|
| Por favor, que alguien me explique esto | |
|
+9escritor marapez Manué CasaBlanca Rhhevoltaire Tatsumaru termo Lunaclara Antisozzial 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 10:08 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Antisozzial escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En su primera subida el PP sube lso impuestos, pero no decian ellos que ese no era el camino, que con ellos no habria subida de impuestos y habria menos impuestos, por favor que alguienme lo explique, que vivo sin vivir en mi, Venga todos-as las simpatizantes del PP, Anita, Lunacalara,Marques y sobre todo Conde que me lo expliquen, que mi poca inteligencia emocional no me da para mas, soy tonto perdido
Y otra vez me vuelves a llamar para que entre a tus hilos. Lo que haces es patético! No se si reirme o cantarte una saeta, maño! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me extraña que no lo entiendas. Si te leyeras las noticias que nos pones antes de colgarlas aqui, a lo mejor lo entendias. Pero si solo lees el titular, asi te va.
Y no voy a entrar participar en tus hilos todas las veces que me llames. Esto es siempre lo mismo, y si no cambias el disco, tus lloriques y súplicas no me van a conmover siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora comprendo porque no te has quedado en ese foro que has estado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] n Y si te dejas de divagaciones y te limitas a contestar ¿Tiebnes miedo o no tienes argumentos? | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 10:37 am | |
| Anti majo, recuerda que AnaEuropa ha abierto hilos en tu ausencia y se explica muy bien la mañica, paisana tuya ademas, no se como canta las saetas pero las jotas seguro que muy bien.
En el tema que tocamos esto que va a hacer el PP ya se conocia, al menos en mi pueblo que somos muy "cerrados" asi que ahora no valen las lamentaciones, para que exista gasto hay que sacar el dinero de algo creo yo, y que mas facil de subir los impuestos a los de siempre en gran medida | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 10:39 am | |
| - Lunaclara escribió:
- Lo han hecho para que puedas abrir éste hilo...............
jajajaja es que Rajoy tambien piensa en el, no solo en subir los impuestos. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 10:53 am | |
| - Tinajas escribió:
- Anti majo, recuerda que AnaEuropa ha abierto hilos en tu ausencia y se explica muy bien la mañica, paisana tuya ademas, no se como canta las saetas pero las jotas seguro que muy bien.
En el tema que tocamos esto que va a hacer el PP ya se conocia, al menos en mi pueblo que somos muy "cerrados" asi que ahora no valen las lamentaciones, para que exista gasto hay que sacar el dinero de algo creo yo, y que mas facil de subir los impuestos a los de siempre en gran medida Si asi a ido el foro, que casi se hunde. El tema no es lo que se sabia , el tema es lo que prometio, creo que hay una gran diferencia y eso en mi pueblo se llama mentir | |
| | | escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 11:29 am | |
| Anti, estás perdiendo facultades. ¡Nada más y nada menos que +6 de popularidad!. Tú que nos tenías acostumbrados a tener -100. ¿Qué te ocurre? El foro debería de preocuparse por esto. Dime la verdad: ¿Milagro navideño?... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 12:20 pm | |
| - escritor escribió:
- Anti, estás perdiendo facultades. ¡Nada más y nada menos que +6 de popularidad!. Tú que nos tenías acostumbrados a tener -100. ¿Qué te ocurre? El foro debería de preocuparse por esto.
Dime la verdad: ¿Milagro navideño?... Yo creo que esos estos simpaticos fachillas del foro los que me votan, para joderme, yo busco siempre el mobbing , me gusta ir por libre, no me gustan los grupitos, pero bueno a lo que vamos, que si no se pierde el tema del hilo, ¿Por que Rajoy baso su porgrama en la bajada de impuestos y ahora los sube? TIC TAC, TIC TAC, el tiempo pasa y aqui ninguna gaviota dice nada, desvian el tema hablando de mi | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | termo Novato/a
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 12:48 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- escritor escribió:
- Anti, estás perdiendo facultades. ¡Nada más y nada menos que +6 de popularidad!. Tú que nos tenías acostumbrados a tener -100. ¿Qué te ocurre? El foro debería de preocuparse por esto.
Dime la verdad: ¿Milagro navideño?... Yo creo que esos estos simpaticos fachillas del foro los que me votan, para joderme, yo busco siempre el mobbing , me gusta ir por libre, no me gustan los grupitos, pero bueno a lo que vamos, que si no se pierde el tema del hilo, ¿Por que Rajoy baso su porgrama en la bajada de impuestos y ahora los sube? TIC TAC, TIC TAC, el tiempo pasa y aqui ninguna gaviota dice nada, desvian el tema hablando de mi Que surrealista todo. Resulta que todos los hilos terminan hablando de la popularidad o el odio del personaje este que se hace llamar antisozzial, ¿de verdad que no es un programa experimental de lo mas cutre?....resulta difícil aceptar que exista una persona así. Y encima defensor de la política zapateril....¡¡me niego a pensar que exista gente así!!. | |
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 12:50 pm | |
| - termo escribió:
- Antisozzial escribió:
- escritor escribió:
Dime la verdad: ¿Milagro navideño?... Yo creo que esos estos simpaticos fachillas del foro los que me votan, para joderme, yo busco siempre el mobbing , me gusta ir por libre, no me gustan los grupitos, pero bueno a lo que vamos, que si no se pierde el tema del hilo, ¿Por que Rajoy baso su porgrama en la bajada de impuestos y ahora los sube? TIC TAC, TIC TAC, el tiempo pasa y aqui ninguna gaviota dice nada, desvian el tema hablando de mi
Que surrealista todo. Resulta que todos los hilos terminan hablando de la popularidad o el odio del personaje este que se hace llamar antisozzial, ¿de verdad que no es un programa experimental de lo mas cutre?....resulta difícil aceptar que exista una persona así.
Y encima defensor de la política zapateril....¡¡me niego a pensar que exista gente así!!. Lavate la boca para hablar del gram ZP,. aunque yo soy un desrraigado, no tengo ningun apego por mi pais, ningun amor, soy un merecenario o un chavista, mi gran Hugo y Evo | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | termo Novato/a
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 1:09 pm | |
- termo escribió:
- Antisozzial escribió:
- escritor escribió:
Dime la verdad: ¿Milagro navideño?... Yo creo que esos estos simpaticos fachillas del foro los que me votan, para joderme, yo busco siempre el mobbing , me gusta ir por libre, no me gustan los grupitos, pero bueno a lo que vamos, que si no se pierde el tema del hilo, ¿Por que Rajoy baso su porgrama en la bajada de impuestos y ahora los sube? TIC TAC, TIC TAC, el tiempo pasa y aqui ninguna gaviota dice nada, desvian el tema hablando de mi
Que surrealista todo. Resulta que todos los hilos terminan hablando de la popularidad o el odio del personaje este que se hace llamar antisozzial, ¿de verdad que no es un programa experimental de lo mas cutre?....resulta difícil aceptar que exista una persona así.
Y encima defensor de la política zapateril....¡¡me niego a pensar que exista gente así!!. Lavate la boca para hablar del gram ZP,. aunque yo soy un desrraigado, no tengo ningun apego por mi pais, ningun amor, soy un merecenario o un chavista, mi gran Hugo y Evo No quiero personalizar el tema en tu persona, pero he de hacerte una pregunta ¿lo de Chavez y Evo es por algún vicio que nos ocultas? ¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ? | |
| | | Solamnium Veterano/a
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto Sáb Dic 31, 2011 1:50 pm | |
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En su primera subida el PP sube lso impuestos, pero no decian ellos que ese no era el camino, que con ellos no habria subida de impuestos y habria menos impuestos, por favor que alguienme lo explique, que vivo sin vivir en mi, Venga todos-as las simpatizantes del PP, Anita, Lunacalara,Marques y sobre todo Conde que me lo expliquen, que mi poca inteligencia emocional no me da para mas, soy tonto perdido Mira, yo te lo voy a explicar y tu lo vas a entender porque es muy facil. El PP ha mentido para conseguir el poder, no es algo raro ni inesperado, todos los políticos lo hacen, y ahora que tiene el poder hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Pero el problema no es solo el PP, el problema es que el sistema está viciado y es corrupto porque le permite hacer lo que quiera con o sin el consentimiento del pueblo al que gobierna, no son solo los impuestos, si mañana quiere construir una estatua suya enorme con dos misiles nucleares que apunten a Rusia y a Estados unidos, puede hacerlo y nada ni nadie puede oponersele, esa es la naturaleza del perverso sistema en el que vives, y, cuanto antes lo sepas antes podrás empezar a hacer para cambiarlo. Resumen: Puede hacer lo que quiera porque no vives en una democracia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por favor, que alguien me explique esto | |
| |
| | | | Por favor, que alguien me explique esto | |
|