Todos los foros
Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977

Ir abajo 
+3
Z
Tinajas
Séneca
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977   Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2021 12:30 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Ni la tumba de Franco se profano, que algunos desconocen que significa por lo que se ve,  por su insistencia en quedar en ridículo,  y se hizo con todo el respeto, dignidad y todas las garantías de traslado al cementerio de Mingorubio (Madrid) para ello dio fe la Notaria Mayor del Reino, como ministra de Justicia, por lo que ese acto fue una exhumación y no una profanación,  como sostiene Z, estas se hacen todos los días para investigaciones judiciales, para incinerar o cremar o guardar en osarios comunes cuando el nicho o sepultura es de alquiler por un periodo de años, incluso para trasladar el cadáver a otro sitio con la autorización pertinente. No se profano el cadáver solo se trasladó de lugar.

En cuanto al respeto a todos los caídos que algunos piden, no creo que nadie del foro se burle de ninguno,  y menos de los que aún siguen enterrados en carreteras, campos y tapias de cementerios de un bando, el que perdió la guerra, que aún no han sido ni respetados ni reconocidos, ni exhumados para un entierro digno por sus familiares, los que ganaron la guerra tuvieron entierros, misas, ceremonias, reconocimientos, bandas de música y honores durante los 40 años de la dictadura, incluso ahora como sucedió el 20-N,  mientras los otros quisieron olvidarlos.
Yo no creo que nadie se burle de ninguno sin embargo el hilo se llena de iconos sonrientes, en un hilo donde se habla con respeto de los caídos en una guerra esas expresiones están de más..Neutral
Z escribió:


Pues no es de "risa", yo no le veo la "risa" por ningún sitio...   Idea



Hay incluso risas anteriores, pero no son burlas a ningún muerto, sino de los comentarios de foreros, pero además esto es un foro no un tanatorio.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977   Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2021 12:33 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Ni la tumba de Franco se profano, que algunos desconocen que significa por lo que se ve,  por su insistencia en quedar en ridículo,  y se hizo con todo el respeto, dignidad y todas las garantías de traslado al cementerio de Mingorubio (Madrid) para ello dio fe la Notaria Mayor del Reino, como ministra de Justicia, por lo que ese acto fue una exhumación y no una profanación,  como sostiene Z, estas se hacen todos los días para investigaciones judiciales, para incinerar o cremar o guardar en osarios comunes cuando el nicho o sepultura es de alquiler por un periodo de años, incluso para trasladar el cadáver a otro sitio con la autorización pertinente. No se profano el cadáver solo se trasladó de lugar.

En cuanto al respeto a todos los caídos que algunos piden, no creo que nadie del foro se burle de ninguno,  y menos de los que aún siguen enterrados en carreteras, campos y tapias de cementerios de un bando, el que perdió la guerra, que aún no han sido ni respetados ni reconocidos, ni exhumados para un entierro digno por sus familiares, los que ganaron la guerra tuvieron entierros, misas, ceremonias, reconocimientos, bandas de música y honores durante los 40 años de la dictadura, incluso ahora como sucedió el 20-N,  mientras los otros quisieron olvidarlos.
Yo no creo que nadie se burle de ninguno sin embargo el hilo se llena de iconos sonrientes, en un hilo donde se habla con respeto de los caídos en una guerra esas expresiones están de más..Neutral
Z escribió:


Pues no es de "risa", yo no le veo la "risa" por ningún sitio...   Idea

Hay incluso risas anteriores, pero no son burlas a ningún muerto, sino de los comentarios de foreros, pero además esto es un foro no un tanatorio.

De hecho yo me reía de un post absurdo de Nolocreo, y luego él lo convierte en que me río de los muertos.  Suspect

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977   Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2021 6:11 pm

Hay que explicarlo todo... y así vamos.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977   Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2021 11:54 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Yo no creo que nadie se burle de ninguno sin embargo el hilo se llena de iconos sonrientes, en un hilo donde se habla con respeto de los caídos en una guerra esas expresiones están de más..Neutral




Hay incluso risas anteriores, pero no son burlas a ningún muerto, sino de los comentarios de foreros, pero además esto es un foro no un tanatorio.
Tampoco es un entierro, pero trivializar con comentarios en un hilo donde se habla de personas que han perdido la vida en determinadas circunstancias no es lo más adecuado según mi punto de vista un minimo de respeto por esas personas o sus familiares que podemos ser cualquiera de nosotros nunca está de más para no herír sensibilidades..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977   Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2021 12:15 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Yo no creo que nadie se burle de ninguno sin embargo el hilo se llena de iconos sonrientes, en un hilo donde se habla con respeto de los caídos en una guerra esas expresiones están de más..Neutral




Hay incluso risas anteriores, pero no son burlas a ningún muerto, sino de los comentarios de foreros, pero además esto es un foro no un tanatorio.
Tampoco es un entierro, pero trivializar con comentarios en un hilo donde se habla de personas que han perdido la vida en determinadas circunstancias no es lo más adecuado según mi punto de vista un minimo de respeto por esas personas o sus familiares que podemos ser cualquiera de nosotros nunca está de más para no herír sensibilidades..Neutral

El respeto por los muertos y sus familiares se demuestra apoyando que se pueda juzgar a sus asesinos y que se puedan desenterrar los muertos de las cunetas. Lo demás es hipocresía barata.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977   Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2021 1:21 am

Podría ser.., pero tampoco se demuestra respeto trivializando la cuestión dentro de unos comentarios para luego aparecer hablando del respeto y de como se demuestra este para una de las partes..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977   Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanchez y sus socios quieren cargarse la ley de amnistia de 1977
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?
» Los socios de Sánchez a cada cual peor
» Asi son los socios vascos de Sánchez
» Los socios de Sánchez plantan a Zelensky en el congreso
» El rey haciendo sus pinitos en mangar en 1977

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: