Todos los foros
Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inventos que te parecen interesantes. Por qué?

Ir abajo 
+4
Manué
marapez
Tinajas
Z
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 9:54 am

Z escribió:
'

Otro gran invento: el café soluble.  Por que? yo hace años que lo uso todos los dias. Muy cómodo y rápido.

El café soluble fue inventado por el Dr. Federico Lehnhoff, un médico, científico, inventor, músico y políglota germano-guatemalteco. En 1909, descubrió que el café al evaporarse dejaba un residuo en el fondo del recipiente; añadiendo nuevamente agua caliente se volvía a obtener la bebida1Años después, en 1911, Lehnhoff patentó el café soluble en Europa y los Estados Unidos junto con Eduardo Tallien de Cabarrús, creando la empresa "Lenhoff, Cabarrús & Cía,Ltda."23.


Yo le levantaría estatuas, y le dedicaría cafeterías, plazas, calles, avenidas, etc. etc. etc.
Pues a mí, no me gusta...; tiene un sabor muy diferente al del café normal, tanto se se trata del café hecho en casa como el de las cafeterías. Claro que los gustos son personales...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 9:56 am

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:

Debo defender a mis antepasados romanos, pues la primera chimenea doméstica se encontró en Pompeya, o sea que al menos data del siglo I d. C. Y las chimeneas indutriales, son aún más antiguas y utilizadas también por Roma.
Puede ser.
No voy a rebatir, no al menos ese punto: sabes de la vida romana mucho más que yo.
Gracias por el aporte!  dedo arriba 2
   De todas formas no ibas tan desencaminada, cuando realmente empiezan a ser habituales las chimeneas, es en la Edad Media.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 4:23 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Otro gran invento: el café soluble.  Por que? yo hace años que lo uso todos los dias. Muy cómodo y rápido.

El café soluble fue inventado por el Dr. Federico Lehnhoff, un médico, científico, inventor, músico y políglota germano-guatemalteco. En 1909, descubrió que el café al evaporarse dejaba un residuo en el fondo del recipiente; añadiendo nuevamente agua caliente se volvía a obtener la bebida1Años después, en 1911, Lehnhoff patentó el café soluble en Europa y los Estados Unidos junto con Eduardo Tallien de Cabarrús, creando la empresa "Lenhoff, Cabarrús & Cía,Ltda."23.


Yo le levantaría estatuas, y le dedicaría cafeterías, plazas, calles, avenidas, etc. etc. etc.
Pues a mí, no me gusta...; tiene un sabor muy diferente al del café normal, tanto se se trata del café hecho en casa como el de las cafeterías. Claro que los gustos son personales...
Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar  en fábrica  que mejor no huelan jamás.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 4:38 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues a mí, no me gusta...; tiene un sabor muy diferente al del café normal, tanto se se trata del café hecho en casa como el de las cafeterías. Claro que los gustos son personales...
Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar  en fábrica  que mejor no huelan jamás.

Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 4:55 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar  en fábrica  que mejor no huelan jamás.

Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes.
¿Te gusta el café de máquina  de hospital? Pues dale. ¿?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 5:32 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes.
¿Te gusta el café de máquina  de hospital? Pues dale. ¿?

Yo no voy al hospital a beber café, yo  compro y bebo café soluble como otros millones de personas si no no no se fabricaría...
Repito: es una imbecilidad escribir que es "repulsivo", por mi comoo si bebes café turco...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 8:45 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar  en fábrica  que mejor no huelan jamás.

Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes.
Aquí se escriben opiniones, no imbecilidades, que a ti te guste algo, no tiene necesariamente que gustar a los demás. Y si a alguien le resulta repulsivo, es tan válido como que a alguien le encante.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 8:49 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

¿Te gusta el café de máquina  de hospital? Pues dale. ¿?

Yo no voy al hospital a beber café, yo  compro y bebo café soluble como otros millones de personas si no no no se fabricaría...
Repito: es una imbecilidad escribir que es "repulsivo", por mi comoo si bebes café turco...
Ni turco ni fistro, es más fácil: ninguno, ¿para qué beber algo que no me gusta? Pero como hay convenciones sociales se bebe cuando es necesario. Es más fácil en ocasiones decir que sí que explicar que etcetc.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 8:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes.
Aquí se escriben opiniones, no imbecilidades, que a ti te guste algo, no tiene necesariamente que gustar a los demás. Y si a alguien le resulta repulsivo, es tan válido como que a alguien le encante.

Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 9:00 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Aquí se escriben opiniones, no imbecilidades, que a ti te guste algo, no tiene necesariamente que gustar a los demás. Y si a alguien le resulta repulsivo, es tan válido como que a alguien le encante.

Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó
La verdad es que eres la representación perfecta de esta época y tú sin saberlo. A ver si entendemos  que decir que no gusta algo que a ti si  no es atacarte. ¿Quieres que diga que me gusta para complacerte? ¿Por qué demonios debería pedir perdón?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 9:04 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Aquí se escriben opiniones, no imbecilidades, que a ti te guste algo, no tiene necesariamente que gustar a los demás. Y si a alguien le resulta repulsivo, es tan válido como que a alguien le encante.

Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó!
Por una vez que razonas algo, lo haces mal. Para mí, los ajos son repulsivos, vomitivos y comerme uno por error, me fastidia una comida...; con eso no le falto al respeto a los que disfrutan de comerlos. A lo mejor yo como cosas que a ti no te gustan...¿Dónde está el problema?...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 9:07 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó
La verdad es que eres la representación perfecta de esta época y tú sin saberlo. A ver si entendemos  que decir que no gusta algo que a ti si  no es atacarte. ¿Quieres que diga que me gusta para complacerte? ¿Por qué demonios debería pedir perdón?
Perdón por autocitarme, ahora sí toca: ¿`pensabas que insultaba a los que les gusta y en particular a tí? Eso quitátelo de la cabeza ya.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7339
Localización : Buenos Aires

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 9:15 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar  en fábrica  que mejor no huelan jamás.

Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes.
No puedo creer que arme jaleo por esto, Sr. Z....
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 9:33 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó!
Por una vez que razonas algo, lo haces mal. Para mí, los ajos son repulsivos, vomitivos y comerme uno por error, me fastidia una comida...; con eso no le falto al respeto a los que disfrutan de comerlos. A lo mejor yo como cosas que a ti no te gustan...¿Dónde está el problema?...

"Razonas" muy mal, que no comas ajos no los hace "repulsivos ni vomitivos"... el problema está en el mal uso de las palabras...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2024 9:48 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Por una vez que razonas algo, lo haces mal. Para mí, los ajos son repulsivos, vomitivos y comerme uno por error, me fastidia una comida...; con eso no le falto al respeto a los que disfrutan de comerlos. A lo mejor yo como cosas que a ti no te gustan...¿Dónde está el problema?...

"Razonas" muy mal, que no comas ajos no los hace "repulsivos ni vomitivos"... el problema está en el mal uso de las palabras...
Perdona, pero para mí sí son repulsivos; a veces por error me he metido un ajo hervido en la boca, y he tenido que escupirlo...; es verdaderamente vomitivo. Pero respeto que a los demás les guste...




Si decir la verdad es razonar mal, será eso...



   
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptySáb Ene 20, 2024 6:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


"Razonas" muy mal, que no comas ajos no los hace "repulsivos ni vomitivos"... el problema está en el mal uso de las palabras...
Perdona, pero para mí sí son repulsivos; a veces por error me he metido un ajo hervido en la boca, y he tenido que escupirlo...; es verdaderamente vomitivo. Pero respeto que a los demás les guste...




Si decir la verdad es razonar mal, será eso...



   

Hay verdades que es mejor callarlas, supongo que si vas por la calle y ves una persona muy  fea no le vas a decir que es muy fea... "eres mas fea que Picio"...
En el caso del ajo, con que escribas que "no me gusta/no como" va mas que arreglado...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptySáb Ene 20, 2024 7:29 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Perdona, pero para mí sí son repulsivos; a veces por error me he metido un ajo hervido en la boca, y he tenido que escupirlo...; es verdaderamente vomitivo. Pero respeto que a los demás les guste...




Si decir la verdad es razonar mal, será eso...



   

Hay verdades que es mejor callarlas, supongo que si vas por la calle y ves una persona muy  fea no le vas a decir que es muy fea... "eres mas fea que Picio"...
En el caso del ajo, con que escribas que "no me gusta/no como" va mas que arreglado...
   Celebro que, por una vez argumentes algo, sin recurrir a terceros panfletos. 
   Es verdad lo de la persona fea, jamás se lo diría, pero resulta que un ajo dista mucho de ser una persona, no creo que se sienta ni dolido ni tan siquiera aludido. Por otra parte, sigue siendo cierto que a mí los ajos y muy especialmente hervidos, me provocan náuseas, entendiendo que para otras personas puedan resultar un manjar.


    Creo haberme explicado.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptySáb Ene 20, 2024 8:09 pm

'


Seguimos con los inventos: las baterias que hacen la vida mas fácil. Desde que Alessandro Volta inventó su batería ha llovido mucho, de todas maneras yo a Volta le haría estatuas y un montón de reconocimientos...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptyJue Feb 29, 2024 12:41 pm

'

Otro invento al que nadie le presta atención: el bolígrafo, sobre todo el "BIC": bueno,"bonito" y barato... cuando yo era pequeño no los conocía, escribíamos con lápiz, y plumilla con tinta y tintero...

Al inventor del bolígrafo "BIC", Marcel Bich, habría que hacerle monumentos... (en plural) y no es broma...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 7:05 pm

'

Los tejidos: A lo largo de la historia, diferentes culturas han desarrollado técnicas y diseños únicos de tejido, convirtiéndolo en una forma de arte y expresión cultural. Sin embargo, se cree que los primeros inventores del tejido fueron los antiguos egipcios, quienes utilizaban lino y otros materiales para crear telas finas y lujosas.


Monumentos para el inventor anónimo de los tejidos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inventos que te parecen interesantes. Por qué?   Inventos que te parecen interesantes. Por qué? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inventos que te parecen interesantes. Por qué?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ayuda : Si quisieras aprender Frances que temas te parecen interesantes.
» Inventos raros
» Inventos chinos.
» Inventos nuevos.
» Inventos españoles que cambiaron el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: