Voy a cagar politicamente, creo en la humillacion y su satisfacion personal, digo ideologicamente, pero no por las siglas, si no mas bien por el simpatizante, me ejemplarizare yo;
Me gusta ver noticias que dejan en entredicho la dignidad pepera, todos esos casos de pelotazos, la Cospe, Sorayita, la Espe, esos casos de corrupcion en Madrid, Valencia, Murcia, esas medidas hipocritas, mas hechas cara a la galeria y ordenadas desde otros estratos, hace que ve al simpatizante de la gaviota humillado y eso me gusta.
El PP y en consecuencia su simpatizante y mas en consecuencia el simpatizante pepero del foro se jacta de su diginidad frente a la izquierda, se venden como los correctos, los que no tienen manchas en su historial, los autenticos ¿No se si me seguis?
Yo creo que en ese momento ellos hacen lo que yo, humillarnos con su supuesto buen hacer, echandonos en cara que la izquierda lo hace mal, esto para ellos sin darse cuenta es una exigencia moral y letal, por que a partir de ese momento no pueden fallar ¿No se si me explico?
Esto para mi es fantastico, por que conforme llegan los escandalos y el mal hacer de la derecha, imagino la cara de Anita , Conde, Marques, Sart, Haya, etc, etc, etc, al levantarse y ver las noticias , logro orgasmos cerebrales viendolos humillados, cabreados, decepcionados y sin tener kojones u ovarios a dar la cara por la chapuzas de los suyos, creo que a ellos les pasa lo mismo cuando es al reves.
¿No se si a vostros os pasa? ¿Si is gusta verlos humillados? A mi si