Todos los foros
Bulos. - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bulos. - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bulos.

Ir abajo 
+12
Odra
Manué
Batty
NEROCAESAR
tiramisu
El llobu
Z
Nolocreo
marapez
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 6:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Una adivinanza:

Uno del foro fue a comprarse un Ferrari y, después de pagarlo, le dieron un Seat Panda. Ante su cara de sorpresa le dijeron que "un coche es un coche", y se fue convencido. ¿De quién se trata?
El llobu se declara incapaZZZZZZZ de adivinarlo.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 6:46 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 6:46 pm

Es el nivel que hay, no hay para más...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19438
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 6:49 pm

'

Como podeis escribir tantas tonterias? Me vais a contar que veis la diferencia entre un huevo frito (o cocido) si es de gallina del campo o de granja... no me hagais reir que tengo el labio partido! 

El "ejemplo" del Ferrari es una soberana chorrada!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 6:52 pm

Z escribió:
Manué escribió:


Y tampoco sabrás la diferencia que hay entre un huevo puesto por una gallina que campa a sus anchas y un huevo puesto por una gallina enjaulada.

Un huevo es un huevo, también hay mucha mitología con respecto a los huevos... la única diferencia es como se "crian" las gallinas...
Exactamente. Es el mismo caso que el de la Ternera Asturiana, el de los Cerdos Ibéricos y el de los Pollos Camperos, la diferencia es cómo se crían los animales. Y esa es la diferencia que provoca que, las gallinas criadas de manera tradicional, en semilibertad, pongan unos huevos que nada tienen que ver en calidad con los que puede poner la misma gallina enjaulada.

Y como en el chiste:

- ¿Tú sabes la diferencia entre un plato y un orinal?
- No.
- Pues no me invites a comer a tu casa.

Salú y República.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 6:54 pm

Z escribió:
'

Como podeis escribir tantas tonterias? Me vais a contar que veis la diferencia entre un huevo frito (o cocido) si es de gallina del campo o de granja... no me hagais reir que tengo el labio partido! 

El "ejemplo" del Ferrari es una soberana chorrada!
Quien escribe tonterías eres tú.

El ejemplo del Ferrari es perfecto.

Y claro que se diferencia un huevo frito o cocido campero de uno de gallina de jaula. Y a ojos cerrados. Hasta la tortilla de patata es distinta.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19438
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 6:55 pm

El llobu escribió:
Z escribió:


Un huevo es un huevo, también hay mucha mitología con respecto a los huevos... la única diferencia es como se "crian" las gallinas...
Exactamente. Es el mismo caso que el de la Ternera Asturiana, el de los Cerdos Ibéricos y el de los Pollos Camperos, la diferencia es cómo se crían los animales. Y esa es la diferencia que provoca que, las gallinas criadas de manera tradicional, en semilibertad, pongan unos huevos que nada tienen que ver en calidad con los que puede poner la misma gallina enjaulada.

Y como en el chiste:

- ¿Tú sabes la diferencia entre un plato y un orinal?
- No.
- Pues no me invites a comer a tu casa.

Salú y República.

A ver, que yo no niego que los animales criados en el campo sean más caros, lo que afirmo es que os pueden meter "gato por liebre" y no enteraros... (no seriais los primeros)

"Chiste": otra chorrada!  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19438
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 6:57 pm

El llobu escribió:
Z escribió:
'

Como podeis escribir tantas tonterias? Me vais a contar que veis la diferencia entre un huevo frito (o cocido) si es de gallina del campo o de granja... no me hagais reir que tengo el labio partido! 

El "ejemplo" del Ferrari es una soberana chorrada!
Quien escribe tonterías eres tú.

El ejemplo del Ferrari es perfecto.

Y claro que se diferencia un huevo frito o cocido campero de uno de gallina de jaula. Y a ojos cerrados. Hasta la tortilla de patata es distinta.

Salú y República.

Tortilla: eso también dependerá de la patata, si es de campo o de "granja" (es que me descojono con vosotros)  Laughing
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:02 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Exactamente. Es el mismo caso que el de la Ternera Asturiana, el de los Cerdos Ibéricos y el de los Pollos Camperos, la diferencia es cómo se crían los animales. Y esa es la diferencia que provoca que, las gallinas criadas de manera tradicional, en semilibertad, pongan unos huevos que nada tienen que ver en calidad con los que puede poner la misma gallina enjaulada.

Y como en el chiste:

- ¿Tú sabes la diferencia entre un plato y un orinal?
- No.
- Pues no me invites a comer a tu casa.

Salú y República.

A ver, que yo no niego que los animales criados en el campo sean más caros, lo que afirmo es que os pueden meter "gato por liebre" y no enteraros... (no seriais los primeros)

"Chiste": otra chorrada!  Twisted Evil
Que haya quien no sepa distinguir una cosa de otra, nada tiene que ver tanto con que haya diferencia, como que los productos de la ganadería extensiva tienen mucha más calidad que los de la ganadería intensiva. Por eso son más caros. O lo que es lo mismo, Garzón tiene toda la razón: la carne de la ganadería intensiva es de peor calidad.

Aparte que la ganadería intensiva contamina lo que no está escrito y representa una vida inmoral para los animales que la sufren, porque aparte de la inmovilidad permanente, viven sobre sus propias heces.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30178

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:02 pm

Z escribió:
Manué escribió:


Y tampoco sabrás la diferencia que hay entre un huevo puesto por una gallina que campa a sus anchas y un huevo puesto por una gallina enjaulada.

Un huevo es un huevo, también hay mucha mitología con respecto a los huevos... la única diferencia es como se "crian" las gallinas...
Díselo a las gallinas que estaban en una granja cerca de donde vivía. A veces las retiraban por enfermedad y alguna se les escapaba. Antes de que un perro de los míos la matase y pillase vete a saber el qué  la intentaba coger. Bien,al cogerlas y apartarlas en un gallinero aparte se notaba que estaban muy enfermas y ninguna de las  que recogí duró más de dos semanas....Una con una extraña costra blanca  en las patas, otra llena de piojillos o bichos por el plumaje y otra que ni idea, pero tampoco duró mucho viva.  Y sí, se nota si las alimentas las tuyas  con mezcla de pienso y hierba....Y por supuesto el trato a darlas era mejor que en una granja avicola.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:06 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Quien escribe tonterías eres tú.

El ejemplo del Ferrari es perfecto.

Y claro que se diferencia un huevo frito o cocido campero de uno de gallina de jaula. Y a ojos cerrados. Hasta la tortilla de patata es distinta.

Salú y República.

Tortilla: eso también dependerá de la patata, si es de campo o de "granja" (es que me descojono con vosotros)  Laughing
Pues no deberías porque es una cuestión que entendería un parvulito, y parece que tú no eres capaz.

Te lo explicará el llobu a tu nivel: si haces dos tortillas, con el mismo tipo de patatas, cortadas las patatas iguales, y tratadas las tortillas exactamente igual en la cocina, y una la haces con huevos de gallina de jaula y otra la haces con huevos de gallina campera la diferencia entre las dos tortillas es notable, y no se parecen ni en el color.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:33 pm

Z escribió:
'

Como podeis escribir tantas tonterias? Me vais a contar que veis la diferencia entre un huevo frito (o cocido) si es de gallina del campo o de granja... no me hagais reir que tengo el labio partido! 

El "ejemplo" del Ferrari es una soberana chorrada!


 Para quien no sabe leer, todos los libros son iguales.

A NEROCAESAR, el.loco.lucas, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:35 pm

Odra escribió:
Z escribió:
'

Como podeis escribir tantas tonterias? Me vais a contar que veis la diferencia entre un huevo frito (o cocido) si es de gallina del campo o de granja... no me hagais reir que tengo el labio partido! 

El "ejemplo" del Ferrari es una soberana chorrada!


 Para quien no sabe leer, todos los libros son iguales.

+1
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32962
Edad : 122
Localización : ROMA

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:36 pm

El llobu escribió:
Y este se presenta a Presidente de Castilla y León:

Mañueco propaga una mentira con unas declaraciones de Garzón sobre la industria cárnica

En apenas un mes se celebran las elecciones anticipadas de Castilla y León.
De cara a las elecciones de Castilla y León Mañueco ha tomado la vía poco legítima para arañar votos en los comicios. Esta vez ha jugado al embuste con unas declaraciones de Alberto Garzón.

El representante del PP ha difundido a través de su cuenta de Twitter un mensaje para generar confusión sobre unas palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Mañueco ha reclamado la dimisión del mandatario del Gobierno central por un supuesto «ataque» a los ganaderos de Castilla y León. La información que acompaña al mensaje señala de forma descontextualizada que el ministro afirma que España vende carne de mala calidad.

El PP, al igual que ocurrió con la polémica de la «guerra del chuletón», se ha lanzado a criticar a Garzón.

Garzón ha respondo a Mañueco: «Esto es lo que dije sobre la ganadería de Castilla y León en la entrevista citada: ¡un justo elogio de la ganadería extensiva! Pero el señor Mañueco está desesperado por los votos de ultraderecha y por eso recurre a la mentira y manipulación de los lobbies. Ojalá rectifique».

En el texto, se matiza que Garzón no habló de «carne de mala calidad», sino de «carne de peor calidad».


Atendiendo a las palabras del ministro, la crítica va dirigida al tipo de ganadería, no a ninguna zona concreta de España. Garzón defiende la ganadería extensiva y carga contra el modelo de megagranjas, explicando que «no es en absoluto sostenible» ya que «contaminan el suelo, contaminan el agua y luego exportan carne de mala calidad de animales maltratados «.

Y así lo ha hecho notar publicando la transcripción traducida, para evitar equívocos.

Los tuiteros no han tardado en responder a la polémica, incluso, ironizando con el nivel de inglés del presidente de la Junta.


Salú y República.
Este problema es cierto; pero dudo mucho que sea lo más adecuado para presentar como problema frente a los británicos, quienes siempre están ávidos por crearnos problemas. NO sé si es verdad o no que las declaraciones del ministro fueron internacionales...; si así fue, no me parece lo más adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19438
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Odra escribió:



 Para quien no sabe leer, todos los libros son iguales.

+1

-1  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:49 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


+1

-1  Twisted Evil


    Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:51 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Y este se presenta a Presidente de Castilla y León:

Mañueco propaga una mentira con unas declaraciones de Garzón sobre la industria cárnica

En apenas un mes se celebran las elecciones anticipadas de Castilla y León.
De cara a las elecciones de Castilla y León Mañueco ha tomado la vía poco legítima para arañar votos en los comicios. Esta vez ha jugado al embuste con unas declaraciones de Alberto Garzón.

El representante del PP ha difundido a través de su cuenta de Twitter un mensaje para generar confusión sobre unas palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Mañueco ha reclamado la dimisión del mandatario del Gobierno central por un supuesto «ataque» a los ganaderos de Castilla y León. La información que acompaña al mensaje señala de forma descontextualizada que el ministro afirma que España vende carne de mala calidad.

El PP, al igual que ocurrió con la polémica de la «guerra del chuletón», se ha lanzado a criticar a Garzón.

Garzón ha respondo a Mañueco: «Esto es lo que dije sobre la ganadería de Castilla y León en la entrevista citada: ¡un justo elogio de la ganadería extensiva! Pero el señor Mañueco está desesperado por los votos de ultraderecha y por eso recurre a la mentira y manipulación de los lobbies. Ojalá rectifique».

En el texto, se matiza que Garzón no habló de «carne de mala calidad», sino de «carne de peor calidad».


Atendiendo a las palabras del ministro, la crítica va dirigida al tipo de ganadería, no a ninguna zona concreta de España. Garzón defiende la ganadería extensiva y carga contra el modelo de megagranjas, explicando que «no es en absoluto sostenible» ya que «contaminan el suelo, contaminan el agua y luego exportan carne de mala calidad de animales maltratados «.

Y así lo ha hecho notar publicando la transcripción traducida, para evitar equívocos.

Los tuiteros no han tardado en responder a la polémica, incluso, ironizando con el nivel de inglés del presidente de la Junta.


Salú y República.
Este problema es cierto; pero dudo mucho que sea lo más adecuado para presentar como problema frente a los británicos, quienes siempre están ávidos por crearnos problemas. NO sé si es verdad o no que las declaraciones del ministro fueron internacionales...; si así fue, no me parece lo más adecuado.
En realidad no son declaraciones, sino que fue una entrevista. Y el problema no es exclusivo de España, aunque seamos el vertedero ganadero intensivo de Europa (la contaminación producida en España por estas macrogranjas ha sido hasta detectada por satélites), sino que es un problema común en Europa, Norteamérica y China, y empieza a serlo cada vez en más países.

Lo adecuado siempre es afrontar y reconocer los problemas, no hacerlo sólo los agrava. Y es lo que está haciendo Garzón.

El llobu ha tomado sus medidas: en la llobera ya hace años que sólo entra carne y embutido de ganadería extensiva, y los huevos de gallina exactamente lo mismo, y todo de la máxima cercanía posible. Y de paso que en la llobera se come de escándalo, los pequeños ganaderos se ven recompensados, y el planeta menos contaminado.

Salú y República.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30178

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:56 pm

¡ Paparruchas! :diente: No sé el por qué  escribiré esto...

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 7:58 pm

Tatsumaru escribió:
¡ Paparruchas! :diente: No sé el por qué  escribiré esto...
Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30178

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 8:13 pm

Una cosa y me quedo tranquilo, "poor qualitity" significa de calidad pobre. Es decir respecto a un estándar y como es lógico de menor calidad o peor. No es "bad quality" . Hala.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32962
Edad : 122
Localización : ROMA

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 8:20 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Este problema es cierto; pero dudo mucho que sea lo más adecuado para presentar como problema frente a los británicos, quienes siempre están ávidos por crearnos problemas. NO sé si es verdad o no que las declaraciones del ministro fueron internacionales...; si así fue, no me parece lo más adecuado.
En realidad no son declaraciones, sino que fue una entrevista. Y el problema no es exclusivo de España, aunque seamos el vertedero ganadero intensivo de Europa (la contaminación producida en España por estas macrogranjas ha sido hasta detectada por satélites), sino que es un problema común en Europa, Norteamérica y China, y empieza a serlo cada vez en más países.

Lo adecuado siempre es afrontar y reconocer los problemas, no hacerlo sólo los agrava. Y es lo que está haciendo Garzón.

El llobu ha tomado sus medidas: en la llobera ya hace años que sólo entra carne y embutido de ganadería extensiva, y los huevos de gallina exactamente lo mismo, y todo de la máxima cercanía posible. Y de paso que en la llobera se come de escándalo, los pequeños ganaderos se ven recompensados, y el planeta menos contaminado.

Salú y República.
César con los huevos hace lo mismo, y con las carnes también; pero sigo pensando que una verdad; por real que sea, no siempre tiene que ser aireada por un ministro de un país en un foro internacional.



A ver, que estoy totalmente en contra de esas macro-granjas; entre otras cosas por el maltrato animal que suponen. Pero darle "carnaza" a los ingleses, como que no es lo más conveniente...; los ganaderos que hacen las cosas bien, pueden verse perjudicados, especialmente en manos de la prensa británica.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 8:30 pm

Decir que las macrogranjas de ganadería intensiva producen carne de menor calidad que la ganadería extensiva no es ninguna barbaridad que deba omitirse.

Y el problema medioambiental de las macrogranjas de porcino es gravísimo. Y lo sé porque trabajé en un proyecto de depuración de aguas de una de estas macrogranjas. Una de estas macrogranjas es capaz, ella solita, de contaminar un acuífero con amoniaco y convertirlo en agua no aprovechable ni para riego.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 8:34 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

En realidad no son declaraciones, sino que fue una entrevista. Y el problema no es exclusivo de España, aunque seamos el vertedero ganadero intensivo de Europa (la contaminación producida en España por estas macrogranjas ha sido hasta detectada por satélites), sino que es un problema común en Europa, Norteamérica y China, y empieza a serlo cada vez en más países.

Lo adecuado siempre es afrontar y reconocer los problemas, no hacerlo sólo los agrava. Y es lo que está haciendo Garzón.

El llobu ha tomado sus medidas: en la llobera ya hace años que sólo entra carne y embutido de ganadería extensiva, y los huevos de gallina exactamente lo mismo, y todo de la máxima cercanía posible. Y de paso que en la llobera se come de escándalo, los pequeños ganaderos se ven recompensados, y el planeta menos contaminado.

Salú y República.
César con los huevos hace lo mismo, y con las carnes también; pero sigo pensando que una verdad; por real que sea, no siempre tiene que ser aireada por un ministro de un país en un foro internacional.



A ver, que estoy totalmente en contra de esas macro-granjas; entre otras cosas por el maltrato animal que suponen. Pero darle "carnaza" a los ingleses, como que no es lo más conveniente...; los ganaderos que hacen las cosas bien, pueden verse perjudicados, especialmente en manos de la prensa británica.
No es una cuestión de ganaderos que hacen las cosas bien y ganaderos que las hacen mal. Y tampoco es una cuestión de airear problemas en foros internacionales. Es un problema de superpoblación humana y de exceso de consumo de carne el que provoca la necesidad de la ganadería intensiva, verdadero cáncer del planeta, y causante de la mortalidad piscícola del Mar Menor, que seguro recordará el dilecto romano.

Garzón no ha dicho nada que no se sepa en Inglaterra, básicamente porque no sólo es un problema de España, sino mundial, y del que tanto la ONU como la OMS ya han advertido. Al menos Garzón ha dejado patente que las autoridades españolas conocen el problema. Otra cuestión distinta es que el PsoE sea capaz de afrontarlo y demuestre al mundo su inoperatividad con los problemas importantes para la supervivencia de todos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19438
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 8:48 pm

'

Copio:

Es un problema de superpoblación humana "


Quien crea eso ya sabe que puede hacer... 
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 EmptyMiér Ene 05, 2022 8:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Decir que las macrogranjas de ganadería intensiva producen carne de menor calidad que la ganadería extensiva no es ninguna barbaridad que deba omitirse.

Y el problema medioambiental de las macrogranjas de porcino es gravísimo. Y lo sé porque trabajé en un proyecto de depuración de aguas de una de estas macrogranjas. Una de estas macrogranjas es capaz, ella solita, de contaminar un acuífero con amoniaco y convertirlo en agua no aprovechable ni para riego.
Quizá muchos no se hacen la idea de lo que, en cuanto a contaminación (excrementos y orines), significan decenas de miles de animales que de manera normal, en la naturaleza salvaje, estarían diseminados en decenas de miles de hectáreas, confinados en un espacio reducido.

Otros ponen el grito en el cielo por los agricultores y por las oportunidades que la ganadería industrial puede generar en la España vaciada, pero resulta que los pueblos en los que se asientan obtienen muy pocos puestos de trabajo y generalmente la presencia de estas macrogranjas acelera la despoblación del pueblo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bulos. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bulos.
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Bulos por la Red
» PODEMOS DIFUNDE BULOS
» Daniel Lacalle llevará a los juzgados a Ignacio Escolar y a ElDiario.es por los bulos en su contra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: