Todos los foros
Noticia surrealista - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Noticia surrealista - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticia surrealista

Ir abajo 
+7
Séneca
Tinajas
el.loco.lucas
Z
marapez
Nolocreo
Zerg Rush
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 7:36 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Dos mentiras en una: ni el gobierno de esa Comunidad Autónoma dio un golpe de estado ni fueron condenados por ello. Pero tampoco es la única mentira: Sánchez no es un traidor aunque su gobierno les haya indultado.

Lo que convierte a tus afirmaciones en sendas falacias ad hominem, con la única intención de desprestigiar tanto al gobierno catalán como a Sánchez.

Salú y República.


Te guste o no el Guber oficial y electivo de>Cataluña con su presidente al frente Puigdemont y todo su gobierno al completo, votaron en el parlamento sobre declarar la independencia  y después y aunque la  los abogados de la cámara le avisaron de esa ilegalidad, siguieron adelante, pusieron urnas, se rebelaron contra el gobierno establecido y la Constitución, fueron traidores a lo que habían jurado, y después cuando el fracaso se hizo patente el Puigdemont huyo y  dejó a su gobierno a merced de la justicia que los encarcelo. O sea hubo un golpe estado en toda regla, y no lo niegues porque si lo niegas es una falacia ad domine. Luego lo de si Sánchez ha sido un traidor, las urnas se lo dirán en las próximas elecciones generales
Te guste o no, ni el presidente Puigdemont y todo su gobierno al completo fueron condenados por dar un golpe de estado. Y lo ha demostrado la pececina en este mismo hilo:

marapez escribió:
A lo mejor algunos no se leen las resoluciones de la justicia:

Ni golpe de Estado ni secesión ni violencia organizada ni rebelión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero después de haberlo demostrado miles de veces, si aún siguen diciendo lo mismo no hay que extrañarse de que le llamen mentiroso, porque efectivamente, lo es.

Insistir en las mentiras no las convierte en realidad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 7:40 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Corrección: la inmensa mayoría de lo que publicas son falacias, lo mismo que Ciborgboniato y Séneca. Y la prueba de que lo son es que ninguno de los tres habéis podido rebatir ni una sola de todas las demostraciones de vuestras falacias.

Salú y República.


Ciborgboniato te demuestra y desmiente tu falacia ad dómine de que no hubo golpe de estado.
hubo un golpe de estado en Cataluña demostrado, y sentenciado aunque no sepas explicarlo, porque no sabes definir lo que escribes
No has demostrado en absoluto que en Cataluña hubiera un golpe de estado y mucho menos que nadie fuera sentenciado por un golpe de estado en Cataluña. Sin embargo:

marapez escribió:
A lo mejor algunos no se leen las resoluciones de la justicia:

Ni golpe de Estado ni secesión ni violencia organizada ni rebelión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero después de haberlo demostrado miles de veces, si aún siguen diciendo lo mismo no hay que extrañarse de que le llamen mentiroso, porque efectivamente, lo es.

Que repitas una mentira cuando ya ha sido demostrada como mentira no la convierte en realidad y sólo es una muestra de cinismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 7:42 pm

Nolocreo escribió:
En Cataluña hubo un golpe de estado, dicho y anunciado por el propio gobierno catalán..Twisted Evil
Falso de toda falsedad:

marapez escribió:
A lo mejor algunos no se leen las resoluciones de la justicia:

Ni golpe de Estado ni secesión ni violencia organizada ni rebelión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pero después de haberlo demostrado miles de veces, si aún siguen diciendo lo mismo no hay que extrañarse de que le llamen mentiroso, porque efectivamente, lo es.

Repetir una mentira no la convierte en realidad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 7:57 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Te guste o no, ni el presidente Puigdemont y todo su gobierno al completo fueron condenados por dar un golpe de estado. Y lo ha demostrado la pececina en este mismo hilo:



Insistir en las mentiras no las convierte en realidad.

Salú y República.

La Marapez  no ha demostrado nada, solo tare aquí un artículo de un peridoto como yo te puedo traer montones, pero si los traigo dirás que son falacias ad domine
La pececina ha demostrado que no ha habido ningún golpe de estado, y la sentencia del tribunal que juzgó al Gobierno de Cataluiña lo corrobora, porque ninguno fue condenado por cometer un golpe de estado.

Y sigues sin tener ni repajolera idea de qué es una falacia.

Así que:

marapez escribió:
A lo mejor algunos no se leen las resoluciones de la justicia:

Ni golpe de Estado ni secesión ni violencia organizada ni rebelión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pero después de haberlo demostrado miles de veces, si aún siguen diciendo lo mismo no hay que extrañarse de que le llamen mentiroso, porque efectivamente, lo es.

Y que repitas una mentira infinitas veces no la convierte en verdad.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 7:59 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

No has demostrado en absoluto que en Cataluña hubiera un golpe de estado y mucho menos que nadie fuera sentenciado por un golpe de estado en Cataluña. Sin embargo:



Que repitas una mentira cuando ya ha sido demostrada como mentira no la convierte en realidad y sólo es una muestra de cinismo.

Salú y República.
Qualquer dia me niegas que Podemos  sea comunista, si no que es social democrata.
Ya ha quedado muy patente que tampoco sabes qué es comunismo y qué es socialdemocracia. Por cierto, eso ya ha sido probado en el foro, y tú no has podido probar lo contrario.

Por cierto: tu patético mensaje sólo es otra falacia ad hominem al mismo tiempo que es una falacia del hombre de paja.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 9:19 pm

ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ni insultamos ni publicamos falsedades. Así de sencillo.


Para vosotros, o algunos de vosotros, publicar cualquier noticia que vaya en contra de vuestras ideas es una falsedad y un insulto
Creo que ya te lo dije una vez: conmigo nunca pluralices; yo no soy ni de esos ni de aquellos soy NEROCAESAR y lo que opino o digo es exclusivamente mío.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 9:23 pm

NEROCAESAR escribió:
ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ni insultamos ni publicamos falsedades. Así de sencillo.


Para vosotros, o algunos de vosotros, publicar cualquier noticia que vaya en contra de vuestras ideas es una falsedad y un insulto
Creo que ya te lo dije una vez: conmigo nunca pluralices; yo no soy ni de esos ni de aquellos soy NEROCAESAR y lo que opino o digo es exclusivamente mío.

En honor a la verdad tu post estaba escrito en plural ("Ni insultamos ni publicamos falsedades"), de forma que es razonable que la respuesta también sea en plural. Wink

A Séneca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 9:24 pm

NEROCAESAR escribió:
ciborgboniato escribió:



Para vosotros, o algunos de vosotros, publicar cualquier noticia que vaya en contra de vuestras ideas es una falsedad y un insulto
Creo que ya te lo dije una vez: conmigo nunca pluralices; yo no soy ni de esos ni de aquellos soy NEROCAESAR y lo que opino o digo es exclusivamente mío.
Tomo nota :diente:
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 9:32 pm

Otra nota surrealista de Cataluña, lo del obispo de Solsona no se si exorcista o endemoniado, pero ha colgado los hábitos por una viuda que escribe novelas eróticas y satánicas, joder que tropa Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 9:49 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Y una falacia, no lo olvides Razz
Se ve que sigues sin ser capaz de saber qué es una falacia, así que te dedicará el llobu unas didácticas palabras:

Decir que 40.000 seguidores de alguien son unos tarados porque al que siguen es un tarado y que así le va a Cataluña es una falacia por generalización apresurada al mismo tiempo que una falacia ad hominem.

Salú y República.
El gobierno golpista catalan tanto el anterior como el actual son unos tarados traidores y quienes les votaron no son mejores que ellos y no fueron solo 40 mil, fueron muchos mas, desgraciadamente para bochorno del resto de españoles.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 10:07 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Creo que ya te lo dije una vez: conmigo nunca pluralices; yo no soy ni de esos ni de aquellos soy NEROCAESAR y lo que opino o digo es exclusivamente mío.

En honor a la verdad tu post estaba escrito en plural ("Ni insultamos ni publicamos falsedades"), de forma que es razonable que la respuesta también sea en plural. Wink
Joder Pato eres el único podemita que me gusta, podias ser de VOX perfectamente Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 10:12 pm

ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Creo que ya te lo dije una vez: conmigo nunca pluralices; yo no soy ni de esos ni de aquellos soy NEROCAESAR y lo que opino o digo es exclusivamente mío.

En honor a la verdad tu post estaba escrito en plural ("Ni insultamos ni publicamos falsedades"), de forma que es razonable que la respuesta también sea en plural. Wink

Menos mal Pato, que se te ve el lado imparcial de buen moderador, se agradece y que te dure porque a este foro le hace falta la imparcialidad de los que tienen los botones, y el buen hacer

Siempre pongo muy por encima de mis posiciones ideológicas el respeto a la verdad y la justicia; y, por supuesto, la tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 10:13 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Creo que ya te lo dije una vez: conmigo nunca pluralices; yo no soy ni de esos ni de aquellos soy NEROCAESAR y lo que opino o digo es exclusivamente mío.

En honor a la verdad tu post estaba escrito en plural ("Ni insultamos ni publicamos falsedades"), de forma que es razonable que la respuesta también sea en plural. Wink
Joder Pato eres el único podemita que me gusta, podias ser de VOX perfectamente Razz

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 10:13 pm

Séneca escribió:
Otra nota surrealista de Cataluña, lo del obispo de Solsona no se si exorcista o endemoniado, pero ha colgado los hábitos por una viuda que escribe novelas eróticas y satánicas, joder que tropa Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La tropa es la tropa de los obispos?.  confused
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 10:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Joder Pato eres el único podemita que me gusta, podias ser de VOX perfectamente Razz

Razz Razz Razz
Ya has pedido hora al psiquiatra?  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 10:28 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Creo que ya te lo dije una vez: conmigo nunca pluralices; yo no soy ni de esos ni de aquellos soy NEROCAESAR y lo que opino o digo es exclusivamente mío.

En honor a la verdad tu post estaba escrito en plural ("Ni insultamos ni publicamos falsedades"), de forma que es razonable que la respuesta también sea en plural. Wink
Pluralizo el hecho de que no insultamos ni publicamos falsedades; pero en ningún momento digo que mis ideas sean las mismas que las de los demás, podrán coincidir o no, pero son las mías.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 10:29 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Se ve que sigues sin ser capaz de saber qué es una falacia, así que te dedicará el llobu unas didácticas palabras:

Decir que 40.000 seguidores de alguien son unos tarados porque al que siguen es un tarado y que así le va a Cataluña es una falacia por generalización apresurada al mismo tiempo que una falacia ad hominem.

Salú y República.
El gobierno golpista catalan tanto el anterior como el actual son unos tarados traidores y quienes les votaron no son mejores que ellos y no fueron solo 40 mil, fueron muchos mas, desgraciadamente para bochorno del resto de españoles.
Vuelta a la misma patética y absurda falacia por generalización apresurada, precedida en este caso de una falacia ad hominem dedicada al gobierno catalán.

Bochorno es no decir más que falacias como tú haces repetidamente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2021 10:31 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:


Razz Razz Razz
Ya has pedido hora al psiquiatra?  Razz Razz
Ciertamente su "patología" va en aumento...; yo creo que no se toma las pastillas... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticia surrealista - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia surrealista
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una buena noticia y una mala noticia, lider dle Isis acorralado y muerto
» El momento surrealista del día
» La buena noticia del dia
» Noticia del día
» Noticia de alcance mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: