Todos los foros
La Base - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Base - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Base

Ir abajo 
+7
Z
NEROCAESAR
Zerg Rush
Manué
marapez
Odra
El llobu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Mar 26, 2022 11:17 pm

Z escribió:
Nolocreo escribió:

Si lo que "yo digo" está en boca de muchos allí en Rusia periodistas y disidentes encarcelados o asesinados repiten todo lo que yo digo aquí por mucho que moleste a algunos de por aquí o que se borren mis mensajes al respecto.
Un detalle es lo bien que se entienden Putin y el actual presidente del partido comunista Chino Xi Jinping que ya ha prometido ayuda a Rusia entre las advertencias ⚠ de Washington para que se abstenga de hacerlo..Neutral

El partido de Putin es capitalista, el partido comunista de Rusia sacó en las últimas elecciones sobre el 20% de votos, el partido de Putin ganó por mayoría absoluta...
Que Putin se lleve bien con el chino no tiene nada que ver...
¿El 20% de que..?Neutral
Informate bien de cómo fueron "las últimas elecciones" de China en 2012, fueron las primeras y también las últimas desde la creación del Partido Comunista Chino, las próximas serán cuando se jubile Xi Jinping, otro punto en común con Putin que lleva al menos 20 años ya en el poder..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Mar 26, 2022 11:23 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:

Si lo que "yo digo" está en boca de muchos allí en Rusia periodistas y disidentes encarcelados o asesinados repiten todo lo que yo digo aquí por mucho que moleste a algunos de por aquí o que se borren mis mensajes al respecto.
Un detalle es lo bien que se entienden Putin y el actual presidente del partido comunista Chino Xi Jinping que ya ha prometido ayuda a Rusia entre las advertencias ⚠ de Washington para que se abstenga de hacerlo..Neutral
Entonces según tu teoría, Estados Unidos es un país comunista, pues se entiende perfectamente con China y hacen negocios juntos...
Claro y llevando un poco más allá esa "teoría" todo el mundo debe ser comunista y también España porque todos tienen negocios con China y yo dejo aquí esto.Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32855
Edad : 122
Localización : ROMA

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Mar 26, 2022 11:30 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:

Entonces según tu teoría, Estados Unidos es un país comunista, pues se entiende perfectamente con China y hacen negocios juntos...
Claro y llevando un poco más allá esa "teoría" todo el mundo debe ser comunista y también España porque todos tienen negocios con China y yo dejo aquí esto.Neutral
Eres tú, el autor de esta ocurrencia, no yo...; y Z te contesta al respecto de las elecciones en Rusia, no en China.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2022 12:44 am

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:

Claro y llevando un poco más allá esa "teoría" todo el mundo debe ser comunista y también España porque todos tienen negocios con China y yo dejo aquí esto.Neutral
Eres tú, el autor de esta ocurrencia, no yo...; y Z te contesta al respecto de las elecciones en Rusia, no en China.
Ah sí, es verdad, no había leído bien el mensaje de Zeta, se refiere a las elecciones en Rusia..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2022 12:48 am

Lo otro no es ninguna ocurrencia..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyMar Abr 05, 2022 6:17 pm

https://piped.kavin.rocks/watch?v=4zk7aiczrv8
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44296

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyMiér Abr 06, 2022 2:29 pm

A NEROCAESAR, el.loco.lucas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyMiér Abr 06, 2022 6:20 pm

Ya lo puse, aunque no en YouTube
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44296

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyMiér Abr 06, 2022 10:42 pm

Zerg Rush escribió:
Ya lo puse, aunque no en YouTube
Lo se... era para facilitar el visionado.

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyJue Abr 07, 2022 11:05 am



Salú y República.

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyJue Abr 07, 2022 1:27 pm

Cosas del capitalismo y las empresas privadas, les parecía buena idea de usar el precio del jamón de Jabugo pata negra para aplicarlo al resto de los alimentos. Negocio limpio.
Electricas y servicios básicos públicas YA, en vez de parchear con bajar los impuesto de estos productos para que las empresas suben aun más los precios, como con la gasulina, el gobierno quita 20c y las gasolineras los suben a 30c más.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44296

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyJue Abr 07, 2022 1:34 pm

Zerg Rush escribió:
Cosas del capitalismo y las empresas privadas, les parecía buena idea de usar el precio del jamón de Jabugo pata negra para aplicarlo al resto de los alimentos. Negocio limpio.
Electricas y servicios básicos públicas YA, en vez de parchear con bajar los impuesto de estos productos para que las empresas suben aun más los precios, como con la gasulina, el gobierno quita 20c y las gasolineras los suben a 30c más.
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyJue Abr 07, 2022 3:33 pm



Salú y República.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2022 9:54 am



Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2022 6:26 pm



Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19144
Edad : 71
Localización : Europa.

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 3:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Así como elogié uno de los vídeos, se le ve el plumero a Iglesias en otros; pretender que el comunismo ha sido la salvación de la libertad, es de las mayores hipocresías que he oído; y comparar a Putin y a los dirigentes chinos, pretendiendo que son igual de perjudiciales que los Estados Unidos y Occidente, es directamente una falacia y un insulto a la historia reciente.


Una decepción, aunque no me sorprende.

Aquí está la crítica de Neeron a dicho video de Pablo Iglesias... y no lo "editasteis"...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37276

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 3:33 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Así como elogié uno de los vídeos, se le ve el plumero a Iglesias en otros; pretender que el comunismo ha sido la salvación de la libertad, es de las mayores hipocresías que he oído; y comparar a Putin y a los dirigentes chinos, pretendiendo que son igual de perjudiciales que los Estados Unidos y Occidente, es directamente una falacia y un insulto a la historia reciente.


Una decepción, aunque no me sorprende.

Aquí está la crítica de Neeron a dicho video de Pablo Iglesias... y no lo "editasteis"...

A ver, que esas no son cuestiones falsables, no son cuestiones de verdad/mentira como decir que alguien es un asesino o que una chica está embarazada. En cuestiones no falsables no hay mentira que valga, se opina y, si se puede, se argumenta.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32855
Edad : 122
Localización : ROMA

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 7:33 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Así como elogié uno de los vídeos, se le ve el plumero a Iglesias en otros; pretender que el comunismo ha sido la salvación de la libertad, es de las mayores hipocresías que he oído; y comparar a Putin y a los dirigentes chinos, pretendiendo que son igual de perjudiciales que los Estados Unidos y Occidente, es directamente una falacia y un insulto a la historia reciente.


Una decepción, aunque no me sorprende.

Aquí está la crítica de Neeron a dicho video de Pablo Iglesias... y no lo "editasteis"...
Confundes una crítica con un insulto o una mentira...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19144
Edad : 71
Localización : Europa.

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 7:48 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Aquí está la crítica de Neeron a dicho video de Pablo Iglesias... y no lo "editasteis"...
Confundes una crítica con un insulto o una mentira...

Si te refieres a mi, como puedes ver, yo he escrito "crítica"... nada de insulto, y la gran mentira la dijo Pablo Iglesias, resumido aquí según tus palabras:

"pretender que el comunismo ha sido la salvación de la libertad, es de las mayores hipocresías que he oído"
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32855
Edad : 122
Localización : ROMA

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 7:51 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Confundes una crítica con un insulto o una mentira...

Si te refieres a mi, como puedes ver, yo he escrito "crítica"... nada de insulto, y la gran mentira la dijo Pablo Iglesias, resumido aquí según tus palabras:

"pretender que el comunismo ha sido la salvación de la libertad, es de las mayores hipocresías que he oído"
Entonces me he expresado mal. La cuestión es que aquí admitimos todas las críticas, lo que no se admite es el insulto y la reivindicación de lo que se ha demostrado falso.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19144
Edad : 71
Localización : Europa.

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 7:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Si te refieres a mi, como puedes ver, yo he escrito "crítica"... nada de insulto, y la gran mentira la dijo Pablo Iglesias, resumido aquí según tus palabras:

"pretender que el comunismo ha sido la salvación de la libertad, es de las mayores hipocresías que he oído"
Entonces me he expresado mal. La cuestión es que aquí admitimos todas las críticas, lo que no se admite es el insulto y la reivindicación de lo que se ha demostrado falso.

Yo vi y escuché ese video pero me limité a poner el minuto y segundo  que Pablo Iglesias mentia  sobre el comunismo. Mensaje que creo que me borraron y yo no insulté a nadie...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32855
Edad : 122
Localización : ROMA

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 7:59 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Entonces me he expresado mal. La cuestión es que aquí admitimos todas las críticas, lo que no se admite es el insulto y la reivindicación de lo que se ha demostrado falso.

Yo vi y escuché ese video pero me limité a poner el minuto y segundo  que Pablo Iglesias mentia  sobre el comunismo. Mensaje que creo que me borraron y yo no insulté a nadie...
En este caso, yo no te he editado nada...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37276

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 8:03 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Si te refieres a mi, como puedes ver, yo he escrito "crítica"... nada de insulto, y la gran mentira la dijo Pablo Iglesias, resumido aquí según tus palabras:

"pretender que el comunismo ha sido la salvación de la libertad, es de las mayores hipocresías que he oído"
Entonces me he expresado mal. La cuestión es que aquí admitimos todas las críticas, lo que no se admite es el insulto y la reivindicación de lo que se ha demostrado falso.

Yo vi y escuché ese video pero me limité a poner el minuto y segundo  que Pablo Iglesias mentia  sobre el comunismo. Mensaje que creo que me borraron y yo no insulté a nadie...

Pero si tú ni siquiera sabes qué es el comunismo...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19144
Edad : 71
Localización : Europa.

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 8:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Yo vi y escuché ese video pero me limité a poner el minuto y segundo  que Pablo Iglesias mentia  sobre el comunismo. Mensaje que creo que me borraron y yo no insulté a nadie...

Pero si tú ni siquiera sabes qué es el comunismo...

No,  no lo se... espera, fué ese "invento" de Marx y Engels que Lenin puso en práctica en Rusia en 1917? No estoy seguro, ilústrame...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37276

La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2022 8:25 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Yo vi y escuché ese video pero me limité a poner el minuto y segundo  que Pablo Iglesias mentia  sobre el comunismo. Mensaje que creo que me borraron y yo no insulté a nadie...

Pero si tú ni siquiera sabes qué es el comunismo...

No,  no lo se... espera, fué ese "invento" de Marx y Engels que Lenin puso en práctica en Rusia en 1917? No estoy seguro, ilústrame...

Ves como no lo sabes. Los primeros cristianos eran comunistas. Del concepto ya se habla en "La República" de Platón, etc.

En tu ignorancia confundes la parte con el todo. Simplificas un movimiento muy amplio y muy antiguo por la muy mala aplicación que de él hicieron algunos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Base - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Base   La Base - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Base
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Base
» Base preparadora
» Placas base
» Base de datos
» ¿ Como se usa base de datos ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: