Mensajes : 13381 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Vie Mayo 27, 2022 2:03 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Gran vicepresidente y gran persona el de Castilla y León, nada que ver con el Echenique ni la Calviño.
¿ Y eso por qué exactamente? ¿ Por algo en particular que desconozcamos?
En serio te crees con derecho a que te de explicaciones de mi opinión sobre cualquier politico, yo opino libremente y si te gusta bien y si no te gusta también.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Vie Mayo 27, 2022 5:41 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Gran vicepresidente y gran persona el de Castilla y León, nada que ver con el Echenique ni la Calviño.
En serio te crees con derecho a que te de explicaciones de mi opinión sobre cualquier politico, yo opino libremente y si te gusta bien y si no te gusta también.
No te crezcas. En un foro cualquiera tiene derecho a preguntar. Como tú a no contestar.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Vie Mayo 27, 2022 8:01 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Con lo cual yo puedo deducir libremente que no sabes el motivo de elogiarlo y que sólo se debe a pertenecer a Vox. Las tácticas defensivas inmotivadas hablan más que cualquier discurso. Ni que hubiese insultado al Frings este. ¿?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Vie Mayo 27, 2022 8:48 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Uuuuu... que subidito está el filósofo!!...
Le pasa como a los suyos, en cuanto les sacas del guión o les pides explicaciones no saben por donde salir, salvo con machiruladas.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Vie Mayo 27, 2022 8:50 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Con lo cual yo puedo deducir libremente que no sabes el motivo de elogiarlo y que sólo se debe a pertenecer a Vox. Las tácticas defensivas inmotivadas hablan más que cualquier discurso. Ni que hubiese insultado al Frings este. ¿?
Me ha recordado el chiste de la pregunta... ni que le hubieses preguntado si preguntar ofendia.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Vie Mayo 27, 2022 9:24 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Me ha recordado el chiste de la pregunta... ni que le hubieses preguntado si preguntar ofendia.
Adoremos a Frings sin motivo aparente y fin de los problemas.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Vie Mayo 27, 2022 11:44 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No te crezcas. En un foro cualquiera tiene derecho a preguntar. Como tú a no contestar.
Depende de los términos en que se haga una pregunta no cualquier cosa se puede preguntar a riesgo de encontrarte con una puerta en las narices..
Tinajas Moderador
Mensajes : 41687 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Sáb Mayo 28, 2022 7:55 am
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Depende de los términos en que se haga una pregunta no cualquier cosa se puede preguntar a riesgo de encontrarte con una puerta en las narices..
Los términos de la pregunta están expuestos en el hilo, y lo impertinente es dar con la puerta en las narices, pero cada uno puede hacer lo que quiera y contestar a quien quiera.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Sáb Mayo 28, 2022 12:29 pm
Sí?, Pues mucha atención al modo en que preguntas porqué también se pueden hacer preguntas impertinentes que pueden dar lugar a respuestas del mismo o parecido estilo sobre todo si se trata de personas que pueden ser mas sensibles que otras a determinadas preguntas..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Sáb Mayo 28, 2022 1:14 pm
Preguntar el por qué al no conocer en qué se fundamenta lo que se dice no lo veo impertinente. Si no hay una respuesta que no sea "porque sí" no es mi culpa... Siento curiosidad y no lo puedo evitar.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Sáb Mayo 28, 2022 1:50 pm
Preguntar cualquier cosa sobre la que no se sepa no tiene porqué ser ninguna impertinencia dentro de un clima de mutuo respeto y diálogo faltaría más pero saber formular una pregunta para que está sea pertinente y no sea vista como lo contrario puede requerir un mínimo de sensibilidad que a menudo no existe sobre todo si como trasfondo ya se arrastra algún tipo de animadversión, disconformidad o malentendido del tipo que sea hacia la persona a la que se dirige nuestra pregunta pues eso va a influir negativamente casi de forma inmediata, vamos dicho de otra forma si la persona a la que diriges tu pregunta no te cae bien o viceversa esto se va a notar enseguida y no te va a perdonar un desliz..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Sáb Mayo 28, 2022 8:33 pm
Nolocreo escribió:
Preguntar cualquier cosa sobre la que no se sepa no tiene porqué ser ninguna impertinencia dentro de un clima de mutuo respeto y diálogo faltaría más pero saber formular una pregunta para que está sea pertinente y no sea vista como lo contrario puede requerir un mínimo de sensibilidad que a menudo no existe sobre todo si como trasfondo ya se arrastra algún tipo de animadversión, disconformidad o malentendido del tipo que sea hacia la persona a la que se dirige nuestra pregunta pues eso va a influir negativamente casi de forma inmediata, vamos dicho de otra forma si la persona a la que diriges tu pregunta no te cae bien o viceversa esto se va a notar enseguida y no te va a perdonar un desliz..
Pues ojito con como me preguntais o me respondeis a mi... que soy muy sensible.
¿En serio vamos a guiarnos por la sensibilidad de cada uno?. Recapacita, Nolo, recapacita.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13381 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 12:49 pm
Que Echeminga era un majadero ya lo sabíamos, pero que la Calviño también lo fuera, solo lo sospechabamos.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 2:48 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
¿En serio vamos a guiarnos por la sensibilidad de cada uno?. Recapacita, Nolo, recapacita.
Desde luego que si, ¿acaso no hay personas que son muy sensibles a temas o cuestiones como por ejemplo el feminismo entre otros que se podrían citar aquí?..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 2:51 pm
Séneca escribió:
Que Echeminga era un majadero ya lo sabíamos, pero que la Calviño también lo fuera, solo lo sospechabamos.
La Calviño otra que también..
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 2:58 pm
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Desde luego que si, ¿acaso no hay personas que son muy sensibles a temas o cuestiones como por ejemplo el feminismo entre otros que se podrían citar aquí?..
Las "personas que son muy sensibles a temas o cuestiones como por ejemplo el feminismo" serían los machistas, pero más que ser muy sensibles lo que son es insensibles a la injusticia.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 3:15 pm
Bueno ya dándole vueltas a la palabra puede escribirse una novela sobre la sensibilidad, y yo recomendaría al respecto Juicio y Sensibilidad de Jane Austen 1811.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 4:35 pm
Nolocreo escribió:
Bueno ya dándole vueltas a la palabra puede escribirse una novela sobre la sensibilidad, y yo recomendaría al respecto Juicio y Sensibilidad de Jane Austen 1811.
Ponlo en el hilo "club de lectura".
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 4:46 pm
Bueno, pero es aquí donde se ha hablado de sensibilidades..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 4:49 pm
Nolocreo escribió:
Ya, pero ya que el libro te gusta podrías ponerlo y aconsejarlo en ese hilo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 5:40 pm
Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
La Calviño otra que también..
La Calviño debió callar y parecer tonta, en lugar de hablar y confirmarlo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 6:21 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Ya, pero ya que el libro te gusta podrías ponerlo y aconsejarlo en ese hilo.
Ya, pero no hablo de libros sino del modo en que a una palabra se le puede dar mil vueltas buscando cualquier posible relación por inconexa que esta pueda llegar a ser. Solo he empleado la metáfora del libro como ejemplo de como una cuestión cualquiera puede tener mil derivaciones con solo darle un par de vueltas a una palabra y más allá de eso no estoy hablando de libros.
Así en el comentario al que he respondido de la palabra feminismo que he puesto en uno de mis comentarios solo como ejemplo de un tema que puede ser sensible para muchos salen inmediatamente sus homónimos machismo e insensibilidad y las consideraciones sobre quienes pueden ser los unos o pueden ser los otros de aquí surge a continuación injusticia por lo que ahora y con un par de vueltas más podríamos estar hablando de injusticias y desde luego de su homónimo la justicia.., Sin embargo en lugar de ello he hablado de novelas y mencionado un libro y su autor; ¿que ocurre a continuación? Los comentarios giran ahora en torno a los libros que "me gustan" sus recomendaciones o sobre cómo o dónde deberían estar estas, ahí donde yo solo pretendía hablar sobre la sensibilidad a la hora de tratar un tema o una cuestión cualquiera y no sobre el tema o cuestión propiamente dichos que ya quedan lejos de cualquier consideración.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 6:33 pm
Alguien está confundiendo "homónimo" con "antónimo"
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 8:28 pm
el.loco.lucas escribió:
Alguien está confundiendo "homónimo" con "antónimo"
No me lo creo...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Miér Jun 08, 2022 9:10 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
No me preocupa lo mas mínimo lo que tu decidas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro
Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro