Todos los foros
Huelga del transporte - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Huelga del transporte - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Huelga del transporte

Ir abajo 
+6
marapez
El Postiguet
Zerg Rush
Tatsumaru
el.loco.lucas
Beronio
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Huelga del transporte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Huelga del transporte   Huelga del transporte - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 1:23 am

Gracias por tu interés en mi estado de ánimo pero lo preocupante es que pueda volver y no tanto lo que vea yo o como me encuentre..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30145

Huelga del transporte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Huelga del transporte   Huelga del transporte - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2022 10:46 am

La asamblea donde la plataforma de transporte desconvocó la movilización, Otros dice que simplemente donde su líder decidió parar sin consultarlo con nadie. De todas formas así estaba el asunto:
Huelga del transporte - Página 3 FPVgI9JXsAIi_Yq?format=jpg&name=large
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44384

Huelga del transporte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Huelga del transporte   Huelga del transporte - Página 3 EmptyMar Nov 08, 2022 4:54 pm

Manolín Hernández: el transportista afín a Vox, sin camión ni licencia, que intenta volver a paralizar España

  • Originario de Hellín (Albacete), donde ejerció como empresario de una compañía quebrada hace cuatro años, ya fue protagonista y rostro de los paros generales del mes de marzo, aunque no tiene tarjeta de transporte ni camión. La patronal se opone a la nueva protesta, convocada desde el día 14



https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/manolin-hernandez-transportista-afin-vox-camion-licencia-volver-paralizar-espana_1_9689880.html





Parece ser que este elemento ha encontrado en Vox el lugar ideal

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37431

Huelga del transporte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Huelga del transporte   Huelga del transporte - Página 3 EmptyMar Nov 08, 2022 6:36 pm

marapez escribió:
Manolín Hernández: el transportista afín a Vox, sin camión ni licencia, que intenta volver a paralizar España
  • Originario de Hellín (Albacete), donde ejerció como empresario de una compañía quebrada hace cuatro años, ya fue protagonista y rostro de los paros generales del mes de marzo, aunque no tiene tarjeta de transporte ni camión. La patronal se opone a la nueva protesta, convocada desde el día 14



https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/manolin-hernandez-transportista-afin-vox-camion-licencia-volver-paralizar-espana_1_9689880.html





Parece ser que este elemento ha encontrado en Vox el lugar ideal

Es una plataforma minoritaria que consiguió cierta paralización del sector amenazando con vandalizar camiones que circularan y cortando carreteras. No creo que se deban permitir este tipo de chantajes. Se debe respetar su derecho a la huelga pero proteger a los que quieran seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32942
Edad : 122
Localización : ROMA

Huelga del transporte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Huelga del transporte   Huelga del transporte - Página 3 EmptyMar Nov 08, 2022 7:35 pm

Nolocreo escribió:
Gracias por tu interés en mi estado de ánimo pero lo preocupante es que pueda volver y no tanto lo que vea yo o como me encuentre..Neutral
Pues yo me alegro mucho más por poder volver a leerte...; mucho más que aguiluchos o no aguiluchos...; lo que son las cosas...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37431

Huelga del transporte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Huelga del transporte   Huelga del transporte - Página 3 EmptyMar Nov 08, 2022 7:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Gracias por tu interés en mi estado de ánimo pero lo preocupante es que pueda volver y no tanto lo que vea yo o como me encuentre..Neutral
Pues yo me alegro mucho más por poder volver a leerte...; mucho más que aguiluchos o no aguiluchos...; lo que son las cosas...

Contestas a un mensaje del 29 de marzo geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32942
Edad : 122
Localización : ROMA

Huelga del transporte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Huelga del transporte   Huelga del transporte - Página 3 EmptyMar Nov 08, 2022 9:34 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues yo me alegro mucho más por poder volver a leerte...; mucho más que aguiluchos o no aguiluchos...; lo que son las cosas...

Contestas a un mensaje del 29 de marzo geek
César se parece a los lamas, medito mucho tiempo mis respuestas.  geek

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37431

Huelga del transporte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Huelga del transporte   Huelga del transporte - Página 3 EmptyMar Nov 08, 2022 9:51 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huelga del transporte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Huelga del transporte   Huelga del transporte - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huelga del transporte
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Huelga de transporte
» El del transporte y sus cosas
» Transporte público y la contaminación.
» Promocionando el transporte público a su manera
» Sondeo: Huelgas de transporte en "operación vacaciones"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: