Todos los foros
El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El no se impone ala intendencia de Cataluña

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
Séneca
NEROCAESAR
Tinajas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 1:45 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Concretamente: ¿En qué norma del foro se impide señalar los delitos que en él se cometen?

Salú y República.

Yo no sé de qué delito se trata porque no he leído el post en cuestión, pero si he visto varios post en los que se afirma o se insinúa que un forero es un delincuente. Esa insistencia no la entiendo. Forma parte de esas reiteraciones que no aportan nada al debate y que, por lo tanto, pueden ser eliminadas conforme a las normas del foro.
Pero tampoco es muy ecuánime que al Llobu se le borren mensajes mientras a otro que no es de izquierdas se le ponen advertencias por motivos igual o parecidos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 1:53 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


Yo no sé de qué delito se trata porque no he leído el post en cuestión, pero si he visto varios post en los que se afirma o se insinúa que un forero es un delincuente. Esa insistencia no la entiendo. Forma parte de esas reiteraciones que no aportan nada al debate y que, por lo tanto, pueden ser eliminadas conforme a las normas del foro.
Pero tampoco es muy ecuánime que al Llobu se le borren mensajes mientras a otro que no es de izquierdas se le ponen advertencias por motivos igual o parecidos.
Que no sabes distinguir tu mano derecha de la otra mano derecha es algo muy fácilmente deducible en el foro:

Al llobu se le han borrado mensajes sin que hubiera infringido ninguna norma en el foro, mientras que al otro "que no es de izquierdas" se le ha puesto una advertencia por sus asquerosos insultos, directos, a miembros del foro, de los que alguno todavía se puede ver en el propio foro, sin que la Moderación se haya dignado borrarlos, y de los que el propio llobu ha sido testigo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 1:58 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Pero tampoco es muy ecuánime que al Llobu se le borren mensajes mientras a otro que no es de izquierdas se le ponen advertencias por motivos igual o parecidos.
Que no sabes distinguir tu mano derecha de la otra mano derecha es algo muy fácilmente deducible en el foro:

Al llobu se le han borrado mensajes sin que hubiera infringido ninguna norma en el foro, mientras que al otro "que no es de izquierdas" se le ha puesto una advertencia por sus asquerosos insultos, directos, a miembros del foro, de los que alguno todavía se puede ver en el propio foro, sin que la Moderación se haya dignado borrarlos, y de los que el propio llobu ha sido testigo.

Salú y República.
El otro como tu dices al parecer lleva dos advertencias y siendo en mi opinión mas merecedor que el no llevas ninguna y si no es asi que lo digan, me refiero a tus advertencias, yo solo hablo por lo que he leído.
La paciencia que la moderación del foro derrocha contigo la escatima con otros y eso es un hecho.
Viva España y viva el Rey.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 2:41 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:

Pero tampoco es muy ecuánime que al Llobu se le borren mensajes mientras a otro que no es de izquierdas se le ponen advertencias por motivos igual o parecidos.

Bueno SEneca, este foro es como es y no podemos cambiarlo, yo sabía en donde me metía , porque esto del lobo y su lenguaje, sus faltas de respeto y sus insultos ya las concias, viene de lejos, y esperaba que le hubieran puesto freno, pero veo que no que sigue igual que siempre y hasta ahora era el pobre de Nolocreo quien que le aguantaba todas sus chulerías, pero hemos llegado y eso lo tiene revuelto
Si lo del Llobu es conocido en la red, cuando le dije a algunos que iba a participar en este foro me dijeron que si sabia donde me metía, era territorio hostil, pero a mi me gustan los retos Razz

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 3:02 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Concretamente: ¿En qué norma del foro se impide señalar los delitos que en él se cometen?

Salú y República.

Yo no sé de qué delito se trata porque no he leído el post en cuestión, pero si he visto varios post en los que se afirma o se insinúa que un forero es un delincuente. Esa insistencia no la entiendo. Forma parte de esas reiteraciones que no aportan nada al debate y que, por lo tanto, pueden ser eliminadas conforme a las normas del foro.
Pero tampoco es muy ecuánime que al Llobu se le borren mensajes mientras a otro que no es de izquierdas se le ponen advertencias por motivos igual o parecidos.

Yo no he puesto ninguna advertencia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 3:10 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

Que no sabes distinguir tu mano derecha de la otra mano derecha es algo muy fácilmente deducible en el foro:

Al llobu se le han borrado mensajes sin que hubiera infringido ninguna norma en el foro, mientras que al otro "que no es de izquierdas" se le ha puesto una advertencia por sus asquerosos insultos, directos, a miembros del foro, de los que alguno todavía se puede ver en el propio foro, sin que la Moderación se haya dignado borrarlos, y de los que el propio llobu ha sido testigo.

Salú y República.
El otro como tu dices al parecer lleva dos advertencias y siendo en mi opinión mas merecedor que el no llevas ninguna y si no es asi que lo digan, me refiero a tus advertencias, yo solo hablo por lo que he leído.
La paciencia que la moderación del foro derrocha contigo la escatima con otros y eso es un hecho.
Viva España y viva el Rey.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Tu opinión, por absurda, carece de ningún rigor.

El llobu tiene dos advertencias, que igual no sabes contar o no entiendes lo que lees, ninguna de ellas por saltarse una norma del foro. Y con quien gasta infinita paciencia la Moderación, aunque para el llobu es pura incompetencia, es con quien infringe interminablemente con las normas del foro, y últimamente sois ciborgboniato y tú, no así el llobu. Patéticamente, la moderación se limita a daros sermones (lo que ningún moderador debe hacer) ante vuestras reiteradas infracciones a las normas, lo que sólo provoca que todas vuestras faltas de respeto e insultos quedan, permanentemente, en el foro. Sólo después de largos meses de padecer vuestras faltas de respeto y vuestros insultos la moderación amenaza con poneros una advertencia, sin borrar ninguna de vuestras faltas de respeto e insultos... y en el caso improbable de que la inoperante Moderación haga efectiva su amenaza de poneros una auténtica advertencia, llega tan tarde que las anteriores están caducadas, y es tan inoperante que no ha sido capaz de evitar que estuvierais durante meses faltando al respeto a quien os da la gana e insultando, de la misma manera, a los mismos... y mientras todo eso pasa seguís llenando el foro de pura mierda.

Hay una prueba muy evidente de lo anterior: ni ciborgboniato ni tu os atrevéis a aparecer por el subforo "café Gijón" subforo en el que de verdad se hacen cumplir las normas... y el que falta para el trío, es decir "Z", que es el único de vosotros tres que se atreve a asomar por ese subforo tiene una cantidad de mensajes borrados que ya mete miedo. En ese subforo el llobu no tiene ni un sólo mensaje borrado por infringir las normas. El que vale vale, y el que no "fuera del subforo Café Gijón".

Y a engañar a quien se deje.

Tu mensaje sólo vuelve a ser otra patética falacia ad hominem, sin que seas capaz de decir dónde infringe el llobu una norma... ni la moderación tampoco.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 5:41 pm

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:


Bueno SEneca, este foro es como es y no podemos cambiarlo, yo sabía en donde me metía , porque esto del lobo y su lenguaje, sus faltas de respeto y sus insultos ya las concias, viene de lejos, y esperaba que le hubieran puesto freno, pero veo que no que sigue igual que siempre y hasta ahora era el pobre de Nolocreo quien que le aguantaba todas sus chulerías, pero hemos llegado y eso lo tiene revuelto
Si lo del Llobu es conocido en la red, cuando le dije a algunos que iba a participar en este foro me dijeron que si sabia donde me metía, era territorio hostil, pero a mi me gustan los retos Razz
Si, has hecho todo lo posible para llenarlo de mierda y has traido contigo alguno de tus acólitos... pero os ha salido el tiro por la culata.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 5:58 pm

Y con mis gafas ahora bien colocadas vuelvo a ver quien presume de saber leer pero no sabe escribir... sus gafas no están en su sitio:

 El no se impone ala intendencia de Cataluña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Y no vale corregirlo para después decir que es mentira... que nos conocemos.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 6:22 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
A las horas los independentistas están incendiando y destrozando las calles de Barcelona, mientras son perseguidos por la policía, esos son delincuentes.. Surprised
Delincuente es quien comete cualquier delito:

Delincuente

De delinquir y -nte; lat. delinquens, -entis.

1. adj. Que delinque.


Delinquir

Del lat. delinquĕre.

1. intr. Cometer delito.


Salú y República.

Si cabe retorcer mas las definiciones e interpretaciones..
Incendiar y destrozar las calles son delitos y quienes los cometen son los delincuentes, .Neutral

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 7:02 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Delincuente es quien comete cualquier delito:

Delincuente

De delinquir y -nte; lat. delinquens, -entis.

1. adj. Que delinque.


Delinquir

Del lat. delinquĕre.

1. intr. Cometer delito.


Salú y República.

Si cabe retorcer mas las definiciones e interpretaciones..
Incendiar y destrozar las calles son delitos y quienes los cometen son los delincuentes, .Neutral
Quien retuerce lo que lee sólo eres tú: el llobu no retorció nada, sino que expuso las definiciones. Y como dice el DLE: delincuente es quien comete un delito.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 7:37 pm

El deleé puede decir lo que quiera si es que es eso lo que hace, yo digo que quienes incendian y destrozan las calles son delincuentes..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2021 12:16 am

ciborgboniato escribió:
Editado por la moderación por incumplir la norma 1.1 del foro
Yo me equivoco y me lo hacen saber, y rectifico cuando puedo. Tu has empezado acusandome de no saber leer (cosa que evidentemente es una trola como una casa) y yo simplemente te he hecho ver que tu no sabes escribir (cosa que se ha probado que es cierta)... ese fallo y otros muchos que has cometido me los he callado porque no me gusta hacer leña del arbol caido y nunca me burlo de la gente que no tiene estudios o hace faltas de ortografia... pero no puedo soportar a los que critican cuando son ellos los que mas tienen que callar... así que a la próxima si vienes a por lana, procura no salir trasquilado. 

Me he explicado bien o te hago un dibujo?... Has entendido el recado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El no se impone ala intendencia de Cataluña   El no se impone ala intendencia de Cataluña - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El no se impone ala intendencia de Cataluña
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La opinion se impone, ni se respeta ni se comparte, se impone
» La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape
» La ideología de Dios que se nos impone es demasiado similar a un dictador
» La Justicia impone una multa de 1.000 millones de euros a Volkswagen
» Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: