¿Creéis que un hilo tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él?
Sí
29%
[ 2 ]
No
0%
[ 0 ]
Depende de la gracia que le pongas
29%
[ 2 ]
Sólo si el hilo es mío
0%
[ 0 ]
Sólo si el hilo no es mío
0%
[ 0 ]
Sí, si el título despierta curiosidad
0%
[ 0 ]
Si no hay debate es una sosería
29%
[ 2 ]
Pon menos opciones en las encuestas
13%
[ 1 ]
Votos Totales : 7
Autor
Mensaje
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Creéis que un hilo tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él? Lun Ene 17, 2022 8:03 pm
Alfa escribió:
Pues sí es peor
Y como me tome una manzanilla un poco cargada, ya ni te cuento...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Creéis que un hilo tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él? Lun Ene 17, 2022 8:10 pm
Salú y República.
Alfa Veterano/a
Tema: Re: ¿Creéis que un hilo tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él? Lun Ene 17, 2022 8:17 pm
Sale barato ir de copas con Manué
Alfa Veterano/a
Tema: Re: ¿Creéis que un hilo tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él? Lun Ene 17, 2022 8:18 pm
Bueno por lo pronto nadie opina que un hilo no tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él y eso está bien. Por discusión no me refería a debate sino a tortazos verbales Ya es tarde para cambiar el voto jeje
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Creéis que un hilo tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él? Lun Ene 17, 2022 9:20 pm
Alfa escribió:
Bueno por lo pronto nadie opina que un hilo no tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él y eso está bien. Por discusión no me refería a debate sino a tortazos verbales Ya es tarde para cambiar el voto jeje
Por cierto, creo que no lo he dicho. Yo voté que sí...
A Alfa le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Creéis que un hilo tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él?
¿Creéis que un hilo tendrá éxito si no va de política ni hay discusión en él?