Un gobierno que no respeta la constitución ni las libertades y derechos fundamentales del pueblo soberano tiene que ser cesado y convocar elecciones de inmediato.
Séneca escribió:Un gobierno que no respeta la constitución ni las libertades y derechos fundamentales del pueblo soberano tiene que ser cesado y convocar elecciones de inmediato.
Séneca escribió:Un gobierno que no respeta la constitución ni las libertades y derechos fundamentales del pueblo soberano tiene que ser cesado y convocar elecciones de inmediato.
Claro. Esto con Franco no pasaba.
No se que pinta Franco en este asunto, tampoco hace falta con Sánchez y Podemos en el gobierno.
Claro. Esto con Franco no pasaba.
No se que pinta Franco en este asunto, tampoco hace falta con Sánchez y Podemos en el gobierno.
En un asunto que te has inventado, absolutamente falso, pinta cualquier cosa que nos inventemos los demás. No se te puede tomar en serio.
En un asunto que te has inventado, absolutamente falso, pinta cualquier cosa que nos inventemos los demás. No se te puede tomar en serio.
Yo me he limitado a traer la sentencia del Constitucional contra los estados de alarma de Sánchez, no se donde esta el invento y sigo sin ver que pinta Franco en este tema.
Yo me he limitado a traer la sentencia del Constitucional contra los estados de alarma de Sánchez, no se donde esta el invento y sigo sin ver que pinta Franco en este tema.
Esto es un invento tuyo:
Lo que dijo el Constitucional no es que el Gobierno no pudiera limitar derechos durante la pandemia, ni que hacerlo fuera inconstitucional. Dijo que se debería haber hecho de otra forma, mediante el Estado de Excepción, mucho más restrictivo en derechos.
Séneca escribió: Yo me he limitado a traer la sentencia del Constitucional contra los estados de alarma de Sánchez, no se donde esta el invento y sigo sin ver que pinta Franco en este tema.
Esto es un invento tuyo:
Lo que dijo el Constitucional no es que el Gobierno no pudiera limitar derechos durante la pandemia, ni que hacerlo fuera inconstitucional. Dijo que se debería haber hecho de otra forma, mediante el Estado de Excepción, mucho más restrictivo en derechos.
Dijo que se hizo de forma ilegal aplicando un estado de alarma que no era el correcto para hacer lo que el gobierno hizo.
Dijo que se hizo de forma ilegal aplicando un estado de alarma que no era el correcto para hacer lo que el gobierno hizo.
Alúmbranos... cual era el correcto?. El de excepción?.
Séneca escribió: Yo me he limitado a traer la sentencia del Constitucional contra los estados de alarma de Sánchez, no se donde esta el invento y sigo sin ver que pinta Franco en este tema.
Esto es un invento tuyo:
Es como mucho un error administrativo, según opinión dividida y muy criticada de un Constitucional de mayoría hiperfacha. En ningún caso se establece que el Gobierno no pudiera hacer lo que hizo ni que sea inconstitucional. Sólo dicen los jueces fachas que se debió hacer de otra forma. No es tan difícil de entender.
Séneca escribió: Dijo que se hizo de forma ilegal aplicando un estado de alarma que no era el correcto para hacer lo que el gobierno hizo.
Es como mucho un error administrativo, según opinión dividida y muy criticada de un Constitucional de mayoría hiperfacha. En ningún caso se establece que el Gobierno no pudiera hacer lo que hizo ni que sea inconstitucional. Sólo dicen los jueces fachas que se debió hacer de otra forma. No es tan difícil de entender.
Séneca escribió: Dijo que se hizo de forma ilegal aplicando un estado de alarma que no era el correcto para hacer lo que el gobierno hizo.
Para ti son hiperfachas todos los que no estamos de acuerdo con Sánchez y su gobierno, no se que entiendes tu por sentencia de inconstitucionalidad de una ley o de un decreto, yo lo tengo claro cuando se dice que el Constitucional tumba algo por inconstitucional.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?