Todos los foros
Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto

+6
marapez
ciborgboniato
Tinajas
Odra
Z
Caraunio
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2022 5:18 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Sí, así es, nunca te dicen lo que quieren realmente y lo que quieren a veces es tan peregrino que nunca llegas a imaginartelo..Neutral

Eso es verdad, a mi una mujer me invito a cenar y me dijo comemelo todo.  y lo comí todo lo que puso en el plato, pero la note rara al marcharme. Razz

A mí me dijo que no la entendía .. es normal, es guiri y cuando se enfada habla en inglés rápido y no pillo ná. :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Odra
Profesional
Odra

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2022 5:21 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:

Eso es verdad, a mi una mujer me invito a cenar y me dijo comemelo todo.  y lo comí todo lo que puso en el plato, pero la note rara al marcharme. Razz
Me callaré... que si empiezo a soltar bilis me quedo sola.  :tay:

:diente: :diente:

Quina mala llet... :diente: Ahora vendrá alguien y dirá que las mujeres... ¡Y eso que no está Z...!
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2022 6:15 pm

Odra escribió:
marapez escribió:

Me callaré... que si empiezo a soltar bilis me quedo sola.  :tay:

:diente: :diente:

Quina mala llet... :diente: Ahora vendrá alguien y dirá que las mujeres... ¡Y eso que no está Z...!
Ya está Nolocreo, al que habrá que explicarle la razón del No es NO. Porque le veo metiendo la pata cada dos por tres...  Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 5 Empty

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5