La eurodiputada Clara Ponsati (que no aboga por la violencia, dice ella) ha declarado que si hay que hacer victimas humanas para conseguir la independencia de Cataluña, que se haga. Lo que me lleva a barruntar que esta antiviolencia que afirma que se necesitan victimas humanas para lograr la independencia, igual se le ocurre un día colgarse del Pi de les tres branques envuelta en una de las diversas esteladas existentes.
Claro que... igual es una broma, esta muchacha es muy juguetona y ya dijo en 2018 "que estaban jugando al póquer y que iban de farol" refiriendose al último intento que no acabó con muertos de puñetera chiripa y porque entonces el Abascal todavía estaba de maniobras.
Pero bueno, igual en la próxima rueda de prensa (donde los periodistas deben acreditarse ante la Dirección General de Comunicación del Gobierno Catalan firmando una "declaración de adhesión" a las normas que se les imponen e identificarse fehacientemente, si quieren asistir) aclara un poco su postura mientras espera a Laurita Borras (procesada por corrupción, no por desobediencia) que se estará tomando un café con la Ida para cambiar impresiones.