Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 conflicto Ucrania

Ir abajo 
+15
καλλαικoι
PatadelCid
Gloriana
Zerg Rush
Batty
Manué
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Nolocreo
El llobu
Beronio
Tatsumaru
Tinajas
Z
marapez
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 12:41 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Eso solo es propaganda de los comunistas que no se la creen ni los disidentes rusos que en cuanto protestan son detenidos..Neutral
Eso es la norma suprema de Rusia: su Constitución.

En Rusia sigue existiendo el Partido Comunista, pero no gana las elecciones, y no las gana porque Rusia ya no es comunista como demuestra su propia Constitución.

La falsa idea de que Rusia es comunista sí que es propaganda de extrema derecha radical.

Salú y República.
Si las elecciones en Rusia las gana siempre Putin que sigue estando ahí desde siempre que como el partido comunista puede estar ahí toda la vida como ya hizo Fidel Castro otro incondicional del partido comunista que sigue estando allí en Cuba y así va a seguir toda la vida y por mucho que ahora salgan diciendo que quienes invaden Ucrania no son comunistas siendo como son comandados por el jefe de todos los comunistas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 12:50 am

... porque lo digo yo, y punto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 1:08 am

Lo peor de todo es el genocidio que va a tener lugar impunemente en Kiev sin que la comunidad internacional haga nada para detenerlo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 10:37 am

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Y de dónde sacas que los rusos son comunistas?...; ya hace décadas que desapareció la Unión Soviética.
Pero sus raíces continúan siendo comunistas y en los planes de Putin está el recuperar los territorios perdidos de la antigua Unión Soviética, Ucrania, Georgia, Crimea..Neutral

Que Putin añore (no lo sabemos) el antiguo estado soviético, no demuestra que la actual Rusia sea un estado comunista. 

Además, un dato: la mayoría de los partidos de extrema derecha europeos se llevan bien, o alaban directamente la gestión de Putin como jefe de estado y uno de los demonios a combatir desde la perspectiva de la extrema derecha, ha sido siempre el comunismo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 11:18 am

Por decir esto de estar en contra de la guerra y que se pare se la juega. El Partido Comunista es la segunda fuerza política en la Duma, el equivalente más o menos al Congreso de Diputados.

https://twitter.com/PabVis/status/1497496286572036098
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 11:59 am

Tatsumaru escribió:
Por decir  esto de estar en contra de la guerra y que se pare se la juega. El Partido Comunista es la segunda fuerza política en la Duma, el equivalente más o menos  al Congreso de Diputados.

https://twitter.com/PabVis/status/1497496286572036098
Estoy esperando que alguien diga: propaganda comunista. tic,tac,tic,tac...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 12:15 pm

Manué escribió:
Nolocreo escribió:

Pero sus raíces continúan siendo comunistas y en los planes de Putin está el recuperar los territorios perdidos de la antigua Unión Soviética, Ucrania, Georgia, Crimea..Neutral

Que Putin añore (no lo sabemos) el antiguo estado soviético, no demuestra que la actual Rusia sea un estado comunista. 

Además, un dato: la mayoría de los partidos de extrema derecha europeos se llevan bien, o alaban directamente la gestión de Putin como jefe de estado y uno de los demonios a combatir desde la perspectiva de la extrema derecha, ha sido siempre el comunismo.
Pero es quien gobierna ese país y lo lleva por un camino con la denominación de Rusia y en representación de su pueblo así es que si el es comunista o tiene añoranzas pues todo su gobierno y sus ejércitos actúan como tales siguiendo sus designios comunistas y llevando a cabo invasiones o lo que haga falta como ya se hizo en Crimea, a su pueblo no le queda otra que aceptar esos designios impuestos con todas sus consecuencias incluida su oposición si la tiene o si no la ha hecho desaparecer ya.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 1:44 pm

No, si Iu en Madrid es también para darle de comer aparte:

conflicto Ucrania - Página 3 FMXFtU8X0AQkJa8?format=jpg&name=medium



A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 7:15 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Por decir  esto de estar en contra de la guerra y que se pare se la juega. El Partido Comunista es la segunda fuerza política en la Duma, el equivalente más o menos  al Congreso de Diputados.

https://twitter.com/PabVis/status/1497496286572036098
Estoy esperando que alguien diga: propaganda comunista. tic,tac,tic,tac...
Lo que a mí me preocupa es la pasividad de todo Occidente ante semejante barbaridad; con lo que puede influir en otras potencias emergentes y poco demócratas como China, quien si ve que miramos hacia otro lado cuando somos atacados, no dudará en comenzar a invadir territorios.



El belicismo ciertamente es malo y conlleva desastres; pero hay algo aún peor: la pasividad.


Y ahora empiezan a aparecer manifestaciones contra la OTAN, o sea que lo poco que tenemos que nos puede defender de gente como Putin, vamos tambien a repudiarlo. O sea que le damos la razón a Rusia, ante semejante atropello...; yo a veces no entiendo a la izquierda.


También quiero hacer constar que de ser Estados Unidos, quien hubiera invadido Mexico; toda la izquierda clamaría ante supuestas ingerencias norteamericanas...


Todo ello sin olvidar que esta invasión no es sólo territorial, sino que también pretende decidir el tipo de sociedad que deben tener los pueblos invadidos; ya ha amenazado a Suecia y Finlandia...; me pregunto si también miraremos hacia otro lado...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 7:25 pm

Holanda va a  proveer 200 Stinger a Ucrania, Eslovaquia les va a dar armamento, EEUU acaba de aprobar 250 millones en armamento . Alemania y otros países lo mismo. Sin embargo: "El equipamiento militar que, desde hace días y desde este fin de semana con mayor intensidad, las capitales europeas anuncian que suministrarán al Gobierno de Kiev difícilmente cambiará el curso de la operación militar que, por tierra, mar y aire, el presidente ruso Vladímir Putin lanzó el miércoles pasado contra el país vecino."
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 7:52 pm

¿Hay alguien más? Me explico. ¿Alguien más ha pensado: Menos mal que Ucrania no forma parte de la OTAN?
Porque seamos realistas, dos países que están en continuo conflicto por intereses propios no debería poner en jaque al resto del mundo. 

Lamento y me entristece profundamente la situación, pero era totalmente evitable. Y la OTA! aquí, como mucho, tendría que haber hecho de mediadora para que este conflicto no llegase hasta este punto.

A pesar de todo, puedo entender el interés de Putin en no querer que su país vecino, Ucrania, pueda suponer una puerta tan grande como el propio país ante una posible amenaza. Tremendo todo y surrealista, una guerra por una hipotética guerra.

Ya lo dice la cita: Si no puedes con el enemigo únete a él. Estoy segura de que Ucrania hubiese salido ganando, y el resto también.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 7:58 pm

Tatsumaru escribió:
Holanda va a  proveer 200 Stinger a Ucrania, Eslovaquia les va a dar armamento, EEUU acaba de aprobar 250 millones en armamento . Alemania y otros países lo mismo. Sin embargo: "El equipamiento militar que, desde hace días y desde este fin de semana con mayor intensidad, las capitales europeas anuncian que suministrarán al Gobierno de Kiev difícilmente cambiará el curso de la operación militar que, por tierra, mar y aire, el presidente ruso Vladímir Putin lanzó el miércoles pasado contra el país vecino."

Una locura. Esto solo lo va a complicar más.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 8:02 pm

Batty escribió:
¿Hay alguien más? Me explico. ¿Alguien más ha pensado: Menos mal que Ucrania no forma parte de la OTAN?
Porque seamos realistas, dos países que están en continuo conflicto por intereses propios no debería poner en jaque al resto del mundo. 

Lamento y me entristece profundamente la situación, pero era totalmente evitable. Y la OTA! aquí, como mucho, tendría que haber hecho de mediadora para que este conflicto no llegase hasta este punto.

A pesar de todo, puedo entender el interés de Putin en no querer que su país vecino, Ucrania, pueda suponer una puerta tan grande como el propio país ante una posible amenaza. Tremendo todo y surrealista, una guerra por una hipotética guerra.

Ya lo dice la cita: Si no puedes con el enemigo únete a él. Estoy segura de que Ucrania hubiese salido ganando, y el resto también.
No dudo que tienes parte de razón, pero si Europa y Estados Unidos no somos capaces de frenar a Rusia, nadie les parará; con lo que la democracia y la libertad que nos hemos ganado tras tanta sangre, desaparecerá. Que nadie espere democracia y libertad con Rusia o China gobernando el mundo. César te saluda, Batty.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 8:12 pm

Nolocreo escribió:
Manué escribió:


Que Putin añore (no lo sabemos) el antiguo estado soviético, no demuestra que la actual Rusia sea un estado comunista. 

Además, un dato: la mayoría de los partidos de extrema derecha europeos se llevan bien, o alaban directamente la gestión de Putin como jefe de estado y uno de los demonios a combatir desde la perspectiva de la extrema derecha, ha sido siempre el comunismo.
Pero es quien gobierna ese país y lo lleva por un camino con la denominación de Rusia y en representación de su pueblo así es que si el es comunista o tiene añoranzas pues todo su gobierno y sus ejércitos actúan como tales siguiendo sus designios comunistas y llevando a cabo invasiones o lo que haga falta como ya se hizo en Crimea, a su pueblo no le queda otra que aceptar esos designios impuestos con todas sus consecuencias incluida su oposición si la tiene o si no la ha hecho desaparecer ya.Neutral





conflicto Ucrania - Página 3 Putin_11


Putin gano las elecciones por el partido Rusia Unida, , y como se te ha dicho no es comunista ese partido, los comunistas quedaron en segundo lugar, al igual que hay un partido social demócrata y partidos nacionalistas, por tanto existe una cierta pluralidad.




A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 8:42 pm

NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
¿Hay alguien más? Me explico. ¿Alguien más ha pensado: Menos mal que Ucrania no forma parte de la OTAN?
Porque seamos realistas, dos países que están en continuo conflicto por intereses propios no debería poner en jaque al resto del mundo. 

Lamento y me entristece profundamente la situación, pero era totalmente evitable. Y la OTA! aquí, como mucho, tendría que haber hecho de mediadora para que este conflicto no llegase hasta este punto.

A pesar de todo, puedo entender el interés de Putin en no querer que su país vecino, Ucrania, pueda suponer una puerta tan grande como el propio país ante una posible amenaza. Tremendo todo y surrealista, una guerra por una hipotética guerra.

Ya lo dice la cita: Si no puedes con el enemigo únete a él. Estoy segura de que Ucrania hubiese salido ganando, y el resto también.
No dudo que tienes parte de razón, pero si Europa y Estados Unidos no somos capaces de frenar a Rusia, nadie les parará; con lo que la democracia y la libertad que nos hemos ganado tras tanta sangre, desaparecerá. Que nadie espere democracia y libertad con Rusia o China gobernando el mundo. César te saluda, Batty.



EEUU tiene bases en 80 países del mundo, ha intervenido en guerras en otros como Irak, Libia, Afganistán, Yugoslavia, Vietnam, derramando cientos de miles de vidas, por lo que no es un ejemplo de frenar ni arbitrar nada en este conflicto, y menos después de salir de Afganistán dejando a la gente a su suerte.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 8:44 pm

Batty escribió:
Tatsumaru escribió:
Holanda va a  proveer 200 Stinger a Ucrania, Eslovaquia les va a dar armamento, EEUU acaba de aprobar 250 millones en armamento . Alemania y otros países lo mismo. Sin embargo: "El equipamiento militar que, desde hace días y desde este fin de semana con mayor intensidad, las capitales europeas anuncian que suministrarán al Gobierno de Kiev difícilmente cambiará el curso de la operación militar que, por tierra, mar y aire, el presidente ruso Vladímir Putin lanzó el miércoles pasado contra el país vecino."

Una locura. Esto solo lo va a complicar más.


Esas ayudas de armamento lo que harán será alargar mas la guerra, lo que supone mas muertes y mas destrozo de la economía

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 8:56 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

No dudo que tienes parte de razón, pero si Europa y Estados Unidos no somos capaces de frenar a Rusia, nadie les parará; con lo que la democracia y la libertad que nos hemos ganado tras tanta sangre, desaparecerá. Que nadie espere democracia y libertad con Rusia o China gobernando el mundo. César te saluda, Batty.



EEUU tiene bases en 80 países del mundo, ha intervenido en guerras en otros  como Irak, Libia, Afganistán, Yugoslavia, Vietnam, derramando cientos de miles de vidas, por lo que no es un ejemplo de frenar ni arbitrar nada en este conflicto,  y menos después de salir de Afganistán dejando a la gente a su suerte.
Estados Unidos ha contribuido a que Occidente, las democracias occidentales y el estado de bienestar que conocemos, sea una realidad...¿Qué podemos esperar de un mundo liderado y arbitrado por Putin y China...; crees que será mejor?___Yo estoy convencido de que no.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 9:14 pm

Tinajas escribió:
Batty escribió:


Una locura. Esto solo lo va a complicar más.


Esas ayudas de armamento lo que harán será alargar mas la guerra, lo que supone mas muertes y mas destrozo de la economía
El tema es que los ucranianos quieren defenderse no por un país o grandes ideales sino por la casa donde viven y no aceptar ser pisoteados, tampoco se les puede negar que lo hagan.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 9:17 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:




EEUU tiene bases en 80 países del mundo, ha intervenido en guerras en otros  como Irak, Libia, Afganistán, Yugoslavia, Vietnam, derramando cientos de miles de vidas, por lo que no es un ejemplo de frenar ni arbitrar nada en este conflicto,  y menos después de salir de Afganistán dejando a la gente a su suerte.
Estados Unidos ha contribuido a que Occidente, las democracias occidentales y el estado de bienestar que conocemos, sea una realidad...¿Qué podemos esperar de un mundo liderado y arbitrado por Putin y China...; crees que será mejor?___Yo estoy convencido de que no.



Disney, Hollywood y los medios de comunicación nos han contado muchos cuentos de que el malo está en la otra parte, pregunta a un saharaui, a un palestino a una afgana lo que piensan de occidente, por eso creo que EEUU no es el árbitro ideal, cuando él hace lo mismo en otras partes, alegando traer la democracia, poner paz, derribar un gobierno que no le gusta, o alegar armas de destrucción masiva, por lo que para mí, Rusia y EEUU son gobiernos imperialistas que se imponen a los que no acatan sus decisiones, Europa debería de ser consciente de poder ser una tercera vía alternativa a esas dos potencias y actuar en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 9:29 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Estados Unidos ha contribuido a que Occidente, las democracias occidentales y el estado de bienestar que conocemos, sea una realidad...¿Qué podemos esperar de un mundo liderado y arbitrado por Putin y China...; crees que será mejor?___Yo estoy convencido de que no.



Disney,  Hollywood y los medios de comunicación nos han contado muchos cuentos de que el malo está en la otra parte, pregunta a un saharaui, a un palestino a una afgana lo que piensan de occidente, por eso creo que EEUU no es el árbitro ideal, cuando él hace lo mismo en otras partes, alegando traer la democracia, poner paz, derribar un gobierno que no le gusta,  o alegar armas de destrucción masiva, por lo que para mí,  Rusia y EEUU son gobiernos imperialistas que se imponen a los que no acatan sus decisiones, Europa debería de ser consciente de poder ser una tercera vía alternativa a esas dos potencias y actuar en consecuencia.
Con lo que hay, Europa y nuestro modo de vida, no están seguros, sin el poder de los Estados Unidos. Eso es el precio de ser débiles y de no estar unidos. Desgraciadamente eso es lo que hay...; hoy por hoy, cualquier escenario liderado por Rusia o China, es algo infinitamente peor que por Estados Unidos. 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 9:31 pm

Tinajas escribió:
Batty escribió:


Una locura. Esto solo lo va a complicar más.


Esas ayudas de armamento lo que harán será alargar mas la guerra, lo que supone mas muertes y mas destrozo de la economía
¿Y qué deben hacer según tú; dejarse doblegar por Rusia y perder su entidad como pueblo?...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 9:42 pm

De haber estado Trump en la Casa Blanca hubiera aplaudido la maniobra de Putin y hubiera iniciado una maniobra similar invadiendo México con la excusa de salvaguardar la seguridad de su frontera sur contra la inmigración ilegal.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 9:54 pm

Según informan las autoridades chechenas, 10.000 temibles soldados de la Guardia Nacional entrenados en combate urbano marchan hacia Kiev.
Conocidos como los hijos de Kadirov, por su ferocidad y lealtad: “No tenemos deseos de luchar contra el pueblo ucraniano. Estamos en contra de quienes nos mataron y quienes nos quieren matar. Nuestra posición es garantizar la seguridad de nuestro Estado y nuestro pueblo. Y no queremos que ataquen a Rusia utilizando Ucrania", ha asegurado el líder de Chechenia Kadirov.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 9:55 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Estoy esperando que alguien diga: propaganda comunista. tic,tac,tic,tac...
Lo que a mí me preocupa es la pasividad de todo Occidente ante semejante barbaridad; con lo que puede influir en otras potencias emergentes y poco demócratas como China, quien si ve que miramos hacia otro lado cuando somos atacados, no dudará en comenzar a invadir territorios.



El belicismo ciertamente es malo y conlleva desastres; pero hay algo aún peor: la pasividad.


Y ahora empiezan a aparecer manifestaciones contra la OTAN, o sea que lo poco que tenemos que nos puede defender de gente como Putin, vamos tambien a repudiarlo. O sea que le damos la razón a Rusia, ante semejante atropello...; yo a veces no entiendo a la izquierda.


También quiero hacer constar que de ser Estados Unidos, quien hubiera invadido Mexico; toda la izquierda clamaría ante supuestas ingerencias norteamericanas...


Todo ello sin olvidar que esta invasión no es sólo territorial, sino que también pretende decidir el tipo de sociedad que deben tener los pueblos invadidos; ya ha amenazado a Suecia y Finlandia...; me pregunto si también miraremos hacia otro lado...
Cierto, es lo que tenemos y lo que nos va a caer, los rusos ganan..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 9:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:



Esas ayudas de armamento lo que harán será alargar mas la guerra, lo que supone mas muertes y mas destrozo de la economía
¿Y qué deben hacer según tú; dejarse doblegar por Rusia y perder su entidad como pueblo?...




Yo soy pacifista, no tengo banderas ni patria y seria un refugiado con mi familia en otro país.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conflicto Ucrania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conflicto Ucrania
Volver arriba 
Página 3 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
»  ¿Qué rol tiene Europa en el conflicto entre Ucrania y Rusia?
» ¿Qué es el gasoducto Nord Stream 2 y por qué es clave en el conflicto Rusia y Ucrania?
» Necesidad de conflicto
» Como empezo el conflicto en Siria??
» En conflicto con la conciencia. ¿hasta dónde llegarías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: