Que te guste lo que dice esta mujer, dice mucho de ti...
Esa mujer, para ser rusa, habla el español perfecto y con mucha gracia...
Lo de la "gracia" es subjetivo, y que hable español perfecto, junto con lo anterior, no consigue convertir en verdades la cantidad de falacias y mentiras sin sentido que dice.
Sí, cierto, lo malo es lo que dice...; sea rusa, sueca o vallisoletana...
Dice verdades con gracia. Que no te guste lo que dice es otra cosa.
Lo de que lo que diga sean verdades, lo pongo en duda; que lo diga con gracia tampoco, lo único que puedes afirma con cierta propiedad es que a ti, te hace gracia.
Lo de que lo que diga sean verdades, lo pongo en duda; que lo diga con gracia tampoco, lo único que puedes afirma con cierta propiedad es que a ti, te hace gracia.
Liusivaya hace su crítica con gracia. No hace falta estar al 100% de acuerdo con lo que dice. Y si, me hace gracia, cada vídeo que hace me sale "anunciado" en mi ordenador, como algún otro.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Sí, cierto, lo malo es lo que dice...; sea rusa, sueca o vallisoletana...
Pues no, no dice verdades, dice mentiras y falacias, y que le pueda hacer gracia a alguien es algo muy subjetivo que no le da la razón en nada de lo que dice, ni a quienes mienten diciendo que dice verdades.
Liusivaya hace su crítica con gracia. No hace falta estar al 100% de acuerdo con lo que dice. Y si, me hace gracia, cada vídeo que hace me sale "anunciado" en mi ordenador, como algún otro.
Hay que ver... ¡y mis chistes no te hacen gracia...!