Alguien capaz de cuidar a una de esas bestezuelas, tiene que ser sin duda una buena persona. He oído decir que es uno de lo canes más inteligentes que hay.
A Tinajas y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Mi mascota Vie Ago 12, 2022 7:09 am
Un labrador que tuve, me murió hace unos años. Muy juguetón, le encantaba el agua y hasta bucear. Esta foto no es mía, la sacó un colega con una cámara submarina
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Mi mascota Vie Ago 12, 2022 9:11 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este señor se llamaba Rodolfo, y alegró la casa de Nerón durante un año...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Mi mascota Sáb Ago 13, 2022 7:37 am
Un gato de los bosques noruegos que, aparte de juguetón, fue de lo más curioso. Nació con los ojos iguales, ahí va una foto de la criadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguió así varios años, esta foto ya es mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y luego un ojo se le puso marrón, ni le molestaba ni nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Os presento a Flicka, uno de los animales más inteligentes que han vivido con Nerón. En la foto de abajo, se la puede ver con su gran amiga, una ratita de laboratorio. Dormían y hasta nadaban juntas...; bueno la rata no es que nadara, navegaba subida a la perrilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Mi mascota Vie Ago 19, 2022 1:40 pm
Qué bueno!!!!
Pero las ratas también saben nadar, si hace falta. Otra cosa es que no le apeteciera....