Todos los foros
PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PASABA POR AQUÍ, Y...

Ir abajo 
+6
escritor
NEROCAESAR
Liptuan
el.loco.lucas
tay
El Postiguet
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 64

PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 6:48 pm

tay escribió:
Carminha, corazón, te llevo tooooooda la razón en cuanto a lo de las faltas de ortografía, yo también he protestado varias veces cuando alguien se ha metido con alguien por ellas, pero decir ésto

Citación :
ya ve he escrito todo el post seguido para ver si se asfixia de una puñetera vez y no vuelva mas por el foro


... está mu feo, nena, mu feo mu feo...

Ya se que está mal Tay, pero el señor éste me obligó a hacerlo con su prepotencia machista , sabes Tay no me arrepiento te lo juro solo hice mas o menos lo que me pidió él , se rio de mi diciendome que casi se asfixia leyendo mi anterior post , llena de rabia he caido tan bajo como él y he buscado hacerle sangre con la posdata que has citado

Saludos Tay y no te preucupes por regañarme
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 8:47 pm

carminha escribió:
tay escribió:
Carminha, corazón, te llevo tooooooda la razón en cuanto a lo de las faltas de ortografía, yo también he protestado varias veces cuando alguien se ha metido con alguien por ellas, pero decir ésto

Citación :
ya ve he escrito todo el post seguido para ver si se asfixia de una puñetera vez y no vuelva mas por el foro


... está mu feo, nena, mu feo mu feo...

Ya se que está mal Tay, pero el señor éste me obligó a hacerlo con su prepotencia machista , sabes Tay no me arrepiento te lo juro solo hice mas o menos lo que me pidió él , se rio de mi diciendome que casi se asfixia leyendo mi anterior post , llena de rabia he caido tan bajo como él y he buscado hacerle sangre con la posdata que has citado

Saludos Tay y no te preucupes por regañarme

yo también he perdido alguna vez los nervios, nena. Y he agradecido que me hayan dao un toque, porque me lanzo y... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 9:45 pm

He leído ambas declaraciones y ambas son deplorables; digamos que ambos POST se complementan el uno al otro; desgraciadamente en su aspecto más negativo; que son el insulto y la descalificación.
Si uno habla de "verduleras" y pretende dar lecciones de ortografía; no puede esperar que se le responda con lisonjas por parte de la parte insultada. Y tampoco la parte insultada debiera haber entrado al trapo. Quien responde a un insulto con otro insulto, falta igualmente a las normas. Aquí, la defensa propia, se ejerce reportando.


Para poner advertencias en este caso, debiera ponerlas a ambos usuarios; por lo que lo dejo en una recomendación para que cesen los insultos.

También recuerdo que este fue un hilo creado para supuestamente felicitar la gente de este foro; pero en lo que se ha convertido ha sido en una emponzoñada manera de seguir creando discordia.

Si se sigue por ahí, creo que la mejor opción será cerrar el hilo. No lo hago para que no se diga que atento contra la libertad de expresión. Ahora bien, si se persiste en ello, no me dejaréis otra opción.

Saludos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 8:41 pm

pasaba por aquí, y qise..dejar un saludo, simplemente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PASABA POR AQUÍ, Y...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PASABA POR AQUÍ
» PASABA POR AQUÍ, Y...
» Pasaba por aquí...
» Una más aquí
» Disculpas públicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: