Todos los foros
Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro

Ir abajo 
+5
marapez
Tatsumaru
El llobu
el.loco.lucas
Séneca
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:13 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:


Ya, pero ya que el libro te gusta podrías ponerlo y aconsejarlo en ese hilo.
Ya, pero no hablo de libros sino del modo en que a una palabra se le puede dar mil vueltas buscando cualquier posible relación por inconexa que esta pueda llegar a ser. Solo he empleado la metáfora del libro como ejemplo de como una cuestión cualquiera puede tener mil derivaciones con solo darle un par de vueltas a una palabra y más allá de eso no estoy hablando de libros.

Así en el comentario al que he respondido de la palabra feminismo que he puesto en uno de mis comentarios solo como ejemplo de un tema que puede ser sensible para muchos salen inmediatamente sus homónimos machismo e insensibilidad y las consideraciones sobre quienes pueden ser los unos o pueden ser los otros de aquí surge a continuación injusticia por lo que ahora y con un par de vueltas más podríamos estar hablando de injusticias y desde luego de su homónimo la justicia..,
Sin embargo en lugar de ello he hablado de novelas y mencionado un libro y su autor; ¿que ocurre a continuación?  Los comentarios giran ahora en torno a los libros que "me gustan" sus recomendaciones o sobre cómo o dónde deberían estar estas, ahí donde yo solo pretendía hablar sobre la sensibilidad a la hora de tratar un tema o una cuestión cualquiera y no sobre el tema o cuestión propiamente dichos que ya quedan lejos de cualquier consideración.Neutral
Pro si has hablado de libros. Y sigues con el tema. Luego te quejas... Hay quien no está contento con nada.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:39 pm

Pues no como ya he dicho no hablo de libros ni tampoco me quejo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyMiér Jun 08, 2022 11:48 pm

Nolocreo escribió:
Pues no como ya he dicho no hablo de libros ni tampoco me quejo..Neutral
Ves como sigues con el tema?. Y si que te estás quejando de que no es el tema del hilo, pero vuelves a sacar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyMiér Jun 08, 2022 11:59 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

Con lo cual   yo puedo deducir libremente que no sabes el motivo de elogiarlo y que sólo se debe a pertenecer a Vox. Las tácticas defensivas inmotivadas hablan más que  cualquier discurso. Ni que hubiese insultado al Frings este. ¿?
No me preocupa lo mas mínimo lo que tu decidas.
Que no sepas el por qué decides apoyar a Vox también me importa poco ¿ Estás contento con lo que  has comprado? Hala, a mitinear sin parar.

A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyJue Jun 09, 2022 2:06 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pues no como ya he dicho no hablo de libros ni tampoco me quejo..Neutral
Ves como sigues con el tema?. Y si que te estás quejando de que no es el tema del hilo, pero vuelves a sacar el tema.
Mi tema ya acabó bastante antes y lo que ha seguido solo es la respuesta a tus sugerencias y recomendaciones del tipo:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Bueno, pero es aquí donde se ha hablado de sensibilidades..Neutral

Ya, pero ya que el libro te gusta podrías ponerlo y aconsejarlo en ese hilo.
Que evidentemente también está fuera de lugar como el comentario al que responde..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyJue Jun 09, 2022 9:29 am

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Ves como sigues con el tema?. Y si que te estás quejando de que no es el tema del hilo, pero vuelves a sacar el tema.
Mi tema ya acabó bastante antes y lo que ha seguido solo es la respuesta a tus sugerencias y recomendaciones del tipo:
marapez escribió:


Ya, pero ya que el libro te gusta podrías ponerlo y aconsejarlo en ese hilo.
Que evidentemente también está fuera de lugar como el comentario al que responde..Neutral
Tu eres el culpable por hablar del libro. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyDom Jun 12, 2022 9:51 pm

Que manera mas descarada de viciar los temas con naderias.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 7:49 pm

Como en este foro al parecer no hay nadie de izquierdas vamos a alegrarnos todos por la victoria de la derecha en Andalucía, recordando sus resultados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 8:18 pm

Séneca escribió:
Como en este foro al parecer no hay nadie de izquierdas vamos a alegrarnos todos por la victoria de la derecha en Andalucía, recordando sus resultados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Han desaparecido todos con la cola entre las piernas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 8:20 pm

Séneca escribió:
Como en este foro al parecer no hay nadie de izquierdas vamos a alegrarnos todos por la victoria de la derecha en Andalucía, recordando sus resultados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me alegro de que Vox no entre en el Gobierno de Andalucía.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 8:22 pm

Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
Como en este foro al parecer no hay nadie de izquierdas vamos a alegrarnos todos por la victoria de la derecha en Andalucía, recordando sus resultados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Han desaparecido todos con la cola entre las piernas..Neutral
Yo creía que en el foro habia mas participantes de izquierdas y resulta que todos somos de derecha Razz

Viendo lo del IPC, la deuda, el rescate y demás cosas no me extraña que sientan vergüenza de admitir que son de izquierdas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 8:26 pm

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
Como en este foro al parecer no hay nadie de izquierdas vamos a alegrarnos todos por la victoria de la derecha en Andalucía, recordando sus resultados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Han desaparecido todos con la cola entre las piernas..Neutral
Yo creía que en el foro habia mas participantes de izquierdas y resulta que todos somos de derecha Razz

Viendo lo del IPC, la deuda, el rescate y demás cosas no me extraña que sientan vergüenza de admitir que son de izquierdas.

Vergüenza me daría ser mínimamente parecido a un amante de la confrontación y la mentira, como tú.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 8:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo creía que en el foro habia mas participantes de izquierdas y resulta que todos somos de derecha Razz

Viendo lo del IPC, la deuda, el rescate y demás cosas no me extraña que sientan vergüenza de admitir que son de izquierdas.

Vergüenza me daría ser mínimamente parecido a un amante de la confrontación y la mentira, como tú.
Pues a mi me avergonzaría parecerme a ti, este es el debate que entiendes?
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 8:32 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo creía que en el foro habia mas participantes de izquierdas y resulta que todos somos de derecha Razz

Viendo lo del IPC, la deuda, el rescate y demás cosas no me extraña que sientan vergüenza de admitir que son de izquierdas.

Vergüenza me daría ser mínimamente parecido a un amante de la confrontación y la mentira, como tú.
Pues a mi me avergonzaría parecerme a ti, este es el debate que entiendes?

Me alegro de que sientas eso. Lo contrario me haría pensar que algo estoy haciendo mal.

P.D: Buscas confrontación y la encuentras. Ahora no llores.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 8:39 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Pues a mi me avergonzaría parecerme a ti, este es el debate que entiendes?

Me alegro de que sientas eso. Lo contrario me haría pensar que algo estoy haciendo mal.

P.D: Buscas confrontación y la encuentras. Ahora no llores.
Parece que se te olvida muy pronto lo que escribes, yo lloraría si me pareciese a ti.

Por cierto acuérdate de quienes iban a apedrear a los mítines de VOX, la izquierda y esos no buscaban pelea ni confrontación.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 8:45 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Pues a mi me avergonzaría parecerme a ti, este es el debate que entiendes?

Me alegro de que sientas eso. Lo contrario me haría pensar que algo estoy haciendo mal.

P.D: Buscas confrontación y la encuentras. Ahora no llores.
Parece que se te olvida muy pronto lo que escribes, yo lloraría si me pareciese a ti.

Por mi como si te tiras de un puente.


Séneca escribió:
Por cierto acuérdate de quienes iban a apedrear a los mítines de VOX, la izquierda y esos no buscaban pelea ni confrontación.

A ver majo, que no te enteras. Imbéciles hay en todos lados, como imbéciles eran los que iban a tirar piedras a los mítines de VOX. Pero pensar que "la izquierda" fue al mitin de VOX a tirar piedras... no parece muy inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…
» Este es mi primer tema
» ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?
» ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro?
» De que va este foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: