A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 11, 2022 10:00 am
Activar nueva tarjeta, seguir los pasos sobre Pin y esperar el dichoso código de validación que nunca llega al móvil y que al final te da sesión terminada en el cajero. Bien. Por supuesto pedí ayuda en la sucursal y arreglado pero menudo sistema, ¿ eh, La Caixa ? 20 minutos después aún no ha llegado el sms...De todas formas ya no tendría ninguna utilidad y cuando llegue se los puedo regalar si quieren . Bien, muy bien.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 11, 2022 12:18 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 11, 2022 12:23 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 11, 2022 8:38 pm
- ¿ Hobbies? - Ver por las mañanas Antena 3 y Telecinco. - ¿ Y eso ? - Masoquismo. - Tengo que hacer algo que había olvidado como...como....comprobar si hay un folleto publicitario en el buzón. Que luego....se atasca y hace tapón. O algo.
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 12, 2022 6:46 am
El hostelero es frágil, el hostelero sufre dolor, lo que ocurre le desmorona y hace tambalear.
Precious and fragile things. Need special handling My God what have we done to you?
Angels with silver wings Shouldn't know suffering I wish I could take the pain for you.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 12, 2022 7:30 am
'
Al habla con Pedro Sánchez (vozpopuli.com)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ago 12, 2022 10:28 am
Libros de historia: la vida palaciega en Castilla era muy sobria en comparación con otras cortes europeas. Serie de televisión: exóticos españoles.
Conozco un bar de moteros, donde puede intentar tambien esta jugarreta de consumir sin oagar "para promociónar". Muchas jetas por el mundo
A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ago 13, 2022 7:34 pm
Estado sentimental: perseguido por teleoperadores a los que decir "no soy el titular de la línea" parea zanjar la cuestión. Momentáneamente. La cuestión es que cuenta para su seguimiento y acoso como "llamada que ha sido respondida" y no como "llamada improductiva."
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Ago 14, 2022 4:02 am
Tatsumaru escribió:
Estado sentimental: perseguido por teleoperadores a los que decir "no soy el titular de la línea" parea zanjar la cuestión. Momentáneamente. La cuestión es que cuenta para su seguimiento y acoso como "llamada que ha sido respondida" y no como "llamada improductiva."
No se si os acordareis de Mmonchi, pero me dió las palabras clave para esas situaciones: Lista Robinson.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 15, 2022 7:58 am
"Y entonces me dijeron que en medio del vuelo les arreglase el motor del avión. A palo seco, ni seguridad ni nada. Me caguen en Ryanair "
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 16, 2022 8:08 am
"Carlos Sobera ha hecho feliz a mucha gente. Por First Dates han pasado ya más de 15.000 personas, de las que han salido 7 matrimonios y 8 bebés. "La prioridad del ser humano, antes incluso que la comida, es el amor. Lo dice Juan Luis Arsuaga"
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 16, 2022 2:29 pm
-Te digo que te he sido infiel con Eroticus Minimus y te ríes. No te entiendo. - Jujaujuajua . - Eroticus Minimus es muy comprensivo, considerado y detallista , no como tú. -Juajuajua. Esto.....¿ suerte ? Va, en serio,. Que te vaya bien y suerte maximus con ...Es que no puedo segur.