Todos los foros
¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?

Ir abajo 
+8
Tinajas
Séneca
NEROCAESAR
el.loco.lucas
tiramisu
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 12:06 pm

marapez escribió:
Aparte de meterte con el llobu (por enésima vez), algun aporte al tema?.
Ninguno: sólo es otro mensaje con falacias e insultos porque se queda sin argumentos... o igual es que nunca los tuvo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 12:10 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Razz Razz Razz Razz

Me parto con este tio, en serio.


No te partas tanto y reflexiona sobre lo que te he dicho. Tenemos, hemos conseguido, los de mi generación pusimos nuestro granito de arena, una libertad en varios temas de la vida que nunca se conoció en este país, siempre convulso y a la greña entre las dos España. La libertad de expresión es un tesoro que tenemos que cuidar, tanto es así que tenemos que respetar lo que diga el otro aunque lo que diga sea o esté muy contrario a nuestras ideas.

Para que lo entiendas, si un Catalán me llega hablando en su idioma y yo no le entiendo, tendré que respetarle su libertad a hablar en su idioma materno, o en el que quiera, y yo le responderé en el mío, quizás no nos entendamos, pero nos hemos respetado mutuamente  nuestra libertad  individual al expresarnos como nos de la gana, lo contrario y fascista, seria obligarle a hablarme en castellano, o el a mi en catalán, y aquí es en donde se pierde la libertad y aparece el despotismo.

El que yo le responda a el Lobu dentro de mi libertad equivocada o no, y expresarme dentro de las normas de obligado cumplimiento, no le estoy, ni censurando, ni insultando, ni afeándole nada su forma de pensar, solo expreso mi opinión que es casi siempre muy contraria a su pensamiento. El es fiel a sus ideas de las que no se apea, y yo soy fiel a las mías, ¿y eso es un obstáculo para entendernos,? no tendría que serlo, porque mis ideas que considero muy justas, pudieran estar equivocadas, tanto como las suyas, solo que cada cual las tiene como las mejores.

Tengo un amigo independentista, que cada vez que nos encontramos y frente a un café nos trasladamos nuestras inquietudes políticas y nos entendemos tan bien que al despedirnos el dice Visça Catalunya y yo le respondo Viva España, y seguimos siendo tan amigos. O sea apúntate el dato, y cuida de lo que tenemos que no es poco.

saludos
Si el foro no estuviera lleno de tus falacias, mentiras e insultos demostrados igual hasta te creía el llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 12:15 pm

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:




Sabes cual es la diferencia entre tu y un nativo catalán,  es que el entiende el castellano y tu no entiendes, o no quieres entender el catalán,  a pesar de vivir en Cataluña como dices, el podría comunicarse contigo sin problemas, tu no, y eso tiene que ver con adaptarse al entorno, si te vas a vivir a Galicia, Francia o Londres, si quieres enriquecerte en la comunicación tienes que aprender el idioma del lugar y aunque estemos en España, cada Comunidad Autónoma tiene sus formas de comunicarse, unas mas que otras extendidas, yo al llegar a esta tierra lo primero que hice  por enriquecimiento en la comunicación y por trabajo, aprender el catalán, lo mismo que me gustaría hacerlo en Frances, Ingles o Alemán. El idioma nada tiene que ver con independentismos, sino con cultura.


No confundas idiomas de países que te sirven para viajar y trabajar  por el mundo a los idiomas periféricos que saliendo de la comunidad no me sirven para nada, y para qué quiero prender catalán si estoy en España y no me tengo que someter a sus imposiciones porque el idioma oficial de toda España es el español, además, habrá quien si,  pero yo no tengo nada que atardecer a los catalanes porque lo que tengo a sido ganado a fuerza de trabajo, y a mi no me han regalado nada, así que ellos con su idioma y yo con el mío, y no me van  a obligar a sus desvaríos separatistas, y si no  me obligaron en la dictadura ahora menos aún
Si no fuera porque los distintos idiomas españoles, distintos del castellano, son igual de oficiales que el castellano en sus respectivas Comunidades Autónomas igual hasta nos creíamos que el derecho a usar cualquiera de las lenguas oficiales tiene algo que ver con el separatismo.

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40973
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 12:25 pm

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:




Sabes cual es la diferencia entre tu y un nativo catalán,  es que el entiende el castellano y tu no entiendes, o no quieres entender el catalán,  a pesar de vivir en Cataluña como dices, el podría comunicarse contigo sin problemas, tu no, y eso tiene que ver con adaptarse al entorno, si te vas a vivir a Galicia, Francia o Londres, si quieres enriquecerte en la comunicación tienes que aprender el idioma del lugar y aunque estemos en España, cada Comunidad Autónoma tiene sus formas de comunicarse, unas mas que otras extendidas, yo al llegar a esta tierra lo primero que hice  por enriquecimiento en la comunicación y por trabajo, aprender el catalán, lo mismo que me gustaría hacerlo en Frances, Ingles o Alemán. El idioma nada tiene que ver con independentismos, sino con cultura.


No confundas idiomas de países que te sirven para viajar y trabajar  por el mundo a los idiomas periféricos que saliendo de la comunidad no me sirven para nada, y para qué quiero prender catalán si estoy en España y no me tengo que someter a sus imposiciones porque el idioma oficial de toda España es el español, además, habrá quien si,  pero yo no tengo nada que atardecer a los catalanes porque lo que tengo a sido ganado a fuerza de trabajo, y a mi no me han regalado nada, así que ellos con su idioma y yo con el mío, y no me van  a obligar a sus desvaríos separatistas, y si no  me obligaron en la dictadura ahora menos aún



Eso tiene mas que ver con tu intolerancia españolista, ya que lo que dice el Artículo 3 de la Constitución Española, donde se reconoce la lengua oficial del catalán en la Comunidad Autónoma, además el catalán es cultura, es una lengua viva,  de las medianas que se hablan en la UE, junto al sueco, griego o portugués, donde cualquier persona en la Comisión europea, en el Consejo de Ministros o en el Defensor del pueblo se puede dirigir en catalán. ¿A ti te gustaría que desapareciera? la verdad que no se entiende a personas tan fanáticas.  scratch Shocked

A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 1:07 pm

ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:

Nadie te obliga, pero los que hablan catalanes no están obligados a que tú les entiendas cuando hablan.

Pues repites lo mismo que yo, ni ellos están obligados, ni yo tampoco, mientras vivamos en esta libertad, otra cosa seria si alguna vez mandaran, ¡¡jejejej!!! Que serían como los talibanes por aquello de la supremacía de la raza, porque los indepes dan una imagen de cara a Europa que no es la suya, un ejemplo lo tenemos en los CDR
Pues parece mucho más cierto que los independentistas dan una imagen en Europa que no es la que tú pretendes hacer ver con falacias como "talibanes" o la "supremacía de la raza".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 2:24 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Ninguno: sólo es otro mensaje con falacias e insultos porque se queda sin argumentos... o igual es que nunca los tuvo.

Salú y República.

Me gustaría que alguna vez dijera cuáles son mis insultos porque  solo leo falacias ad domine sin ningún argumento, o demostración del insulto, ahora si decirte que tus comentarios están desamasados de la realidad política, eso es rizar el rizo, y es que solo vez la cara de la política que te interesa o que solo vez con los ojos de esa izquierda tan venenosa para el país, un buen demócrata es imparcial y ve lo bueno o lo malo de un partido, un gobierno, o una política

El llobu ya ha demostrado e indicado, largamente tus insultos, y por cierto fuiste incapaz de argumentar nada en contra de dichas demostraciones. Y no tiene ningún problema en volver a hacerlo en este caso, sólo para demostrar que en realidad no te gusta que el llobu diga cuales son tus insultos, por lo que responde con más falacias y que el falso que el llobu nunca demuestre tus insulto, porque ya no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace. Por otra parte cuando insultas, sólo quien no tiene ni repajolera idea de qué es un insulto es incapaz de ver un insulto aunque sea el autor del mismo, y parece que es tu caso.

En este caso concreto tus insultos son éstos:

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Ningún gobierno legítimo tiene derecho a defenderse cuando los fachi-regres entran a opinar.

Salú y República.

la opinión individual y colectiva forma parte de esa democracia que niegas con tu comentarios. si tu te dices un demócrata has de defender la libertad de expresión y con ello la libertad de opinión, o es que según tu la derecha, o a la extrema izquierda no tiene derecho a dar su opinión, cuando son partidos legales y legalizados, o acaso quieres hacer de este foro tu cortijo particular , pues menudo republicano, así es como fracasasteis con esas ideas absolutistas i discriminatorias. Palmeros ahora os toca el turno, y no nombro anadie
Seas capaz de entenderlo o no, todo eso son insultos, unos fácilmente intercambiables por un término concreto y otros que ya son el término concreto que constituye un insulto. Sólo está llamando al llobu "cacique", "fracasado absolutista y discriminador" (y al resto de republicanos), y "palmeros" a todos los que puedan estar de acuerdo con el llobu.

Y por esto, lo que dijo el llobu no es una falacia ad homine, y lo que tú dices sí.

En cuanto al resto de tu mensaje sigue lleno de falacias ad homine sobre los comentarios "amasados" del llobu que no eres capaz de rebatir con argumentos y más falacias "bla, bla, bla..." sobre la "izquierda venenosa". Te dirá el llobu qué es venenoso: todas las falacias, mentiras, faltas de respeto e insultos como todos aquellos con los que, todos los días, envenenas el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 2:38 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Pues parece mucho más cierto que los independentistas dan una imagen en Europa que no es la que tú pretendes hacer ver con falacias como "talibanes" o la "supremacía de la raza".

Salú y República.


Los independentistas nunca han tenido apoyo de la UE. ¿Lo tuvieron cuando el butifarredum? ¿ se reconoció algo de lo que pedían? ¿Algún país de la unión lo reconoció? Así que eso la buena imagen es una falacia ad domine que te has marcado sin fundamento para demostrarlo
Que no tengan apoyo de la UE, ni de nadie, no prueba, ni es argumento, de que los independentistas "den una imagen de cara a Europa" que no es la suya, sino que sólo es una falacia del hombre de paja tuya.

Y es así básicamente porque la discusión está en que tú sostienes que "Que serían como los talibanes por aquello de la supremacía de la raza, porque los indepes dan una imagen de cara a Europa que no es la suya" y el hecho de que no tengan apoyo de la UE, no justifica, ni tiene nada que ver con tu absurda afirmación que es la que estamos discutiendo. Y tratar de dar argumentos con una cuestión que nada tiene que ver con lo que se está discutiendo sólo es intentar endilgar al contertulio una falacia del hombre de paja.

Y eso es demostrar e indicar una falacia, no lo que tú haces, falsamente, mintiendo y demostrando no tener ni repajolera idea de qué es una falacia... y ni siquiera cómo se llaman. Y todo eso, convierte a la última frase de tu patético mensaje en una nueva doble falacia ad hominem y del hombre de paja, porque sólo trata de desprestigiar al llobu falsamente y sin ningún argumento y porque vuelves a intentar desviar el tema pretendiendo dar la falsa impresión de que el llobu ha dicho algo sobre la "buena imagen" de nadie, lo que es absolutamente falso.

Resumen: tres falacias tuyas distintas y ningún argumento tuyo verdadero.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 5:09 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:


El llobu ya ha demostrado e indicado, largamente tus insultos, y por cierto fuiste incapaz de argumentar nada en contra de dichas demostraciones. Y no tiene ningún problema en volver a hacerlo en este caso, sólo para demostrar que en realidad no te gusta que el llobu diga cuales son tus insultos, por lo que responde con más falacias y que el falso que el llobu nunca demuestre tus insulto, porque ya no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace. Por otra parte cuando insultas, sólo quien no tiene ni repajolera idea de qué es un insulto es incapaz de ver un insulto aunque sea el autor del mismo, y parece que es tu caso.

En este caso concreto tus insultos son éstos:


Seas capaz de entenderlo o no, todo eso son insultos, unos fácilmente intercambiables por un término concreto y otros que ya son el término concreto que constituye un insulto. Sólo está llamando al llobu "cacique", "fracasado absolutista y discriminador" (y al resto de republicanos), y "palmeros" a todos los que puedan estar de acuerdo con el llobu.

Y por esto, lo que dijo el llobu no es una falacia ad homine, y lo que tú dices sí.

En cuanto al resto de tu mensaje sigue lleno de falacias ad homine sobre los comentarios "amasados" del llobu que no eres capaz de rebatir con argumentos y más falacias "bla, bla, bla..." sobre la "izquierda venenosa". Te dirá el llobu qué es venenoso: todas las falacias, mentiras, faltas de respeto e insultos como todos aquellos con los que, todos los días, envenenas el foro.

Salú y República.

Que gracioso eres corasssson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En absoluto, y tu palurdo intento de ridiculización del llobu sólo es otro patético intento de desprestigiarlo, lo que vuelve a constituir otra falacia ad hominem.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 5:15 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Que no tengan apoyo de la UE, ni de nadie, no prueba, ni es argumento, de que los independentistas "den una imagen de cara a Europa" que no es la suya, sino que sólo es una falacia del hombre de paja tuya.

Y es así básicamente porque la discusión está en que tú sostienes que "Que serían como los talibanes por aquello de la supremacía de la raza, porque los indepes dan una imagen de cara a Europa que no es la suya" y el hecho de que no tengan apoyo de la UE, no justifica, ni tiene nada que ver con tu absurda afirmación que es la que estamos discutiendo. Y tratar de dar argumentos con una cuestión que nada tiene que ver con lo que se está discutiendo sólo es intentar endilgar al contertulio una falacia del hombre de paja.

Y eso es demostrar e indicar una falacia, no lo que tú haces, falsamente, mintiendo y demostrando no tener ni repajolera idea de qué es una falacia... y ni siquiera cómo se llaman. Y todo eso, convierte a la última frase de tu patético mensaje en una nueva doble falacia ad hominem y del hombre de paja, porque sólo trata de desprestigiar al llobu falsamente y sin ningún argumento y porque vuelves a intentar desviar el tema pretendiendo dar la falsa impresión de que el llobu ha dicho algo sobre la "buena imagen" de nadie, lo que es absolutamente falso.

Resumen: tres falacias tuyas distintas y ningún argumento tuyo verdadero.

Salú y República.


Oye que yo no soy de paja, soy el 80 % de agua y el resto de inconformismo
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Ya resulta muy patético comprobar, mensaje tras mensaje que no eres capaz de entender qué es una falacia, ni los distintos tipos de falacia, pero tus incapacidades sólo son problema tuyo, y tampoco te dan la razón, ni esta otra mueva doble falacia pretendiendo que el llobu dijo lo que no dijo y con la sola pretensión de desprestigiar al llobu, lo que vuelven a ser una falacia del hombre de paja y otra falacia ad hominem, tampoco te da la razón.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 5:39 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

En absoluto, y tu palurdo intento de ridiculización del llobu sólo es otro patético intento de desprestigiarlo, lo que vuelve a constituir otra falacia ad hominem.

Salú y República.

Otro insulto que sumo a todos los tuyos "palurdo" y es que no sabes escribir nada más que con insultos y falacias ad domine, como siga insultando enviaré una protesta a Podemos para que te manden  cárcel de papel a pan y chorizo ¡¡hhhaaaa jejejejejeje¡¡¡¡


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Lástima que el calificativo del llobu sea para tu comentario y no para ti. Lo que convierte tu falsa acusación al llobu en una, como no, nueva falacia ad hominem.

Y hablando de tontos es muy recomendable consultar el DLE:

Tonto, ta

De or. expr.

1. adj. Dicho de una persona: Falta o escasa de entendimiento o de razón.


No es el llobu el que no entiende, ni es el llobu el que nunca demuestra falta de razón ni razonamiento.

Cada palo que aguante su vela.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2021 8:05 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Lástima que el calificativo del llobu sea para tu comentario y no para ti. Lo que convierte tu falsa acusación al llobu en una, como no, nueva falacia ad hominem.

Y hablando de tontos es muy recomendable consultar el DLE:

Tonto, ta

De or. expr.

1. adj. Dicho de una persona: Falta o escasa de entendimiento o de razón.


No es el llobu el que no entiende, ni es el llobu el que nunca demuestra falta de razón ni razonamiento.

Cada palo que aguante su vela.

Salú y República.
  ¿Y por qué no consultas la R.A.E ( Real Academia Española de la lengua) o es que te da alergia eso de Real, eres un falacioso ad domine
A ver, lumbera: el DLE consultado por el llobu es el Diccionario de la Lengua Española de la RAE (Real Academia Española de la lengua).

Patética tu falacia ad hominem, patético tu insulto directo, patética tu recomendación cuando el llobu ya lo había hecho y patética tu sempiterna falta absoluta de argumentos.

En resumen: patético.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2021 12:31 am

Frase digna de un boniato.  geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2021 12:38 am

marapez escribió:
Frase digna de un boniato.  geek
Que sólo denota el único interés que tiene en el foro: intentar molestar por todos los medios, aunque sólo a la gente de izquierda.

Pero se desinfla como un globo pinchado: no ha dicho ninguna falacia, sólo una estupidez que a nadie le importa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2021 12:39 am

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

A ver, lumbera: el DLE consultado por el llobu es el Diccionario de la Lengua Española de la RAE (Real Academia Española de la lengua).

Patética tu falacia ad hominem, patético tu insulto directo, patética tu recomendación cuando el llobu ya lo había hecho y patética tu sempiterna falta absoluta de argumentos.

En resumen: patético.

Salú y República.

Los bocadillos de pan con patéticos están muy buenos, y si le añades una falacia ad domine están superior
La mierda sigue siendo mierda aunque se presente en bocadillo por más que a alguien le guste un bocadillo de mierda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?   ¿ Y tú qué  habrías hecho en la Guerra Civil ? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El pueblo que no puede superar la Guerra Civil
» Y yo se, que en Venezuela habra una guerra civil
» Mitos de la guerra civil española.
» A LAS VÍCTIMAS DE ETA, DEL 11-M, DE LA GUERRA CIVIL Y DE TODAS LAS GUERRAS
» ¿Para cuando la siguiente guerra in-civil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: