Todos los foros
Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro

Ir abajo 
+5
marapez
Tatsumaru
El llobu
el.loco.lucas
Séneca
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:02 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Gallardo no ha faltado el respeto a nadie y si le ha dicho lo suyo a esa diputada discapacitada y por eso debería hacer lo mismo con Echenique..Neutral
Aqui estan, estos son los votantes de vox!!  flower
¿Quién son los votantes de Vox??.Neutral

Los que votan a VOX. Si es que hay que explicarlo todo...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Lo tengo bien claro pero desconozco tu punto de vista..Neutral

Si lo tienes claro, ya lo tenemos todos claro.
Pues tampoco conozco el punto de vista de todos, así que no se que es lo que tienen todos claro según tú.🤷
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:05 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Lo tengo bien claro pero desconozco tu punto de vista..Neutral

Si lo tienes claro, ya lo tenemos todos claro.
Pues tampoco conozco el punto de vista de todos, así que no se que es lo que tienen todos claro según tú.🤷

El tema del hilo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:07 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

¿Quién son los votantes de Vox??.Neutral

Los que votan a VOX. Si es que hay que explicarlo todo...
¿Tú sabes de alguno aquí? Porque ahí dice que están aquí, ¿aquí hay alguien que haya votado a Vox?.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:08 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

¿Quién son los votantes de Vox??.Neutral

Los que votan a VOX. Si es que hay que explicarlo todo...
¿Tú sabes de alguno aquí? Porque ahí dice que están aquí, ¿aquí hay alguien que haya votado a Vox?.. Neutral

El voto es secreto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Pues tampoco conozco el punto de vista de todos, así que no se que es lo que tienen todos claro según tú.🤷

El tema del hilo.
Pues sigue sin saberse cual es ese tema según 🤔 tú..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:11 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Pues tampoco conozco el punto de vista de todos, así que no se que es lo que tienen todos claro según tú.🤷

El tema del hilo.
Pues sigue sin saberse cual es ese tema según 🤔 tú..

Yo sí lo sé. El que parece no saberlo eres tú.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44838

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

¿Quién son los votantes de Vox??.Neutral

Los que votan a VOX. Si es que hay que explicarlo todo...
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:12 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44838

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Pues sigue sin saberse cual es ese tema según 🤔 tú..

Yo sí lo sé. El que parece no saberlo eres tú.
Habeis entrado en bucle...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:14 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Pues sigue sin saberse cual es ese tema según 🤔 tú..

Yo sí lo sé. El que parece no saberlo eres tú.
Habeis entrado en bucle...  Rolling Eyes

Un círculo vicioso, como los círculos de Podemos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

¿Tú sabes de alguno aquí? Porque ahí dice que están aquí, ¿aquí hay alguien que haya votado a Vox?.. Neutral

El voto es secreto.
Pues a falta de no saberlo por ser secreto tampoco puede decirse que los votantes de Vox estén aquí.Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44838

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:17 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Habeis entrado en bucle...  Rolling Eyes

Un círculo vicioso, como los círculos de Podemos.
y chafarderos...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:18 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Habeis entrado en bucle...  Rolling Eyes

Un círculo vicioso, como los círculos de Podemos.
y chafarderos...  Razz Razz

Sí, y chinchetas geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44838

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:18 pm

Oye, pues volviendo al tema del hilo....  Razz Razz

Si que nos está encantando.  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:19 pm

Razz Razz Razz Es que el tema es la bomba :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44838

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Razz Razz Razz   Es que el tema es la bomba :diente:

aloha
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Pues sigue sin saberse cual es ese tema según 🤔 tú..

Yo sí lo sé. El que parece no saberlo eres tú.
Desconozco cuál es ese tema según tú opinión y por eso te pregunto; según la mía si creo saberlo o tener una idea, pero es tu opinión la que me interesa conocer ahora mismo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:22 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Pues sigue sin saberse cual es ese tema según 🤔 tú..

Yo sí lo sé. El que parece no saberlo eres tú.
Desconozco cuál es ese tema según tú opinión y por eso te pregunto; según la mía si lo se o creo saberlo, pero es tu opinión la que me interesa conocer ahora mismo..Neutral

Lee el primer post del hilo. Ahí lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:32 pm

Eso ya se ha hecho y ese es el escrito de Séneca el autor del hilo no es tu respuesta, a falta de ella retiro mi pregunta y me ratifico en lo dicho sin preguntar nada más...Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44838

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:44 pm

Ole mi niño!!... Así se habla!!...  dedo arriba 2

Te sugiero que a la próxima utilices aquella frase famosa: "yo solo sé que no sé nada". Quedarás hasta intelectual y todo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:45 pm

marapez escribió:
Ole mi niño!!... Así se habla!!...  dedo arriba 2

Te sugiero que a la próxima utilices aquella frase famosa: "yo solo sé que no sé nada". Quedarás hasta intelectual y todo.

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:48 pm

Nolocreo escribió:
Ya está leído y pregunto cual es el tema según tú..Neutral
El que tu corazón quiera. A mí me gustan los cachorritos  de perro y de cocodrilo y quiero que vaya de eso el hilo. rive2
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 1:53 pm

Pues lo ya dicho en mi primer mensaje volviendo al tema del hilo el vicepresidente Gallardo podría ser la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique por sus frases mal acompasadas y fuera de lugar y ello sin faltar el respeto a nadie..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2022 2:01 pm

Nolocreo escribió:
Pues lo ya dicho en mi primer mensaje volviendo al tema del hilo el vicepresidente Gallardo podría ser la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique por sus frases mal acompasadas y fuera de lugar y ello sin faltar el respeto a nadie..Neutral

Pero hombre,  el Gallardo ese que a mí me gusta llamarle Frings,  está muy ocupado opinando. No lo satures de trabajo institucional. rive2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro   Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…
» Este es mi primer tema
» ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?
» ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro?
» De que va este foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: