Mi mascota
+34 NEROCAESAR
Galia
Roberto Carlos
tombraider
LaL0L@
Wahini-Wea
Rhhevoltaire
Discordantheart
La Fundación
Pur
Ronaldo512
Gloriana
MARTIMONI
PANORAMIX
jimo
poseidon_ar
Sara Palacios
Chamigo
Chabely
tay
Lunaclara
AmyJelyfsh
carmenboss
Irona
Jevirulo
Akuario
Rociito
gandhi
Pipo
anidur
Liptuan
melektaus
Agua
Kapitel
38 participantes
Autor Mensaje NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34302Edad : 123Localización : ROMA NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34302Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Mi mascota Vie Ago 19, 2022 1:58 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí el ratón cumplía su primer año, vivió poco tiempo más...
A Alfa y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34302Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Mi mascota Vie Ago 19, 2022 2:00 pm Flicka también fue muy amiga de mi pequeña siamesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Alfa y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Sáb Ago 20, 2022 7:26 am A Alfa le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Dom Ago 21, 2022 7:47 am A NEROCAESAR y a Alfa les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Lun Ago 22, 2022 7:28 am A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Mar Ago 23, 2022 7:20 am A NEROCAESAR y a Alfa les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Miér Ago 24, 2022 7:14 am Tomando un baño para refrescarse...
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Jue Ago 25, 2022 7:04 am A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Vie Ago 26, 2022 6:54 am Foto de la criadora. La madre con el gato que luego le cambió el color de un ojo...
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34302Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Mi mascota Sáb Ago 27, 2022 11:01 am A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Lun Ago 29, 2022 7:26 am
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Mar Ago 30, 2022 7:16 am
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Miér Ago 31, 2022 7:03 am
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Jue Sep 01, 2022 7:55 am
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164Edad : 101Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo Tema: Re: Mi mascota Jue Sep 29, 2022 8:10 am
Alfa Veterano/a
Mensajes : 817 Tema: Re: Mi mascota Jue Mar 23, 2023 7:53 pm Lo tuve de tránsito de una adopción a otra, más amoroso y juguetón
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Alfa Veterano/a
Mensajes : 817 Tema: Re: Mi mascota Jue Mar 23, 2023 7:55 pm A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Alfa Veterano/a
Mensajes : 817 Tema: Re: Mi mascota Jue Mar 23, 2023 7:57 pm La idea era adoptarlo yo pero alergias que no conocía lo impidieron, al final acabó feliz en casa con niños y más mascotas.
A NEROCAESAR y a Gloriana les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi mascota
Mi mascota