Mensajes : 47836 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 3:09 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Me he tragado este programa: pura demagogia comunista!
Lo tuyo sí es pura demagogia de derechas o directamente ignorancia. No hay nada comunista en ese programa.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 3:15 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
Lo tuyo sí es pura demagogia de derechas o directamente ignorancia. No hay nada comunista en ese programa.
Salú y República.
Si, me vas a contar tu lo que yo he visto y escuchado...
Salud y monarquía!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 3:23 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Z escribió:
Salú y República.
Si, me vas a contar tu lo que yo he visto y escuchado...
Salud y monarquía!
Lo que se pretende, al menos en este subforo, no es una crítica a la totalidad y sin argumentar. La cuestión es que digas concretamente qué es lo que te ha parecido "demagogia comunista".
Ya te he dicho varias veces que no entiendes las normas específicas de este subforo, pero no parece importarte.
Z V.I.P.
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 3:37 pm
[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo]
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 4:32 pm
[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo]
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47836 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 5:00 pm
[Editado por la moderación. Contestación a un mensaje editado por incumplir las normas específicas de este subforo]
El llobu V.I.P.
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 5:04 pm
[Editado por la moderación. Contestación a un mensaje editado por incumplir las normas específicas de este subforo]
Z V.I.P.
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 5:39 pm
El llobu V.I.P.
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 6:14 pm
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: La Base Mar Abr 19, 2022 9:09 pm
Yo no creo incumplir ninguna norma por decir lo que pienso de ese video..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: La Base Miér Abr 20, 2022 8:47 pm
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: La Base Miér Abr 20, 2022 10:01 pm
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: La Base Dom Abr 24, 2022 7:56 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
Me he "tragado" el video, ridículo, el estado (sea el que sea) tiene la obligación de saber sobre sus potenciales "enemigos", sean independentistas o "ciclistas"...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 12:29 am
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Me he "tragado" el video, ridículo, el estado (sea el que sea) tiene la obligación de saber sobre sus potenciales "enemigos", sean independentistas o "ciclistas"...
Ridículo es creer que el Estado tiene enemigos dentro de su país, piensen lo que piensen o monten en bicicleta y creer que por ello tiene la obligación de espiarlos.
Salú y República.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 6:58 am
El llobu escribió:
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Ridículo es creer que el Estado tiene enemigos dentro de su país, piensen lo que piensen o monten en bicicleta y creer que por ello tiene la obligación de espiarlos.
Salú y República.
Ridículo, sí, y con un claro aroma a fascismo cuando se considera enemigo al que simplemente piensa de otra forma.
A NEROCAESAR, marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 10:54 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Ridículo, sí, y con un claro aroma a fascismo cuando se considera enemigo al que simplemente piensa de otra forma.
Vaya, lo que faltaba, ahora el PSOE es "fascista"! (Risas)
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 11:01 am
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
- El PSOE no considera al independentismo catalán como el enemigo, de hecho les deben la investidura y otros apoyos parlamentarios.
- El que habló de "enemigos" fuiste tú:
Z escribió:
- La mentira y la tergiversación de la realidad es también típica del fascismo.
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 11:03 am
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
- El PSOE no considera al independentismo catalán como el enemigo, de hecho les deben la investidura y otros apoyos parlamentarios.
Z escribió:
He escrito "potenciales enemigos"... los independentistas son ENEMIGOS de la unidad de España... por mucho que ahora "apoyen" al PSOE...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 1:13 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
He escrito "potenciales enemigos"... los independentistas son ENEMIGOS de la unidad de España... por mucho que ahora "apoyen" al PSOE...
Eso sólo es inventarse enemigos. La unidad de España sólo es una imposición constitucional con la que no hay manera de que un territorio se independice. Así que no hay "potenciales enemigos" que espiar. La única manera de que un territorio se independice es cambiando la Constitución, y para eso todo el pueblo español tiene que dar su voto afirmativo a una reforma Constitucional que lo permita.
Una secesión se puede hacer Constitucional y legalmente, así que no hay ningún "potencial enemigo" entre ningún independentista.
Lo demás son devaneos del nacionalismo español.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 1:31 pm
Una secesión no puede hacerse en modo alguno ni constitucional ni legalmente...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 1:54 pm
Nolocreo escribió:
¿Por qué no puede hacerse?...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 2:04 pm
https://piped.kavin.rocks/watch?v=4UnqKjM6sQg
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 3:00 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Porqué como en la guerra de secesión es muy probable que una de las dos partes no esté de acuerdo..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 4:05 pm
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Porqué como en la guerra de secesión es muy probable que una de las dos partes no esté de acuerdo..
Una secesión no es una cuestión de dos bandos, sino que debe ser permitida o denegada por el único soberano: el pueblo. La actual Constitución no permite la secesión, pero las Constituciones pueden cambiarse legalmente. Así que la secesión amparada en una Constitución que la permita es absolutamente legal, les guste a los nacionalistas españoles o no.
Es lo mismo que establecer una República: no se puede hacer bajo al actual Constitución, pero no hay nada que impida camibar la Constitución y establecer una República si el pueblo soberano así lo decide mediante las urnas.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: La Base Lun Abr 25, 2022 6:30 pm
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Una secesión no es una cuestión de dos bandos, sino que debe ser permitida o denegada por el único soberano: el pueblo. La actual Constitución no permite la secesión, pero las Constituciones pueden cambiarse legalmente. Así que la secesión amparada en una Constitución que la permita es absolutamente legal, les guste a los nacionalistas españoles o no.
Es lo mismo que establecer una República: no se puede hacer bajo al actual Constitución, pero no hay nada que impida camibar la Constitución y establecer una República si el pueblo soberano así lo decide mediante las urnas.