¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru?
+2
El llobu
Tinajas
6 participantes
¿Que os parece Pedro Castillo como presidente de Peru?
El presidente de izquierdas perfecto
40%
[ 2 ]
Todo político de izquierdas me parece bien
0%
[ 0 ]
No me convence mucho
0%
[ 0 ]
Me parece un payaso
20%
[ 1 ]
Pobre Peru, que Dios se apiade de los peruanos, peruanas y peruanes
40%
[ 2 ]
Votos Totales : 5
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Sáb Jul 31, 2021 2:34 pm
Sobre todo a la izquierda del foro
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Sáb Jul 31, 2021 2:54 pm
Pues si por ahí anda Pablo Iglesias buscando trabajo me parece..
A El llobu no le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Sáb Jul 31, 2021 2:56 pm
Además y en sus primeros mensajes Pedro Castillo ha comenzado insultando a España y a los españoles a los que llama Felipillos y conquistadores..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Sáb Jul 31, 2021 2:57 pm
Nolocreo escribió:
No le aconsejaría que lo hiciera , que se guarde de los idus de Marzo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Sáb Jul 31, 2021 2:59 pm
Nolocreo escribió:
Además y en sus primeros mensajes Pedro Castillo ha comenzado insultando a España y a los españoles a los que llama Felipillos y conquistadores..
Si solo fuera eso, como no, algunos partidos de izquierda le han felicitado y estan muy contentos, en especial Monodero, que lo considera un presidente que viene de abajo, para gobernar a los de abajo...... ejem, ejem
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Sáb Jul 31, 2021 3:09 pm
Si, así es, Monedero ya ha confirmado su presencia allí y dentro de poco hará su aparición Él, que vayan preparándose para la que se avecina, me parece que ya han habido temblores de tierra por allí..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Sáb Jul 31, 2021 3:13 pm
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
No le aconsejaría que lo hiciera , que se guarde de los idus de Marzo
Y de los del Senserro Luminoso, esos no mandan sobres con balas para amenazar por correo..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Sáb Jul 31, 2021 3:31 pm
Nolocreo escribió:
Si, así es, Monedero ya ha confirmado su presencia allí y dentro de poco hará su aparición Él, que vayan preparándose para la que se avecina, me parece que ya han habido temblores de tierra por allí..
A mi tampoco me gusta esta publicación..
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 9:00 am
Esto parece el mentidero o el desahogo de la derechita
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 12:44 pm
No os debe gustar mucho a la izquierda del foro, cuando la respuesta es la callada
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 1:05 pm
Suponer
Del lat. supponĕre.
Conjug. c. poner; part. irreg. supuesto.
2. tr. Considerar como cierto o real algo que no lo es o no tiene por qué serlo. Supongamos que se llega a Júpiter.
Falacia
Del lat. fallacia.
1. f. Engaño, fraude o mentira. No lo creas, es una falacia.
Generalizar
De general e -izar.
2. tr. Considerar y tratar de manera general cualquier punto o cuestión.
Salú y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 1:11 pm
Cobardia;
Que no hay kojones a posicionarse
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 2:27 pm
Antisozzial escribió:
Cobardia;
Que no hay kojones a posicionarse
Suponer
Del lat. supponĕre.
2. tr. Considerar como cierto o real algo que no lo es o no tiene por qué serlo. Supongamos que se llega a Júpiter.
Falacia
Del lat. fallacia.
Salú y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 2:32 pm
A mojarse, a mojarse, que es un presidente de vuestro agrado, como dice Modenero, va gobernar para los pobres, los mas desfavorecidos y eso a la izquierda del foro os gusta mucho ¿no?
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 2:48 pm
Antisozzial escribió:
A mojarse, a mojarse, que es un presidente de vuestro agrado, como dice Modenero, va gobernar para los pobres, los mas desfavorecidos y eso a la izquierda del foro os gusta mucho ¿no?
Suponer
Del lat. supponĕre.
Falacia
Del lat. fallacia.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 2:54 pm
Podemos anuncia nuevos escándalos contra la monarquía española..
A marapez y a El llobu no les gusta este tema
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 2:59 pm
Algunos de Podemos odian a la monarquía, pero viven como reyes
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 3:02 pm
Utilizan su posición en el gobierno como plataforma desde la que lanzar sus asaltos contra la monarquía..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 3:02 pm
Aun así me extraña mucho, que el presidente peruano, tenga la titulación que pone en la Wikipedia y que sea docente. Comunista no es, porque no creo que sepa ni lo que es eso, pero por la forma de expresarse, me parece mas analfabeto que Evo, que ya es decir, Al menos Evo tenia un algo, este con el sombrero,,,,,,,,,,,,,,,,,
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 3:05 pm
Ese no tiene nada, allí cualquiera vale para cualquier cosa, por eso los fundadores de Podemos van a esos países a buscar su futuro allí donde lo tienen mas fácil que en España..
Luego vienen aquí y como ejemplos de sus premisas y buen hacer citan a los Países Bajos del norte donde nunca han estado sin mencionar para nada aquellos países en donde realmente han estado..
Rula Viciadillo/a
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 3:16 pm
No os ensañéis con este pobre hombre ; a mi me da incluso pena porque ser indigenista y cargar con un nombre y un apellido colonialista ,debe de doler ¿ no creéis ?
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 3:22 pm
Rula escribió:
No os ensañéis con este pobre hombre ; a mi me da incluso pena porque ser indigenista y cargar con un nombre y un apellido colonialista ,debe de doler ¿ no creéis ?
Pedro Castillo: otro inconsecuente...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 3:28 pm
Rula escribió:
Yo creo que a la izquierda idealista, le pueden doler otras cosas mas graves
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru? Dom Ago 01, 2021 4:04 pm
Rula escribió:
Tienes razón, pero si van allí los colonia-listos de Podemos para asesorarlo no harán mas que aprovecharse de el y de su buena fe..
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru?
¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru?