10 ultraderechistas a prisión. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
10 ultraderechistas a prisión. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
10 ultraderechistas a prisión. Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
marapez
Séneca
el.loco.lucas
Z
Tinajas
9 participantes

10 ultraderechistas a prisión.

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

10 ultraderechistas a prisión. Empty 10 ultraderechistas a prisión.

Mensaje por Tinajas Mar Nov 16, 2021 11:18 am

La Audiencia de Madrid ordena el ingreso a prisión de diez ultras de Blanquerna

Ha costado más de ocho años, pero finalmente los ultras que asaltaron la librería Blanquerna de Madrid tendrán que ingresar a prisión. Después de un largo periplo judicial, la sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado el auto para diez de los catorce condenados. Lo ha hecho después de que el Tribunal Constitucional no haya admitido el recurso de amparo que había presentado Pedro Chaparro, dirigente del partido neofascista Democracia Nacional, por falta de "trascendencia constitucional".

Concretamente, la sección 30 ha requerido a diez de los condenados para que recojan los próximos días 25 y 29 de noviembre el mandamiento de ingreso voluntario a prisión. A partir de entonces, dispondrán de diez días para ingresar en el centro penitenciario que ellos escojan. Dos de los condenados estaban en busca y captura después de haber huido. Uno de ellos fue capturado y ya cumple su pena en el recinto de Victoria Kent. El otro sigue desaparecido, en paradero desconocido. Finalmente, quedan dos, en que solicitaron el indulto al Gobierno. En este sentido, la sección 30 de lo Audiencia Provincial también ha remitido un oficio en el Tribunal Supremo para saber el estado del informe de tramitación del indulto para estos dos, que siguen con el ingreso suspendido cautelarmente. El ingreso en prisión estaba detenido por la justicia desde el pasado abril, cuando ya se habían llegado a dictar las órdenes de ingreso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así actúan estos delincuentes extremistas, recuerda a los puños y las pistolas de la falange cuando no tienen argumentos ni votos.

Z
    V.I.P.

10 ultraderechistas a prisión. Empty Re: 10 ultraderechistas a prisión.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 11:53 am

'

A  cuanto tiempo de cárcel han sido condenados?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 11:57 am

Menuda gentuza. Y aun tienen la jeta de pedir un indulto al Gobierno.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 12:00 pm

Z escribió:'

Las condenas van de los dos años y siete meses a los dos años y nueve meses de prisión.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Mar Nov 16, 2021 12:30 pm

el.loco.lucas escribió:Menuda gentuza. Y aun tienen la jeta de pedir un indulto al Gobierno.

Dirán que no son menos que los golpistas catalanes.
    Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 12:31 pm

el.loco.lucas escribió:

Las condenas van de los dos años y siete meses a los dos años y nueve meses de prisión.

Vamos, que si cumplen las penas íntegras  van a cumplir más condena que los secesionistas catalanes... aquí no se va a quejar nadie de la "justicia"!  Twisted Evil

Y todo por entrar a "molestar" a una librería. No dicen algunos  que los jueces son "fachas"? Entonces como condenanan a otros "fachas"?  Twisted Evil
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 12:41 pm

Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:

Vamos, que si cumplen las penas íntegras  van a cumplir más condena que los secesionistas catalanes... aquí no se va a quejar nadie de la "justicia"!  Twisted Evil

Y todo por entrar a "molestar" a una librería. No dicen algunos  que los jueces son "fachas"? Entonces como condenanan a otros "fachas"?  Twisted Evil

Los jueces fachas protegen a fachas con poder, no a cuatro anormales violentos que no tienen poder alguno.

Y ya lo de que entraron a "molestar" recuerda a lo de que los Campos de Concentración nazis eran campamentos de vacaciones. Y así todo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Mar Nov 16, 2021 12:49 pm

Yo ya, leyendo algunos comentarios no se si cortarme las venas o dejármelas largas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 2:43 pm

el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

Los jueces fachas protegen a fachas con poder, no a cuatro anormales violentos que no tienen poder alguno.

Y ya lo de que entraron a "molestar" recuerda a lo de que los Campos de Concentración nazis eran campamentos de vacaciones. Y así todo.

No mezcles churras con merinas.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Mar Nov 16, 2021 2:54 pm

Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:

Parece que la izquierda no es tan comprensiva con esto como lo fue con las agresiones a unos policías en un bar de navarra.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Mar Nov 16, 2021 3:44 pm

Parece que algunos tienen problemas de comprensión de la realidad que les rodea.
    Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 6:38 pm

'

Otro punto de vista sobre el mismo tema:

[size=30]Notifican el ingreso en prisión de los "14 de Blanquerna" para el 25 de Noviembre.[/size]

ÁLVARO ROMERO - 16 NOVIEMBRE 2021

8 años de tensión. 8 años de persecución. 8 años de ignominia. 8 años en los que 14 patriotas llevan viviendo con una espada de Damocles en la cabeza. 8 años en los que el resto de españoles no podemos nada más que darles las gracias por su entrega.

Pues ya les han notificado su ingreso en prisión para el próximo 25 de Noviembre. Ya mismo. Desconozco si hay alguna posibilidad de recurso que ese ingreso quede en cuarentena para seguir alargando lo que parece inevitable, lo cual desearía, para por lo menos salvar esas fechas tan señaladas para todos los católicos, como me consta que son los "14 héroes de Blanquerna", tenemos tan señaladas.

Por otro lado no pueden entrar solos en prisión, si finalmente sucede y desde El Correo de España informaremos de la situación, las puertas de os presidios de cada uno de ellos tienen que estar llenas de patriotas, para recordarle al Sistema que "Defender la unidad de España no es delito" y para darles nuestro apoyo a esos camaradas y recordarles que no están solos.

Camaradas, con todo el dolor de mi corazón, os quiero desde estas líneas gritar dos cosas:

-Gracias por vuestro amor a España

-No estáis solos.

Notifican el ingreso en prisión de los "14 de Blanquerna" para el 25 de NoviembreEl Correo de España (elcorreodeespana.com)

"En este mundo traidor..."
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 6:40 pm

Un punto de vista repugnante. Como era de esperar.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 6:43 pm

el.loco.lucas escribió:Un punto de vista repugnante. Como era de esperar.

Si quieres escribo la poesía completa...  Twisted Evil
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Mar Nov 16, 2021 6:46 pm

Z escribió:

La poesía es que los delincuentes violentos deben de ir a la cárcel, lo demás es blanquearlos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 6:46 pm

Z escribió:

Seguirá siendo igualmente repugnante considerar héroes a una pandilla de matones.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 6:49 pm

Si esos son vuestros héroes, los defensores de la patria, luego no os sorprendáis de que haya tantos españoles que no se sienten identificados con la bandera o el himno. Defendéis una España casposa y violenta, donde no se respeta al que piensa diferente, una España intolerante.

Yo no me identifico con toda esa mierda.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 7:01 pm

el.loco.lucas escribió:Si esos son vuestros héroes, los defensores de la patria, luego no os sorprendáis de que haya tantos españoles que no se sienten identificados con la bandera o el himno. Defendéis una España casposa y violenta, donde no se respeta al que piensa diferente, una España intolerante.

Final de la poesía:

"... todo se ve del color
    del cristal con que se mira"...

Si condenan a cárcel a  unos fulanos por esa chorrada, a que deberian condenar a los que  han tirado  piedras a los participantes de VOX en mítines  y/o a la policía en diferentes manifestaciones?
    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a

Mensaje por tiramisu Mar Nov 16, 2021 7:03 pm

marapez escribió:Parece que algunos tienen problemas de comprensión de la realidad que les rodea.
    Pues si, en el vídeo se ve un grupo organizado que actúa con premeditación y la condena máxima es de dos años y pico.

En el caso Alsasua, una pelea de bar,
    "Aunque la Audiencia Nacional no apreció delito de terrorismo, condenó a siete de los acusados a penas de entre 9 y 13 años de cárcel, ... También fueron condenados al pago de indemnizaciones por un valor de 90.000 euros. Posteriormente, en octubre de 2019 el Tribunal Supremo rebajo las penas, que quedaron en una horquilla de entre año y medio y 9 años y medio de prisión."
    Creo que en esta decisión de rebajar las penas, algo tuvieron que ver las movilizaciones de quienes considerábamos esta condena injusta y desproporcionada, en Altsasu nos juntamos gente de todo el territorio y parte del extranjero, allí le ví en la distancia a Alberto Rodríguez, ahora le ha tocado a él, también desproporcionado tener que dejar el cargo.

A Odra le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 7:05 pm

Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:Si esos son vuestros héroes, los defensores de la patria, luego no os sorprendáis de que haya tantos españoles que no se sienten identificados con la bandera o el himno. Defendéis una España casposa y violenta, donde no se respeta al que piensa diferente, una España intolerante.

Final de la poesía:

Pensarás que lo de la poesía es ingenioso, pero es algo ridículo.

Z escribió:Si condenan a cárcel a  unos fulanos por esa chorrada, a que deberian condenar a los que  han tirado  piedras a los participantes de VOX en mítines  y/o a la policía en diferentes manifestaciones?

Para mí merecen una condena similar.

Tú y yo somos muy diferentes. Yo estoy en contra de la violencia, en todos los casos, mientras tú disculpas la violencia de tus héroes, ya sean patriotas españoles o nazis matando a judíos.
    Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 7:49 pm

el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

Final de la poesía:

Z escribió:Si condenan a cárcel a  unos fulanos por esa chorrada, a que deberian condenar a los que  han tirado  piedras a los participantes de VOX en mítines  y/o a la policía en diferentes manifestaciones?

Tú y yo somos muy diferentes. Yo estoy en contra de la violencia, en todos los casos, mientras tú disculpas la violencia de tus héroes, ya sean patriotas españoles o nazis matando a judíos.

No inventes, yo no he justificado la "violencia" de nadie, me he limitado a copiar una opinión diferente sobre este tema, en este caso de Álvaro Romero,  al que por cierto, puedes dar tu opinión si vas al enlace de "El correo de España", ahí no censuran ningún comentario.
    En cuanto a los NS ya está más que discutido: yo no disculpo algo que no ha ocurrido... no desvies el tema...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 7:56 pm

Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

Final de la poesía:

No inventes, yo no he justificado la "violencia" de nadie, me he limitado a copiar una opinión diferente sobre este tema, en este caso de Álvaro Romero,  al que por cierto, puedes dar tu opinión si vas al enlace de "El correo de España", ahí no censuran ningún comentario.
    En cuanto a los NS ya está más que discutido: yo no disculpo algo que no ha ocurrido... no desvies el tema...

Ya. Nos traes opiniones que no compartes. No cuela.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 16, 2021 8:14 pm

marapez escribió:Parece que algunos tienen problemas de comprensión de la realidad que les rodea.
    Si me han llamado proetarra y nacionalista catalán nada se puede esperar de esta gente. rive2
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 8:17 pm

Tatsumaru escribió:
    Si me han llamado proetarra y nacionalista catalán nada se puede esperar de esta gente. rive2

Pues ya verás cuando se enteren de que eres venezolano geek

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:16 am