Todos los foros
Falsa equiparacion - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Falsa equiparacion - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Falsa equiparacion

Ir abajo 
+4
marapez
tiramisu
Séneca
ciborgboniato
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Falsa equiparacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsa equiparacion   Falsa equiparacion - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2021 4:50 pm

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:


Eso es fácil el que quiera ganar mas que se vaya al cuerpo que mas dinero le de, lo de todo por la patria ya sabemos que es secundario, pero los guardias civiles tienen casas en los cuarteles y los accesos,  lo que les supone un ahorro en viviendas y alojamientos que no tiene los mossos de escuadra.

Que fácil lo ves, venirse a Cataluña a un guardia civil o un policía nacional le acarrea muchos problemas e inconvenientes, entre otros que le exigen hablar o estudiar para aprender el Catalán, también meter a sus hijos en unos nuevos colegios en donde no podrán estudiar en su lengua materna, además de que serán  mentalizados en que España, el país vecino, es el enemigo de Cataluña que los tiene oprimidos, además de vivir en el anonimato porque si en el colegio se enteran de que su padre es G. Civil o policía nacional, lo discriminan y lo acosan, y muchos maestros fanatizados colaboran en esto.

Es lo que suele pasar con los negados que vienen a Catalunya: Como esto es España me niego a aprender catalán y encima la voy a liar.
Puntualizo: los negados españoles. Los senegaleses, marroquíes, sudamericanos y demás nacionalidades, antes de un año están hablando catalán de Puta madre.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45096

Falsa equiparacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsa equiparacion   Falsa equiparacion - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2021 5:34 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:





No he contado las mentiras por palabras escritas, pero así a primera vista creo que es una de cada tres. 
Y luego presume de demócrata...

Creo que en este caso te toca a ti y si son mentiras, desmentir lo que escribo con pruebas,  en vez de andar de  correctora, oficio que te gusta mucho. No digo que sea demócrata, si acaso algo más que tú, pues solo cuento lo que vivimos en Cataluña. Por ejemplo, a ver como me puedes desmentir que en los colegios catalanes, todas las signaturas que se dan, estén en Catalán. O que se pueda trabajar en la administración catalana sin saber el idioma Catalán. 

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio,". De una canción de  mi admirado Serrat
Cuentas mentiras, y cualquiera que viva en cataluña lo sabe... otra cosa es que sea facha o embustero y entonces te de la razón. 
Tu no presentas pruebas, simplemente dices las trolas que desde la extrema derecha lanzan por ahi, así que menos ínfulas boniato.
Y lecciones de democracia, tu a mi?... anda no me hagas reir.

"Entre esos tipos (como tu) y yo hay algo personal"... deberías escuchar más a Serrat y lavarte la boca antes de citarlo.

A Batty y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45096

Falsa equiparacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsa equiparacion   Falsa equiparacion - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2021 7:35 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Cuentas mentiras, y cualquiera que viva en cataluña lo sabe... otra cosa es que sea facha o embustero y entonces te de la razón. 
Tu no presentas pruebas, simplemente dices las trolas que desde la extrema derecha lanzan por ahi, así que menos ínfulas boniato.
Y lecciones de democracia, tu a mi?... anda no me hagas reir.

"Entre esos tipos (como tu) y yo hay algo personal"... deberías escuchar más a Serrat y lavarte la boca antes de citarlo.

No demuestras nada y sigues como estabas, en la desinformación de la actualidad catalana, la culpa de que haya discriminación, y xenofobia no es de la administración autonómica, sino de los que se dejan avasallar.
Como si tu hubieses demostrado algo... bueno si... lo que eres.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40983
Localización : En cualquier parte del Universo

Falsa equiparacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsa equiparacion   Falsa equiparacion - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2021 10:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40983
Localización : En cualquier parte del Universo

Falsa equiparacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsa equiparacion   Falsa equiparacion - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2021 10:53 am

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:diente: :diente: :diente: Razz Razz Razz Razz



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45096

Falsa equiparacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsa equiparacion   Falsa equiparacion - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2021 11:01 am

ciborgboniato escribió:
ºmarapez escribió:

Como si tu hubieses demostrado algo... bueno si... lo que eres.
 
Aqui en el foro pasa posiblemente como en  una empresa que trabaje, al principio de la Transición, que como el comité  de empresa y su líder eran comunistas, e incluso este habla viajado a Rusia, y vino contando maravillas de aquel régimen, ( luego se demostró que todo era mentira) los trabajadores se declararon todos comunistas, y le votaban, en las sindicales, y le hacían la pelota cuando en realidad muchos, casi todos eran de pensamiento de derechas, pero algunos pocos no se dejaron seducir por los cantos de sirena del líder sindical, y siguieron fieles a sus ideas, eso les costó destacarse del personal y para mal, y  como aquel líder prácticamente dominaba en la empresa, hizo que estos de la derecha y contrario a sus fines, y como represalia, nunca se le promocionaran, ni se les subiera le sueldo, y claro, todo esto bajo mano por su buna amistad con el gerente de la empresa.
Aqui observo algo de lo mismo, de que todos estos que os dicen si wuana y los de me gusta tu mensaje, en realidad y para no ponerse mal con el staff se dicen de izquierda cuando en la práctica son más de derechas que los de Vox, y es que siempre pasa lo mismo, las gentes se  arriman al Sol que más calienta. Sin embargo en mi caso no me escondo porque a pesar de algunos partidos de la Izquierda, aún estamos en un país libre y expreso lo que considero oportuno, y me da igual lo que tú pienses.

Por cierto aquel político de CC.OO consiguió que cerrará la empresa, y que nos despidieran, a todos y en las condiciones que el quiso, y por vete a saber que beneficios obtuvo, que  hoy vive como un empresario retirado y tiene un enorme chalet en la Costa brava.

Feliz domingo Mariperez
Igualmente boniatito... cuidate del sol, las insolaciones son muy malas... secan el cerebro. 
Ummm... bueno, igual no tienes que preocuparte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45096

Falsa equiparacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsa equiparacion   Falsa equiparacion - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2021 11:10 am

Gracias por el consejo... a partir de ahora pediré que me echen a la pecera harina de boniato.  burla
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45096

Falsa equiparacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsa equiparacion   Falsa equiparacion - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2021 11:58 am

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Gracias por el consejo... a partir de ahora pediré que me echen a la pecera harina de boniato.  burla
:diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: bounce bounce bounce bounce
Ves como soy muy graciosa?. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falsa equiparacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsa equiparacion   Falsa equiparacion - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falsa equiparacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Miles de policías y guardias civiles se manifiestan en Barcelona por la equiparación salarial
» Decirme que esto es broma o una noticia falsa
» ¿Esta portada es falsa o es cierta?
» De momento sin ninguna consecuencia conocida, "falsa alarma"
» LA FALSA MONEDA (COPLAS DE ESPAÑA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: