Todos los foros
Sobre los toros. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sobre los toros. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre los toros.

Ir abajo 
+5
Zerg Rush
Tinajas
el.loco.lucas
Nolocreo
Tatsumaru
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 10:15 am

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Feminista” y “Nigeriano”
Costillares 20 de agosto de 2021
No olviden que “el mundo entero es una enorme plaza de toros donde el que no torea embiste”.

Feminista: principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre; movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.
Nigeriano: natural de Nigeria, país de África; perteneciente o relativo a Nigeria o a los nigerianos.

Analfabeto funcional: dícese del individuo que, sabiendo leer y escribir, es incapaz de utilizar su capacidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones habituales de la vida.
He aquí las definiciones y los componentes de la ecuación para estas líneas, incompletas e insuficientes para la minoría iletrada que nos gobierna. La misma, como todo régimen totalitario, no solo pretende cambiar a su antojo el significado del léxico de nuestra lengua, sino prohibir los toros escudándose en el manto protector de una supuesta voluntad popular que parece legitimarles cualquier proyecto por absurdo que pueda parecer. 
Señora alcaldesa de Gijón, los toros bravos no se bautizan la mañana de la corrida. No, no llevan esos nombres para “desplegar una ideología contraria a los derechos humanos”, como pretende usted. Dentro de su desconocimiento más abyecto, no entiende que las vacadas de bravo forman genealogías y familias de, como mínimo, tres o cuatro décadas. Tienen delante de sus narices la vanguardia en cuanto al respeto hacia el hembrerío, ya que los machos, con objeto de conservar la trazabilidad de la estirpe, adquieren por norma el nombre de la madre.
Para que lo entiendan los sabelotodo: de la vaca Nigeriana saldrán becerros como Nigeriano, Níger o Nigerete, al igual que de la vaca Andaluza descenderá el toro Andaluz Andalusí. En otras palabras: si Podemos fuera una vaca, saldrían de ella esperpentos como tonto, necio, simple, bobo, mentecato, tontolaba, tontete, pazguato, asno,  torpe tarado. ¡Ya tenemos vacada para una feria completa!
No contenta con su necedad, y conocedora de que no puede prohibir una actividad Patrimonio Cultural de los españoles (Ley 18/2013), señala que en 2022 no habrá toros en Gijón. Permítanme decirles, señora alcaldesa y secuaces, que sí habrá toros en su ciudad. Vaya por delante que, según el Ministerio de Cultura, uno de cada cuatro españoles son o se sienten taurófilos, por lo que, siendo la representante de más de 271. 000 culomoyaos, con su decisión está menospreciando a casi 70.000 almas.
Estadísticas aparte, he aquí unas apostillas para que realmente pueda tener motivos para odiar lo que no deja de ser el único rito vivo en nuestra sociedad. Desde la antigüedad, el culto al toro es una exaltación de la fertilidad y de la fuerza de este animal, de su relación con el hombre y del nacimiento del ritual artístico que nace con dicha simbiosis. El toro representa la energía primitiva, y el hombre debe manipularla con inteligencia, demostrando cómo la razón debe sublimar al instinto. ¿Qué es la corrida de toros sino la representación pública y solemne de la victoria de la virtud del espíritu sobre la materia, del héroe mítico sobre el monstruo? En definitiva, aunque prohíban los toros en el coliseo gijonés, habrá festejos, bien en una portátil, bien en San Lorenzo, y hasta entonces, seguiremos lidiando con legos y montaraces para que la libertad y el respeto brillen en lugar de la mediocridad. No olviden que “el mundo entero es una enorme plaza de toros donde el que no torea embiste”.

“Feminista” y “Nigeriano” | El Manifiesto

A Tinajas no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 10:46 am

Z escribió:
'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Feminista” y “Nigeriano”
Costillares 20 de agosto de 2021
No olviden que “el mundo entero es una enorme plaza de toros donde el que no torea embiste”.

Feminista: principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre; movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.
Nigeriano: natural de Nigeria, país de África; perteneciente o relativo a Nigeria o a los nigerianos.

Analfabeto funcional: dícese del individuo que, sabiendo leer y escribir, es incapaz de utilizar su capacidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones habituales de la vida.
He aquí las definiciones y los componentes de la ecuación para estas líneas, incompletas e insuficientes para la minoría iletrada que nos gobierna. La misma, como todo régimen totalitario, no solo pretende cambiar a su antojo el significado del léxico de nuestra lengua, sino prohibir los toros escudándose en el manto protector de una supuesta voluntad popular que parece legitimarles cualquier proyecto por absurdo que pueda parecer. 
Señora alcaldesa de Gijón, los toros bravos no se bautizan la mañana de la corrida. No, no llevan esos nombres para “desplegar una ideología contraria a los derechos humanos”, como pretende usted. Dentro de su desconocimiento más abyecto, no entiende que las vacadas de bravo forman genealogías y familias de, como mínimo, tres o cuatro décadas. Tienen delante de sus narices la vanguardia en cuanto al respeto hacia el hembrerío, ya que los machos, con objeto de conservar la trazabilidad de la estirpe, adquieren por norma el nombre de la madre.
Para que lo entiendan los sabelotodo: de la vaca Nigeriana saldrán becerros como Nigeriano, Níger o Nigerete, al igual que de la vaca Andaluza descenderá el toro Andaluz Andalusí. En otras palabras: si Podemos fuera una vaca, saldrían de ella esperpentos como tonto, necio, simple, bobo, mentecato, tontolaba, tontete, pazguato, asno,  torpe tarado. ¡Ya tenemos vacada para una feria completa!
No contenta con su necedad, y conocedora de que no puede prohibir una actividad Patrimonio Cultural de los españoles (Ley 18/2013), señala que en 2022 no habrá toros en Gijón. Permítanme decirles, señora alcaldesa y secuaces, que sí habrá toros en su ciudad. Vaya por delante que, según el Ministerio de Cultura, uno de cada cuatro españoles son o se sienten taurófilos, por lo que, siendo la representante de más de 271. 000 culomoyaos, con su decisión está menospreciando a casi 70.000 almas.
Estadísticas aparte, he aquí unas apostillas para que realmente pueda tener motivos para odiar lo que no deja de ser el único rito vivo en nuestra sociedad. Desde la antigüedad, el culto al toro es una exaltación de la fertilidad y de la fuerza de este animal, de su relación con el hombre y del nacimiento del ritual artístico que nace con dicha simbiosis. El toro representa la energía primitiva, y el hombre debe manipularla con inteligencia, demostrando cómo la razón debe sublimar al instinto. ¿Qué es la corrida de toros sino la representación pública y solemne de la victoria de la virtud del espíritu sobre la materia, del héroe mítico sobre el monstruo? En definitiva, aunque prohíban los toros en el coliseo gijonés, habrá festejos, bien en una portátil, bien en San Lorenzo, y hasta entonces, seguiremos lidiando con legos y montaraces para que la libertad y el respeto brillen en lugar de la mediocridad. No olviden que “el mundo entero es una enorme plaza de toros donde el que no torea embiste”.

“Feminista” y “Nigeriano” | El Manifiesto
Aparte de que como lingüista no estás muy allá...; como matemático va a ser que tampoco; dices tranquilamente que uno de cada cuatro españoles gusta de la bazofia taurina, pero se te olvida que eso quiere decir también que a tres de cada cuatro no les gusta o no tienen el más minimo interés por ello. 



Que a ti te guste defender esa monstruosidad, no es nada nuevo y más después de defender monstruosidades aún mayores como el fascismo, el nazismo y hasta los taliban...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 11:38 am

'

"NERO": lo de los toros es "cuestión de gustos", en lo demás estás muy mal informado.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 12:35 pm

Claro que hay gente que les cae la baba, viendo como se tortura a un animal hasta la muerte, en un espectáculo circense trasnochado. Encima llamándolo arte y cultura es la mejor prueba que no saben siquiera lo que significan estos conceptos, son los mismos que inauguraron el centro cultural en Almería con un campeonato de culturísmo hace algunos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 12:39 pm

Z escribió:
'

"NERO": lo de los toros es "cuestión de gustos", en lo demás estás muy mal informado.
Torturar animales hasta la muerte, haciendo de ello un espectáculo, no es cuestión de gustos, es una aberración legalmente permitida en este país, y una de las razones por las que me avergüenzo de ser español.



A Jack el destripador, le encantaba abrir mujeres en canal...¿Debía ser también una cuestión de gustos?...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 12:51 pm

Monten el espectáculo taurino sin la subvención y ayudas del ayuntamiento. Es fácil y parece que la gente quiere verlo en masa...¿ o es que ocurre algo que lo impida ? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 2:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

"NERO": lo de los toros es "cuestión de gustos", en lo demás estás muy mal informado.
Torturar animales hasta la muerte, haciendo de ello un espectáculo, no es cuestión de gustos, es una aberración legalmente permitida en este país, y una de las razones por las que me avergüenzo de ser español.



A Jack el destripador, le encantaba abrir mujeres en canal...¿Debía ser también una cuestión de gustos?...

Cuando la gente haga como yo, se acabarán las corridas de toros.  Yo nunca he ido ni pienso ir a ver una corrida de toros. Se entiende? 
Ahora  bien, llamar "torturadores"  a los toreros me parece una aberración. Muchísima  gente con mucha cultura  (entre otros -creo- García Lorca) eran amantes de las corridas de toros,  y lo defendian con razonamientos...

Jack "El destripador" no pinta nada aquí...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 2:53 pm

'

LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019


LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019 - YouTube
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 4:25 pm

Yo tampoco he ido nunca a los toros..Evil or Very Mad

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 9:45 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

"NERO": lo de los toros es "cuestión de gustos", en lo demás estás muy mal informado.
Torturar animales hasta la muerte, haciendo de ello un espectáculo, no es cuestión de gustos, es una aberración legalmente permitida en este país, y una de las razones por las que me avergüenzo de ser español.



A Jack el destripador, le encantaba abrir mujeres en canal...¿Debía ser también una cuestión de gustos?...

Cuando la gente haga como yo, se acabarán las corridas de toros.  Yo nunca he ido ni pienso ir a ver una corrida de toros. Se entiende? 
Ahora  bien, llamar "torturadores"  a los toreros me parece una aberración. Muchísima  gente con mucha cultura  (entre otros -creo- García Lorca) eran amantes de las corridas de toros,  y lo defendian con razonamientos...

Jack "El destripador" no pinta nada aquí...
Celebro tu ausencia de los ruedos, pero negar la evidencia no conduce a nada; yo desgraciadamente sí asistí a una, te aseguro que se oyen los gemidos del animal, es algo espeluznante. 



Y que haya gente culta que les guste esa bazofia, ya lo sé, pero no cambia mi aversión hacia ellos. Los gustos de alguien, nunca pueden suponer la tortura y muerte de criaturas que nada tienen que ver con nosotros. Que se maten animales para comer, ya es bastante duro, pero entiendo que necesario...; pero que se haga un espectáculo de ello, sigue siendo una aberración...; por muy culta que sea la persona que disfrute con ellos.


Confío en que al final venza la sensatez y desaparezca esa inmunda fiesta. Yo ya no lo veré, pero al menos tengo la satisfacción de que en muchos lugares se tiende a la prohibición; Barcelona, Palma...; y creo que más lugares ya están en ello.


Para mí has ganado puntos, al no asistir a esas inmundas fiestas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 9:51 pm

Z escribió:
'

LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019


LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019 - YouTube
¿Qué pretendes demostrar con eso? Mira como se puede acariciar a un toro sin problema alguno...; eso sí, no está asustado, ni le han hecho mil perrerías hasta que se convierta en una fiera...

https://www.youtube.com/watch?v=zHVoprCrd2E
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 10:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019


LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019 - YouTube
¿Qué pretendes demostrar con eso? Mira como se puede acariciar a un toro sin problema alguno...; eso sí, no está asustado, ni le han hecho mil perrerías hasta que se convierta en una fiera...

https://www.youtube.com/watch?v=zHVoprCrd2E

Sólo muestro y demuestro  que el toro bravo EMBISTE  a todo lo que se menea. El video que has puesto  lo conocía   y es una chorrada, entre otras cosas, creo  que ese toro está castrado y de toro de lidia no tiene nada.
Los toros de calle más salvajes en la ganadería son  "mansos", cuando los llevan a un pueblo para correrlos (como en el video de mi pueblo,  por cierto) los toros bravos se  transforman  y EMBISTEN. Y  no les  hacen  ninguna "perrería".
Es (son) un misterio.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptyVie Ago 20, 2021 10:57 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019


LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019 - YouTube
¿Qué pretendes demostrar con eso? Mira como se puede acariciar a un toro sin problema alguno...; eso sí, no está asustado, ni le han hecho mil perrerías hasta que se convierta en una fiera...

https://www.youtube.com/watch?v=zHVoprCrd2E

Sólo muestro y demuestro  que el toro bravo EMBISTE  a todo lo que se menea. El video que has puesto  lo conocía   y es una chorrada, entre otras cosas, creo  que ese toro está castrado y de toro de lidia no tiene nada.
Los toros de calle más salvajes en la ganadería son  "mansos", cuando los llevan a un pueblo para correrlos (como en el video de mi pueblo,  por cierto) los toros bravos se  transforman  y EMBISTEN. Y  no les  hacen  ninguna "perrería".
Es (son) un misterio.
Sigues diciendo barbaridades, no creo que haya remedio...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 12:07 am

Pues como todo animal y dependiendo de la forma en que se le haya criado puedes tener desde un animal dócil de mayor hasta una fiera, los toros de lidia se crían para que sean fieras en las plazas de lidia y no animales dóciles pues estos no sirven para ese cometido, y eso pasa con todos los animales perros, gatos, lobos etcétera y de todo ello hay buenos ejemplos, los animales realmente son lo que queremos que sean..Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 8:06 am

Nolocreo escribió:
Pues como todo animal y dependiendo de la forma en que se le haya criado puedes tener desde un animal dócil de mayor hasta una fiera, los toros de lidia se crían para que sean fieras en las plazas de lidia y no animales dóciles pues estos no sirven para ese cometido, y eso pasa con todos los animales perros, gatos, lobos etcétera y de todo ello hay buenos ejemplos, los animales realmente son lo que queremos que sean..Neutral
Claro, y encima algunos tienen la desfachatez de afirmar que a los toros no se les tortura ni incita, como si lo natural en ellos fuera envestir, algo que nunca hacen ni entre ellos. Incluso en las luchas por las hembras, establecen límites y no se suelen lesionar...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 9:59 am

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019


LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019 - YouTube
¿Qué pretendes demostrar con eso? Mira como se puede acariciar a un toro sin problema alguno...; eso sí, no está asustado, ni le han hecho mil perrerías hasta que se convierta en una fiera...

https://www.youtube.com/watch?v=zHVoprCrd2E

Sólo muestro y demuestro  que el toro bravo EMBISTE  a todo lo que se menea. El video que has puesto  lo conocía   y es una chorrada, entre otras cosas, creo  que ese toro está castrado y de toro de lidia no tiene nada.
Los toros de calle más salvajes en la ganadería son  "mansos", cuando los llevan a un pueblo para correrlos (como en el video de mi pueblo,  por cierto) los toros bravos se  transforman  y EMBISTEN. Y  no les  hacen  ninguna "perrería".
Es (son) un misterio.



El toro es un animal pacífico y herbívoro,  he vivido cerca de una ganadería y cruzaba sin problema, como todos los animales embisten por motivos, como defender su zona o si se ve en peligro, nunca he tenido problemas a pasar delante de ellos,  le hacen bravo, en la plaza empiezan encerrándole y  con la puya que le meten al salir de los toriles entra en una plaza cerrada y si pudiera huiría por alguna salida,  incluso algunos intentan saltar las barreras, lo único que le queda es luchar contra quien le engaña con un capote y luego un picador le debilita al toro mas con las puyas que le mete para que pierda fuerza, si le ven con energía, esto está muy estudiado entre ganaderos, caporales, veterinarios y los llamados “maestros”  que se forran de pasta con la "Fiesta Nacional" que lo único que hacen es engañar a un animal para diversión de sádicos que quieren ver morir en público al pobre toro.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 10:30 am

Tinajas escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019


LOS DOMINGUEZ CAMACHO ANDAN, LA LLOSA 23 04 2019 - YouTube
¿Qué pretendes demostrar con eso? Mira como se puede acariciar a un toro sin problema alguno...; eso sí, no está asustado, ni le han hecho mil perrerías hasta que se convierta en una fiera...

https://www.youtube.com/watch?v=zHVoprCrd2E

Sólo muestro y demuestro  que el toro bravo EMBISTE  a todo lo que se menea. El video que has puesto  lo conocía   y es una chorrada, entre otras cosas, creo  que ese toro está castrado y de toro de lidia no tiene nada.
Los toros de calle más salvajes en la ganadería son  "mansos", cuando los llevan a un pueblo para correrlos (como en el video de mi pueblo,  por cierto) los toros bravos se  transforman  y EMBISTEN. Y  no les  hacen  ninguna "perrería".
Es (son) un misterio.



El toro es un animal pacífico y herbívoro,  he vivido cerca de una ganadería y cruzaba sin problema, como todos los animales embisten por motivos, como defender su zona o si se ve en peligro, nunca he tenido problemas a pasar delante de ellos,  le hacen bravo, en la plaza empiezan encerrándole y  con la puya que le meten al salir de los toriles entra en una plaza cerrada y si pudiera huiría por alguna salida,  incluso algunos intentan saltar las barreras, lo único que le queda es luchar contra quien le engaña con un capote y luego un picador le debilita al toro mas con las puyas que le mete para que pierda fuerza, si le ven con energía, esto está muy estudiado entre ganaderos, caporales, veterinarios y los llamados “maestros”  que se forran de pasta con la "Fiesta Nacional" que lo único que hacen es engañar a un animal para diversión de sádicos que quieren ver morir en público al pobre toro.
Y dicen que, previamente a las corridas, les torturan hasta enloquecer, entre otras cosas limándoles los cuernos, algo que por lo visto les produce un dolor atroz, no sólo al hacerlo, sino después y hasta que muere en el ruedo...


También hay que señalar que no se trata de animales con grandes luces; ya quisiera ver a un torero con tigres, leones o semejantes...; no por su fiereza en concreto, sino por su mayor solvencia a la hora de defenderse. 

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 11:03 am

'

Yo no voy a presumir  de saber mucho sobre el toro bravo, pero es que los "antitaurinos" no teneis ni idea... vamos, que sabeis mucho menos  que yo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 11:08 am

Z escribió:
'

Yo no voy a presumir  de saber mucho sobre el toro bravo, pero es que los "antitaurinos" no teneis ni idea... vamos, que sabeis mucho menos  que yo...
De todo sabemos menos que tú; de lengua, de historia...; y ahora de tauromaquia. Si rebates algo, por argumentos, de lo contrario estás mejor callado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 11:10 am

Z escribió:
'

Yo no voy a presumir  de saber mucho sobre el toro bravo, pero es que los "antitaurinos" no teneis ni idea... vamos, que sabeis mucho menos  que yo...
Y a mí no me etiquetes de nada; yo no soy ni antitaurino, ni anti nada...; los adjetivos guárdatelos.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 11:36 am

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Yo no voy a presumir  de saber mucho sobre el toro bravo, pero es que los "antitaurinos" no teneis ni idea... vamos, que sabeis mucho menos  que yo...
Y a mí no me etiquetes de nada; yo no soy ni antitaurino, ni anti nada...; los adjetivos guárdatelos.


No escribo "antitaurino" en plan negativo, símplemente es una definición...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 12:08 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Yo no voy a presumir  de saber mucho sobre el toro bravo, pero es que los "antitaurinos" no teneis ni idea... vamos, que sabeis mucho menos  que yo...
Y a mí no me etiquetes de nada; yo no soy ni antitaurino, ni anti nada...; los adjetivos guárdatelos.


No escribo "antitaurino" en plan negativo, símplemente es una definición...
Y yo tengo el derecho a que no me etiquetes, respétalo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 2:08 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Yo no voy a presumir  de saber mucho sobre el toro bravo, pero es que los "antitaurinos" no teneis ni idea... vamos, que sabeis mucho menos  que yo...
Y a mí no me etiquetes de nada; yo no soy ni antitaurino, ni anti nada...; los adjetivos guárdatelos.
Tu sabes menos, porque no has escrito un libro de humor... eso es así.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 3:28 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Yo no voy a presumir  de saber mucho sobre el toro bravo, pero es que los "antitaurinos" no teneis ni idea... vamos, que sabeis mucho menos  que yo...
Y a mí no me etiquetes de nada; yo no soy ni antitaurino, ni anti nada...; los adjetivos guárdatelos.


No escribo "antitaurino" en plan negativo, símplemente es una definición...
Y yo tengo el derecho a que no me etiquetes, respétalo.

Y que quieres que escriba? "Uno al que no le gustan las corridas de toros"? (O algo parecido?)
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. EmptySáb Ago 21, 2021 3:46 pm

Es más bien preguntar ¿Quiénes te gustan más, los que detestan el maltrato animal o quienes disfrutan maltratándolos?
Es una cuestión de ética básica.
Comemos carne y sacrificamos animales por esta razón. Pero en el matadero existen estrictas leyes para evitar el sufrimiento animal en lo más posible, pero estas leyes no existen en el ruedo. Si se aplicarían esta legislación también en las corridas, estas ya hace tiempo se hubieron prohibido.
Añadiendo que es una diferencia de matar un animal por necesidad y otra bien distinta de hacerlo por diversión.
Por otro lad a nadie se le ocurriría de poner gradas en el matadero para disfrutar del espectáculo como matan allí los animales, a pesar que es perfectamente equivalente. Allí por lo menos empiezan a cortar rabos y orejas después de que el animal está realmente muerto, mientras en el ruedo no andan con estas finuras, basta muchas veces que el toro acaba caer al suelo bajo de los aplausos de los cavernícolas en las gradas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Sobre los toros. Empty
MensajeTema: Re: Sobre los toros.   Sobre los toros. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los toros.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» A favor o en contra de los toros
» Corridas de Toros
» Toros en la India?
» Los toros y su barbarie
» La izquierda y los toros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: