Tema: Re: Huelga del transporte Mar Mar 29, 2022 1:23 am
Gracias por tu interés en mi estado de ánimo pero lo preocupante es que pueda volver y no tanto lo que vea yo o como me encuentre..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Huelga del transporte Dom Abr 03, 2022 10:46 am
La asamblea donde la plataforma de transporte desconvocó la movilización, Otros dice que simplemente donde su líder decidió parar sin consultarlo con nadie. De todas formas así estaba el asunto:
marapez V.I.P.
Tema: Re: Huelga del transporte Mar Nov 08, 2022 4:54 pm
Manolín Hernández: el transportista afín a Vox, sin camión ni licencia, que intenta volver a paralizar España
Originario de Hellín (Albacete), donde ejerció como empresario de una compañía quebrada hace cuatro años, ya fue protagonista y rostro de los paros generales del mes de marzo, aunque no tiene tarjeta de transporte ni camión. La patronal se opone a la nueva protesta, convocada desde el día 14
Parece ser que este elemento ha encontrado en Vox el lugar ideal
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Huelga del transporte Mar Nov 08, 2022 6:36 pm
marapez escribió:
Manolín Hernández: el transportista afín a Vox, sin camión ni licencia, que intenta volver a paralizar España
Originario de Hellín (Albacete), donde ejerció como empresario de una compañía quebrada hace cuatro años, ya fue protagonista y rostro de los paros generales del mes de marzo, aunque no tiene tarjeta de transporte ni camión. La patronal se opone a la nueva protesta, convocada desde el día 14
Parece ser que este elemento ha encontrado en Vox el lugar ideal
Es una plataforma minoritaria que consiguió cierta paralización del sector amenazando con vandalizar camiones que circularan y cortando carreteras. No creo que se deban permitir este tipo de chantajes. Se debe respetar su derecho a la huelga pero proteger a los que quieran seguir trabajando.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Huelga del transporte Mar Nov 08, 2022 7:35 pm
Nolocreo escribió:
Gracias por tu interés en mi estado de ánimo pero lo preocupante es que pueda volver y no tanto lo que vea yo o como me encuentre..
Pues yo me alegro mucho más por poder volver a leerte...; mucho más que aguiluchos o no aguiluchos...; lo que son las cosas...
Tema: Re: Huelga del transporte Mar Nov 08, 2022 7:46 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Pues yo me alegro mucho más por poder volver a leerte...; mucho más que aguiluchos o no aguiluchos...; lo que son las cosas...
Contestas a un mensaje del 29 de marzo
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Huelga del transporte Mar Nov 08, 2022 9:34 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Contestas a un mensaje del 29 de marzo
César se parece a los lamas, medito mucho tiempo mis respuestas.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Huelga del transporte Mar Nov 08, 2022 9:51 pm