Este concierto de trap y reggeatón es un horror ¡ Los de las cabezas de bicho y Michifús uno, arrestad a los músicos ! ¡ Michifús dos, contrólame a esos fans !
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mar 17, 2022 9:38 pm
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 18, 2022 8:56 pm
"Los temas "moto", en general, me siguen pareciendo chulos, pero los temas "mami", en general, cada vez me gustan menos "
"solo por haber tenido el atrevimiento de hacer un interludio recitando el abecedario, la tía se lo merece TODO."
" Muy de acuerdo con que es el disco más 2022 del 2022."
"Más comprensible fuera de España"
"Las letras me convencen menos, pero no por lo que dice todo el mundo, que son poco elaboradas, yo lo veo más al contrario, me mola cuando consigue esa vibe irracional"
Las risas que me estoy echando con tanto exquisito fan de Rosalía no se pagan con dinero...
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 19, 2022 1:48 pm
Tatsumaru escribió:
"Los temas "moto", en general, me siguen pareciendo chulos, pero los temas "mami", en general, cada vez me gustan menos "
"solo por haber tenido el atrevimiento de hacer un interludio recitando el abecedario, la tía se lo merece TODO."
"Las letras me convencen menos, pero no por lo que dice todo el mundo, que son poco elaboradas, yo lo veo más al contrario, me mola cuando consigue esa vibe irracional"
Las risas que me estoy echando con tanto exquisito fan de Rosalía no se pagan con dinero...
En el taxi he tenido que sufrir la del Bizcochito y otra donde repite "no me has olvidao". Josús.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 19, 2022 7:57 pm
Tatsumaru escribió:
Tatsumaru escribió:
En el taxi he tenido que sufrir la del Bizcochito y otra donde repite "no me has olvidao". Josús.
Ánimo!!... Compadece al taxista que lo estará escuchando todo el dia...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 19, 2022 8:03 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
No era un taxista que diese el perfil de sintonizar Radio 3. En el fondo era sorprendente...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 19, 2022 8:24 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
No era un taxista que diese el perfil de sintonizar Radio 3. En el fondo era sorprendente...
Hay pocos que sintonicen Radio 3. Solamente encontré uno, una noche que me llevó a casa y hasta me supo mal que acabase el trayecto. Le felicité por la música y le di buena propina.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 19, 2022 9:23 pm
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 21, 2022 7:20 pm
Nacho X me pregunta en el consultorio que no tiene con que hacer de comer y tiene hambre. Lo estás haciendo mal, Nacho. Si tienes hambre deja de tenerla, sólo está en tu mente. Hasta aquí mi canal de coaching sobre vida y oportunidades. Suscríbete a mi canal, que yo no vivo del aire y trabajo duro dando consejos. Recuerda que los impuestos son un robo hacia los creadores de contenido , como yo. Dale al like, que PolloLoco 23 me está comiendo terreno.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mar 22, 2022 12:57 pm
Creo que esta foto voy a usarla bastante, merece ser meme: