Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 04, 2022 1:57 pm
Los guiris alemanes en la mesa se lo ponen complicado al restaurante chino y le piden pato a la naranja. Yo siempre he creído que lo tienen en la carta para rellenar y que jamás lo han hecho ni cocinado. Parece que no hay problema, pedido tomado. Qué malos son los prejuicios.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 04, 2022 4:03 pm
Tatsumaru escribió:
Los guiris alemanes en la mesa se lo ponen complicado al restaurante chino y le piden pato a la naranja. Yo siempre he creído que lo tienen en la carta para rellenar y que jamás lo han hecho ni cocinado. Parece que no hay problema, pedido tomado. Qué malos son los prejuicios.
Los prejuicios son inocuos, como las motos, los malos son los que los tienen.
Salú y República.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 04, 2022 4:08 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Salú y República.
Na, si uno pone la oreja va enterándose de lo la que la gente suele pedir por teléfono y en el local y ni una vez se lo han encargado... Llámalo deducción, falsa, y no prejuicio.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 04, 2022 4:15 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Na, si uno pone la oreja va enterándose de lo la que la gente suele pedir por teléfono y en el local y ni una vez se lo han encargado... Llámalo deducción, falsa, y no prejuicio.
La última encuesta del llobu entre sus conocidos sobre si alguien había probado el puñetero pato a la naranja (ojo, que la gastronomía en Asturias es verdadera religión y el más objetivo, sagrado y obligado tema de conversación entre asturianos, libre e independiente de cualquier absurda ideología): más del cincuenta por ciento de los encuestados manifiestan que no hay datos objetivos comprobables de que no sea más que una leyenda gastronómica.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 05, 2022 11:28 am
Si yo fuese apio o crustáceo mejor no lo iría anunciando....