"Violencia en el entorno familiar" - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
NEROCAESAR
Gloriana
Atlántida
Rhhevoltaire
termo
Ronaldo512
tay
Tinajas
_DESTELLO_
Nilay
marapez
La Morsa
diletante
17 participantes

"Violencia en el entorno familiar"

marapez
    marapez
    V.I.P.

"Violencia en el entorno familiar" - Página 6 Empty Re: "Violencia en el entorno familiar"

Mensaje por marapez Vie Ene 06, 2012 12:00 am

Sinceramente, creo que estais llevando esto a límites personales, y no es el camino.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

"Violencia en el entorno familiar" - Página 6 Empty Re: "Violencia en el entorno familiar"

Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 12:03 am

Sinceramente creo que usted tiene razón, pero yo tengo que defenderme sin insultar.
    Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Vie Ene 06, 2012 12:12 am

marapez escribió:Sinceramente, creo que estais llevando esto a límites personales, y no es el camino.

Mara, es a raiz de mi participación en este hilo, y en un hilo muy parecido en el anterior foro, donde este señor se dedica, a ir justamente a los hilos donde posteo, es fácil comrpobar, y ver lo que dice y sugiere para provocar.

Lo personal lo ha convertido él, no yo, y me parece una falta de respeto absoluta, que me afecta en lo personal, las burlas y risas que se trae este señor, que vive en otro lugar, con otra realidad diferente, donde lo que aquí es una conquista, allí quizás sea algo aún muy lejano para poder disfrutar, Derechos.

Ninguna de las mujeres que hemos participado, hemos puesto una risa provocadora cuando se comenta sobre la violencia que puedan sufrir los hombres a manos de mujeres, ni hemos desmerecido ni ignorado que eso sucede.

Hay realidades más allá del posteo en un foro, y por la parte que me toca personal referente a este tema, no me pienso callar a las risas, acoso, burlas y falta de respeto continuado a un drama por el que pasan muchas mujeres en este país.

Lo siento por la parte que me toca de mi mal comportamiento, pero cuando me tocan este tema, no me puedo quedar quieta.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 12:25 am

Niego inequívocamente esas acusaciones y ahora entiendo.
    Esta dama trae desde el otro foro alguna rencilla que yo ni sabia que existía.

La obsesión es clara y de parte de quien.
    Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Vie Ene 06, 2012 12:34 am

Ronaldo512 escribió:Niego inequívocamente esas acusaciones y ahora entiendo.
    Esta dama trae desde el otro foro alguna rencilla que yo ni sabia que existía.

La obsesión es clara y de parte de quien.

Basta de manipulaciones, ignórame que haré lo mismo, pero de este tema no te rias, porque no te lo voy a consentir. Y me tendrás aquí para oponerme a tu risa. Has cruzado la linea de la opinión, a señalar a todas las mujeres que hemos participado en este hilo de manera burlesca.

No se en que país vives, porque nunca lo has dicho, pero te voy a decir algo, lo que hemos logrado las mujeres, y lo que queda por alcanzar en España, borrará de hombres como tú esa risa floja e insensible, y esos comentarios hirientes, ante el drama por el que pasan muchas mujeres.

Has demostrado un menosprecio absoluto, al sufrimiento de la mujer. Y encima eres un mentiroso y manipulador. Conmigo lo llevas claro, la sumisión no es la reina de este pais, que lo sepas, y tú ni nadie como tú se va a reir más de este tema sin que tenga por mi parte una respuesta.

Espero que cumplas lo que dices, y me ignores, que por mi parte haré lo mismo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 12:43 am

Si te ignorare. gracias me llego el regalo de reyes.
    Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Vie Ene 06, 2012 12:46 am

Ronaldo512 escribió:Si te ignorare. gracias me llego el regalo de reyes.

De nada, me encanta ser ignorada por usted, que le vaya bonito
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 12:53 am

Como usted escriba.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.

Mensaje por Gloriana Vie Ene 06, 2012 9:20 am

"Si tu enemigo se equivoca, no le distraigas"

Nilay, Ronaldo...disculpad que os distraiga; no sois mis enemigos sino mis compañeros de foro. Este hilo trata de un tema muy triste y traumatizante para quien lo sufre...sea mujer, hombre o niño. Puede resultar complicado no reaccionar ante el recuerdo de pasadas vivencias, pero ante todo somos compañeros de foro...no nos escribamos cualquier cosa. Detrás de cada nick hay una persona que luego lamentará no haber proyectado lo que realmente siente ante un caso de violencia familiar. Tomemos conciencia de lo que realmente representa vivir con una persona, sea la pareja o no, que te humilla constantemente evidenciando su desprecio con sus malos tratos físicos y psíquicos.

Saludos a los dos!
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 06, 2012 9:40 am

A César, el término "violencia machista" le parece francamente deplorable y muy poco elegante. Podríamos hablar de "violencia doméstica"...; o lo más lógico: VIOLENCIA. De lo contrario estamos ante un agravio comparativo, que trata a otro tipo de víctimas que no sean mujeres; sean estos niños o varones. Es como si consideráramos que asesinar a un varón o a un crío, fuera un delito de menor entidad, que asesinar a una mujer.

Ante el delito no debieran haber categorías...; y tratar cada drama particular como lo que es.

Aún así, me parecen impresentables las declaraciones del primer POST, lo que en ningún modo implica que no lleven parte de razón. Han habido y hay abusos, amparados en la tan cacareada "violencia machista", algunos incluso recomendados por abogados de algunas mujeres.

César cree que en esos temas tan delicados no pueden establecerse categorías en función del sexo de las víctimas.

Saludos romanos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 06, 2012 10:05 am

termo escribió:Hoy día la ley es muy injusta con los hombres en este tema y esperemos que esa ley cambie pronto por el bien de todos.

En algún lugar en la búsqueda de la igualdad se perdió el norte y la razón para hacer una vulgar caza al hombre. Cuantas veces hemos oído eso de que "no todos los gitanos son iguales", pues ya nos estamos acostumbrando a tener que decir "no todos los hombres son iguales" como si fuéramos ya una clase marginada de la sociedad.

Igualdad si, pero igualdad para todos y quien la haga la pague.

Miedo da tocar este tema viendo como han tratado al primer forero en abordar el tema, "diletante" yo te comprendo y lo que dices es una verdad como un templo.

Yo creo que el problema no es lo que dice Diletante, sino cómo lo dice. No se puede negar que muchos aspectos de la ley de "violencia machista", son impresentables desde el aspecto jurídico. Pero igual que no se debe llamar a todo varón que defienda esa tesis MACHISTA; tampoco se debe tildar a toda mujer que la apruebe como FEMINISTA o cosas peores que he leído.

César defiende el ataque a todo tipo de violencia, sea cual sea el sexo de la víctima. Y en el tema de la diferencia de fuerza es una medida falaz; digamos que una mujer, físicamente puede ser más fuerte que un anciano. Si esa mujer atenta contra la vida o la integridad de ese anciano, nunca será tratada como un caso de violencia de género...; mientras que si es al revés el anciano sí será considerado un "violento machista" y la justicia actuará con mayor contundencia contra él.

La igualdad es eso: IGUALDAD. Mientras la ley no sea igual para varones que para mujeres, no habrá verdadera justicia.
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a

Mensaje por Jaenera Vie Ene 06, 2012 10:42 am

Cierto, creo que la justicia que tenemos es la que falla, si se aplicase con contundencia otro gallo nos cantaría a todos, una persona que siega la vida de raiz a otra ya sea su pareja o su abuela no puede entrar a la carcel, tener puntitos por buena conducta y al tercer año estar en la calle riéndose del mundo, es indignante.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Ene 06, 2012 10:45 am

NEROCAESAR escribió:A César, el término "violencia machista" le parece francamente deplorable y muy poco elegante. Podríamos hablar de "violencia doméstica"...; o lo más lógico: VIOLENCIA. De lo contrario estamos ante un agravio comparativo, que trata a otro tipo de víctimas que no sean mujeres; sean estos niños o varones. Es como si consideráramos que asesinar a un varón o a un crío, fuera un delito de menor entidad, que asesinar a una mujer.

Ante el delito no debieran haber categorías...; y tratar cada drama particular como lo que es.

Aún así, me parecen impresentables las declaraciones del primer POST, lo que en ningún modo implica que no lleven parte de razón. Han habido y hay abusos, amparados en la tan cacareada "violencia machista", algunos incluso recomendados por abogados de algunas mujeres.

César cree que en esos temas tan delicados no pueden establecerse categorías en función del sexo de las víctimas.

Saludos romanos.
    Vamos a ver nieto: a mi también me parece deplorable el término violencia machista pero no por el término en si, sino porque se produce. Ese es el problema que hay violencia machista.
    El ejemplo que tu has puesto de que el anciano maltrate a una mujer no es violencia de género... es violencia a no ser que sea su pareja... y si es familia suya, si seria violencia familiar.
    Me da la sensación de que hay ligeros errores de conceptos en todo esto.
    Seguramente su señoría nos lo explicaría mejor... e incluso me podría corregir si me equivoco.
    kiss
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Ene 06, 2012 10:48 am

Jaenera escribió:Cierto, creo que la justicia que tenemos es la que falla, si se aplicase con contundencia otro gallo nos cantaría a todos, una persona que siega la vida de raiz a otra ya sea su pareja o su abuela no puede entrar a la carcel, tener puntitos por buena conducta y al tercer año estar en la calle riéndose del mundo, es indignante.
    Mas indignante aún que encima cobre por haber matado a su mujer... y no he oido a nadie en este hilo protestar por ello.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 06, 2012 10:51 am

Nilay escribió:Que sepas, porque no sabes nada de mi vida, que estoy muy vinculada a Latinoamérica, donde tengo no solo familia, sino grandes, amigos. Pero mi hermanamiento con Latinoamérica, no me impide ver la realidad, ni la de allá ni la de España.

Y voy a ser clara, no con Latinoamérica sino contigo, eres un aspirante a mosca cojonera, que deja de vez en cuando asomar su machismo recalcitrante, que va de machito por el foro a la caza de la mujer. Tampoco tú a mi me engañas.

Si no sabes de la realidad de España, si no sabes de la cantidad de mujeres que sufren y son asesinadas, mejor sigues jugando y no frivolizando con el sufrimiento ajeno. Me has tocado un tema que me duele bastante, y no voy a permitir que un chulillo de playa venga a tocarme la moral.

Y puedes reportarme, encantada recibiré mi amonestación correspondiente.

Te recuerdo Nilay, que las descalificaciones y los insultos personales están prohibidos en este foro. Y en ningún caso Ronaldo te ha faltada al respeto. Se ha limitado a opinar sobre el tema y nada más. Y que conste que no he recibido reporte alguno al respecto.

Saludos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 06, 2012 11:12 am

marapez escribió:
    Jaenera escribió:Cierto, creo que la justicia que tenemos es la que falla, si se aplicase con contundencia otro gallo nos cantaría a todos, una persona que siega la vida de raiz a otra ya sea su pareja o su abuela no puede entrar a la carcel, tener puntitos por buena conducta y al tercer año estar en la calle riéndose del mundo, es indignante.
    Mas indignante aún que encima cobre por haber matado a su mujer... y no he oido a nadie en este hilo protestar por ello.

Lo indignante, abuela es eso, indignante. Pretender establece cualidades en los tipos de indignación suele conducir a generalizaciones erróneas y casi siempre injustas. Si hay violentos machistas, que desgraciadamente es así, en la cárcel debieran estar. Defiendo que los violentos y agresivos...; sean varones o mujeres son criminales y que la justicia debe ser igual de contundente. amore
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Ene 06, 2012 11:17 am

NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:

Lo indignante, abuela es eso, indignante. Pretender establece cualidades en los tipos de indignación suele conducir a generalizaciones erróneas y casi siempre injustas. Si hay violentos machistas, que desgraciadamente es así, en la cárcel debieran estar. Defiendo que los violentos y agresivos...; sean varones o mujeres son criminales y que la justicia debe ser igual de contundente. amore

Y quien ha dicho lo contrario nieto?
    No vayas a sacar tu también las conclusiones de Ronaldo.
    kiss
    diletante
    diletante
    Novato/a

Mensaje por diletante Vie Ene 06, 2012 11:21 am

Ronaldo512 escribió:Álvaro Puertollano Berbel tenía once años. Alto y fortachón para su
    edad, con los ojos claros. Alejandro aún no había cumplido los cuatro.
    Con la cara redondita, muy alegre. Los dos estaban en la bañera.
    Muertos. Su madre, Ruth, de algo más de 30 años, está detenida como
    supuesta autora del crimen. Ángel, su padre, está en manos de
    psicólogos, como buena parte de la familia, que ayer lloró su tragedia
    en la calle Alcalde Cancio Uribe de Jaén

El hilo de la violencia.

Pero hasta el esta situación, la tragedia despierta sentimientos diferentes, a la mujer en cuestion se la intente comprender, "algo tenia que pasarla para actuar así".
    Al glosar este caso, a un comentarista de Onda Cero le oi exclamar: ¡Pobre madre y pobres hijos....!
    Imaginemos este comentario si por el contrario que el asesino fuese un hombre.
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a

Mensaje por Jaenera Vie Ene 06, 2012 11:24 am

NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:

Pues sí, me parece que no estáis siendo objetivos, las abuelas tienen nietos y nietas!!!!!
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 06, 2012 11:27 am

Salve Jaenera.

Has dicho que los abuelos tienen nietas y nietos...¿Y...?
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Ene 06, 2012 12:28 pm

NEROCAESAR escribió:Salve Jaenera.

Has dicho que los abuelos tienen nietas y nietos...¿Y...?

Creo que Jaenera no ha entendido que me llamases abuela. Rolling Eyes
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Vie Ene 06, 2012 12:35 pm

marapez escribió:

Pues sí que es para protestar, sí...
    Ahora le exigen devolver todo lo cobrado...
    le pegaría a esto alguna frase de ésas que utiliza Nerón, pero lo siento, del latín de segundo de BUP solo recuerdo "rosa-rosae"...
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Ene 06, 2012 12:40 pm

tay escribió:
    marapez escribió:

le pegaría a esto alguna frase de ésas que utiliza Nerón, pero lo siento, del latín de segundo de BUP solo recuerdo "rosa-rosae"...

Bueno, seguro que a diletante o a Ronaldo se les ocurre algo que decir.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Vie Ene 06, 2012 12:42 pm

marapez escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:

Miedo me da...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 1:25 pm

marapez escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:

Comentar que alguien en el ministerio de Trabajo, no esta haciendo su trabajo.
    Si es que lo que se escribe en este reportaje es cierto.
    Un asesino hombre o mujer no puede cobrar la pensión de su victima.
    Tal vez se me ocurre pensar si estariais protestando si la que estuviera cobrando
    la pensión fuera una mujer.
    Aprovecho para decir que de ahora en adelante cualquier insulto, repito, futuro
    insulto lo reportare.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:40 pm