Tinajas escribió: Estoy de acuerdo que según el país en que se viva y las experiencias que se tengan en este tema se opinara de una forma u otra, no sé de qué país es, ni de cómo sean la leyes, aquí en España no son perfectas, pero son las que tenemos, y por muy justas que sean, nunca serán del agrado de todos, lo que si le digo que es muy difícil que un abogado le sugiera a su cliente que mienta para obtener un beneficio, no hay tanta corrupción en este tema, y no pongo la mano en el fuego por nadie, puede que tratándose de letrados desesperados, asuntos cuantiosos donde defienden a políticos, banqueros y empresarios se la puedan jugar, no vivo en el mundo de Yupi, pero aquí no hay en los bufetes de abogados la idea de prestigio por el éxito en la defensa a cualquier precio, como sucede en EEUU, sino en la calidad y honestidad para conseguir una resolución favorable.
Bueno si usted piensa eso me imagino que es por lo que ve. A lo mejor tiene razón. A veces veo algunos casos de corrupcion en el foro y criticas de desconfianzas hacia políticos. La verdad es que muchos políticos aca son abogados.A lo mejor alla es diferente. Yo siempre pienso que la naturaleza humana es mas o menos igual. Pero no me atrevo a criticar la paja en el ojo ajeno como ustedes lo hacen con otros países. No le niego que si este fuera un foro en estado Unidos todas esa cosas que menciona ya se las habrían contestado otras personas. Pero es un foro espanol donde yo trato de respetar a mis anfitriones.
Álvaro Puertollano Berbel tenía once años. Alto y fortachón para su edad, con los ojos claros. Alejandro aún no había cumplido los cuatro. Con la cara redondita, muy alegre. Los dos estaban en la bañera. Muertos. Su madre, Ruth, de algo más de 30 años, está detenida como supuesta autora del crimen. Ángel, su padre, está en manos de psicólogos, como buena parte de la familia, que ayer lloró su tragedia en la calle Alcalde Cancio Uribe de Jaén
El hilo de la violencia.
Última edición por Ronaldo512 el Jue Ene 05, 2012 8:48 pm, editado 1 vez
DATOS , SIMPLEMENTE ... ( Para que Ronaldo512 y compañía despejen sus dudas ).
En el año 2008, son 31 hombres fallecidos en el ámbito de la violencia doméstica. (De ellos, solo 6 fueron asesinados por su pareja o ex pareja , mujeres ). El resto, fueron asesinados, sobre todo, por sus padres o por sus hijos.
En el año anterior, 2007, el número de hombres asesinados por sus parejas ( mujeres ) fue de 2.
Sin embargo en el caso de mujeres asesinadas, el 90% de los casos el agresor es su pareja o expareja, y así, en 2008 fueron asesinadas 71 mujeres a manos de su pareja ,(frente a 6 hombres).
Otro dato muy importante: Sumando los asesinatos de mujeres y de hombres en el seno doméstico (en 2008), en el 85% de los casos el agresor es hombre.
Como puedes suponer ,siempre hay diferentes puntos de vista ...
Y NO , NO entiendes mi argumento , a mi me importan la injusticias y las personas , sean del sexo que sean, aunque en este tema como puedes comprobar , la desigualdad es importante ... te vuelvo a poner los datos por si te queda alguna duda y añado alguno más.
Ah y te menciono porq me dió la gana , ¿ tengo que pedir algún permiso especial ? , ¿ quizá al vaticano ?
DATOS , SIMPLEMENTE ... ( Para que Ronaldo512 y compañía despejen sus dudas ).
En el año 2008, son 31 hombres fallecidos en el ámbito de la violencia doméstica. (De ellos, solo 6 fueron asesinados por su pareja o ex pareja , mujeres ). El resto, fueron asesinados, sobre todo, por sus padres o por sus hijos.
En el año anterior, 2007, el número de hombres asesinados por sus parejas ( mujeres ) fue de 2.
Sin embargo en el caso de mujeres asesinadas, el 90% de los casos el agresor es su pareja o expareja, y así, en 2008 fueron asesinadas 71 mujeres a manos de su pareja ,(frente a 6 hombres).
Otro dato muy importante: Sumando los asesinatos de mujeres y de hombres en el seno doméstico (en 2008), en el 85% de los casos el agresor es hombre.
Un total de 60 mujeres han sido asesinadas en el año 2011 por hombres con quienes mantenían o habían mantenido una relación sentimental, trece menos que en 2010, según los datos oficiales.
Desde el año 2003, cuando comenzaron a recogerse estadísticas, han muerto así 605 mujeres.
Ronaldo512 escribió:Te lo digo porque realmente me divierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo la tentación de marcarte una linea roja,ja,ja.
No ,después me acusan de violencia de genero.
Ese es el secreto , buscar temas que traigan a los desaparecidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu puedes hacer lo que te de la gana, a mi eso ni me va ni me viene. Como yo ,que escribo lo que quiero y no creo haberte pedido permiso.
Pues a mí es un tema que no me hace ninguna gracia, por temas personales y ajenos ( cualquier persona que sufra ). PERO NINGUNA GRACIA.
Sobre lo de la línea roja ... mejor no te contesto , porq te ibas a ofender.
Y sobre lo de que te acusen de violencia de genero , no me extrañaría , leyendo como opinas , y te repito ... que objetivamente , los datos son los datos , y son demoledores ... La testosterona , mata.
Ronaldo512 escribió: Si entiendo bien , tu argumento es algo como que si, mueren hombres por violencia domestica, pero son pocos.
Desde este lado de la pantalla se podría pensar que esas muertes no te importan. Pero solo es una especulación de mi parte.
Eso es lo mismo que si yo dijese que tus argumentos son: Si, mueren mujeres a manos de sus parejas, pero son mujeres al fin y al cabo, y se lo merecían por putas y adulteras... en cambio, los pobrecitos hombres que viven bajo el constante suplicio de la violencia psicológica, merecen una ley que se ocupe de ellos.
Pero claro, sería una especulación por mi parte...... si yo fuese estúpida.
Ronaldo512 escribió:Te lo digo porque realmente me divierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese es el secreto , buscar temas que traigan a los desaparecidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu puedes hacer lo que te de la gana, a mi eso ni me va ni me viene. Como yo ,que escribo lo que quiero y no creo haberte pedido permiso.
Pues a mí es un tema que no me hace ninguna gracia, por temas personales y ajenos ( cualquier persona que sufra ). PERO NINGUNA GRACIA.
Sobre lo de la línea roja ... mejor no te contesto , porq te ibas a ofender.
Y sobre lo de que te acusen de violencia de genero , no me extrañaría , leyendo como opinas , y te repito ... que objetivamente , los datos son los datos , y son demoledores ... La testosterona , mata.( Me refiero a la utilizada en la violencia contra la mujer).
Ronaldo512 escribió: Si entiendo bien , tu argumento es algo como que si, mueren hombres por violencia domestica, pero son pocos.
Desde este lado de la pantalla se podría pensar que esas muertes no te importan. Pero solo es una especulación de mi parte.
Eso es lo mismo que si yo dijese que tus argumentos son: Si, mueren mujeres a manos de sus parejas, pero son mujeres al fin y al cabo, y se lo merecían por putas y adulteras... en cambio, los pobrecitos hombres que viven bajo el constante suplicio de la violencia psicológica, merecen una ley que se ocupe de ellos.
Jejeje , puntito para Marapez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejeje , puntito para Marapez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O sea que solo lo diría si fuese estúpida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, ya nos hemos ganado tu y yo nuestros puntitos rojos... es el precio que hay que pagar!!
Realmente si que eres el único que te diviertes, no das para más, por cierto, ¿ te matas a pajas o muñeca hinchable ?, si cualquier mujer se atreviera a leerte en este hilo, le daría una auténtico repelús de tenerte a su lado.
Menos mal que la inmensa mayoría de hombres son hombres que merecen la pena, no como tú.
Y si, demuestras ser un soberano machista, tienes una fijación por las mujeres que opinamos, sales enseguida volando rapidito a meter tus penosas opiniones y a provocar. Y es patético que en un hilo donde se habla de algo tan serio, vengas a reirte.
Última edición por Nilay el Jue Ene 05, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
Ronaldo512 escribió:Yo que creía que había salido de usted. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigue la obsesión. Lo se, usted es muy seria.
Sisisis, obsesión la tuya. allí donde postee asomas tú como una hemorroide tras una jartá de pimienta. Cualquiera puede comprobar donde asomas, que miren mis post, a ver quien sigue a quien. Te voy a comprar hemoal, a ver si no me persigues tanto. Misógino
De mi parte solo le puedo decir que posteo en casi todo el foro y si coincido con usted creo que seria en este hilo. Si se saca la proporción de mis mensajes y los que coincido con los suyos debe ser bajo el promedio. Si aplicamos lo mismo a sus mensaje y los que coinciden donde yo posteo pienso que el promedio seria mas alto, pero no lo se, porque eso no me interesa. No tengo ningun complejo de persecución.
Solo le puedo contestar que ante su se~alamiento hare lo posible por no coincidir donde usted postee.
Claro , tampoco es que me voy a cohibir de postear en algún hilo que me interese.
Última edición por Ronaldo512 el Vie Ene 06, 2012 12:02 am, editado 1 vez
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez