| Mi mascota | |
|
+34NEROCAESAR Galia Roberto Carlos tombraider LaL0L@ Wahini-Wea Rhhevoltaire Discordantheart La Fundación Pur Ronaldo512 Gloriana MARTIMONI PANORAMIX jimo poseidon_ar Sara Palacios Chamigo Chabely tay Lunaclara AmyJelyfsh carmenboss Irona Jevirulo Akuario Rociito gandhi Pipo anidur Liptuan melektaus Agua Kapitel 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Mi mascota Miér Oct 12, 2011 7:34 am | |
| no veo a mi gilda, ¿que ha pasado? | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Mi mascota Miér Oct 12, 2011 7:37 am | |
| - gandhi escribió:
- no veo a mi gilda, ¿que ha pasado?
Yo sí la veo, mi sabia, cierra y abre el foro, a ver... | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Mi mascota Miér Oct 12, 2011 7:50 am | |
| Marieta, no ta sólo veo un cuadrado gris | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: Mi mascota Jue Oct 13, 2011 12:52 am | |
| ¡¡Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu que wapos¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: Mi mascota Jue Oct 13, 2011 1:01 am | |
| aqui os presento a la Shasy.....(si la picais vereis en grande a la pelos...jejeje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: Mi mascota Jue Oct 13, 2011 1:06 am | |
| Aqui las dos en Donosti...(si las picais se ven mas grandes) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sara Palacios Novato/a
| Tema: Re: Mi mascota Vie Nov 11, 2011 5:08 am | |
| Yo tengo dos perros , un pez y dos pericillos a quien mas tengo cariño son a mis perras... que las quiero con locura pero mis perra la rande que se llama ole tiene un emeniga cada vez que la ve por la ventaña ladra y la otra se fija y casi un dia se cae po la ventaña pero la coji .. bbbff menos maal .. :/ | |
|
| |
Sara Palacios Novato/a
| Tema: Re: Mi mascota Vie Nov 11, 2011 5:09 am | |
| | |
|
| |
Sara Palacios Novato/a
| Tema: Re: Mi mascota Vie Nov 11, 2011 5:10 am | |
| | |
|
| |
Sara Palacios Novato/a
| Tema: Re: Mi mascota Vie Nov 11, 2011 5:11 am | |
| | |
|
| |
poseidon_ar Viciadillo/a
| Tema: Re: Mi mascota Vie Nov 11, 2011 7:12 am | |
| | |
|
| |
AmyJelyfsh Novato/a
| Tema: Re: Mi mascota Sáb Dic 24, 2011 1:39 pm | |
| Yo antes teniamos dos gatos y un perro, pero el perro murió hace nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya solo nos quedan los gatos | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Mi mascota Sáb Dic 24, 2011 3:37 pm | |
| | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: No es mi mascota: es ! PRISCILA! Lun Feb 06, 2012 3:07 am | |
| Y voy más allá; no es mi mascota. Yo soy SU mascota.P.e.: -Estoy viendo la TV y se me "implanta en el regazo (El bajo vientre). Entonces procede a lo que ella, supongo, llama colocarse. Entoces a mí, su mascota, el "masaje" le da ganas de hacer pis que ya estaba aguantando hasta que el malo pareciera que ganaba (Momento en el que colocan la Publi). Bueno, pues cuando intento levantarme 1º me gruñe suave 2º Se levanta "muy digna" y, sin ruido, me voy a hacer pis. Vuelvo y 3º: Se acerca muy "gatuna" y !Me muerde cariñosamente!-Le pones sus mantitas(2)en diferentes sitios que varían según su humor. Te vas a la cocina por una birra , cuando vuelves, !Está en tu sitio! - 06 a.m. (Me levanto, por inercia, entre 07 y 08 a.m.), maulla en 31 tonos crecientes con 13 timbres, también de frcuencias crecientes; desesperado/a le abrimos y entra con un "Gruuuummmm", da una vuelta al ruedo (Prohibidísimo subir desde el first day) y.. !Se vá!. Me acuerdo de su p.m. y, claro, ya no ligo lo que estaba soñando que suele ser chachi. Resultado: 06:20 a.m. desayunando en silencio arbdsoluto (Mi 1/2 naranja SÍ ha retornado a la 3ª fase) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _.... Adjunto una foto de "un buen día". (Cuando "La ROJA ganó el mundial" De ahí la bufanda.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PERO cuando desaparece, normalmente en un armario, nos da un susto de "yuyo" hasta que se digna salir !A ver quien mete la mano p'a sacarla! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ¿Además? Se llama: PRISCILA. Aristocrático ¿No? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Mi mascota Miér Feb 15, 2012 9:43 am | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Mi mascota Lun Ago 06, 2012 12:45 pm | |
| el peluche(MARTINA) con su peluche...y su colchón nuevo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Mi mascota Lun Ago 06, 2012 8:43 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- Y voy más allá; no es mi mascota. Yo soy SU mascota.P.e.:
-Estoy viendo la TV y se me "implanta en el regazo (El bajo vientre). Entonces procede a lo que ella, supongo, llama colocarse. Entoces a mí, su mascota, el "masaje" le da ganas de hacer pis que ya estaba aguantando hasta que el malo pareciera que ganaba (Momento en el que colocan la Publi). Bueno, pues cuando intento levantarme 1º me gruñe suave 2º Se levanta "muy digna" y, sin ruido, me voy a hacer pis. Vuelvo y 3º: Se acerca muy "gatuna" y !Me muerde cariñosamente!
-Le pones sus mantitas(2)en diferentes sitios que varían según su humor. Te vas a la cocina por una birra , cuando vuelves, !Está en tu sitio!
- 06 a.m. (Me levanto, por inercia, entre 07 y 08 a.m.), maulla en 31 tonos crecientes con 13 timbres, también de frcuencias crecientes; desesperado/a le abrimos y entra con un "Gruuuummmm", da una vuelta al ruedo (Prohibidísimo subir desde el first day) y.. !Se vá!. Me acuerdo de su p.m. y, claro, ya no ligo lo que estaba soñando que suele ser chachi. Resultado: 06:20 a.m. desayunando en silencio arbdsoluto (Mi 1/2 naranja SÍ ha retornado a la 3ª fase)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_....
Adjunto una foto de "un buen día".
(Cuando "La ROJA ganó el mundial" De ahí la bufanda.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERO cuando desaparece, normalmente en un armario, nos da un susto de "yuyo" hasta que se digna salir !A ver quien mete la mano p'a sacarla![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ¿Además? Se llama: PRISCILA. Aristocrático ¿No?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acabo de ver que no hay foto de PRISCILA !Menos mal que ella no se ha enterado! Foreros y Foreras: Os presento oficialmente a PRISCILAPRISCILA: Te presento al foro de los foros + foreros " Todos los foros" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: Mi mascota Jue Ago 16, 2012 11:25 pm | |
| jajajaja, que chula parece.... De todas formas si te sirve de consuelo, creo que todos, o a la mayoría de las personas que nos gustan y tenemos animales nos pasa lo mismo, no se sabe como pero poco a poco ellos se hacen dueños de la casa y de nuestras vidas, yo no se que haré cuando me falte Bobby. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Mi mascota Dom Ago 19, 2012 11:01 am | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Mi mascota Mar Ago 21, 2012 7:16 am | |
| | |
|
| |