Todos los foros
Base preparadora Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Base preparadora Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Base preparadora

Ir abajo 
+2
tay
Gloriana
6 participantes
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10574

Base preparadora Empty
MensajeTema: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 2:35 pm

Base preparadora para antes del maquillaje, ¿la usáis?.

Si la habéis probado, ¿alguna marca para recomendar?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 2:44 pm

Pues... nunca lo habia oido. Siempre me he hidratado bien, luego me he dado el corrector y ya encima, el maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37274

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 2:52 pm

Lo que mejor va es un buen enfoscado de cemento aplicado con llana o espátula.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10574

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 2:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que mejor va es un buen enfoscado de cemento aplicado con llana o espátula.


Me informaré... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10574

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 2:55 pm

tay escribió:
Pues... nunca lo habia oido. Siempre me he hidratado bien, luego me he dado el corrector y ya encima, el maquillaje.


He probado un par de marcas, pero no he quedado muy convencida. Por eso he preguntado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37274

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 2:55 pm

Gloriana escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que mejor va es un buen enfoscado de cemento aplicado con llana o espátula.


Me informaré... :diente:

Por precaución se debe tener cuidado de que no te entre en los ojos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10574

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 2:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Gloriana escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que mejor va es un buen enfoscado de cemento aplicado con llana o espátula.


Me informaré... :diente:

Por precaución se debe tener cuidado de que no te entre en los ojos. Wink


Vamos, que mejor aplicarlo con espátulas pequeñas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 3:21 pm

eso depende de cada una, según el tipo de piel, yo uso base líquida (la marca es de aquí, industria argentina)... de las que probé es la que mejor se adapta al uso que le doy (el tipo de color también debe variar según la época del año... hay que probar la base antes de comprarla), ésta en particular la elegí porque la puedo aplicar con los dedos y cubre bien (es de cobertura ligera)... el secreto está en la consistencia creo yo (a mí no me gusta que se note que tengo base, por ende una base más pesada o pastosa -jajaja no sé cómo se le dice- no me es útil).

Yo también tardé en encontrar el producto indicado, lo que hay que hacer es probarlas sin temor a volver loca a la vendedora :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 3:35 pm

me olvidé de escribir lo que venía a decir Razz que según la marca también varía, aunque se trate del mismo tipo de base... por lo tanto te lleva al mismo lugar: tener que probarlas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 3:50 pm

Gloriana escribió:
Base preparadora para antes del maquillaje, ¿la usáis?.

Si la habéis probado, ¿alguna marca para recomendar?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la felicidad toca a la puerta.

Lastima que no se nada de eso,ja,ja.

Te aseguro que te daba consejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10574

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 4:52 pm

Pur y Ronaldo, luego entro y os explico...jeje...gracias por participar Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 5:08 pm

cara con base y sin base pale

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10574

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 7:22 pm

El producto por el que yo preguntaba se aplica después de la crema hidratante de día y antes de la base con color o base de maquillaje. Teóricamente sirve para reforzar la hidratación de la crema de tratamiento diurna, y lo más importante, para preparar la piel para que el maquillaje quede más matizado y dure más. He tenido la oportunidad de, durante varios días, poder probar gratuitamente dicha base preparadora de dos conocidas marcas. El producto prometía mucho, es muy agradable al tacto, pero...no me ha convencido. Quería saber si alguna forera las usa para poder comparar. De momento dejo aparcado el uso de este producto, y menos si tengo que probar otras marcas pagándolas de mi bolsillo...jeje.

Disculpad mi tardanza en responder...hoy en toda "Catalonia" hay agobio...el libro y la rosa, ya sabéis Rolling Eyes ¡Gracias a tod@s!


P.D. También evitaré la sugerencia del cemento, no fuera a ocasionarme el síndrome del "ojo fijo" :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 7:29 pm

mmm demasiado pa mi gusto, nop, no la uso ni la usaría, supongo que si lo que necesitás es hidratar la piel, con la crema hidratante es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10574

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 7:40 pm

Pur escribió:
mmm demasiado pa mi gusto, nop, no la uso ni la usaría, supongo que si lo que necesitás es hidratar la piel, con la crema hidratante es suficiente.


Sí, también pienso que son demasiadas "capas"...y mucho tiempo de tardanza. Mi opinión es que es suficiente para cuidar la piel una crema adecuada de día y ser constantes (por lo menos en mi caso). Aunque nunca hay que decir de esta agua no beberé...y me gusta estar al día de los productos que pueden cuidarme.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 7:44 pm

es que yo no creo mucho en eso de que los productos te cuidan... vos fijate que te están ofreciendo una crema que cumple una función que ya cumplen otras (una buena base debe durar mucho sin necesidad de usar otro producto, y una buena crema hidratante lo mismo)... pasa que siempre te la van a vender como necesaria para cuidarte, y en verdad cuanto menos químicos le apliquemos a la piel, mejor aún, a no ser que haya que evitar un daño (frente al sol por ejemplo, o una extrema sequedad, o el exceso de uso de maquillaje, que también hace daño a la piel).
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10574

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 7:47 pm

Pur escribió:
es que yo no creo mucho en eso de que los productos te cuidan... vos fijate que te están ofreciendo una crema que cumple una función que ya cumplen otras (una buena base debe durar mucho sin necesidad de usar otro producto, y una buena crema hidratante lo mismo)... pasa que siempre te la van a vender como necesaria para cuidarte, y en verdad cuanto menos químicos le apliquemos a la piel, mejor aún, a no ser que haya que evitar un daño (frente al sol por ejemplo, o una extrema sequedad, o el exceso de uso de maquillaje, que también hace daño a la piel).


La crema de tratamiento es lo mejor, de lo demás se puede prescindir. Lo que ocurre que la estética es una de mis aficiones y siempre me meto en camisas de once varas Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMar Abr 23, 2013 7:54 pm

Razz once mil jajajaja entiendo, si te gusta hay un universo infinito de cosas para la estética... y nunca es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMiér Abr 24, 2013 10:23 am

el.loco.lucas escribió:
Lo que mejor va es un buen enfoscado de cemento aplicado con llana o espátula.

Equivocado has. La cara es como una pared, cuantas más capas le pongas, más se notan las grietas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora EmptyMiér Abr 24, 2013 12:19 pm

Estee Lauder es la mejor marca que he probado Smile ahora no me acuerdo de la línea pero si te interesa lo puedo mirar más tarde, la verdad es que cualquiera es buena siemmpre que se ajuste a las necesidades de hidratación de tu piel, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Base preparadora Empty
MensajeTema: Re: Base preparadora   Base preparadora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Base preparadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Base
» La Base
» Placas base
» Base de datos
» ¿ Como se usa base de datos ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: