10 ultraderechistas a prisión. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
10 ultraderechistas a prisión. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
10 ultraderechistas a prisión. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
marapez
Séneca
el.loco.lucas
Z
Tinajas
9 participantes

10 ultraderechistas a prisión.

Séneca
    Séneca
    V.I.P.

10 ultraderechistas a prisión. - Página 2 Empty Re: 10 ultraderechistas a prisión.

Mensaje por Séneca Mar Nov 16, 2021 8:23 pm

el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Si me han llamado proetarra y nacionalista catalán nada se puede esperar de esta gente. rive2

Pues ya verás cuando se enteren de que eres venezolano geek
    Una joya
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

10 ultraderechistas a prisión. - Página 2 Empty Re: 10 ultraderechistas a prisión.

Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 16, 2021 8:27 pm

el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Si me han llamado proetarra y nacionalista catalán nada se puede esperar de esta gente. rive2

Si esperan que también sea comunista para el reparto de papeles al que están acostumbrados lo llevan claro también.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 16, 2021 8:31 pm

Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:

Una joya
    Y una pizca de coreano del norte también. Recuerda que si algo aparece escrito sólo tiene un significado posible. What a Face
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 8:35 pm

Peor es lo mío, que estoy circuncidado... Nolocreo me considera un delincuente y Z, si hubiera sido posible, me hubiera mandado a un Campo de Vacaciones nazi.
    Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 8:40 pm

el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

No inventes, yo no he justificado la "violencia" de nadie, me he limitado a copiar una opinión diferente sobre este tema, en este caso de Álvaro Romero,  al que por cierto, puedes dar tu opinión si vas al enlace de "El correo de España", ahí no censuran ningún comentario.
    En cuanto a los NS ya está más que discutido: yo no disculpo algo que no ha ocurrido... no desvies el tema...

Ya. Nos traes opiniones que no compartes. No cuela.

Donde he escrito que "no comparto"?  Lógicamente me parece  una aberración la condena para lo que ocurrió... y si quieres comprobarlo me   he limitado a copiar  una opinión diferente a la vuestra. Aquí puedes comprobarlo: Notifican el ingreso en prisión de los "14 de Blanquerna" para el 25 de NoviembreEl Correo de España (elcorreodeespana.com)

Eso es una condena 100% política ya que no hubo heridos ni nada parecido...
    Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 8:45 pm

el.loco.lucas escribió:Peor es lo mío, que estoy circuncidado... Nolocreo me considera un delincuente y Z, si hubiera sido posible, me hubiera mandado a un Campo de Vacaciones nazi.

Y dale con los NS!  No entiendo por que cerraste el tema del revisionismo... 

Circuncidado: que eres judio, musulmán o tenias fimosis!?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 8:50 pm

Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

No inventes, yo no he justificado la "violencia" de nadie, me he limitado a copiar una opinión diferente sobre este tema, en este caso de Álvaro Romero,  al que por cierto, puedes dar tu opinión si vas al enlace de "El correo de España", ahí no censuran ningún comentario.
    En cuanto a los NS ya está más que discutido: yo no disculpo algo que no ha ocurrido... no desvies el tema...

Ya. Nos traes opiniones que no compartes. No cuela.

Donde he escrito que "no comparto"?  Lógicamente me parece  una aberración la condena para lo que ocurrió... y si quieres comprobarlo me   he limitado a copiar  una opinión diferente a la vuestra. Aquí puedes comprobarlo: Notifican el ingreso en prisión de los "14 de Blanquerna" para el 25 de NoviembreEl Correo de España (elcorreodeespana.com)

Si compartes la opinión de esa noticia entonces justificas la violencia ejercida por esos matones.
    Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Mar Nov 16, 2021 9:05 pm

el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

Si compartes la opinión de esa noticia entonces justificas la violencia ejercida por esos matones.

Pero que "violencia" de que "matones"? Donde están los "heridos"? Ha habido más heridos en los mítines de VOX y, a quien han condenado?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 16, 2021 9:22 pm

el.loco.lucas escribió:Peor es lo mío, que estoy circuncidado... Nolocreo me considera un delincuente y Z, si hubiera sido posible, me hubiera mandado a un Campo de Vacaciones nazi.

Shocked Bueno, tampoco puedes controlar las opiniones....pero indicar que son absurdas sí.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 9:34 pm

Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

Pero que "violencia" de que "matones"? Donde están los "heridos"? Ha habido más heridos en los mítines de VOX y, a quien han condenado?

Veo que eres de los que piensan que si no hay sangre no hay violencia... Shocked
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 10:18 pm

ciborgboniato escribió:
    Tatsumaru escribió:

Shocked Bueno,  tampoco puedes controlar las opiniones....pero indicar que son absurdas sí.

Las peores son las que son estúpidas por lo que tiene de servilismo y de reverencia a los amados políticos, y carentes de toda lógica

Está bien que lo reconozcas.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Mar Nov 16, 2021 10:27 pm

el.loco.lucas escribió:
    ciborgboniato escribió:

Las peores son las que son estúpidas por lo que tiene de servilismo y de reverencia a los amados políticos, y carentes de toda lógica

No sé si lo pillará.  Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 16, 2021 10:43 pm

marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    ciborgboniato escribió:

Lo dudo mucho geek
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Miér Nov 17, 2021 9:11 am

Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:

Hay que ser muy ciego para no ver que cualquier agresión y violencia ejercida es condenable, pero que tú quieras blanquearla o compararla con otros actos como los de VOX, que si hay desordenes públicos, suelen ser al aire libre, y la policía es la que actúa, no en un sitio cerrado como en este, en el que se identifica claramente a los causantes , y se ve que hubo agresiones, entraron por la fuerza, con empujones, golpes y heridas leves a representantes catalanes, y al delegado del gobierno, los asaltantes también rompieron cristales, mobiliario y echaron un gas que irrito los ojos de los que allí se reunían, la idea era reventar el acto político legal, por lo que la sentencia no solo es de desórdenes públicos, sino de un delito contra el derecho de reunión, que seguramente no lo sepas porque los que no ven en la democracia esos derechos es complicado que lo entiendan, pero es esta circunstancia que hace agravante el delito.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 17, 2021 10:07 am

ciborgboniato escribió:
    Tatsumaru escribió:

Shocked Bueno,  tampoco puedes controlar las opiniones....pero indicar que son absurdas sí.

Cuando sigues al pie  de la letra opiniones políticas  que leo en cualquier parte y que  son intercambiables, lo mismo la puede vertir Paco que Juan que Ciborbonitato, sí, hay que mirarlo bien. Y no por haberse puesto de acuerdo en persona Juan, Paco y el Ciborboniato. Y lo mimo ocurre con el juego de repartir papeles y de buscar bronca, el que no es como ellos se convierte en comunista independentista y etcétera, lo que  aprenden de sus modelos a seguir.

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Miér Nov 17, 2021 11:32 am

Ya, ese pero lo delata todo. Razz Razz Razz

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 17, 2021 12:00 pm

Si empezamos mezclando autoritarismo con fascismo y comunismo  eso de pensar por sí mismo va mal.. :diente:
    Puede ser autoritario y una dictadura tanto el  comunismo como fascismo, sus supuestos fines  son distintos, pero la represión y  ser arbitrarios les une. Bueno, el fascismo es que no tiene otro proyecto que ser el único poder, no es que pueda ser autoritario y dictatorial, es que siempre lo es para su nacionalismo extremo y su llamada a recuperar las viejas tradiciones.

el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 17, 2021 1:59 pm

ciborgboniato escribió:
    Tatsumaru escribió:
    ciborgboniato escribió:

Cuando sigues al pie  de la letra opiniones políticas  que leo en cualquier parte y que  son intercambiables, lo mismo la puede vertir Paco que Juan que Ciborbonitato, sí, hay que mirarlo bien. Y no por haberse puesto de acuerdo en persona Juan, Paco y el Ciborboniato. Y lo mimo ocurre con el juego de repartir papeles y de buscar bronca, el que no es como ellos se convierte en comunista independentista y etcétera, lo que  aprenden de sus modelos a seguir.
     Lo bueno de todo esto es tener opinión personal y no dejarse llevar por las consignas del partido o por las ideas inculcadas por otros, hay que ser imparcial en las objeciones. No me tengo por ser derechas, pero odio todo lo que huela a imposición, y fascismo, y el comunismo es fascismo y dictadura, de izquierda pero dictadura total.

¿Y qué te hace pensar que los demás no opinamos en conciencia y seguimos las directrices de un partido?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 17, 2021 2:00 pm

ciborgboniato escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:

Lo dudo mucho geek
    Con los que no entienden lo que leen solo lo que les interesa no es posible.

Bueno, al menos lo reconoces dedo arriba 2
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Miér Nov 17, 2021 4:20 pm

el.loco.lucas escribió:
    ciborgboniato escribió:
     Lo bueno de todo esto es tener opinión personal y no dejarse llevar por las consignas del partido o por las ideas inculcadas por otros, hay que ser imparcial en las objeciones. No me tengo por ser derechas, pero odio todo lo que huela a imposición, y fascismo, y el comunismo es fascismo y dictadura, de izquierda pero dictadura total.

¿Y qué te hace pensar que los demás no opinamos en conciencia y seguimos las directrices de un partido?
    Ah!!... Pero piensa?.  Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:37 am