Todos los foros
Noticia surrealista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Noticia surrealista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticia surrealista

Ir abajo 
+7
Séneca
Tinajas
el.loco.lucas
Z
marapez
Nolocreo
Zerg Rush
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 1:14 pm

A lo mejor algunos no se leen las resoluciones de la justicia:

Ni golpe de Estado ni secesión ni violencia organizada ni rebelión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pero después de haberlo demostrado miles de veces, si aún siguen diciendo lo mismo no hay que extrañarse de que le llamen mentiroso, porque efectivamente, lo es.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 1:35 pm

marapez escribió:
A lo mejor algunos no se leen las resoluciones de la justicia:

Ni golpe de Estado ni secesión ni violencia organizada ni rebelión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pero después de haberlo demostrado miles de veces, si aún siguen diciendo lo mismo no hay que extrañarse de que le llamen mentiroso, porque efectivamente, lo es.
Con Sánchez y Podemos en el poder teniendo de socios a los golpistas era de esperar que la justicia no fuera todo lo justa ni independiente que debiera, pero que Sánchez se vea obligado a indultar a los condenados le va a pasar factura, sin la menor duda.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 1:57 pm

marapez escribió:
ciborgboniato escribió:
Bueno, pues si aquí solo puede insultar y llamarme boniato un forero, pues nos aguantaremos, ahora que cuando me insulten responderé, y si se me aplica la ley del embudo, también, parece que la moderación solo lee los mensajes de los que no confesamos con el espíritu del foro
A ver, ya te he explicado que te llamo boniato porque ese es el nombre que te has puesto... tu lo consideras un insulto?. Que a mi me llamen pez no me molesta, aunque podría considerarlo un insulto. Cámbiate el nombre... no te quejes de lo que tu mismo has elegido.

En efecto. A mí muchos me llaman loco y sería absurdo que me molestara.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 2:09 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

A ver, ya te he explicado que te llamo boniato porque ese es el nombre que te has puesto... tu lo consideras un insulto?. Que a mi me llamen pez no me molesta, aunque podría considerarlo un insulto. Cámbiate el nombre... no te quejes de lo que tu mismo has elegido.

En efecto. A mí muchos me llaman loco y sería absurdo que me molestara.
A mi me han llamado fascista y no es ese mi seudónimo en el foro y me lo ha llamado un moderador que no me permite decir que un participante que me acusa de escribir continuamente falacias, yo diga que escribe continuamente estupideces.
Vamos que el rasero de medir esta totalmente inclinado a la izquierda, dicho con el aprecio que te tengo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 2:12 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

A ver, ya te he explicado que te llamo boniato porque ese es el nombre que te has puesto... tu lo consideras un insulto?. Que a mi me llamen pez no me molesta, aunque podría considerarlo un insulto. Cámbiate el nombre... no te quejes de lo que tu mismo has elegido.

En efecto. A mí muchos me llaman loco y sería absurdo que me molestara.
Es que es definición...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 2:17 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 2:21 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

A ver, ya te he explicado que te llamo boniato porque ese es el nombre que te has puesto... tu lo consideras un insulto?. Que a mi me llamen pez no me molesta, aunque podría considerarlo un insulto. Cámbiate el nombre... no te quejes de lo que tu mismo has elegido.

En efecto. A mí muchos me llaman loco y sería absurdo que me molestara.
A mi me han llamado fascista y no es ese mi seudónimo en el foro y me lo ha llamado un moderador que no me permite decir que un participante que me acusa de escribir continuamente falacias, yo diga que escribe continuamente estupideces.
Vamos que el rasero de medir esta totalmente inclinado a la izquierda, dicho con el aprecio que te tengo.

Eso no tiene mucho que ver con la situación de la que hablábamos.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 2:29 pm

el.loco.lucas escribió:


Eso no tiene mucho que ver con la situación de la que hablábamos.
Ya me esperaba yo una salida por la tangente o algo parecida.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 2:57 pm

A mi me llaman comunista y rojo de mierda y tampoco me molesta, como lo soy. Si alguien tiene opiniones y ideologías fascistas, llamarlo fascista es ajustado y resulta absurdo si lo niega serlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (se ajusta perfectamente al programa de VOX)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinónimos, ultra-liberalismo, nacional-catolicismo.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 3:59 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Lástima que esa comunidad no dé golpes de estado, si no igual hasta te creíamos.

Por cierto: otra falacia ad hominem contra los catalanes.

Salú y República.
El gobierno de esa comunidad dio un golpe de estado por el que fueron condenados y ahora Sánchez les indulta, confirmando lo traidor que es.
Dos mentiras en una: ni el gobierno de esa Comunidad Autónoma dio un golpe de estado ni fueron condenados por ello. Pero tampoco es la única mentira: Sánchez no es un traidor aunque su gobierno les haya indultado.

Lo que convierte a tus afirmaciones en sendas falacias ad hominem, con la única intención de desprestigiar tanto al gobierno catalán como a Sánchez.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 4:55 pm

Un tarado de la banda de Pigdemont: Hector López Bofill, un concejal de Junts en Altafulla (Tarragona), afirmó este domingo que harían falta 10.000 soldados para que prosperara la indepedencia de Cataluña. «A estas alturas de la película todo el mundo sabe que para controlar el territorio y hacer efectiva la independencia harán falta 10.000 soldados, sean rusos o catalanes», escribió en su cuenta de Twitter, donde tiene casi 40.000 seguidores.
Como sus cuarentamil seguidores sean tan tarados como el que podemos esperar de Cataluña, con esa tropa.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 5:27 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


Eso no tiene mucho que ver con la situación de la que hablábamos.
Ya me esperaba yo una salida por la tangente o algo parecida.

En absoluto. Estábamos hablando de si denominar a un usuario por una parte de su nick puede ser considerado un insulto o una falta de respeto.

No soy yo de salirme por la tangente a pesar de lo mucho que me gusta la trigonometría.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 5:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Ya me esperaba yo una salida por la tangente o algo parecida.

En absoluto. Estábamos hablando de si denominar a un usuario por una parte de su nick puede ser considerado un insulto o una falta de respeto.

No soy yo de salirme por la tangente a pesar de lo mucho que me gusta la trigonometría.
Ya tenia yo ganas de que el cateto fuera cateta y la hipotenusa hipotenuso Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 7:02 pm

ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ni insultamos ni publicamos falsedades. Así de sencillo.


Para vosotros, o algunos de vosotros, publicar cualquier noticia que vaya en contra de vuestras ideas es una falsedad y un insulto
Y una falacia, no lo olvides Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 7:04 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:
Un tarado de la banda de Pigdemont: Hector López Bofill, un concejal de Junts en Altafulla (Tarragona), afirmó este domingo que harían falta 10.000 soldados para que prosperara la indepedencia de Cataluña. «A estas alturas de la película todo el mundo sabe que para controlar el territorio y hacer efectiva la independencia harán falta 10.000 soldados, sean rusos o catalanes», escribió en su cuenta de Twitter, donde tiene casi 40.000 seguidores.
Como sus cuarentamil seguidores sean tan tarados como el que podemos esperar de Cataluña, con esa tropa.

Hola Séneca., tendrías que haber añadido el enlace a la noticia, o el nombre del medio que la ha editado, porque si no, y para algunos será una falsedad, y un insulto a Cataluña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 7:22 pm

ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ni insultamos ni publicamos falsedades. Así de sencillo.


Para vosotros, o algunos de vosotros, publicar cualquier noticia que vaya en contra de vuestras ideas es una falsedad y un insulto
Eso sólo es una falacia ad hominem, sin ningún argumento que la sustente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 7:26 pm

En Cataluña hubo un golpe de estado, dicho y anunciado por el propio gobierno catalán..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 7:27 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:

Y una falacia, no lo olvides Razz

Además una falacia ad dominé  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el hombre de paja, se olvidan del hombre de paja..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2021 7:28 pm

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:



Para vosotros, o algunos de vosotros, publicar cualquier noticia que vaya en contra de vuestras ideas es una falsedad y un insulto
Y una falacia, no lo olvides Razz
Se ve que sigues sin ser capaz de saber qué es una falacia, así que te dedicará el llobu unas didácticas palabras:

Decir que 40.000 seguidores de alguien son unos tarados porque al que siguen es un tarado y que así le va a Cataluña es una falacia por generalización apresurada al mismo tiempo que una falacia ad hominem.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticia surrealista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticia surrealista   Noticia surrealista - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia surrealista
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una buena noticia y una mala noticia, lider dle Isis acorralado y muerto
» El momento surrealista del día
» La buena noticia del dia
» Noticia del día
» Noticia de alcance mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: