Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 2:35 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Z escribió:
Ultraliberal... menuda gente de "izquierdas"!
No queria, pero es que me tengo que reir...
Ya se de sobra que tu eres de "risa" fácil ("risa tonta" como yo le llamo) pero no imagino persona más tonta que alguien que dice ser de "izquierdas" apoyando a un ultraliberal como Macron... si ha perdido tu candidato, no votes de nuevo y "que se apañen"...
Claro, lo inteligente para alguien de izquierdas es preferir a la ultraderecha.
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 2:36 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Ya se de sobra que tu eres de "risa" fácil ("risa tonta" como yo le llamo) pero no imagino persona más tonta que alguien que dice ser de "izquierdas" apoyando a un ultraliberal como Macron... si ha perdido tu candidato, no votes de nuevo y "que se apañen"...
Que es lo que no entiendes de: si ha perdido tu candidato, no votes de nuevo y "que se apañen"...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 2:39 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Que es lo que no entiendes de: si ha perdido tu candidato, no votes de nuevo y "que se apañen"...
Lo entiendo perfectamente y me parece una gilipollez que sólo se le puede ocurrir a quién esté deseando ver ganar a la ultraderecha.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 2:41 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Lo entiendo perfectamente y me parece una gilipollez que sólo se le puede ocurrir a quién esté deseando ver ganar a la ultraderecha.
Si yo fuese francés iba a votar a un fulano que quería "enmerder" (enmierdar) a los no vacunados... no soy masoquista...
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 2:43 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Si yo fuese francés iba a votar a un fulano que quería "enmerder" (enmierdar) a los no vacunados... no soy masoquista...
Todos sabemos a quién ibas a votar hubiera hecho Macron lo que hubiera hecho.
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 2:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Es que Macron además de ser ultraliberal ha hecho/dicho unas cuantas cagadas (para mi) imperdonables... y yo no soy ni liberal...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 3:34 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es que Macron además de ser ultraliberal ha hecho/dicho unas cuantas cagadas (para mi) imperdonables... y yo no soy ni liberal...
No lo jures... te creemos...
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 4:10 pm
marapez escribió:
Z escribió:
No lo jures... te creemos...
Y dale con las "risas", donde está el chiste?
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 6:39 pm
'
Pregunta tonta: para que se esconden tras una cortina para poner su papeleta Macron y su mujer? Acaso van a votar a Le Pen? (Risas)
(Imágenes en TVE)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 6:48 pm
Z escribió:
te recuerdo que el voto es secreto...
Se te habia olvidado a ti?....
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 8:30 pm
'
Según TVE Macron reelegido. Franceses: sarna con gusto no pica!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 9:21 pm
Elecciones en Francia: Macron gana por segunda vez a Le Pen y es el primer presidente reelecto en 20 años.
El presidente Emmanuel Macron repetirá por otros cinco años en el cargo, tras ganar este domingo la segunda vuelta de las elecciones en Francia.
De acuerdo a los sondeos iniciales, con 58.2% de los votos, Macron se impuso otra vez a la candidata de ultraderecha Marine Le Pen, quien obtuvo el 41.8 % de los votos, una cantidad que representa el apoyo más fuerte recibido en su historia.
Macron es el primer presidente que revalida en el cargo en los últimos 20 años.
Tras el anuncio de la victoria de Macron, Le Pen reconoció la derrota, aunque aseguró que los resultados mostraban "vientos de cambio" para Francia y para Europa.
Las primeras cifras de participación en la segunda vuelta rondaban el 63% del censo, lo que supone casi dos puntos menos que en la primera vuelta de hace quince días y la más baja del momento en que se hizo el corte desde 1969.
Aunque Macron llegó a segunda vuelta con una ventaja estable en las encuestas de opinión, los analistas alertaron que no se debía dar por segura su victoria.
Sin embargo, su posición mejoró en los últimos días de campaña, principalmente tras el debate preelectoral del miércoles.
La segunda vuelta fue una repetición del choque entre Le Pen y Macron en 2017, cuando el centrista obtuvo el 66% de los votos.
En la primera vuelta de hace dos semanas, Macron obtuvo el 27,6% de las boletas, mientras que su oponente el 23,4%.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 10:10 pm
Z escribió:
'
Según TVE Macron reelegido. Franceses: sarna con gusto no pica!
Es mejor rascarse que despellejarse.
PD:
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 10:25 pm
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Dom Abr 24, 2022 11:13 pm
Z escribió:
marapez escribió:
No queria, pero es que me tengo que reir...
El ramalazo fascista pretendiendo decidir quién debe votar qué, ha sido glorioso.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 10:52 am
El llobu escribió:
Z escribió:
El ramalazo fascista pretendiendo decidir quién debe votar qué, ha sido glorioso.
Salú y República.
El ramalazo comunista intentando corregir al ramalazo fascista... (Risas)
Salud y monarquía.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 1:16 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Salud y monarquía.
La diferencia es que tú sí eres fascista y el llobu no es comunista lo que convierte la frase del llobu en cierta y la tuya en falsa. Y para corregir a un fascista no hace falta ser comunista, sino sólo antifascista, y eso engloba un abanico político que engloba desde la derecha a la extrema izquierda.
En todo caso, tu ramalazo fascista es todo lo contrario a democrático.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 2:22 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
Salud y monarquía.
La diferencia es que tú sí eres fascista y el llobu no es comunista lo que convierte la frase del llobu en cierta y la tuya en falsa. Y para corregir a un fascista no hace falta ser comunista, sino sólo antifascista, y eso engloba un abanico político que engloba desde la derecha a la extrema izquierda.
Salú y República.
Si escribes como un comunista, defiendes a los comunistas, por tanto eres comunista...
Salud y monarquía.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 5:08 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Si escribes como un comunista, defiendes a los comunistas, por tanto eres comunista...
Salud y monarquía.
Se ve que lo tuyo no son los argumentos: Si el llobu defiende a las mujeres acosadas por el machismo... ¿el llobu es una mujer acosada por el machismo?... tu afirmación no es ridícula, es lo siguiente.
Por lo mismo que lo anterior, pretender que quien defiende a comunistas es un comunista sólo demuestra una tan patética como inmensa deshonestidad intelectual, aunque también puede ser falta de conocimientos... sea lo que sea es tu problema.
Pero lo mismo que el llobu no es un comunista resulta que tú sí eres fascista. Así que sigue siendo que lo que dice el llobu es cierto y lo que tú dices además de falso, cada vez es más ridículo.
Y para corregir a un fascista sigue sin hacer falta ser comunista, sino sólo antifascista, y eso engloba un abanico político que abarca desde la derecha (por ejemplo el PP europeo) a la extrema izquierda, es decir, todos los que no son fascistas sean de derechas o de izquierdas.
Así que, falsedades absurdas aparte, tu pretensión de que los ciudadanos franceses que su candidato no haya pasado a la segunda ronda deben abstenerse de votar, sigue siendo un ramalazo fascista pretendiendo decidir quién debe votar qué, y dicho ramalazo ha sido gloriosamente patético.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 5:13 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
Salud y monarquía.
Se ve que lo tuyo no son los argumentos: Si el llobu defiende a las mujeres acosadas por el machismo... ¿el llobu es una mujer acosada por el machismo?... tu afirmación no es ridícula, es lo siguiente.
Por lo mismo que lo anterior, pretender que quien defiende a comunistas es un comunista sólo demuestra una tan patética como inmensa deshonestidad intelectual, aunque también puede ser falta de conocimientos... sea lo que sea es tu problema.
Pero lo mismo que el llobu no es un comunista resulta que tú sí eres fascista. Así que sigue siendo que lo que dice el llobu es cierto y lo que tú dices además de falso, cada vez es más ridículo.
Y para corregir a un fascista sigue sin hacer falta ser comunista, sino sólo antifascista, y eso engloba un abanico político que abarca desde la derecha (por ejemplo el PP europeo) a la extrema izquierda, es decir, todos los que no son fascistas sean de derechas o de izquierdas.
Así que, falsedades absurdas aparte, tu pretensión de que los ciudadanos franceses que su candidato no haya pasado a la segunda ronda deben abstenerse de votar, sigue siendo un ramalazo fascista pretendiendo decidir quién debe votar qué, y dicho ramalazo ha sido gloriosamente patético.
Salú y República.
Mucho rollo y no has entendido nada de lo que he escrito...
Salud y monarquía!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 5:25 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Salud y monarquía!
El llobu entiende perfectamente toda la basura que escribes, como esta falacia del hombre de paja. ¿Cómo era tu razonamiento? Ah, sí: escribes como un troll, defiendes a los trolls: eres un troll.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 5:35 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
Salud y monarquía!
El llobu entiende perfectamente toda la basura que escribes, como esta falacia del hombre de paja. ¿Cómo era tu razonamiento? Ah, sí: escribes como un troll, defiendes a los trolls: eres un troll.
Salú y República.
Tu escribes basura y te crees el más listo del universo...
Salud y monarquía.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 6:05 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Tu escribes basura y te crees el más listo del universo...
Salud y monarquía.
Mucha basura y no sabes de qué hablas.
Salú y República.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 7:08 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Z escribió:
Salud y monarquía.
Salú y República.
Salud y monarquía.
Esto deberías analizarlo. Porque yo no digo que seas gilipollas, pero eso que has escrito es una gilipollez. Según tu criterio ¿debemos suponer que eres gilipollas?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Elecciones FRANCIA Lun Abr 25, 2022 7:39 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Salud y monarquía.
Esto deberías analizarlo. Porque yo no digo que seas gilipollas, pero eso que has escrito es una gilipollez. Según tu criterio ¿debemos suponer que eres gilipollas?
Demasiado profundo, aderézalo con unas risas, y así sabrá que decir.