Todos los foros
Bulos. - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bulos. - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bulos.

Ir abajo 
+11
Manué
Batty
NEROCAESAR
tiramisu
El llobu
Z
Nolocreo
marapez
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44210

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyJue Mar 16, 2023 1:04 pm

Ya seria hora que el tal Alvise fuese suspendido de sus funciones...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29870

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyJue Mar 16, 2023 1:42 pm

marapez escribió:
Ya seria hora que el tal Alvise fuese suspendido de sus funciones...  Rolling Eyes

Me da que no puedes apartar a alguien de soltar sus rollos falsos y macabeos  en redes sociales, ni tampoco me gustaría, , ahora se ha movido a Telegram a soltarlos porque en Twiter está suspendido. Está el derecho de denunciarle y de que pague porque tratándose de Alpiste lo ganas seguro.Y el derecho de llamarle bulero y otras cosas también... rabbit

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44210

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyJue Mar 16, 2023 3:05 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Ya seria hora que el tal Alvise fuese suspendido de sus funciones...  Rolling Eyes

Me da que no puedes apartar a alguien de soltar sus rollos falsos y macabeos  en redes sociales, ni tampoco me gustaría, , ahora se ha movido a Telegram a soltarlos porque en Twiter está suspendido. Está el derecho de denunciarle y de que pague porque tratándose de Alpiste  lo ganas seguro.Y el derecho de llamarle bulero y otras cosas también... rabbit

Pero siempre queda quien se cree esos bulos... y eso es muy malo.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39652
Localización : En cualquier parte del Universo

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyVie Mar 17, 2023 8:52 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:


Me da que no puedes apartar a alguien de soltar sus rollos falsos y macabeos  en redes sociales, ni tampoco me gustaría, , ahora se ha movido a Telegram a soltarlos porque en Twiter está suspendido. Está el derecho de denunciarle y de que pague porque tratándose de Alpiste  lo ganas seguro.Y el derecho de llamarle bulero y otras cosas también... rabbit

Pero siempre queda quien se cree esos bulos... y eso es muy malo.


Las falsas creencias se alimentan de esos bulos, es más fácil creer en lo que les gustaría,  que en la verdad,  y por mucho que se los demuestres como falsos,  ellos lo niegan, en el foro hemos visto casos de quienes suelen traer mentiras que luego se justifican diciendo que es de otros, vamos su ceguera y pensamiento plano esta fuera de todo razonamiento en cualquier debate.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyVie Mar 17, 2023 9:29 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:


Pero siempre queda quien se cree esos bulos... y eso es muy malo.


Las falsas creencias se alimentan de esos bulos, es más fácil creer en lo que les gustaría,  que en la verdad,  y por mucho que se los demuestres como falsos,  ellos lo niegan, en el foro hemos visto casos de quienes suelen traer mentiras que luego se justifican diciendo que es de otros, vamos su ceguera y pensamiento plano esta fuera de todo razonamiento en cualquier debate.
Algunos, incluso, siguen afirmando bulos ya demostrados como tales.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44210

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyVie Mar 17, 2023 10:14 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:


Pero siempre queda quien se cree esos bulos... y eso es muy malo.


Las falsas creencias se alimentan de esos bulos, es más fácil creer en lo que les gustaría,  que en la verdad,  y por mucho que se los demuestres como falsos,  ellos lo niegan, en el foro hemos visto casos de quienes suelen traer mentiras que luego se justifican diciendo que es de otros, vamos su ceguera y pensamiento plano esta fuera de todo razonamiento en cualquier debate.

Pero si lo de publicar bulos es una constante... Alguien debería, al menos, crujirles a multas. O cerrar los soportes. Twiter lo hace por mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29870

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyVie Mar 17, 2023 11:06 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:


Me da que no puedes apartar a alguien de soltar sus rollos falsos y macabeos  en redes sociales, ni tampoco me gustaría, , ahora se ha movido a Telegram a soltarlos porque en Twiter está suspendido. Está el derecho de denunciarle y de que pague porque tratándose de Alpiste  lo ganas seguro.Y el derecho de llamarle bulero y otras cosas también... rabbit

Pero siempre queda quien se cree esos bulos... y eso es muy malo.
Creen lo que quieren y la idea que he visto muchas veces expresada : "es mentira, pero podría ser perfectamente  verdad" porque eso es lo que prefieren . Es como en el teatro , los actores tienen a un apuntador que les da el pie de la frase por si la olvidan, es  uno que les  incita sin importar lo que se diga. . Aquí otro bulo  donde en  cientos de comentarios no se plantean el asunto y es la excusa para dejar mensajes. Es para participar...ver tus convicciones y prejuicios  confirmados hace que las cosas tengan cierto orden.  geek


https://twitter.com/Puntual24H/status/1635703991643275269

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39652
Localización : En cualquier parte del Universo

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyVie Mar 17, 2023 11:17 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:



Las falsas creencias se alimentan de esos bulos, es más fácil creer en lo que les gustaría,  que en la verdad,  y por mucho que se los demuestres como falsos,  ellos lo niegan, en el foro hemos visto casos de quienes suelen traer mentiras que luego se justifican diciendo que es de otros, vamos su ceguera y pensamiento plano esta fuera de todo razonamiento en cualquier debate.

Pero si lo de publicar bulos es una constante... Alguien debería, al menos, crujirles a multas. O cerrar los soportes. Twiter lo hace por mucho menos.



Se hace o se intenta hacer por parte de la moderación dentro de nuestras posibilidades, ya que un bulo hay que investigarlo primero, pero creo que es mejor demostrar públicamente sus bulos, aunque no tengan vergüenza ni dignidad para reconocerlos, ya queda señalado para los que leen y tienen la capacidad de pensar o buscar por la red esa mentira.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39652
Localización : En cualquier parte del Universo

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyVie Mar 17, 2023 11:19 am

El llobu escribió:
Tinajas escribió:



Las falsas creencias se alimentan de esos bulos, es más fácil creer en lo que les gustaría,  que en la verdad,  y por mucho que se los demuestres como falsos,  ellos lo niegan, en el foro hemos visto casos de quienes suelen traer mentiras que luego se justifican diciendo que es de otros, vamos su ceguera y pensamiento plano esta fuera de todo razonamiento en cualquier debate.
Algunos, incluso, siguen afirmando bulos ya demostrados como tales.

Salú y República.



Ese es el problema y seguramente un error nuestro por no editar esas repeticiones de bulos si se han dado.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29870

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyMiér Mar 29, 2023 1:44 am

Un bulo que es un trabajo fino y sutil para lograr un titular propaganda. Nos cuenta la Comunidad que y nos dice la Comunidad que  para un "La UE sitúa a Madrid como la región europea con mejor Sanidad"... :diente:

"La Unión Europea ha respaldado el liderazgo de la Comunidad de Madrid y el gran avance que ha experimentado la región en los últimos tres años, según han confirmado fuentes del Ejecutivo regional a El Confidencial. El índice de Competitividad Regional 2022 de la UE "revalida y agranda la posición de Madrid como la mejor CCAA de España para vivir y trabajar", han explicado.

La mejoría de la Comunidad de Madrid en este ranking europeo ha sido "espectacular" desde el anterior informe de 2019, al escalar desde el puesto 63 al 32 de un total de 234 regiones. "Somos la primera de España, a gran distancia de otras como País Vasco o Cataluña, que no está entre las 100 más destacadas", han destacado.

Este índice de referencia europeo coloca además a Madrid como la que logra "la mejor puntuación de todas" en el ámbito de la Salud, tras superar a Estocolmo, hasta ahora la número uno.

Este índice destaca además el "gran salto" de Madrid en aspectos como sus infraestructuras, al subir a la octava plaza dentro del top ten de la UE, o escalar más de 20 puestos en el ranking europeo de la innovación. "



Mientras tanto el comentario "¡Toma del frasco, Carrasco!" en relación a Sanidad es más `popular y recibe más me gusta que el que explica cuál es el informe y de qué trata, de un informe de calidad de vida, ese comentario ya no gusta tanto. Ah, Servicio Sanitario y Salud en general no es lo mismo, como si hubiese que explicarlo, Frascuelo.

"Se evalúa la esperanza de vida, la tasa de suicidios y las muertes por cáncer o ataques al corazón no la calidad de la sanidad, qué manía con informar mal."

No es sólo informal mal, me temo.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2023-03-28/ue-situa-madrid-region-europea-mejor-sanidad_3601539/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECNocheAutom%C3%A1tico

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyMar Abr 04, 2023 8:31 pm

Edita el llobu porque se equivocó de vídeo y ya no puede borrar este mensaje. El vídeo es el del mensaje siguiente.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Mar Abr 04, 2023 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyMar Abr 04, 2023 8:33 pm



Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyJue Abr 06, 2023 11:12 am



Merece la pena recordarlo.

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39652
Localización : En cualquier parte del Universo

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyMiér Mayo 17, 2023 9:10 am

Bulos. - Página 13 Cristi10

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29870

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyJue Mayo 23, 2024 7:26 pm

En unos meses Vox lo recoge.

Bulos. - Página 13 GOR3N_6WEAANWNN?format=png&name=small
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11718
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyJue Mayo 23, 2024 8:53 pm

El País difundió el último bulo de Sánchez, que la UCO no habia encontrado indicios de delito en Begoña Gomez era mentira.

Tribunales
La UCO seguirá investigando a Begoña Gómez al considerar que «existen indicios» de delito
Fuentes de la investigación aseguran a TO que el informe en poder del juez instructor es preliminar


GOBIERNO Y PAIS MENTIROSOS
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44210

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyVie Jun 14, 2024 7:56 pm

El próximo bulo puede ser el tuyo



Me estoy pensando mucho si escribo o no este artículo, y te confesaré por qué: por miedo. Miedo a ser señalado. Miedo a que hablen de mí. Miedo a la mentira y el insulto. Miedo a que me caiga encima una tormenta de mierda. Miedo al acoso, en redes y no solo en redes. Miedo por mi familia. Tanto, que me lo estoy pensando, y no sé si acabaré publicándolo.
¿Pero qué dices, Isaac, a qué viene tanto miedo? ¿Es que vas a contar un secreto del rey? ¿Te vas a meter con Mahoma? ¿Con el intocable Corte Inglés? ¡Que vivimos en democracia, se puede escribir de cualquier cosa sin miedo a las consecuencias!
Mientras me pienso si escribo o no este artículo, te contaré una historia: hace un par de años, alguien hizo circular un bulo sobre mí. No daré detalles para no hacerle el juego, solo te digo que era un bulo sin pies ni cabeza, de brocha gorda, fácil de comprobar y fácil de desmentir. Pero un bulo es un bulo, y no necesita la mínima verosimilitud para echar a correr. Me encontré la bola rodando por Twitter. En seguida empecé a recibir decenas de llamadas y mensajes insultantes en mi teléfono privado, pues mi número se había difundido. En un canal de Telegram animaban a hacerme una visita sorpresa en mi casa. Yo estaba de viaje esos días, y tuve que advertir a mis hijas que no abriesen la puerta a nadie y mantuviesen las ventanas cerradas.
Me estoy acordando de aquello y creo que no voy a seguir escribiendo. Solo te cuento que mi tormenta de mierda amainó en un par de días: en cuanto el autor lanzó un nuevo bulo y señaló otro objetivo a sus seguidores. Además, yo era un mindundi, una pieza de caza menor, un insignificante novelista que escribe en un periódico. Ni me imagino lo que soportan quienes están en primera línea. La intranquilidad me duró todavía un tiempo, de vez en cuando reaparecía el bulo, hasta olvidarse del todo. Consulté con un abogado que conocía bien la forma de actuar del responsable del bulo, me informó de las posibilidades de una denuncia, pero no lo vi claro, lo dejé pasar. Pleitos tengas, eso dicen. Supongo que hice mal, pero mi prioridad era no agitar más un asunto que inquietaba mucho a mi familia. Si tienes hijos pequeños, me entiendes. El mismo temor que ahora me hace dudar si continuar este artículo.
Aquel bulo lo lanzó un tipo del que yo no sabía casi nada, apenas había oído su nombre. Entonces tenía cien mil seguidores en su canal de Telegram, hoy suma más de medio millón. Desde entonces, me asomo de vez en cuando a su canal. Allí he visto correr cientos de bulos, tan inverosímiles como el mío, mucho más graves que el mío, y que afectaban sobre todo a políticos y periodistas. En su mayoría políticos y periodistas de izquierda, sobra decirlo. Pero también a cualquiera que se signifique políticamente. De un conocido creador cultural difundió el nombre del colegio de sus hijos. De otros amenazó con publicar las direcciones de sus casas para que se las ocupasen. Así todo.

En su canal comparte también fotos de políticos y periodistas (de izquierda, claro). Fotos de su vida privada: de viaje, de compras, en un restaurante o un hotel; fotos hechas a escondidas por cualquiera de su medio millón de seguidores, fotos que no muestran nada delictivo y cuyo único objetivo es que los fotografiados se sepan observados en todas partes y a todas horas. También lanza supuestas revelaciones sobre corrupción, filtraciones de dudoso origen, fotografías e identidades de ciudadanos supuestamente implicados en delitos, amenazas a jueces y funcionarios, y por supuesto a políticos y periodistas. De izquierda normalmente. Todo ello mezclado con noticias falsas, teorías de la conspiración, refritos informativos cocinados para que siempre sepan a lo mismo: a odio. Y mucha xenofobia, que es otra marca de la casa.
El fabricante y difusor de toda esa basura (al que no voy a nombrar, no por miedo sino para no darle más cancha, como erróneamente hace el PSOE estos días) acaba de sacar 800.000 votos en las elecciones europeas. Tres escaños en Bruselas. El suyo le garantizará aforamiento para dilatar y entorpecer las muchas causas judiciales que le persiguen, y tener así barra libre de bulos, amenazas, tormentas de mierda, señalamientos, linchamientos digitales. La estrategia está clara: no va tanto de intoxicar y desinformar, como de meter miedo. Matonismo. Atemorizar a políticos y periodistas (de izquierda mayormente), y a cualquier ciudadano que se signifique. Tú, por ejemplo. Que sepas que puedes ser el siguiente. El próximo bulo puede ser el tuyo. El matón quiere que te lo pienses bien antes de implicarte. Que te lo pienses bien antes de presentarte a unas elecciones. Que me lo piense yo bien antes de escribir este artículo.


https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/proximo-bulo_129_11447407.html

A el.loco.lucas, Tatsumaru, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3735

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyAyer a las 12:49 am

La verdad es que da un poco de miedo que un payaso así tenga tantos payasos que le siguen. 

Y da vergüenza que haya sacado representación en el Parlamento Europeo.  

Se que me repito, pero cada vez entiendo menos a la gente que vota a estos "personajes"... Neutral

Muy buen artículo.  Gracias, marapez, por traerlo.

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37176

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyAyer a las 3:03 am

marapez escribió:

El próximo bulo puede ser el tuyo



Me estoy pensando mucho si escribo o no este artículo, y te confesaré por qué: por miedo. Miedo a ser señalado. Miedo a que hablen de mí. Miedo a la mentira y el insulto. Miedo a que me caiga encima una tormenta de mierda. Miedo al acoso, en redes y no solo en redes. Miedo por mi familia. Tanto, que me lo estoy pensando, y no sé si acabaré publicándolo.
¿Pero qué dices, Isaac, a qué viene tanto miedo? ¿Es que vas a contar un secreto del rey? ¿Te vas a meter con Mahoma? ¿Con el intocable Corte Inglés? ¡Que vivimos en democracia, se puede escribir de cualquier cosa sin miedo a las consecuencias!
Mientras me pienso si escribo o no este artículo, te contaré una historia: hace un par de años, alguien hizo circular un bulo sobre mí. No daré detalles para no hacerle el juego, solo te digo que era un bulo sin pies ni cabeza, de brocha gorda, fácil de comprobar y fácil de desmentir. Pero un bulo es un bulo, y no necesita la mínima verosimilitud para echar a correr. Me encontré la bola rodando por Twitter. En seguida empecé a recibir decenas de llamadas y mensajes insultantes en mi teléfono privado, pues mi número se había difundido. En un canal de Telegram animaban a hacerme una visita sorpresa en mi casa. Yo estaba de viaje esos días, y tuve que advertir a mis hijas que no abriesen la puerta a nadie y mantuviesen las ventanas cerradas.
Me estoy acordando de aquello y creo que no voy a seguir escribiendo. Solo te cuento que mi tormenta de mierda amainó en un par de días: en cuanto el autor lanzó un nuevo bulo y señaló otro objetivo a sus seguidores. Además, yo era un mindundi, una pieza de caza menor, un insignificante novelista que escribe en un periódico. Ni me imagino lo que soportan quienes están en primera línea. La intranquilidad me duró todavía un tiempo, de vez en cuando reaparecía el bulo, hasta olvidarse del todo. Consulté con un abogado que conocía bien la forma de actuar del responsable del bulo, me informó de las posibilidades de una denuncia, pero no lo vi claro, lo dejé pasar. Pleitos tengas, eso dicen. Supongo que hice mal, pero mi prioridad era no agitar más un asunto que inquietaba mucho a mi familia. Si tienes hijos pequeños, me entiendes. El mismo temor que ahora me hace dudar si continuar este artículo.
Aquel bulo lo lanzó un tipo del que yo no sabía casi nada, apenas había oído su nombre. Entonces tenía cien mil seguidores en su canal de Telegram, hoy suma más de medio millón. Desde entonces, me asomo de vez en cuando a su canal. Allí he visto correr cientos de bulos, tan inverosímiles como el mío, mucho más graves que el mío, y que afectaban sobre todo a políticos y periodistas. En su mayoría políticos y periodistas de izquierda, sobra decirlo. Pero también a cualquiera que se signifique políticamente. De un conocido creador cultural difundió el nombre del colegio de sus hijos. De otros amenazó con publicar las direcciones de sus casas para que se las ocupasen. Así todo.

En su canal comparte también fotos de políticos y periodistas (de izquierda, claro). Fotos de su vida privada: de viaje, de compras, en un restaurante o un hotel; fotos hechas a escondidas por cualquiera de su medio millón de seguidores, fotos que no muestran nada delictivo y cuyo único objetivo es que los fotografiados se sepan observados en todas partes y a todas horas. También lanza supuestas revelaciones sobre corrupción, filtraciones de dudoso origen, fotografías e identidades de ciudadanos supuestamente implicados en delitos, amenazas a jueces y funcionarios, y por supuesto a políticos y periodistas. De izquierda normalmente. Todo ello mezclado con noticias falsas, teorías de la conspiración, refritos informativos cocinados para que siempre sepan a lo mismo: a odio. Y mucha xenofobia, que es otra marca de la casa.
El fabricante y difusor de toda esa basura (al que no voy a nombrar, no por miedo sino para no darle más cancha, como erróneamente hace el PSOE estos días) acaba de sacar 800.000 votos en las elecciones europeas. Tres escaños en Bruselas. El suyo le garantizará aforamiento para dilatar y entorpecer las muchas causas judiciales que le persiguen, y tener así barra libre de bulos, amenazas, tormentas de mierda, señalamientos, linchamientos digitales. La estrategia está clara: no va tanto de intoxicar y desinformar, como de meter miedo. Matonismo. Atemorizar a políticos y periodistas (de izquierda mayormente), y a cualquier ciudadano que se signifique. Tú, por ejemplo. Que sepas que puedes ser el siguiente. El próximo bulo puede ser el tuyo. El matón quiere que te lo pienses bien antes de implicarte. Que te lo pienses bien antes de presentarte a unas elecciones. Que me lo piense yo bien antes de escribir este artículo.


https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/proximo-bulo_129_11447407.html

Menudo personaje impresentable. Hace poco publicaba un tweet amenazando a una jueza si no rectificaba, antes de 24 horas, una solicitud de detención. Tweet escrito minutos después de que la susodicha jueza hubiera rectificado, reconociendo que era un error. Hay que ver cómo me recuerda a alguien que tenemos por el foro.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11718
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 EmptyAyer a las 1:56 pm

Alvise es un impresentable populista, pero no mas que los populistas de izquierda y ultraizquierda, yo no votaría a unos ni otros y les critico por igual, esta es la consecuencia de tener un presidente del gobierno populista que se alía con los peores populistas de la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Bulos. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bulos.
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Bulos por la Red
» PODEMOS DIFUNDE BULOS
» Daniel Lacalle llevará a los juzgados a Ignacio Escolar y a ElDiario.es por los bulos en su contra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: