|
|
+13NEROCAESAR Gloriana Atlántida Rhhevoltaire termo Ronaldo512 tay Tinajas _DESTELLO_ Nilay marapez La Morsa diletante 17 participantes "Violencia en el entorno familiar" Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Vie Ene 06, 2012 1:29 pm marapez escribió: NEROCAESAR escribió:Salve Jaenera.
Has dicho que los abuelos tienen nietas y nietos...¿Y...? Creo que Jaenera no ha entendido que me llamases abuela. Así mismo fue marapez, por lo que pido disculpas por mi mala interpretación, Nerocesar creí que eso de abuela era por el comentario que yo hice que lo habías tomado como que yo me había referido al sexo masculino, enfín yo sola me enredé jajaja, perdónnnnn Nilay- Profesional
por Nilay Vie Ene 06, 2012 1:33 pm Gloriana escribió:"Si tu enemigo se equivoca, no le distraigas"
Nilay, Ronaldo...disculpad que os distraiga; no sois mis enemigos sino mis compañeros de foro. Este hilo trata de un tema muy triste y traumatizante para quien lo sufre...sea mujer, hombre o niño. Puede resultar complicado no reaccionar ante el recuerdo de pasadas vivencias, pero ante todo somos compañeros de foro...no nos escribamos cualquier cosa. Detrás de cada nick hay una persona que luego lamentará no haber proyectado lo que realmente siente ante un caso de violencia familiar. Tomemos conciencia de lo que realmente representa vivir con una persona, sea la pareja o no, que te humilla constantemente evidenciando su desprecio con sus malos tratos físicos y psíquicos.
Saludos a los dos! Hola Gloriana Tienes razón en lo que dices, pero es difícil mantenerse impasible ante alguien que en cuanto puede provoca, y lo hace hábilmente, sembrando perlas que dañan, y lo sabe. Espero que este tema no se frivolice con risas facilonas, ni se ataque por sistema a las mujeres que entramos a participar en el. Me parece triste, que mientras muchas mujeres sufren maltratos o mueren en manos de sus parejas, aquí se menosprecie eso. Ni yo, ni ninguna de las que hemos participado, nos hemos reido, ni desvalorizado el maltrato o muerte a que puedan verse sometidos los hombres. Un saludo Gloriana Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 1:49 pm Gloriana escribió:"Si tu enemigo se equivoca, no le distraigas"
Nilay, Ronaldo...disculpad que os distraiga; no sois mis enemigos sino mis compañeros de foro. Este hilo trata de un tema muy triste y traumatizante para quien lo sufre...sea mujer, hombre o niño. Puede resultar complicado no reaccionar ante el recuerdo de pasadas vivencias, pero ante todo somos compañeros de foro...no nos escribamos cualquier cosa. Detrás de cada nick hay una persona que luego lamentará no haber proyectado lo que realmente siente ante un caso de violencia familiar. Tomemos conciencia de lo que realmente representa vivir con una persona, sea la pareja o no, que te humilla constantemente evidenciando su desprecio con sus malos tratos físicos y psíquicos.
Saludos a los dos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos Gloriana. Creo que estas equivocada en tu apreciación. Para mi es obvio que la intención era provocarme y tratar de sacarme del foro. Entiendo tu posición. Yo te considero compañera de foro, pero trato de decir "mi verdad". tay- V.I.P.
por tay Vie Ene 06, 2012 1:54 pm Ronaldo512 escribió:
Comentar que alguien en el ministerio de Trabajo, no esta haciendo su trabajo. Si es que lo que se escribe en este reportaje es cierto. Un asesino hombre o mujer no puede cobrar la pensión de su victima. Tal vez se me ocurre pensar si estariais protestando si la que estuviera cobrando la pensión fuera una mujer. Aprovecho para decir que de ahora en adelante cualquier insulto, repito, futuro insulto lo reportare. Yo sí protestaría. Y lo sabes. marapez- V.I.P.
por marapez Vie Ene 06, 2012 2:00 pm Ronaldo512 escribió: Comentar que alguien en el ministerio de Trabajo, no esta haciendo su trabajo. Si es que lo que se escribe en este reportaje es cierto. Un asesino hombre o mujer no puede cobrar la pensión de su victima. Tal vez se me ocurre pensar si estariais protestando si la que estuviera cobrando la pensión fuera una mujer. Aprovecho para decir que de ahora en adelante cualquier insulto, repito, futuro insulto lo reportare. Una frase que te retrata Ronaldo. Solamente te ha faltado decir que nos estaríamos riendo, y el cuadro ya seria completo. Una pena. _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Vie Ene 06, 2012 2:03 pm Si donde no hay , no hay , aquí encaja aquello de pedirle peras al olmo y dió melocotones. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 2:09 pm tay escribió: Ronaldo512 escribió:
Comentar que alguien en el ministerio de Trabajo, no esta haciendo su trabajo. Si es que lo que se escribe en este reportaje es cierto. Un asesino hombre o mujer no puede cobrar la pensión de su victima. Tal vez se me ocurre pensar si estariais protestando si la que estuviera cobrando la pensión fuera una mujer. Aprovecho para decir que de ahora en adelante cualquier insulto, repito, futuro insulto lo reportare. Yo sí protestaría. Y lo sabes. Protestarías, ejem , este, déjame pensarlo......... Creo que si. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 2:18 pm marapez escribió: Ronaldo512 escribió: Comentar que alguien en el ministerio de Trabajo, no esta haciendo su trabajo. Si es que lo que se escribe en este reportaje es cierto. Un asesino hombre o mujer no puede cobrar la pensión de su victima. Tal vez se me ocurre pensar si estariais protestando si la que estuviera cobrando la pensión fuera una mujer. Aprovecho para decir que de ahora en adelante cualquier insulto, repito, futuro insulto lo reportare. Una frase que te retrata Ronaldo. Solamente te ha faltado decir que nos estaríamos riendo, y el cuadro ya seria completo. Una pena. Tal vez es que solo reflejo lo que recibo.De alla pa' aca. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 2:32 pm _DESTELLO_ escribió: Si donde no hay , no hay , aquí encaja aquello de pedirle peras al olmo y dió melocotones. Siempre me han gustado los juegos de frases. Se bastantes frases. Te puedo contestar con alguna, pero no creo que te gustaría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Vie Ene 06, 2012 2:37 pm Nilay y Ronaldo, lo que os he escrito sólo era mi opinión basándome en lo leído de vuestros post. No me interpretéis mal a mí tampoco. El maltrato es un tema muy complejo, y hay sorprendentes historias que incluso explicadas por el mejor redactor levantarían opiniones de las más variadas...estos asuntos me merecen un profundo respeto y por esto prefiero no opinar en público ni en general.
Un abrazo a los dos! Nilay- Profesional
por Nilay Vie Ene 06, 2012 2:42 pm NEROCAESAR escribió: Nilay escribió:Que sepas, porque no sabes nada de mi vida, que estoy muy vinculada a Latinoamérica, donde tengo no solo familia, sino grandes, amigos. Pero mi hermanamiento con Latinoamérica, no me impide ver la realidad, ni la de allá ni la de España.
Y voy a ser clara, no con Latinoamérica sino contigo, eres un aspirante a mosca cojonera, que deja de vez en cuando asomar su machismo recalcitrante, que va de machito por el foro a la caza de la mujer. Tampoco tú a mi me engañas.
Si no sabes de la realidad de España, si no sabes de la cantidad de mujeres que sufren y son asesinadas, mejor sigues jugando y no frivolizando con el sufrimiento ajeno. Me has tocado un tema que me duele bastante, y no voy a permitir que un chulillo de playa venga a tocarme la moral.
Y puedes reportarme, encantada recibiré mi amonestación correspondiente. Te recuerdo Nilay, que las descalificaciones y los insultos personales están prohibidos en este foro. Y en ningún caso Ronaldo te ha faltada al respeto. Se ha limitado a opinar sobre el tema y nada más. Y que conste que no he recibido reporte alguno al respecto.
Saludos. Te recuerdo Nerón que más allá de las normas escritas, hay conductas reprobables, hay lecturas más allá de lo escrito, y hay provocaciones sutiles. Ya he dicho que si hay que ponerme una amonestación, adelante, no me impresiona, y la acepto y comprendo totalmente, no me molestará si lo haces, es tu deber. Y creeme que lo volvería a hacer, asi soy. A mí si que siento que me ha faltado el respeto, no necesito contar de mi vida para demostrarlo, pero razones tengo más que sobradas para sentir que me lo falta con su actitud, a mí y a cuantas mujeres se atreven a opinar sobre el tema. Y me parece nefasto, que ahora este señor se esté convirtiendo en la pobrecita víctima, que es lo que pretende y está logrando. Algo falla en la vida de un foro y la vida real, y es que hay gente que " juega " a lanzar veneno y escapar porque saben como quedar al margen de sanciones de cualquier tipo. Te recuerdo que más allá de mis post desagradables, que lo son, hay post llenos de un menosprecio hacia la mujer patente, cada cual que vea lo que quiera ver o pueda ver. Espero, que más allá de las normas, también tengas la paciencia y dedicación, para juzgar a las personas no solo por lo sancionable, y hagas un mayor uso de la ecuanimidad a la hora de convertirte en juez sea la persona que sea. Porque también te recuerdo, que he visto cosas realmente dignas de ser amonestadas, y que has pasado o no por alto, dependiendo de la simpatía o antipatía que te despierte la persona en cuestión. Un saludo Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 3:10 pm Nerocaesar
Ante este mensaje donde se menciona: Ya he dicho que si hay que ponerme una amonestación, adelante, no me impresiona, y la acepto y comprendo totalmente, no me molestará si lo haces, es tu deber. Y creeme que lo volvería a hacer, asi soy.
Donde yo entiendo que parece que piensa volver hacerlo. Quisiera reportar uno de los muchos mensajes que esta dama escribió insultándome, puedes escoger alguno, hay de sobra.
Si consideras que alguno es merecedor de una advertencia o no, es su decisión.
Yo creo que si, pero ese soy yo.Usted es el que tiene el deber y la responsabilidad de aplicar las normas. Nilay- Profesional
por Nilay Vie Ene 06, 2012 3:25 pm Crees que Nerón no sabe leer ?, ya salió el superhéroe americano, que si, que si, que la amonestación, que la pedí yo misma.
Eeeeeoooooo, yu juuuuuu, mi amonestación por favor !.
Bueno, seguro que te he hecho un poco más feliz, me alegra.
Por cierto, ¿ y no me ibas a ignorar ?,aaaah ya se, es como cuando le dan una paliza a una mujer y el llorando dice, es la última, perdón, no volverá a pasar, pero siempre hay uan siguiente.
O como cuando hay una orden de alejamiento, que promete cumplir el susodicho, pero a la mínima está como un sabueso persiguiendo a su víctima.
En fin, cada unos es como Dios lo hizo, y mucho peor a veces, como dice una frase.
Puedes seguir divirtiéndote, la vida te borrará la sonrisa tarde o temprano. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 3:36 pm Solo una frase.
El hombre sabio puede cambiar de opinion. Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 06, 2012 3:45 pm Ronaldo512 escribió: Tinajas escribió: Estoy de acuerdo que según el país en que se viva y las experiencias que se tengan en este tema se opinara de una forma u otra, no sé de qué país es, ni de cómo sean la leyes, aquí en España no son perfectas, pero son las que tenemos, y por muy justas que sean, nunca serán del agrado de todos, lo que si le digo que es muy difícil que un abogado le sugiera a su cliente que mienta para obtener un beneficio, no hay tanta corrupción en este tema, y no pongo la mano en el fuego por nadie, puede que tratándose de letrados desesperados, asuntos cuantiosos donde defienden a políticos, banqueros y empresarios se la puedan jugar, no vivo en el mundo de Yupi, pero aquí no hay en los bufetes de abogados la idea de prestigio por el éxito en la defensa a cualquier precio, como sucede en EEUU, sino en la calidad y honestidad para conseguir una resolución favorable.
Bueno si usted piensa eso me imagino que es por lo que ve. A lo mejor tiene razón. A veces veo algunos casos de corrupcion en el foro y criticas de desconfianzas hacia políticos. La verdad es que muchos políticos aca son abogados.A lo mejor alla es diferente. Yo siempre pienso que la naturaleza humana es mas o menos igual. Pero no me atrevo a criticar la paja en el ojo ajeno como ustedes lo hacen con otros países. No le niego que si este fuera un foro en estado Unidos todas esa cosas que menciona ya se las habrían contestado otras personas. Pero es un foro espanol donde yo trato de respetar a mis anfitriones.
Gracias por ser una persona educada.
La naturaleza humana creo que no es igual para todos, como no lo es los sentimientos hacia una mujer de un sueco lleno de sensibilidad, o de un afgano, todo depende de la educación, las creencias recibidas, y lo que se haya vivido en su entorno.
Ya se que es ver la paja en el ojo ajeno, pero es el ejemplo mas claro que le puedo explicar, un talibán vera bien que se lapide a una mujer por infiel, un sueco ni siquiera la denunciara, porque lo entenderá, ya que la considera tan libre como él para ser infiel, y entre medio de ellos hay tantas variantes como culturas existentes.
Hay países que tratan a las mujeres como objetos sexuales, en otros simplemente sustitutas de sus madres, para lavar, planchar, hacer la comida y tener hijos, también las contratan de trabajadoras con menos derecho y sueldos, en algunos países mueren en extrañas circunstancias. Por suerte para ellas, también en muchos sitios las ven como unas hermosas compañeras con las que se puede convivir, y realizar proyectos de vida juntos en libertad.
Como puede ver hay una gran desigualdad, y por eso es necesario leyes no solo locales, sino internacionales de protección y apoyo a tantas mujeres que sufren violencia, explotación y agresividad por su pareja o la sociedad, y el que no quiere ver esto, es que quiere que la mujer siga igual sometiéndose a la ley de los hombres.
En cuanto a España aunque parezca un agravio comparativo la ley, sigo insistiendo que no se condena a nadie sin pruebas, aunque puede haber errores judiciales, pero también los habría con otras leyes mas a favor de los hombres,
La naturaleza humana también tiene bondad y procura no meter el dedo en la llaga cuando duele, y en este tema siempre hay mucha sensibilidad para opinar a la ligera, por lo que la prudencia y la reflexión son también muy buenas para no tratar algunos temas a la ligera, esto no es ningun juego, hay muchas vidas en peligro, y ademas aqui no he leído a ninguna de las mujeres que han escrito defender el maltrato a los hombres, o que se les pueda imputar sin pruebas, ni reirse, lo que se trata es de que de una vez por todas para que exista la igualdad en la ley, tiene que haber igualdad en la sociedad, en los trabajos, en la escuela, en las parejas, y en la familia desde pequeños, y de eso se trata.
Un saludo.
marapez- V.I.P.
por marapez Vie Ene 06, 2012 3:52 pm Bravo Tinajas!!........ No quitaría ni una coma de tu escrito. Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 06, 2012 3:59 pm Hola marapez gracias por tu comentario, pensaba contestarle ayer a Ronaldo, pero veo que habeis compartido muchos escritos, y algunos fuera de tono, espero que las aguas vuelvan a su cauce.
Un saludo maja marapez- V.I.P.
por marapez Vie Ene 06, 2012 4:02 pm Tinajas escribió:Hola marapez gracias por tu comentario, pensaba contestarle ayer a Ronaldo, pero veo que habeis compartido muchos escritos, y algunos fuera de tono, espero que las aguas vuelvan a su cauce.
Un saludo maja Tambien espero que las aguas vuelvan a su cauce... el debate lo merece. Un saludo. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 4:03 pm Muy bonito su escrito. Si, yo quiero la igualdad. Sobre todo en la Ley. Igual es igual. Sin excepciones. Para conseguir la igualdad en algún momento todos,hombres y mujeres , deben ser juzgados con la misma vara. Por el momento eso no es así.
Ni siquiera se puede escribir, que se quiere esa igualdad sin que ataquen y se burlen de esa persona.
Sigo pensando que su manera de ver las cosas esta cargada a favor de algunas personas que insultan y se burlan de otras personas en este hilo.
Esa es mi opinión. No creo haberme burlado de usted, ni insultarlo por el mero hecho que usted piensa diferente.
Fácil es decir que no se debe meter el dedo en la llaga cuando se esta de espectador del espectáculo. Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 06, 2012 4:06 pm Ronaldo512 escribió:Muy bonito su escrito. Si, yo quiero la igualdad. Sobre todo en la Ley. Igual es igual. Sin excepciones. Para conseguir la igualdad en algún momento todos,hombres y mujeres , deben ser juzgados con la misma vara. Por el momento eso no es así.
Ni siquiera se puede escribir, que se quiere esa igualdad sin que ataquen y se burlen de esa persona.
Sigo pensando que su manera de ver las cosas esta cargada a favor de algunas personas que insultan y se burlan de otras personas en este hilo.
Esa es mi opinión. No creo haberme burlado de usted, ni insultarlo por el mero hecho que usted piensa diferente.
Fácil es decir que no se debe meter el dedo en la llaga cuando se esta de espectador del espectáculo. Usted no lee el fondo del escrito, solo se lee a si mismo.
Un saludo Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Ene 06, 2012 4:15 pm Tinajas escribió: Ronaldo512 escribió:Muy bonito su escrito. Si, yo quiero la igualdad. Sobre todo en la Ley. Igual es igual. Sin excepciones. Para conseguir la igualdad en algún momento todos,hombres y mujeres , deben ser juzgados con la misma vara. Por el momento eso no es así.
Fácil es decir que no se debe meter el dedo en la llaga cuando se esta de espectador del espectáculo. Usted no lee el fondo del escrito, solo se lee a si mismo.
Un saludo No, señor. Si leo. Lo que sucede es mis respuestas no son las que usted quiere leer. Un saludo. Última edición por Ronaldo512 el Vie Ene 06, 2012 4:16 pm, editado 1 vez _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Vie Ene 06, 2012 4:16 pm Señor Tinajas , un escrito maravilloso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ecuánime , igualitario , entrañable por lo comprensivo. Me pregunto de donde saldría usted , señor de las tinajas.
Me encanta ese aire así apaciguante ... un poco zen, así que me estoy pensando lo de hacerme un cursillo de hacer botijos , por si funciona y amansa el alma ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto recuerdos a las cabras y un abracete pa usté.
tay- V.I.P.
por tay Vie Ene 06, 2012 4:57 pm Ronaldo512 escribió:Muy bonito su escrito. Si, yo quiero la igualdad. Sobre todo en la Ley. Igual es igual. Sin excepciones. Para conseguir la igualdad en algún momento todos,hombres y mujeres , deben ser juzgados con la misma vara. Por el momento eso no es así.
En eso sí te llevo la razón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 06, 2012 5:18 pm _DESTELLO_ escribió: Señor Tinajas , un escrito maravilloso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ecuánime , igualitario , entrañable por lo comprensivo. Me pregunto de donde saldría usted , señor de las tinajas.
Me encanta ese aire así apaciguante ... un poco zen, así que me estoy pensando lo de hacerme un cursillo de hacer botijos , por si funciona y amansa el alma ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto recuerdos a las cabras y un abracete pa usté.
Señora DESTELLO, como esta maja, gracias por su comentario, es muy amable lo que dice.Le sugiero que si puede haga un curso de cerámica, seguro que si tiene paciencia le va a gustar, y es muy relajante, claro como hobby, no para ir de mercadillo en mercadillo vendiendo botijos.También practique meditación se encontrara muy bien consigo misma.Las cabras están bien, no suelen hablarme, solo me miran y algunas se ríen, pero le daré los recuerdos de su parte.Cuídese mucho y espero que los Reyes Magos hayan sido generosos y le hayan traído los regalos deseados. Un abrazo lleno de paz Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 06, 2012 5:20 pm tay escribió: Ronaldo512 escribió:Muy bonito su escrito. Si, yo quiero la igualdad. Sobre todo en la Ley. Igual es igual. Sin excepciones. Para conseguir la igualdad en algún momento todos,hombres y mujeres , deben ser juzgados con la misma vara. Por el momento eso no es así.
En eso sí te llevo la razón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para ser juzgados con la misma vara de medir, deben de ser ya de hecho iguales en la sociedad donde vivimos, ¿son realmente iguales las mujeres que los hombres? por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez