Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Jul 29, 2022 11:19 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Que si, te lo repito: que la culpa de las altas temperaturas y de los incendios es de VOX! (Carcajadas)
Vox es muy previsor y te dice que si hay calor ta vayas a las iglesias y a los centros comerciales. Y ya está. Punto pelota. Tanto progre buscando soluciones a largo plazo cuando te metes a la sombrita y listo.
Ya en serio: ¿ has visto lo que hacen las avesrtruces ? Con arengas y consejos patateros nada se logra.
Se te ha ocurrido pensar que la actividad solar sea la que "produce" las altas temperaturas?
Que pintan aquí las avestruces?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Jul 29, 2022 11:49 am
Z escribió:
Se te ha ocurrido pensar que la actividad solar sea la que "produce" las altas temperaturas?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 31, 2022 6:16 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Ni se nos habia pasado por la cabeza... menos mal que alguien lo ha explicado.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 31, 2022 6:52 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Estoy "asnonadado"...; no sé so es el decubrimiento de Z, la edad o ambas cosas...; o el bourbon de hoy que no me ha sentado bien...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 31, 2022 7:44 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Estoy "asnonadado"...; no sé so es el decubrimiento de Z, la edad o ambas cosas...; o el bourbon de hoy que no me ha sentado bien...
Apuesto por lo último...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 31, 2022 8:41 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Quítate la corbata y se arregla todo! (Risas)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 31, 2022 10:09 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Quítate la corbata y se arregla todo! (Risas)
¡Dioses, para eso me la tendré que poner primero!...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
regedito Viciadillo/a
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 31, 2022 10:47 pm
El Postiguet escribió:
.
Sinceramente pasearme por algún hilo como este me resulta divertido. Me distraen la tarde.
El problema de Podemos no es que sea comunista o no, o que dentro de él haya comunistas, anarquistas, anti sistema, anti capitalistas, anti estadounidenses, o anti lo que sea, el problema es que no valen para gobernar, así de claro, y son más dados a crear conflictos, incluso con sus socios de gobierno que tanto les han favorecido con suculentos regalos, antes que a solucionar los existentes.
Como tantas veces he dicho son más dados a la algarada, y aunque muchos de ellos, por edad, no han conocido la etapa del sanguinario dictador Franco, creo que son de aquellos de otra época decían que "contra Franco se vivía mejor", porque igual que el pez se mueve feliz en el agua, los hay que son felices en la protesta continua y en la algarada callejera.
Pero yo les diría que no desesperen. Que bien su líder y caudillo, el señor Pablo Iglesias, con su forma de proceder, llamando fascista hasta el bocadillo de calamares, ha ido creando un clima de positivismo y atractivo hacia Vox en gran parte de la sociedad española colocándole la alfombra roja (o verde), y que pronto, para algunos entre los que me encuentro y solidarizo, veremos con estupor, repugnancia y hasta miedo, como ocupan la Moncloa.
Entonces, que nadie lo dude, y empeño mi palabra y experiencia al decir que gran parte de los podemitas, por no decir todos, vivirán mejor con Vox gobernando, ya que ello les dará motivos para el follón callejero, cosa que hoy, con ministros de su entorno gobernando, pese a la gran crisis económica y las actitudes insanas de los mismos entorpeciendo el buen hacer social, no salen a la calle. Incluso los sindicatos, en espacial CCOO (correa de transmisión del comunismo) no convoca una huelga para no molestar. Cuando Vox les quité las subvenciones ya veremos las calles llenas de huelguistas por los motivos más insospechados.
¿Qué apostamos?
.
Sr. Postiguet.
Antes de nada permítame saludarlo así como a los demás foreros o foristas, no se en que apelativo quedarme, ya que por olvido, no entre en su tiempo a presentarme al foro.
Después de esto, y de leerlo, mi deseo es felicitarlo por la claridad de ideas que expone, y si me apura de premonición política en un futuro próximo.
Espero seguir leyéndolo. Reciba mi enhorabuena, y mis saludos.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jul 31, 2022 11:48 pm
El sr. Postiguet por desgracia para quienes le leemos me parece ha abandonado el foro..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
regedito Viciadillo/a
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 9:00 am
Nolocreo escribió:
El sr. Postiguet por desgracia para quienes le leemos me parece ha abandonado el foro..
Hola Nolocreo, buenos días, es un placer saludarlo, . Muy buenas aportaciones leo en estos pocos días que paseo por este foro, y por los cuales, voy conociendo lo que aportan los foreros, y no me cabe duda de que habrán mas aportaciones iguales o mejores que la que destaco del Sr. Postitguet, pero de lo poco que he leído, su escrito, me pareció muy acertado.
Lamento su ausencia.
Hasta un nuevo contacto reciba mis saludos
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 9:08 am
Nolocreo escribió:
Se te olvida decir que porque él ha querido, y lo de la desgracia dependerá de para quien...
A marapez le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 12:39 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Se te olvida decir que porque él ha querido, y lo de la desgracia dependerá de para quien...
Ya lo se, no se me olvida nada y doy por descontado que se ha ido porque ha querido y también digo que por desgracia para quiénes le leemos pues para quiénes no le leen no supondrá ningún pesar..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 1:03 pm
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ya lo se, no se me olvida nada y doy por descontado que se ha ido porque ha querido y también digo que por desgracia para quiénes le leemos pues para quiénes no le leen no supondrá ningún pesar..
Y para quienes hemos sido engañados por él con burdas e hipócritas mentiras, tampoco.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 2:23 pm
'
Copio de "café gijón":
Segundo. ¡Seis años de prisión!
Un buen hombre como Griñán, que jamás se ha llevado un duro y que tiene 76 años, tendrá que entrar en prisión.
Pues en este foro hay quien se ha alegrado de que una anciana alemana de 93 años (si, 93 años) esté en la cárcel...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 2:36 pm
'
Otro tocho absurdo:
La Iglesia esquiva por segunda vez la legislación de memoria pese a su papel crucial en el franquismo (infolibre.es)
No, si le parece al autor del tocho la Iglesia Católica se iba a poner de parte de los que la torturaron y masacraron! (Señor lo que hay que leer)...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 2:43 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Y para quienes hemos sido engañados por él con burdas e hipócritas mentiras, tampoco.
Bueno yo no me cuento entre esos y para mí el sr. Postiguet me merece el máximo de los respetos como persona.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 10:39 pm
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Bueno yo no me cuento entre esos y para mí el sr. Postiguet me merece el máximo de los respetos como persona.
Sí que te engañó, cuando entró con un nick falso...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 11:20 pm
A mí eso no me molestó para nada, por lo demás me parece que ya dejó bien clara esa cuestión..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 11:29 pm
Nolocreo escribió:
A mí eso no me molestó para nada, por lo demás me parece que ya dejó bien clara esa cuestión..
Te engañó como a todos los demás, por mucho que ahora lo niegues...; y hacerle la pelota al administrador, también se le daba de perlas...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Ago 01, 2022 11:58 pm
Postiguet es como el Cid... desaparecido, y sigue dando batalla..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Ago 02, 2022 3:27 am
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Te engañó como a todos los demás, por mucho que ahora lo niegues...; y hacerle la pelota al administrador, también se le daba de perlas...
Permiteme decir que nunca me he sentido engañado por el sr. Postiguet, por otra parte no me parece correcto hablar de ese modo de quien no está presente para defenderse.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Ago 02, 2022 1:31 pm
'
Escriben en "café gijón": "Y si gobernara la izquierda"?
Pues ahora "desgobierna" la izquierda y se nota y mucho...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Ago 02, 2022 8:12 pm
'
Copio de "café gijón":
La delegada del Gobierno critica la actitud "casposa" de Ayuso al no querer apagar la luz de edificios públicos | Actualidad | Cadena SER
Pero no se arregla todo quitándose la corbata? (Risas)
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Ago 02, 2022 8:16 pm
Si, hay que quitarse la corbata y apagar la luz también cerrar puertas y ventanas y si hace calor por la calle se aconseja ir por la sombra..
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Ago 02, 2022 8:36 pm
pregunta de novato: por qué no se puede contestar en Café Gijón?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: