Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 30, 2022 2:14 pm
Tatsumaru escribió:
El señor o señora Yuri me entra de sopetón ofreciendo que si quiero ser su esclavo. Oiga, calma, es tremendo ofertón pero mejor a otro. Yo por si acaso ni abrir el email...
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 30, 2022 2:36 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
El señor o señora Yuri me entra de sopetón ofreciendo que si quiero ser su esclavo. Oiga, calma, es tremendo ofertón pero mejor a otro. Yo por si acaso ni abrir el email...
El archivo adjunto ya me dice que cuidado, ni abrir el email por curiosidad... Puede ir desde guarradas que el Yuri o la Yuri propone a otras cosas relacionadas con dineros. Es con diferencia lo más raro que me hayan enviado.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 30, 2022 3:44 pm
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 30, 2022 4:59 pm
Personas saliendo del mar : caminan. Yo saliendo del mar : a ver si aprovecho la rompiente para coger una miniola a pecho haciendo el más absoluto ridículo. Ya que la opción de coger olas de verdad a pecho está reprendida por socorristas y hasta policía municipal, ya lo creo , en alguna parte tendré que hacerlo, a ver.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 30, 2022 7:23 pm
Me gusta el nuevo horario porque se hace de Nietzsche más tarde. Perdón
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 30, 2022 7:53 pm
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mar 31, 2022 1:04 pm
Con tanto escándalo y memes por toda la red, me imaginaba el hostión de esta manera.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 01, 2022 9:41 am
Lo de mi vecino: tiene un HP del pleistoceno y alguien le ha debido contar que en realidad el fabricante se llama Hewlett Packard. Si además a esto le sumamos su exquisito dominio del inglés, tenemos que ahora va diciendo por ahí que su ordenador se llama igual que su mujer cuando vuelve a casa de la compra sin cerveza... ¡¡Joder, Paca!!!
A marapez, Tatsumaru y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 01, 2022 10:09 am
Zerg Rush escribió:
Con tanto escándalo y memes por toda la red, me imaginaba el hostión de esta manera.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Abr 02, 2022 6:10 pm
Parece en principio un drama social con el cual solidarizarte y decir "el gobiesno, el gobiesno" con furia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hasta que te enteras que heredó medio millón de euros sin cargas d eimpuestos, otro medio millón como herencia , 10 inmuebles y no quiso pagar 16.000... Repartido entre tres y suponiendo que estén de acuerdo pues no sé qué drama.
"En el caso de Adriana Alonso y sus dos hermanos recibieron una herencia de un millón de euros: la mitad por parte de su madre y la otra por parte del padre. La parte materna consiguieron eludir el pago, pero con la de su padre es cuando llegaron las penurias. La herencia se reparte entre 10 inmuebles como casas, aparcamientos, trasteros, todo en Asturias, además de acciones y fondos bancarios monetarios y cuentas."
"Entre los hermanos decidieron repartir a partes iguales la herencia, pero no querían pagar el impuesto de sucesiones al considerarlo "abusivo", por lo que dejaron pasar el tiempo de prescripción del mismo."
A"sí fue su caso. Esta ovetense de 52 años recibió la notificación el 27 de abril de 2018. No se la notificaron a ella directamente. Por aquel entonces Alonso tenía una tienda de informática. Fue uno de sus trabajadores el que la recibió. A los 16.266 euros que tenía que pagar se le sumaron 5.453 de multa. "
Tema: Re: Chorradas varias Mar Abr 05, 2022 8:50 pm
Si no le han descubierto no es porque sea un hacha escondiendo el rastro de lo que hace...
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Abr 05, 2022 11:14 pm
-Y con todos ustedes amenizando nuestra gala de elección de Reina de las fiestas de la virgen del Prendeque el ganador de Canta y Canta 2010. En el público: - ¿Qué programa era ese? - Sí, hombre, ese donde cantaban.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Abr 06, 2022 1:50 am
Algo no le ha gustado a perro gruñón , así en general.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Abr 07, 2022 5:07 pm
'
A este le falta un hervor, como a la col, ved el video de un minuto:
(2) luilo on Twitter: "Cada vez las tamboradas de s Semana Santa se prepararan más a conciencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / Twitter
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 08, 2022 3:39 pm