Todos los foros
Noticia surrealista - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Noticia surrealista - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticia surrealista

Ir abajo 
+7
Séneca
Tinajas
el.loco.lucas
Z
marapez
Nolocreo
Zerg Rush
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:01 am

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Estamos en el patio?... uf... no, que pena, así no puedo enviarte a la mierda. Lástima.

No, pero te mando yo a ti , Pato esto no lo lee, pero claro y como eres un Marapalmer, estás acostumbrado a la mierda de lo que dices y palmeas, y ahora vas y lo cascas
Ten cuidado que aquí cuidan mucho a sus palmeros.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:05 am

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Cataluña entera es puro surrealismo.
Estás insultando a todo un pueblo que tiene mucho que enseñarte...; vigila pues ese lenguaje. Más surrealistas sois los fascistas y os aguantamos... 
En España solo hay una nación y un pueblo soberano el español, lo dice la Constitución no es cosa mía.
Comprendo que para un comunista yo sea un fascista, nada mas que añadir.
Cataluña solo puede dar lecciones de golpismo, deslealtad, traición, y cosas similares.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:11 am

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


"Séneca" creo  que no es "fascista"!
Sin duda no tanto como tú, pero se acerca. En todo caso ya lo desmentirá él, si lo considera conveniente.
Yo nunca he sido fascista por lo tanto me lo tomo como un insulto por tu parte, a ver que haces, espero que lo borres, el insulto me refiero.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:16 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sin duda no tanto como tú, pero se acerca. En todo caso ya lo desmentirá él, si lo considera conveniente.
Yo nunca he sido fascista por lo tanto me lo tomo como un insulto por tu parte, a ver que haces, espero que lo borres, el insulto me refiero.
Estamos empatados; tú me estás llamando comunista e izquierdista, no soy ni una cosa ni la otra; o sea que me lo tomo como un doble insulto. 



Para compensar, no haré nada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:21 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Estás insultando a todo un pueblo que tiene mucho que enseñarte...; vigila pues ese lenguaje. Más surrealistas sois los fascistas y os aguantamos... 
En España solo hay una nación y un pueblo soberano el español, lo dice la Constitución no es cosa mía.
Comprendo que para un comunista yo sea un fascista, nada mas que añadir.
Cataluña solo puede dar lecciones de golpismo, deslealtad, traición, y cosas similares.
   España es una nación formada por comunidades autónomas; en las que el auto-gobierno está bendecido por la Constitución. Hay comunidades que tienen lengua propia, además del castellano; esas comunidades pueden utilizar oficialmente sus lenguas; tal es el caso de Catalunya.



   Catalunya, de paso puede enseñarte cosas tan importantes como: organización, trabajo, eficiencia y cultura.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:22 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sin duda no tanto como tú, pero se acerca. En todo caso ya lo desmentirá él, si lo considera conveniente.
Yo nunca he sido fascista por lo tanto me lo tomo como un insulto por tu parte, a ver que haces, espero que lo borres, el insulto me refiero.
Como ya ha demostrado el llobu tu sí encajas con la definición de fascista, por lo que llamarte fascista no es un insulto, sino una correcta definición. Por cierto, el término fascista nunca ha sido un insulto.

Por el contrario llamar "palmero" a quien está de acuerdo con aquellos contra los que esparces el odio (lo que sigue siendo un delito tipificado en el Código Penal) indiscriminadamente, sí es un insulto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:24 am

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

En España solo hay una nación y un pueblo soberano el español, lo dice la Constitución no es cosa mía.
Comprendo que para un comunista yo sea un fascista, nada mas que añadir.
Cataluña solo puede dar lecciones de golpismo, deslealtad, traición, y cosas similares.
   España es una nación formada por comunidades autónomas; en las que el auto-gobierno está bendecido por la Constitución. Hay comunidades que tienen lengua propia, además del castellano; esas comunidades pueden utilizar oficialmente sus lenguas; tal es el caso de Catalunya.



   Catalunya, de paso puede enseñarte cosas tan importantes como: organización, trabajo, eficiencia y cultura.
Por algo huyen de allí las empresas como de la peste.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:27 am

Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Cataluña entera es puro surrealismo.


Aquí el único surrealista y caradura es el delincuente o presunto, no Cataluña. La generalización no esta bien y menos en este caso que no opinas sobre el tema sino sobre los catalanes generando odio.
Claro los catalanes generan con sus insistentes golpes de estado mucho amor con el resto de España, para llevarse bien con Cataluña hay que plegarse a los deseos de los golpistas y ni por esas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:40 am

ciborgboniato escribió:
ciborgboniato escribió:


Borrado por la moderación; por insultar directamente a una usuaria. Otro piropo parecido y te pongo un advertencia.


Bueno, pues si aquí solo puede insultar y llamarme boniato un forero, pues nos aguantaremos, ahora que cuando me insulten responderé, y si se me aplica la ley del embudo, también, parece que la moderación solo lee los mensajes de los que no confesamos con el espíritu del foro
Los intocables no solo son los de Eliot Ness, ya te iras dando cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:45 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

   España es una nación formada por comunidades autónomas; en las que el auto-gobierno está bendecido por la Constitución. Hay comunidades que tienen lengua propia, además del castellano; esas comunidades pueden utilizar oficialmente sus lenguas; tal es el caso de Catalunya.



   Catalunya, de paso puede enseñarte cosas tan importantes como: organización, trabajo, eficiencia y cultura.
Por algo huyen de allí las empresas como de la peste.
Otra falacia de generalización apresurada, que al mismo tiempo también es una falacia ad hominem.

Y, mira por dónde, los catalanes también son un grupo humano sobre los que te empeñas en esparcir odio, lo que está tipificado como delito en el Código Penal.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:48 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:



Aquí el único surrealista y caradura es el delincuente o presunto, no Cataluña. La generalización no esta bien y menos en este caso que no opinas sobre el tema sino sobre los catalanes generando odio.
Claro los catalanes generan con sus insistentes golpes de estado mucho amor con el resto de España, para llevarse bien con Cataluña hay que plegarse a los deseos de los golpistas y ni por esas.
Insistes, en tu respuesta a Tinajas, en tus incesantes falacias, esta vez ad hominem: los catalanes no han hecho ningún golpe de estado. Sigues en tu particular cruzada de extender el odio sobre cualquier grupo humano al que no entiendes, lo que no deja de ser extender el odio sobre ellos, lo que está tipificado como delito en el Código Penal.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:50 am

ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:

Estamos empatados; tú me estás llamando comunista e izquierdista, no soy ni una cosa ni la otra; o sea que me lo tomo como un doble insulto. 



Para compensar, no haré nada.

En mi opinión, y creo que puedo opinar, es que lleváis el foro radicalizado a vuestras ideas que son tan legítimas como otras, pero no admitís nada en contra, para vosotros, no solo hablo de ti, consideráis facha o de la extrema derecha,  cualquier comentario que se sale de vuestra filosofía  de esa izquierda para mí poco o nada democrática. Admitir otras opiniones harán de este foro un sito mas libre, que ya es hora después de tantos años que lo abráis a la diversidad de ideas que tenemos en este país, porque  y no tenemos la culpa de que lesa izquierda que tantas ilusiones hizo coger al pueblo,  vaya perdiendo puntos frente a la ciudadanía y que uno de vuestros líderes haya fracasado como sus políticas., así que no paguéis con los que piensan diferentes vuestros traumas.
Ni insultamos ni publicamos falsedades. Así de sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 10:58 am

NEROCAESAR escribió:
ciborgboniato escribió:


En mi opinión, y creo que puedo opinar, es que lleváis el foro radicalizado a vuestras ideas que son tan legítimas como otras, pero no admitís nada en contra, para vosotros, no solo hablo de ti, consideráis facha o de la extrema derecha,  cualquier comentario que se sale de vuestra filosofía  de esa izquierda para mí poco o nada democrática. Admitir otras opiniones harán de este foro un sito mas libre, que ya es hora después de tantos años que lo abráis a la diversidad de ideas que tenemos en este país, porque  y no tenemos la culpa de que lesa izquierda que tantas ilusiones hizo coger al pueblo,  vaya perdiendo puntos frente a la ciudadanía y que uno de vuestros líderes haya fracasado como sus políticas., así que no paguéis con los que piensan diferentes vuestros traumas.
Ni insultamos ni publicamos falsedades. Así de sencillo.
Yo según vuestro amigo solo publico falacias, parece que hay mas que lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 11:04 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ni insultamos ni publicamos falsedades. Así de sencillo.
Yo según vuestro amigo solo publico falacias, parece que hay mas que lo hacen.
Corrección: la inmensa mayoría de lo que publicas son falacias, lo mismo que Ciborgboniato y Séneca. Y la prueba de que lo son es que ninguno de los tres habéis podido rebatir ni una sola de todas las demostraciones de vuestras falacias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 12:26 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Yo según vuestro amigo solo publico falacias, parece que hay mas que lo hacen.
Corrección: la inmensa mayoría de lo que publicas son falacias, lo mismo que Ciborgboniato y Séneca. Y la prueba de que lo son es que ninguno de los tres habéis podido rebatir ni una sola de todas las demostraciones de vuestras falacias.

Salú y República.
Que suerte tienes tu puedes llamarme falaz repetidas veces pero yo no puedo decir que repites estupideces, así entienden algunos la democracia.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 12:30 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Estás insultando a todo un pueblo que tiene mucho que enseñarte...; vigila pues ese lenguaje. Más surrealistas sois los fascistas y os aguantamos... 

"Séneca" creo  que no es "fascista"!
Deseñar  a una comunidad entera porque no es como le gustaría parece muy  no fascista. rive2
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 12:33 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Corrección: la inmensa mayoría de lo que publicas son falacias, lo mismo que Ciborgboniato y Séneca. Y la prueba de que lo son es que ninguno de los tres habéis podido rebatir ni una sola de todas las demostraciones de vuestras falacias.

Salú y República.
Que suerte tienes tu puedes llamarme falaz repetidas veces pero yo no puedo decir que repites estupideces, así entienden algunos la democracia.
Eso no es cierto del todo: el llobu puede llamarte falaz porque lo eres, como queda demostrado todos los días con la ingente cantidad de falacias que pretendes endilgarnos, ingente cantidad que el llobu se encarga en demostrar falacia a falacia sin que nadie pueda rebatir lo que dice el llobu. Resumiendo: está más que probado que eres falaz. Sin embargo tu no puedes demostrar, porque nunca lo haces, que el llobu repite estupideces. Eso sólo es otra falacia ad hominem tuya, que jamás demuestras, por lo que tu patética falacia sólo es una falta de respeto con el llobu. Y no, el llobu no tiene suerte por eso, sino que tiene la capacidad de demostrar, una a una, todas tus falacias.

Es extremadamente sencillo de entender, y por supuesto nada tiene que ver cómo algunos entienden la democracia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 12:57 pm

ciborgboniato escribió:
ciborgboniato escribió:


Borrado por la moderación; por insultar directamente a una usuaria. Otro piropo parecido y te pongo un advertencia.


Bueno, pues si aquí solo puede insultar y llamarme boniato un forero, pues nos aguantaremos, ahora que cuando me insulten responderé, y si se me aplica la ley del embudo, también, parece que la moderación solo lee los mensajes de los que no confesamos con el espíritu del foro
A ver, ya te he explicado que te llamo boniato porque ese es el nombre que te has puesto... tu lo consideras un insulto?. Que a mi me llamen pez no me molesta, aunque podría considerarlo un insulto. Cámbiate el nombre... no te quejes de lo que tu mismo has elegido.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 1:02 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


"Séneca" creo  que no es "fascista"!
Deseñar  a una comunidad entera porque no es como le gustaría parece muy  no fascista. rive2
Una comunidad que da golpes de estado y no respeta las resoluciones judiciales no parece muy democrática.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 1:04 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

Deseñar  a una comunidad entera porque no es como le gustaría parece muy  no fascista. rive2
Una comunidad que da golpes de estado y no respeta las resoluciones judiciales no parece muy democrática.
Lástima que esa comunidad no dé golpes de estado, si no igual hasta te creíamos.

Por cierto: otra falacia ad hominem contra los catalanes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2021 1:10 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Una comunidad que da golpes de estado y no respeta las resoluciones judiciales no parece muy democrática.
Lástima que esa comunidad no dé golpes de estado, si no igual hasta te creíamos.

Por cierto: otra falacia ad hominem contra los catalanes.

Salú y República.
El gobierno de esa comunidad dio un golpe de estado por el que fueron condenados y ahora Sánchez les indulta, confirmando lo traidor que es.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Noticia surrealista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia surrealista
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una buena noticia y una mala noticia, lider dle Isis acorralado y muerto
» El momento surrealista del día
» La buena noticia del dia
» Noticia del día
» Noticia de alcance mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: