Todos los foros
Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Tatsumaru
el.loco.lucas
marapez
La Moderación
Z
Nolocreo
Séneca
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 11:15 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

No se puede sancionar, amonestar o multar a nadie invocando el diccionario de la RAE, cuando se menciona un delito como la calumnia recogido en el código penal hay que hacerlo donde corresponde.
La Rae será una autoridad en el mantenimiento y lustre del idioma, pero no calificando ni descalificando delitos.
Con esto no pretendo menoscabar tu autoridad como Administrador del foro, solo que me gusta que me convenzan y tu lamento decirte que no lo has logrado.
Tampoco quiero enturbiar mas la relación.

No pretendo convencerte de nada. Te explico las cosas como son. Si tú sólo atiendes al Codigo Penal es lógico que no me entiendas.

Acudo al diccionario de la RAE para que entiendas que estoy hablando en castellano, con el uso semántico correcto de las palabras en castellano. Si tú crees que es el Código Penal el que define el significado de los términos que usamos cotidianamente debes tener muchos problemas para comunicarte. Pero bueno, eso ya es otro tema. Yo hablo en castellano desde niño y no me he leído el Código Penal (ni lo necesito para hablar correctamente en castellano).
Pero el diccionario es bueno para las faltas de ortografía y demás cuestiones del lenguaje, pero aquí hablamos de amonestaciones incluso sanciones que pueden estar poniendo en riesgo derechos fundamentales y esas cuestiones no se dilucidan con el diccionario.
Aquí a VOX se le ha acusado incluso de graves delitos y se ha insultado a VOX y a sus simpatizantes y votantes sin ninguna consecuencia, por eso decía lo de juez y parte, yo tengo que meditar lo que voy a escribir si afecta a la izquierda si no quiero llevarme una advertencia o que me censuren lo escrito.

Si, por ejemplo, en las normas del foro se dice que no se puede insultar a otros foreros pero no se tiene claro qué es insultar ¿a dónde acudirías para resolver las dudas? ¿al Código Penal o al Diccionario?

Si tú dices que “todos los votantes de izquierda disfrutan jodiendo a los demás” tienes que saber, con toda seguridad, que es una “acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño” (primera y principal acepción de “calumnia”) y además sabes que es una falta de consideración por los muchos miembros del foro que siendo votantes de la izquierda no disfrutan jodiendo a los demás.

Es de sentido común. Podemos tener diferencias ideológicas pero no hay ninguna necesidad de faltar al respeto a los que piensan de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 11:41 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que ser muy "especial" para pretender que la libertad de expresión sea libertad para calumniar.
Ahora también eres juez, tu no puedes imputar a nadie el delito de calumnia y si lo haces tiene que ser ante un juez y el acusado tendrá la oportunidad de defenderse.
Disfrazar la censura de látigo de la calumnia no cuela.
Si para participar en el foro hay que ser de izquierdas y progubernamental hay que indicarlo para no llamar a engaño.
Por eso en mi foro pongo bien claro debate libre y plural.
Yo también opino que el sesgo ideológico puede estar influyendo mucho en este tipo de juicios de valor..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 11:44 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Pero el diccionario es bueno para las faltas de ortografía y demás cuestiones del lenguaje, pero aquí hablamos de amonestaciones incluso sanciones que pueden estar poniendo en riesgo derechos fundamentales y esas cuestiones no se dilucidan con el diccionario.
Aquí a VOX se le ha acusado incluso de graves delitos y se ha insultado a VOX y a sus simpatizantes y votantes sin ninguna consecuencia, por eso decía lo de juez y parte, yo tengo que meditar lo que voy a escribir si afecta a la izquierda si no quiero llevarme una advertencia o que me censuren lo escrito.

Si, por ejemplo, en las normas del foro se dice que no se puede insultar a otros foreros pero no se tiene claro qué es insultar ¿a dónde acudirías para resolver las dudas? ¿al Código Penal o al Diccionario?

Si tú dices que “todos los votantes de izquierda disfrutan jodiendo a los demás” tienes que saber, con toda seguridad, que es una “acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño” (primera y principal acepción de “calumnia”) y además sabes que es una falta de consideración por los muchos miembros del foro que siendo votantes de la izquierda no disfrutan jodiendo a los demás.

Es de sentido común. Podemos tener diferencias ideológicas pero no hay ninguna necesidad de faltar al respeto a los que piensan de otra forma.
Votar a un partido corrupto que las tres veces que ha gobernado ha puesto en grave riesgo la economía de España y la ultima vez ha logrado récord de inflación, de déficit, de deuda y asfixia fiscal a los españoles que no podemos pagar los gastos necesarios para llevar una vida digna, que en varias ocasiones ha sido condenado el gobierno por el Tribunal Constitucional por no respetar la constitución ni los derechos fundamentales del pueblo soberano, si no se hace por fanatismo, pues ya me contaras y lo que parece claro es que si no se responsabiliza a los votantes que votaron a un gobierno que crea mas problemas que soluciona, lo que no puedo hacer es culpar a los que no le votamos.
De alguna manera hay que enseñar a los votantes que votar implica una responsabilidad con el gobierno ganador y no vale llamarse a andanas, que se puede decir de varias formas la misma cosa, cierto, que lo mismo no elegí la mejor forma de expresar lo que quería decir, puede que también, pero que nunca estuvo en mi animo calumniar, también es cierto.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 11:45 pm

Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que ser muy "especial" para pretender que la libertad de expresión sea libertad para calumniar.
Ahora también eres juez, tu no puedes imputar a nadie el delito de calumnia y si lo haces tiene que ser ante un juez y el acusado tendrá la oportunidad de defenderse.
Disfrazar la censura de látigo de la calumnia no cuela.
Si para participar en el foro hay que ser de izquierdas y progubernamental hay que indicarlo para no llamar a engaño.
Por eso en mi foro pongo bien claro debate libre y plural.
Yo también opino que el sesgo ideológico puede estar influyendo mucho en este tipo de juicios de valor..Neutral

Teniendo en cuenta que también opinabas que la circuncisión está prohibida en España, y que las mujeres no pueden pilotar aviones, tus opiniones no resulta muy fiables.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 11:47 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Pero el diccionario es bueno para las faltas de ortografía y demás cuestiones del lenguaje, pero aquí hablamos de amonestaciones incluso sanciones que pueden estar poniendo en riesgo derechos fundamentales y esas cuestiones no se dilucidan con el diccionario.
Aquí a VOX se le ha acusado incluso de graves delitos y se ha insultado a VOX y a sus simpatizantes y votantes sin ninguna consecuencia, por eso decía lo de juez y parte, yo tengo que meditar lo que voy a escribir si afecta a la izquierda si no quiero llevarme una advertencia o que me censuren lo escrito.

Si, por ejemplo, en las normas del foro se dice que no se puede insultar a otros foreros pero no se tiene claro qué es insultar ¿a dónde acudirías para resolver las dudas? ¿al Código Penal o al Diccionario?

Si tú dices que “todos los votantes de izquierda disfrutan jodiendo a los demás” tienes que saber, con toda seguridad, que es una “acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño” (primera y principal acepción de “calumnia”) y además sabes que es una falta de consideración por los muchos miembros del foro que siendo votantes de la izquierda no disfrutan jodiendo a los demás.

Es de sentido común. Podemos tener diferencias ideológicas pero no hay ninguna necesidad de faltar al respeto a los que piensan de otra forma.
Votar a un partido corrupto que las tres veces que ha gobernado ha puesto en grave riesgo la economía de España y la ultima vez ha logrado récord de inflación, de déficit, de deuda y asfixia fiscal a los españoles que no podemos pagar los gastos necesarios para llevar una vida digna, que en varias ocasiones ha sido condenado el gobierno por el Tribunal Constitucional por no respetar la constitución ni los derechos fundamentales del pueblo soberano, si no se hace por fanatismo, pues ya me contaras y lo que parece claro es que si no se responsabiliza a los votantes que votaron a un gobierno que crea mas problemas que soluciona, lo que no puedo hacer es culpar a los que no le votamos.
De alguna manera hay que enseñar a los votantes que votar implica una responsabilidad con el gobierno ganador y no vale llamarse a andanas, que se puede decir de varias formas la misma cosa, cierto, que lo mismo no elegí la mejor forma de expresar lo que quería decir, puede que también, pero que nunca estuvo en mi animo calumniar, también es cierto.

Si lo que dices se aplicara nadie debería votar a PP ni PsoE (que de izquierdas sólo tiene el nombre). Y no me parecería mal. Pero eso no justifica la falta de respeto a los votantes.


P.D: Y si tenemos en cuenta que lo que en definitiva se elige es cual de los dos partidos corruptos va a formar gobierno tiene sentido que se decida en función de las ideas, por si algún día dejan de ser corruptos. Al menos no le pones en bandeja el Gobierno al otro partido corrupto con el que ni siquiera compartes las ideas (conste que yo no voto a ninguno de los dos)
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 11:57 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Votar a un partido corrupto que las tres veces que ha gobernado ha puesto en grave riesgo la economía de España y la ultima vez ha logrado récord de inflación, de déficit, de deuda y asfixia fiscal a los españoles que no podemos pagar los gastos necesarios para llevar una vida digna, que en varias ocasiones ha sido condenado el gobierno por el Tribunal Constitucional por no respetar la constitución ni los derechos fundamentales del pueblo soberano, si no se hace por fanatismo, pues ya me contaras y lo que parece claro es que si no se responsabiliza a los votantes que votaron a un gobierno que crea mas problemas que soluciona, lo que no puedo hacer es culpar a los que no le votamos.
De alguna manera hay que enseñar a los votantes que votar implica una responsabilidad con el gobierno ganador y no vale llamarse a andanas, que se puede decir de varias formas la misma cosa, cierto, que lo mismo no elegí la mejor forma de expresar lo que quería decir, puede que también, pero que nunca estuvo en mi animo calumniar, también es cierto.

Si lo que dices se aplicara nadie debería votar a PP ni PsoE (que de izquierdas sólo tiene el nombre). Y no me parecería mal. Pero eso no justifica la falta de respeto a los votantes.
Yo me lo aplico a mi mismo, deje de votar al PSOE y al PP por la misma o parecida causa, deje de votar a Ciudadanos no porque fuese un partido corrupto, votarlo no valió para nada y como a Podemos y sus satélites jamás lo votare pues a mi edad ser comunista o similar no podría por lo que escribió Churchill, pues casi solo me quedaba VOX pero vamos que si algo tengo claro es que mi fidelidad la reservo para España, antes que para ningún partido.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2022 12:04 am

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Votar a un partido corrupto que las tres veces que ha gobernado ha puesto en grave riesgo la economía de España y la ultima vez ha logrado récord de inflación, de déficit, de deuda y asfixia fiscal a los españoles que no podemos pagar los gastos necesarios para llevar una vida digna, que en varias ocasiones ha sido condenado el gobierno por el Tribunal Constitucional por no respetar la constitución ni los derechos fundamentales del pueblo soberano, si no se hace por fanatismo, pues ya me contaras y lo que parece claro es que si no se responsabiliza a los votantes que votaron a un gobierno que crea mas problemas que soluciona, lo que no puedo hacer es culpar a los que no le votamos.
De alguna manera hay que enseñar a los votantes que votar implica una responsabilidad con el gobierno ganador y no vale llamarse a andanas, que se puede decir de varias formas la misma cosa, cierto, que lo mismo no elegí la mejor forma de expresar lo que quería decir, puede que también, pero que nunca estuvo en mi animo calumniar, también es cierto.

Si lo que dices se aplicara nadie debería votar a PP ni PsoE (que de izquierdas sólo tiene el nombre). Y no me parecería mal. Pero eso no justifica la falta de respeto a los votantes.
Yo me lo aplico a mi mismo, deje de votar al PSOE y al PP por la misma o parecida causa, deje de votar a Ciudadanos no porque fuese un partido corrupto, votarlo no valió para nada y como a Podemos y sus satélites jamás lo votare pues a mi edad ser comunista o similar no podría por lo que escribió Churchill, pues casi solo me quedaba VOX pero vamos que si algo tengo claro es que mi fidelidad la reservo para España, antes que para ningún partido.

Algo que no todos los patriotas españoles practican es respetar a todos los compatriotas de bien (los que ayudan a construir el país con sus impuestos), aunque piensen de otra forma. He de reconocer que yo no soy muy patriota, pero sí soy de ser tolerante con la gente que me rodea. Me molesta mucho ese patrioterismo que sólo acoge a los compatriotas que piensan como uno y considera traidores a los demás, aunque sean la mitad. Eso no lo considero patriotismo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2022 9:30 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:

Yo también opino que el sesgo ideológico puede estar influyendo mucho en este tipo de juicios de valor..Neutral

Teniendo en cuenta que también opinabas que la circuncisión está prohibida en España, y que las mujeres no pueden pilotar aviones, tus opiniones no resulta muy fiables.
Al margen de lo que yo pueda pensar en otras cuestiones y por lo que aquí se está diciendo el sesgo ideológico podría estar pesando mucho en la aplicación de las normas y por supuesto esto es solo una opinión..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2022 8:51 pm

A la pregunta formualda en el hilo: nada. Pero no porque lo dga yo sino porque: "La Embajada de Argelia ante la UE respondió este viernes al comunicado de la Comisión Europea con otro escrito con tono apaciguador en el que afirma que no está en peligro el suministro de gas a España y asegura incluso que tampoco se ha cortado el comercio entre los dos países, en contra de lo anunciado por la propia prensa argelina. "

La jugada de nuevo' es la siguiente:  medio digital argelino opina que se deberían cortar relaciones y en España se toma como una noticia que proviene del gobierno. Lo de siempre de ruido digital y jugar  al teléfono estropeado. Mañana otra crisis y más  peticiones de dimisión de Chanchéz.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2022 9:14 pm

Lo que no puede ser es que materias primas y energéticas tan importantes como el gas y el trigo para Europa estén en manos de gobiernos chantajistas y oportunistas rusos o argelinos que aprovechan esta circunstancia para chantajear a Europa y salir con la suya en sus despropósitos y ambiciones territoriales, eso llevará a Europa tarde o temprano y a la comunidad internacional a arremangarse e ir allí a esos países a ver qué está pasando y vista la situación tomar las riendas por si misma del suministro energético y alimentario para asegurar su mantenimiento..Twisted Evil a no tardar..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2022 11:37 pm

Tatsumaru escribió:
A la pregunta formualda en el hilo: nada. Pero no porque lo dga yo sino porque: "La Embajada de Argelia ante la UE respondió este viernes al comunicado de la Comisión Europea con otro escrito con tono apaciguador en el que afirma que no está en peligro el suministro de gas a España y asegura incluso que tampoco se ha cortado el comercio entre los dos países, en contra de lo anunciado por la propia prensa argelina. "

La jugada de nuevo' es la siguiente:  medio digital argelino opina que se deberían cortar relaciones y en España se toma como una noticia que proviene del gobierno. Lo de siempre de ruido digital y jugar  al teléfono estropeado. Mañana otra crisis y más  peticiones de dimisión de Chanchéz.

Lamentable. ¡Qué país! Shocked

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 10:30 am

Argelia da marcha atrás y garantiza el suministro de gas tras el toque de Bruselas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 10:51 am

Visto lo visto Argelia no es un socio muy fiable por lo que no deberían dejar de tomarse medidas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 11:02 am

Nolocreo escribió:
Visto lo visto Argelia no es un socio muy fiable por lo que no deberían dejar de tomarse medidas..Neutral

Pos supuesto... Marruecos es más fiable, no?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 11:20 am

Lo que se debería haber hecho ya, y se debe hacer ya de forma prioritaria es acelerar en la sustitución definitiva de los combustibles fósiles por energía renovable. Tenemos la tecnología, sólo hace falta interés político e inversión.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 11:25 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Visto lo visto Argelia no es un socio muy fiable por lo que no deberían dejar de tomarse medidas..Neutral

Pos supuesto... Marruecos es más fiable, no?
Marruecos no es un socio comercial ni suministra gas a España y solo da que problemas a España..Neutral


Última edición por Nolocreo el Sáb Jun 11, 2022 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 11:27 am

el.loco.lucas escribió:
Lo que se debería haber hecho ya, y se debe hacer ya de forma prioritaria es acelerar en la sustitución definitiva de los combustibles fósiles por energía renovable. Tenemos la tecnología, sólo hace falta interés político e inversión.

Que propones? llenar España de placas solares y "molinillos"?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 11:32 am

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que se debería haber hecho ya, y se debe hacer ya de forma prioritaria es acelerar en la sustitución definitiva de los combustibles fósiles por energía renovable. Tenemos la tecnología, sólo hace falta interés político e inversión.

Que propones? llenar España de placas solares y "molinillos"?
Desde luego en cuanto los ecologistas consigan eso y lo van a conseguir desde el Ministerio ecologista tendremos España parada o a media vela esperando que soplen vientos favorables..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 11:33 am

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que se debería haber hecho ya, y se debe hacer ya de forma prioritaria es acelerar en la sustitución definitiva de los combustibles fósiles por energía renovable. Tenemos la tecnología, sólo hace falta interés político e inversión.

Que propones? llenar España de placas solares y "molinillos"?

Eso más instalaciones de energía mareomotriz y centrales nucleares de cuarta generación.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 12:02 pm

Nolocreo escribió:
Z escribió:


Que propones? llenar España de placas solares y "molinillos"?
Desde luego en cuanto los ecologistas consigan eso y lo van a conseguir desde el Ministerio ecologista tendremos España parada o a media vela esperando que soplen vientos favorables..Neutral
¡Claro! Cuando lo bueno para todos es contaminar hasta que el planeta reviente, total no lo veremos...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 12:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Que propones? llenar España de placas solares y "molinillos"?

Eso más instalaciones de energía mareomotriz y centrales nucleares de cuarta generación.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 12:25 pm

Nolocreo escribió:
Z escribió:


Que propones? llenar España de placas solares y "molinillos"?
Desde luego en cuanto los ecologistas consigan eso y lo van a conseguir desde el Ministerio ecologista tendremos España parada o a media vela esperando que soplen vientos favorables..Neutral
Tranquilo, cuando no sople el viento, hará sol.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 1:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo me lo aplico a mi mismo, deje de votar al PSOE y al PP por la misma o parecida causa, deje de votar a Ciudadanos no porque fuese un partido corrupto, votarlo no valió para nada y como a Podemos y sus satélites jamás lo votare pues a mi edad ser comunista o similar no podría por lo que escribió Churchill, pues casi solo me quedaba VOX pero vamos que si algo tengo claro es que mi fidelidad la reservo para España, antes que para ningún partido.

Algo que no todos los patriotas españoles practican es respetar a todos los compatriotas de bien (los que ayudan a construir el país con sus impuestos), aunque piensen de otra forma. He de reconocer que yo no soy muy patriota, pero sí soy de ser tolerante con la gente que me rodea. Me molesta mucho ese patrioterismo que sólo acoge a los compatriotas que piensan como uno y considera traidores a los demás, aunque sean la mitad. Eso no lo considero patriotismo.
Eso lo has demostrado tu y el resto e la moderación, vuestra tolerancia con los que os rodean y son de vuestra cuerda es total, no así con los que pensamos distinto, y puedo decir alto y claro que lo se de primera mano y no porque me lo hayan contado.
Ya quisiera yo poder expresarme en este foro con la libertas que lo hace la Pez o el Lobo, pero se que eso es tan imposible como pedir que Sánchez gobierne bien.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 1:12 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Visto lo visto Argelia no es un socio muy fiable por lo que no deberían dejar de tomarse medidas..Neutral

Pos supuesto... Marruecos es más fiable, no?
Asi lo entiende Sánchez por lo que vemos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 EmptySáb Jun 11, 2022 1:37 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Yo me lo aplico a mi mismo, deje de votar al PSOE y al PP por la misma o parecida causa, deje de votar a Ciudadanos no porque fuese un partido corrupto, votarlo no valió para nada y como a Podemos y sus satélites jamás lo votare pues a mi edad ser comunista o similar no podría por lo que escribió Churchill, pues casi solo me quedaba VOX pero vamos que si algo tengo claro es que mi fidelidad la reservo para España, antes que para ningún partido.

Algo que no todos los patriotas españoles practican es respetar a todos los compatriotas de bien (los que ayudan a construir el país con sus impuestos), aunque piensen de otra forma. He de reconocer que yo no soy muy patriota, pero sí soy de ser tolerante con la gente que me rodea. Me molesta mucho ese patrioterismo que sólo acoge a los compatriotas que piensan como uno y considera traidores a los demás, aunque sean la mitad. Eso no lo considero patriotismo.
Eso lo has demostrado tu y el resto e la moderación, vuestra tolerancia con los que os rodean y son de vuestra cuerda es total, no así con los que pensamos distinto, y puedo decir alto y claro que lo se de primera mano y no porque me lo hayan contado.
Ya quisiera yo poder expresarme en este foro con la libertas que lo hace la Pez o el Lobo, pero se que eso es tan imposible como pedir que Sánchez gobierne bien.

De niño decías mucho eso de "es que el profe me tiene manía" ¿verdad?


Última edición por el.loco.lucas el Sáb Jun 11, 2022 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara   Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto nos costara con Argelia la ultima cagada de Sánchez con el Sahara
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANTO NOS COSTARA GRECIA A LOS ESPAÑOLES?
» ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?
» "Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes; los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes
» 70 millones nos costara el Bable
» Putos progres cooperantes se van al Sahara, si los secuestran que se jodan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: