Peor es lo mío, que estoy circuncidado... Nolocreo me considera un delincuente y Z, si hubiera sido posible, me hubiera mandado a un Campo de Vacaciones nazi.
No inventes, yo no he justificado la "violencia" de nadie, me he limitado a copiar una opinión diferente sobre este tema, en este caso de Álvaro Romero, al que por cierto, puedes dar tu opinión si vas al enlace de "El correo de España", ahí no censuran ningún comentario. En cuanto a los NS ya está más que discutido: yo no disculpo algo que no ha ocurrido... no desvies el tema...
Ya. Nos traes opiniones que no compartes. No cuela.
Donde he escrito que "no comparto"? Lógicamente me parece una aberración la condena para lo que ocurrió... y si quieres comprobarlo me he limitado a copiar una opinión diferente a la vuestra. Aquí puedes comprobarlo: Notifican el ingreso en prisión de los "14 de Blanquerna" para el 25 de NoviembreEl Correo de España (elcorreodeespana.com)
Eso es una condena 100% política ya que no hubo heridos ni nada parecido...
el.loco.lucas escribió:Peor es lo mío, que estoy circuncidado... Nolocreo me considera un delincuente y Z, si hubiera sido posible, me hubiera mandado a un Campo de Vacaciones nazi.
Y dale con los NS! No entiendo por que cerraste el tema del revisionismo...
Circuncidado: que eres judio, musulmán o tenias fimosis!?
No inventes, yo no he justificado la "violencia" de nadie, me he limitado a copiar una opinión diferente sobre este tema, en este caso de Álvaro Romero, al que por cierto, puedes dar tu opinión si vas al enlace de "El correo de España", ahí no censuran ningún comentario. En cuanto a los NS ya está más que discutido: yo no disculpo algo que no ha ocurrido... no desvies el tema...
Ya. Nos traes opiniones que no compartes. No cuela.
Donde he escrito que "no comparto"? Lógicamente me parece una aberración la condena para lo que ocurrió... y si quieres comprobarlo me he limitado a copiar una opinión diferente a la vuestra. Aquí puedes comprobarlo: Notifican el ingreso en prisión de los "14 de Blanquerna" para el 25 de NoviembreEl Correo de España (elcorreodeespana.com)
Si compartes la opinión de esa noticia entonces justificas la violencia ejercida por esos matones.
Si compartes la opinión de esa noticia entonces justificas la violencia ejercida por esos matones.
Pero que "violencia" de que "matones"? Donde están los "heridos"? Ha habido más heridos en los mítines de VOX y, a quien han condenado?
el.loco.lucas escribió:Peor es lo mío, que estoy circuncidado... Nolocreo me considera un delincuente y Z, si hubiera sido posible, me hubiera mandado a un Campo de Vacaciones nazi.
Bueno, tampoco puedes controlar las opiniones....pero indicar que son absurdas sí.
Pero que "violencia" de que "matones"? Donde están los "heridos"? Ha habido más heridos en los mítines de VOX y, a quien han condenado?
Veo que eres de los que piensan que si no hay sangre no hay violencia...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Y dale con los NS! No entiendo por que cerraste el tema del revisionismo...
Circuncidado: que eres judio, musulmán o tenias fimosis!?
No, que los patos no tiene de eso, si acaso puede fipatosis tener
Bueno, tampoco puedes controlar las opiniones....pero indicar que son absurdas sí.
Las peores son las que son estúpidas por lo que tiene de servilismo y de reverencia a los amados políticos, y carentes de toda lógica
Las peores son las que son estúpidas por lo que tiene de servilismo y de reverencia a los amados políticos, y carentes de toda lógica
Hay que ser muy ciego para no ver que cualquier agresión y violencia ejercida es condenable, pero que tú quieras blanquearla o compararla con otros actos como los de VOX, que si hay desordenes públicos, suelen ser al aire libre, y la policía es la que actúa, no en un sitio cerrado como en este, en el que se identifica claramente a los causantes , y se ve que hubo agresiones, entraron por la fuerza, con empujones, golpes y heridas leves a representantes catalanes, y al delegado del gobierno, los asaltantes también rompieron cristales, mobiliario y echaron un gas que irrito los ojos de los que allí se reunían, la idea era reventar el acto político legal, por lo que la sentencia no solo es de desórdenes públicos, sino de un delito contra el derecho de reunión, que seguramente no lo sepas porque los que no ven en la democracia esos derechos es complicado que lo entiendan, pero es esta circunstancia que hace agravante el delito.
Cuando sigues al pie de la letra opiniones políticas que leo en cualquier parte y que son intercambiables, lo mismo la puede vertir Paco que Juan que Ciborbonitato, sí, hay que mirarlo bien. Y no por haberse puesto de acuerdo en persona Juan, Paco y el Ciborboniato. Y lo mimo ocurre con el juego de repartir papeles y de buscar bronca, el que no es como ellos se convierte en comunista independentista y etcétera, lo que aprenden de sus modelos a seguir.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Cuando sigues al pie de la letra opiniones políticas que leo en cualquier parte y que son intercambiables, lo mismo la puede vertir Paco que Juan que Ciborbonitato, sí, hay que mirarlo bien. Y no por haberse puesto de acuerdo en persona Juan, Paco y el Ciborboniato. Y lo mimo ocurre con el juego de repartir papeles y de buscar bronca, el que no es como ellos se convierte en comunista independentista y etcétera, lo que aprenden de sus modelos a seguir.
Lo bueno de todo esto es tener opinión personal y no dejarse llevar por las consignas del partido o por las ideas inculcadas por otros, hay que ser imparcial en las objeciones. No me tengo por ser derechas, pero odio todo lo que huela a imposición, y fascismo, y el comunismo es fascismo y dictadura, de izquierda pero dictadura total.
Si empezamos mezclando autoritarismo con fascismo y comunismo eso de pensar por sí mismo va mal.. Puede ser autoritario y una dictadura tanto el comunismo como fascismo, sus supuestos fines son distintos, pero la represión y ser arbitrarios les une. Bueno, el fascismo es que no tiene otro proyecto que ser el único poder, no es que pueda ser autoritario y dictatorial, es que siempre lo es para su nacionalismo extremo y su llamada a recuperar las viejas tradiciones.
Lo bueno de todo esto es tener opinión personal y no dejarse llevar por las consignas del partido o por las ideas inculcadas por otros, hay que ser imparcial en las objeciones. No me tengo por ser derechas, pero odio todo lo que huela a imposición, y fascismo, y el comunismo es fascismo y dictadura, de izquierda pero dictadura total.
¿Y qué te hace pensar que los demás no opinamos en conciencia y seguimos las directrices de un partido?
ciborgboniato escribió: Lo bueno de todo esto es tener opinión personal y no dejarse llevar por las consignas del partido o por las ideas inculcadas por otros, hay que ser imparcial en las objeciones. No me tengo por ser derechas, pero odio todo lo que huela a imposición, y fascismo, y el comunismo es fascismo y dictadura, de izquierda pero dictadura total.
¿Y qué te hace pensar que los demás no opinamos en conciencia y seguimos las directrices de un partido?
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez