Independientemente de lo que nieguen todos tienen el mismo nivel y el mismo discurso.
Salú y República.
Ya, la conspiración y ellos como los que han visto la trama que se esconde cuando dudo que sepan hacerse el nudo de los zapatos. Han visto Matrix y la pastilla roja les ha causado efectos secundarios graves.,
A marapez, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra Sáb Ene 08, 2022 12:45 am
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra Sáb Ene 08, 2022 10:16 am
Esta vez, creo que los negacionistas tienen razón. En casa de César, estos lingotes de oro no se ven por ningún lado...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra Sáb Ene 08, 2022 10:25 am
NEROCAESAR escribió:
Esta vez, creo que los negacionistas tienen razón. En casa de César, estos lingotes de oro no se ven por ningún lado...
Tu es que no vas por los ríos o solo ves gente con una caña en la mano buscando peces
Negacionismo de las horas , tal vez el primer mensaje no va de una conspiración: "Las horas no duran 60 minutos, ni de coña, ¿nos están robando el tiempo?"
Pero las respuestas son mercancía averiada de la buena:
"Leí que el aumento de las ONDAS SCHUMANN,o vibración de la tierra con el continente americano que se está produciendo desde hace meses hacía que el tiempo o lo que sea,fuera más corto
Y también,favorece el aumento de la consciencia en las personas,el despertar"
"Alla pasa lo mismo? yo hice la prueba con un viejo reloj de arena y un cronómetro...cuando era niño la arena duraba exactamente 1 hora... HOY contrastado con un cronometro...15 minutos antes de que se termine la arena, el reloj digital ya marcaba una hora...¿que joracas pasa?"
"Hace años vi jn reportaje en el cual admitían, científicos y políticos q el reloj que nos mide el tiempo, en realidad no es exactamente cierto. No "podían" modificar esas mediciones por tema comunicaciónes y por qué perderían ingresos, ya q menos tiempo menos dinero..."
"Lo único cierto es q muchos percibimos que el tiempo no está igual que hace unos años"
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra Vie Ene 14, 2022 11:11 am
Este negacionismo negando el negacionismo no me sorprende como los otros que he ido poniendo:
Proverbios 3, 27 "No niegues el bien a quien se le debe, cuando esté en tu mano el hacerlo."
Ahora que como lo saqué de internet a lo ligero, no sé si la Biblia de la que sale es la de antes, la de ahora, la negada, la que dicen que fue negada...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Proverbios 3, 27 "No niegues el bien a quien se le debe, cuando esté en tu mano el hacerlo."
Ahora que como lo saqué de internet a lo ligero, no sé si la Biblia de la que sale es la de antes, la de ahora, la negada, la que dicen que fue negada...
Por la sencillez y honestidad que encierra la frase tanto da qué Biblia lo dijera e incluso quién lo dijera... ¿no?
Por la sencillez y honestidad que encierra la frase tanto da qué Biblia lo dijera e incluso quién lo dijera... ¿no?
Salú y República.
Pues sí pero yo me pongo la tirita antes que la herida, que luego empiezan que si de dónde lo he sacado y nosequé
La etapa del “no” se inicia alrededor de los 2 años y se extiende hasta los 4 años. A esta edad tus hijos empiezan a descubrir que son unas personitas independientes, están aprendiendo a pensar y, aunque aún no han desarrollado el razonamiento lógico, ya tienen opiniones propias y son capaces de tomar sus decisiones
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
La etapa del “no” se inicia alrededor de los 2 años y se extiende hasta los 4 años. A esta edad tus hijos empiezan a descubrir que son unas personitas independientes, están aprendiendo a pensar y, aunque aún no han desarrollado el razonamiento lógico, ya tienen opiniones propias y son capaces de tomar sus decisiones
No... mmm... y este "no" del llobu cuenta como negacionismo?
"Negacionismo": Negar "verdades" oficiales. (Tan sencillo como eso).
Claro que sí, lo mismo que el terraplanismo.
Negar el terraplanismo ¿es negacionismo?... el llobu diría aún más: Negar el negacionismo es ¿negacionismo? Lo que lleva a la pregunta definitiva: ¿Puede el negacionismo negar el negacionismo?
Negar el terraplanismo ¿es negacionismo?... el llobu diría aún más: Negar el negacionismo es ¿negacionismo? Lo que lleva a la pregunta definitiva: ¿Puede el negacionismo negar el negacionismo?
"Negacionismo": Negar "verdades" oficiales. (Tan sencillo como eso).
Claro que sí, lo mismo que el terraplanismo.
Salú y República.
Lo que niega esta gente es la inteligencia.
A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra Dom Ene 16, 2022 12:07 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Lo que niega esta gente es la inteligencia.
Se puede negar algo que no conoces?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra Dom Ene 16, 2022 12:13 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió: