A Gloriana, marapez, El llobu y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 14, 2021 8:35 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 14, 2021 8:44 pm
El señor en silla de ruedas por la rampa del Mercadona en plan bobsleigh y al cual tuve que driblar saltando hacia un lado. Señor, que va a escorgorciar a alguien...
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 16, 2021 1:21 am
El título original es "The umbereable weight of massive talent", el insoportable peso del talento descomunal...Y no el triste y recortado El peso del talento.Nicky Cage hace de Nicholas Cage, chúpate esa , Marlon Brando y Actor´s Studio.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 16, 2021 9:28 am
Tatsumaru escribió:
El título original es "The umbereable weight of massive talent", el insoportable peso del talento descomunal...Y no el triste y recortado El peso del talento.Nicky Cage hace de Nicholas Cage, chúpate esa , Marlon Brando y Actor´s Studio.
Menudo sinsentido disparatado.
ItzGarci Novato/a
Tema: XD Jue Dic 16, 2021 12:18 pm
elLocochon Novato/a
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 16, 2021 12:36 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Dic 17, 2021 1:31 pm
Ayer me comí la peor tortilla española del mundo. Fui un local de comidas preparadas y le digo que media para llevar. Me avisa que está poco hecha y bien, no hay problema. Suelto 6 eurazos. Horas después ya la ponemos para comer. Papas crudas y duras que no están fritas al completo , el zumillo del huevo en el fondo del envase , investigamos si son papas pre fritas y no llegamos a una conclusión. La del Mercadona está mejor y vale 3 veces menos...Y nunca más. Pero como había hambre y se había apostado por eso se comió. Creo que esta asquerosidad aspira con fuerza a ocupar el número 1 de cosas repulsivas a comer y a encargar junto con los pollos asados en máquina y la salsa que le ponen en el recipiente.
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Dic 17, 2021 11:01 pm
Pongo por error esta tarde Salvame al encender la tele y en 15 segundos, antes de cambiarlo, me entero que Juancar comía paella en el escote de Bárbara Rey.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 18, 2021 12:01 am
Tatsumaru escribió:
Pongo por error esta tarde Salvame al encender la tele y en 15 segundos, antes de cambiarlo, me entero que Juancar comía paella en el escote de Bárbara Rey.
Entonces no era paella, sino "escotella"...
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 18, 2021 10:27 am
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 18, 2021 12:23 pm
Sin necesidad alguna les contaré como un día fui al peluquero con la melenaza para un rapado al uno y me deja un mechón colgando y el resto ya eliminado . Por un instante , tuvo que atender no sé qué y allí cinco minutos moviendo el pelo superviviente colgajo como estrella de rock, ziu pa un lado, ziu pa el otro. Yo lo tenía en el otro lado: