Todos los foros
Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto

+6
marapez
ciborgboniato
Tinajas
Odra
Z
Caraunio
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 10:51 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Falso, y estamos discutiendo lo que precisamente prueba la falsedad de lo que dices: Iglesias nunca ha sido casta política.

Salú y República.
Y yo he dicho que Pablo Iglesias nunca cumplió nada de lo que dijo..😶
¿Alguna vez dijo el que fuera casta política?:🤨
Tú has dicho que nunca cumplió nada de lo que dijo, y es evidente que sí cumplió que nunca sería casta política.

Aparte de esto te has vuelto a liar, y líos tuyos aparte, el llobu espera ver tus argumentos.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 10:52 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

No creo que tardemos mucho en ver el libro con su firma explicando esa tontería...🤔
Lo que tú creas o no es intrascendente y menos cuando sólo nos sueltas una falacia ad hominem futurible.

Seguimos discutiendo sobre que Iglesias no es casta política, como por cierto ya ha quedado demostrado, y eso significa que sí cumplió con lo que dijo, justo lo contrario de lo que afirmas.

Leída tu falacia espera el llobu tus argumentos.

Salú y República.
He dicho que no tardaremos en ver el libro oportuno explicando lo inexplicable entre otras cosas eso de casta política y así será, tú discute lo que quieras yo no estoy discutiendo nada..Evil or Very Mad
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 10:54 pm

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:

Primero deberías explicar que entiendes por casta política, porque ninguno de Unidas Podemos que yo sepa se ha comportado como “casta política” que no deja de ser una elite en el estamento político,  más de políticos profesionales que de los que entraron de izquierdas como UP, donde esta casta política se burlaba de sus vestimentas, sus rastras o coletas, más por miedo a perder ese privilegio que a otra cosa, por lo que  Iglesias no ha defraudado, mentido ni engañado a los votantes como tú dices, podría haber seguido de político, y ha tenido la honorabilidad de marcharse con dignidad e incluso sacrificando su posición de vicepresidente en el gobierno, dimitiendo,  para hacer crecer un poco a la coalición UP de Madrid, y ha vivido de su trabajo, antes de la política y después y su patrimonio es ínfimamente inferior a muchos de los políticos del parlamento. Escribir de oídas o por rencor no es bueno porque se descubre enseguida lo visceral de tu opinión,

Y también negar lo evidente es estar cegado por la sumisión a un líder o a unas ideas. Me vas a anegar que no vive en un  palacete, y en una zona de los de la casta, me vas a negar que no gana como de la casta, que lleva escoltas y unos privilegios de la casta y el largo etc., y no, no escribo ni por odio, ni por antipatías, escribo por lo que leo, y sin un montón de periodistas y medios de comunicación  solventes y serios, politólogos y críticos lo dicen, no serás tú quien los desmientas

Claro que te lo niego todo, y eso que no soy de Unidas Podemos, pero hay que ser honesto y no decir falsedades, ly leer con mas imparcialidad a los medios de comunicación, os palacetes están en Pozuelo, Aravaca, la Moraleja, Arturo Soria, etc., pero en Galapagar vive gente del pueblo normal, y existen urbanizaciones de clase media y clase media alta, mi hermana vive a 16 km de Galapagar en un chalet también, y cada uno se puede permitir lo que su economía le deje, sea por dinero ganado trabajando, hipotecas o herencias, Pablo Iglesias no ha robado para vivir donde vive, y vamos que digas que no tienes odio cuando llenas el foro de ello, y me dices de que tiene policías, lo normal después de haber estado muchos meses acosado por la extrema derecha con manifestaciones, insultos y amenazas de muerte a ellos y sus hijos, lo normal es que tenga protección policial, pregúntate cuantos políticos que ya no están en ningún cargo, que protección tiene, como Bono, Soria, Aznar, Felipe Gonzalez, Rajoy, además que se sabia por parte del CNI como aviso Verstrynge que su vida corría peligro. por lo que hasta me parecería bien que se marchara a un lugar más seguro si pudiera, porque no se entiende el odio que se puede tener a una persona que ha intentado hacer la política de acuerdo a sus ideas, y ni ha robado ni hecho políticas que perjudicaran a los ciudadanos como la derecha.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 10:54 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Lo que tú creas o no es intrascendente y menos cuando sólo nos sueltas una falacia ad hominem futurible.

Seguimos discutiendo sobre que Iglesias no es casta política, como por cierto ya ha quedado demostrado, y eso significa que sí cumplió con lo que dijo, justo lo contrario de lo que afirmas.

Leída tu falacia espera el llobu tus argumentos.

Salú y República.
He dicho que no tardaremos en ver el libro oportuno explicando lo inexplicable entre otras cosas eso de casta política y así será, tú discute lo que quieras yo no estoy discutiendo nada..Evil or Very Mad
Has dicho una falacia ad hominem futurible, y leída tu falacia el llobu sigue esperando tus argumentos.

Que no estás discutiendo nada es evidente: las falacias no dan razones, ni aportan argumentos, ni sirven para nada en una discusión. Tú sólo pretendes imponer tu absurda invención.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 10:58 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

Y yo he dicho que Pablo Iglesias nunca cumplió nada de lo que dijo..😶
¿Alguna vez dijo el que fuera casta política?:🤨
Tú has dicho que nunca cumplió nada de lo que dijo, y es evidente que sí cumplió que nunca sería casta política.

Aparte de esto te has vuelto a liar, y líos tuyos aparte, el llobu espera ver tus argumentos.

Salú y República.
He dicho que nunca cumplió nada de lo que dijo y nada incluye todo lo que haya podido decir desde que no era político hasta que lo fue y cuando dejó de serlo; en todo ese tiempo no ha hecho otra cosa que marear la perdiz..🤷
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 11:05 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

Has dicho una falacia ad hominem futurible, y leída tu falacia el llobu sigue esperando tus argumentos.

Que no estás discutiendo nada es evidente: las falacias no dan razones, ni aportan argumentos, ni sirven para nada en una discusión. Tú sólo pretendes imponer tu absurda invención.

Salú y República.
No pretendo imponer nada solo digo lo que pienso y esos son mis argumentos y si no te gustan estos tengo otros..Evil or Very Mad
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 11:12 pm

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:

Primero deberías explicar que entiendes por casta política, porque ninguno de Unidas Podemos que yo sepa se ha comportado como “casta política” que no deja de ser una elite en el estamento político,  más de políticos profesionales que de los que entraron de izquierdas como UP, donde esta casta política se burlaba de sus vestimentas, sus rastras o coletas, más por miedo a perder ese privilegio que a otra cosa, por lo que  Iglesias no ha defraudado, mentido ni engañado a los votantes como tú dices, podría haber seguido de político, y ha tenido la honorabilidad de marcharse con dignidad e incluso sacrificando su posición de vicepresidente en el gobierno, dimitiendo,  para hacer crecer un poco a la coalición UP de Madrid, y ha vivido de su trabajo, antes de la política y después y su patrimonio es ínfimamente inferior a muchos de los políticos del parlamento. Escribir de oídas o por rencor no es bueno porque se descubre enseguida lo visceral de tu opinión,

Y también negar lo evidente es estar cegado por la sumisión a un líder o a unas ideas. Me vas a anegar que no vive en un  palacete, y en una zona de los de la casta, me vas a negar que no gana como de la casta, que lleva escoltas y unos privilegios de la casta y el largo etc., y no, no escribo ni por odio, ni por antipatías, escribo por lo que leo, y sin un montón de periodistas y medios de comunicación  solventes y serios, politólogos y críticos lo dicen, no serás tú quien los desmientas
Pues mira a ver a qué líder estás sometidos porque eres tú quien niega lo evidente:

No vive en un palacete, sino en un chalet y ni siquiera es de los grandes. Y no vive en una zona de los de la casta, sino en una de las más baratas para comprarse un chalet en la Comunidad de Madrid. No gana como la casta, porque sólo cobra por aquello en lo que trabaja.

Por cierto, las escoltas son para quienes las necesitas, no para la casta política, ni tienen nada que ver con la casta política. Se ve que estás muy pez en esto, y eso que el llobu ha puesto un enlace estupendo que explica perfectamente qué es casta política.

Por último: Iglesias no tienen ningún privilegio de ninguna casta. O no sabes de qué hablas o mientes con mucho descaro.

Por supuesto que escribes desde el odio, porque nadie difama y miente sobre alguien si no lo odia.

Y tu patética falacia mitad ad verecundiam, mitad ad populum, pretendiendo que algo es cierto porque lo dice mucha gente que tú afirmas que son solventes y serios, no es un argumento, sino otra de tus innumerables falacias cuando no tienes argumentos.

Y, entérate, cualquiera puede desmentir tus patrañas, quien no será quien las argumente sólo eres tú.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 11:14 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.
No pretendo imponer nada solo digo lo que pienso y esos son mis argumentos y si no te gustan estos tengo otros..Evil or Very Mad
La falacias, como esa falacia ad hominem futurible que has pretendido endilgarnos no son argumentos, y tu insistente repetición de tu falacia sólo es una prueba de que pretendes imponer tu absurda invención.

Y vista, más de una vez, tu falacia espera el llobu ver tus argumentos.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 11:20 pm

El llobu escribió:
ciborgboniato escribió:

Pues mira a ver a qué líder estás sometidos porque eres tú quien niega lo evidente:

No vive en un palacete, sino en un chalet y ni siquiera es de los grandes. Y no vive en una zona de los de la casta, sino en una de las más baratas para comprarse un chalet en la Comunidad de Madrid. No gana como la casta, porque sólo cobra por aquello en lo que trabaja.

Por cierto, las escoltas son para quienes las necesitas, no para la casta política, ni tienen nada que ver con la casta política. Se ve que estás muy pez en esto, y eso que el llobu ha puesto un enlace estupendo que explica perfectamente qué es casta política.

Por último: Iglesias no tienen ningún privilegio de ninguna casta. O no sabes de qué hablas o mientes con mucho descaro.

Por supuesto que escribes desde el odio, porque nadie difama y miente sobre alguien si no lo odia.

Y tu patética falacia mitad ad verecundiam, mitad ad populum, pretendiendo que algo es cierto porque lo dice mucha gente que tú afirmas que son solventes y serios, no es un argumento, sino otra de tus innumerables falacias cuando no tienes argumentos.

Y, entérate, cualquiera puede desmentir tus patrañas, quien no será quien las argumente sólo eres tú.

Salú y República.
Eso no es cierto, Evil or Very Mad vive en una de las zonas más selectas de Madrid y tiene como vecinos a personajes tan ilustres como el torero Manzanares entre otros..Twisted Evil

Última edición por Nolocreo el Dom Ene 30, 2022 11:27 pm, editado 1 vez

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 11:26 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

La falacias, como esa falacia ad hominem futurible que has pretendido endilgarnos no son argumentos, y tu insistente repetición de tu falacia sólo es una prueba de que pretendes imponer tu absurda invención.

Salú y República.
No más insistente que tú que no haces más que repetir las mismas acusaciones mensaje tras mensaje y luego dices no ser objeto de debate, claro que eso sólo aplica a los demás..Twisted Evil
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 11:42 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.
Eso no es cierto, Evil or Very Mad vive en una de las zonas más selectas de Madrid y tiene como vecinos a personajes como el torero Manzanares entre otros..Twisted Evil
Eso no es cierto: Galapagar no es ni de lejos una zona selecta de Madrid:

El precio medio por metro cuadrado en la Comunidad de Madrid es de 2938€,y las zonas selectas siguen siendo la Moraleja (4825€), Madrid (3700€), Majadahonda (3279€) y Pozuelo de Alarcón (3245€), muy lejos de Galapagar (1765€).

Y esto son algo más que argumentos, son datos:

Informe de precios en venta en Madrid Comunidad

Y ahora espera el llobu ver los datos en los que te basas para decir lo contrario.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 11:44 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.
No más insistente que tú que no haces más que repetir las mismas acusaciones mensaje tras mensaje y luego dices no ser objeto de debate, claro que eso sólo aplica a los demás..Twisted Evil
El llobu no acusa de nada, sino que indica la falacia que nos has querido endilgar. Y el llobu no está hablando de ti, sino de tu falacia.

Y vista tu falacia sigue esperando el llobu tus argumentos.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 11:49 pm

Mientes, tú me acusas directamente a mí de decir mentiras y lo haces mensaje tras mensaje..Twisted Evil
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2022 11:53 pm

Nolocreo escribió:
Mientes, tú me acusas directamente a mí de decir mentiras y lo haces mensaje tras mensaje..Twisted Evil
Mientes, el llobu sólo demuestra tus mentiras cuando las dices, como en este mensaje. Que mientas sólo es un problema tuyo.

Y el llobu sólo ha indicado tu falacia, no ha dicho nada sobre ti.

Y vista tu falacia y tu mentira espera el llobu tus argumentos, los cuales nunca llegan.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 12:01 am

Tú no dices más que mentiras sin que sepas decir otra cosa y yo no hablo con mentirosos..Evil or Very Mad
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 12:13 am

Como un niño chico pillado en falta.  Rolling Eyes

A El llobu le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 12:17 am

Nolocreo escribió:
Tú no dices más que mentiras sin que sepas decir otra cosa y yo no hablo con mentirosos..Evil or Very Mad
Bla, bla, bla... el llobu ha dado argumentos:

El llobu escribió:

El precio medio por metro cuadrado en la Comunidad de Madrid es de 2938€,y las zonas selectas siguen siendo la Moraleja (4825€), Madrid (3700€), Majadahonda (3279€) y Pozuelo de Alarcón (3245€), muy lejos de Galapagar (1765€).

Y ahora espera el llobu ver los datos en los que te basas para decir lo contrario.

Tú no los has dado, sólo tienes una de tus pataletas, y el llobu sigue esperando tus argumentos.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 12:27 am

¿Argumentos? Los tuyos no son más que acusaciones sin sentido una tras otra no hay ningún argumento en todo ello y los mios ya están apuntados si no te gustan ya sabes..Twisted Evil
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 12:35 am

Nolocreo escribió:
¿Argumentos? Los tuyos no son más que acusaciones sin sentido una tras otra no hay ningún argumento en todo ello y los mios ya están apuntados si no te gustan ya sabes..Twisted Evil
Esto no es ninguna acusación:

El llobu escribió:

Y es más que un argumento, son datos que prueban lo que dice el llobu y desmienten lo que tú dices.

Y tus argumentos y datos que los demuestren no están en ningún sitio, sigue el llobu esperando por ellos.

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 12:55 am

No hay nada de eso, Galapagar está considerada como una de las zonas más selectas del extrarradio de Madrid y donde viven personajes de renombre como el ya citado torero Manzanares entre otros, no es cualquier sitio donde vaya cualquiera sino es con un buen presupuesto para ser residente de Galapagar..Neutral
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 1:16 am

Nolocreo escribió:
No hay nada de eso, Galapagar está considerada como una de las zonas más selectas del extrarradio de Madrid y donde viven personajes de renombre como el ya citado torero Manzanares entre otros, no es cualquier sitio donde vaya cualquiera sino es con un buen presupuesto para ser residente de Galapagar..Neutral
Repetir tus mentiras no las convierte en realidad. Los datos son los datos, y los tuyos sigue ausentes.

Donde viva un torero nada tiene que ver: en el Concejo donde trabaja el llobu vive un multimillonario conocido, y el pueblo no deja de ser una aldea. El hecho de que viva ahí ese multimillonario no lo convierte en una zona selecta, sino que sigue siendo una aldea.

Y la realidad sigue siendo que:

El llobu escribió:

Salú y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 2:26 am

Tiene que ver con el poder adquisitivo de quienes eligen un sitio para vivir entre otras cosas y Galapagar continúa siendo una zona selecta comparada con otras zonas menos caras, no sirve la comparación con zonas mas caras porque obviamente existen zonas más caras con las que Galapagar siempre quedará en último lugar en esa comparación que es también así como se quiere presentar la cuestión desde algunos medios afines a Pablo Iglesias y Podemos para rebajar el humo en todo este asunto de su vivienda..Neutral
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 7:52 am

nolocreo
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 8:26 am

Nolocreo escribió:

Para nada Galapagar es una de las zonas más selectas de Madrid, ya lo he puesto anteriormente, mi hermana vive cerca, en Moralzarzal,  y como en todas las partes hay zonas de clases medias más adineradas y menos,  en las Urbanizaciones, pero si quieres ver chalet de lujo vete a Pozuelo, Aravaca o la Moraleja, e infórmate de que políticos viven en estas zonas, a menos de 15 km de Madrid, mientras que Galapagar está a 50 km de Madrid.

En cuanto al torero Manzanares, que yo sepa vivía en su finca de Cáceres, pero murió hace 7 años, salvo que te refieras a su hijo que no se llama con el apellido del padre en el mundo del toreo, ni vive en Galapagar, lo que si pasa es que Galapagar fue una zona donde predominaba las dehesas y la ganadería,  normalmente vacuno y en especial el toro de lidia, y hoy con la gran masificación de zonas urbanizables se ha ido perdiendo espacio para estas explotaciones, por lo que el que conozca como yo, el Galapagar de hace 50 años era un pueblo normal del extrarradio de Madrid, donde se empezaban a construir chalet normalmente para fin de semana, no como ahora que se vive todo el año, gracias a las infraestructuras y en especial a la autovía y las comunicaciones ferroviarias a la capital.

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2022 8:57 am

Además no acabo de comprender el que un político viva en un chalet, un palacio o un castillo, si hace bien su trabajo en beneficio de los ciudadanos, y no se ha aprovechado del cargo para obtener beneficios en la compra del chalet o robado dinero, que nos importa a los demás donde resida, solo lo puedo entender desde la envidia y el odio hacia Pablo Iglesias que no se le puede reprochar actuaciones políticas que nos perjudicaran, sino estas del ámbito privado y que ha sido transparente en compartirlas, mientras que hay aquí personas que no saben dónde viven muchos de los dirigentes políticos de los grandes partidos y no les interesa, ya que lo que se trata como los hooligans es lanzar leña contra el oponente político sin más razones.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto   Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto - Página 2 Empty

Temblad casta de políticos prevaricadores , que el Iglesias a vuelto
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente