Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 12:35 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Ahora será una mala musulmana..
Una musulmala
marapez V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 12:37 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Veo que ya te has tomado el gintonic.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 12:40 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Veo que ya te has tomado el gintonic.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 12:42 am
Buen provecho...
Z V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 4:00 pm
'
No entiendo por que os molesta tanto que una atea se convierta al catolicismo...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 4:07 pm
Es una un poco extraña, qué quieres que te diga- Era atea por creer en un dogma religioso que la asustaba ¿?
"Kaitlin Bennett explicó que “debido a que era tan ignorante y desinformada, temí lo que significaría ir al infierno. El miedo más memorable que tuve fue morir. La idea de mi muerte me aterrorizaba”
marapez V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 7:27 pm
Tatsumaru escribió:
Es una un poco extraña, qué quieres que te diga- Era atea por creer en un dogma religioso que la asustaba ¿?
"Kaitlin Bennett explicó que “debido a que era tan ignorante y desinformada, temí lo que significaría ir al infierno. El miedo más memorable que tuve fue morir. La idea de mi muerte me aterrorizaba”
Alguien tampoco sabe lo que significa ateo.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 7:44 pm
Y así todo...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 7:58 pm
el.loco.lucas escribió:
Y así todo...
Pero hay que reconocer que consigue algo; casi todos los diálogos activos que aparecen en el foro, hablan de sus ocurrencias...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 8:15 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Todo de lo que habla gira en torno a creencias religiosas que ya tenía muy presentes, como atea es bastante floja.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 8:27 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Todo de lo que habla gira en torno a creencias religiosas que ya tenía muy presentes, como atea es bastante floja.
Tengo entendido que la gran atea "La Pasionaria" murió católica...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 8:38 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Para que me convierta en creyente el mismo Dios tendría que bajar de su nube y plantarse delante, a esta chica rezar por su gato enfermo. Si no captas la idea ya desisto...
Z V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 8:44 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Para que me convierta en creyente el mismo Dios tendría que bajar de su nube y plantarse delante, a esta chica rezar por su gato enfermo. Si no captas la idea ya desisto...
No, no capto la (tu) idea, por cierto:
Por qué la chica de este tema no puede haberse convertido al catolicismo tras ser atea?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Jue Dic 09, 2021 8:46 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No, no capto la (tu) idea, por cierto:
Por qué la chica de este tema no puede haberse convertido al catolicismo tras ser atea?
Ya era catódica, autonómica y pipirrana. No es el autocorrector que se haya vuelto loco.
A marapez le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 11:37 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Conociste a La Pasionaria, sabes si era creyente o no...; o hablas por hablar, como siempre?
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 11:50 am
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Conociste a La Pasionaria, sabes si era creyente o no...; o hablas por hablar, como siempre?
En cualquier caso no sé qué importancia puede tener para nosotros lo que hiciera La Pasionaria al final de sus días. El proceso mental de algunos me parece incomprensible.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 12:02 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Que no vale ya con tus agresiones? He escrito "tengo entendido que", lo entiendes?
[size=40]La Pasionaria murió católica[/size]
Pedro Miguel Lamet desvela en la biografía del Padre Llanos la conversión del símbolo del comunismo: «Es evidente que comulgaba»
La Pasionaria murió católica (larazon.es)
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 12:18 pm
- Ser comunista no es incompatible con ser cristiano.
- El auténtico cristiano, por coherencia, debería ser comunista o, al menos, socialdemócrata.
A NEROCAESAR, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 12:24 pm
el.loco.lucas escribió:
- El auténtico cristiano, por coherencia, debería ser comunista o, al menos, socialdemócrata.
Certo caro amico.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 2:10 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
En cualquier caso no sé qué importancia puede tener para nosotros lo que hiciera La Pasionaria al final de sus días. El proceso mental de algunos me parece incomprensible.
Ninguna, pero ya que la nombra a ver si es que la conoce y sabe de ella...
Z V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 3:37 pm
el.loco.lucas escribió:
El comunista, al ser ateo, no puede ser cristiano ni religioso de ningún tipo... por lo visto "La Pasionaria" dejó el ateismo en sus últimos años y se "reconvirtió" al catolicismo.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 3:42 pm
Z escribió:
El comunista, al ser ateo...
Ya vas mal. No sabes qué es el comunismo. Quizá lo confundes con el marxismo.
- El comunismo no es ateo.
- Los primeros cristianos eran comunistas.
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 3:53 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Fueron Marx y Engels los que escribieron "El manifiesto comunista"?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 4:19 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo de es más fácil que pase un camello por el ojo una aguja que un rico entre en el reino de los cielos lo dijo Marx. Y el que fue al templo y destrozó los puestos de los mercaderes fue Engels. Y el que estaba preocupado por la situación de los desfavorecidos, `pobres y enfermos no sé quién sería...
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Vie Dic 10, 2021 4:26 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Sí, claro, pero eso no significa que ese fuera el origen del comunismo.
No hay nada más atrevido que la ignorancia...
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.
Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.