Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:10 pm
Y decían que la Calviño era la mas inteligente del gobierno de Sánchez, pero resulta que es como Echeminga.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:15 pm
Y todos los suyos le aplauden la gracia, ahora tenía que venir el vicepresidente Gallardo y decirle dos cosas sin faltarle el respeto..
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:33 pm
Nolocreo escribió:
Y todos los suyos le aplauden la gracia, ahora tenía que venir el vicepresidente Gallardo y decirle dos cosas sin faltarle el respeto..
Después de pasarse en las copas, les sale la risa floja.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:38 pm
Estan alcoholizados o eso parece.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:40 pm
Y luego acusáis a otros de salirse del tema del hilo
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:41 pm
Nolocreo escribió:
Si, se ve que se ha quedado con ganas... pero dale tiempo. No tardará.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:42 pm
el.loco.lucas escribió:
A que es gracioso?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:42 pm
¿Cuál es el tema aquí?
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:43 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
No creo que sea posible que Gallardo diga dos cosas sin faltarle al respeto a alguien. Imposible.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:44 pm
Nolocreo escribió:
¿Cuál es el tema aquí?
Lee el primer post. Que hay que explicarlo todo...
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:45 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
A que es gracioso?
Entre gracioso y patético, por la incoherencia.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:46 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
No creo que sea posible que Gallardo diga dos cosas sin faltarle al respeto a alguien. Imposible.
Pues de eso Gallardo sabe bastante, yo creo que sería la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique y ponerlo en su sitio..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:48 pm
Ya está leído y pregunto cual es el tema según tú..
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:48 pm
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Pues de eso Gallardo sabe bastante, yo creo que sería la persona adecuada para decirle dos cosas a Echenique y ponerlo en su sitio..
Sí, ya ha demostrado saber bastante de faltar al respeto a los discapacitados. Un tipo ejemplar.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:49 pm
Nolocreo escribió:
¿No entendiste lo que leíste?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:52 pm
Nolocreo escribió:
¿Cuál es el tema aquí?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
que novedad!!...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:53 pm
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Lo tengo bien claro pero desconozco tu punto de vista..
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:54 pm
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Lo tengo bien claro pero desconozco tu punto de vista..
Si lo tienes claro, ya lo tenemos todos claro.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:54 pm
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Increible que a alguien le parezcan bien las palabras de este tipo... Nolocreo, voy a dejar de quererte en cero coma.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:55 pm
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Sí, ya ha demostrado saber bastante de faltar al respeto a los discapacitados. Un tipo ejemplar.
Gallardo no ha faltado el respeto a nadie y si le ha dicho lo suyo a esa diputada discapacitada y por eso debería hacer lo mismo con Echenique..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:56 pm
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Gallardo no ha faltado el respeto a nadie y si le ha dicho lo suyo a esa diputada discapacitada y por eso debería hacer lo mismo con Echenique..
Aqui estan, estos son los votantes de vox!!
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 12:59 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
En efecto.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 1:00 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Increible que a alguien le parezcan bien las palabras de este tipo... Nolocreo, voy a dejar de quererte en cero coma.
No ha dicho nada de lo que tenga que retractarse, Echenique en cambio si lo hace con su famosa frase de personajillo maleducado pregonada por el mismo hasta en sus almuerzos a lo visto..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro Jue Mayo 26, 2022 1:02 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
¿Quién son los votantes de Vox??.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro
Se que este tema les va a encantar al sector izquierdoso del foro