Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 06, 2022 8:34 pm
¿En tiempos de Elcano ya estaba hecho el Canal de Suez?
P.D: El plano no es de la vuelta al mundo de Juan Sebastán Elcano. Es el recorrido del actual Crucero de Instrucción "Juan Sebastián Elcano". Pero lo ponen como si fuera el viaje original con las fechas del s. XVI. ¡Qué burros!
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 06, 2022 8:42 pm
el.loco.lucas escribió:
¿En tiempos de Elcano ya estaba hecho el Canal de Suez?
P.D: No es la vuelta al mundo de Juan Sebastán Elcano. Es el recorrido del actual Crucero de Instrucción "Juan Sebastián Elcano".
El Canal de Suez data de milenios... fue hecho por extraterrestres cuando los humanos no sabían ni quitarse los zurullos.
En fin...
Salú y República.
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 06, 2022 8:44 pm
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 06, 2022 11:28 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Sep 07, 2022 10:53 am
Cuando tienes el superpoder de cantar haciendo irreconocible una canción:
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 09, 2022 6:29 pm
" Y el William y el Harry, y la Megan, y el Carlos, y la Diana. Y el William es el William y Diana princesa del pueblo, y el Harry tuvo problemas por ser el Harry William y lo de Diana , que estaba con un señor ...." Así de interesante me sonaba La Sexta ayer. O cualquier cadena que esté dándole al asunto pisando el sembrado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 09, 2022 6:32 pm
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 09, 2022 6:39 pm
Tatsumaru escribió:
" Y el William y el Harry, y la Megan, y el Carlos, y la Diana. Y el William es el William y Diana princesa del pueblo, y el Harry tuvo problemas por ser el Harry William y lo de Diana , que estaba con un señor ...." Así de interesante me sonaba La Sexta ayer. O cualquier cadena que esté dándole al asunto pisando el sembrado.
Son un coñazo absoluto. Menos mal que "National Geographic" es republicano.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 09, 2022 6:47 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Son un coñazo absoluto. Menos mal que "National Geographic" es republicano.
Gran parte del coñazo era debido a Rosa Villacastín explicando obviedades y acumulando nombres de la casa real llenando tiempo. De hecho no sé como pueden estirar esto más allá de la noticia...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 09, 2022 8:02 pm
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 11, 2022 3:38 pm
-He muerto por Vacuna en un manglar de Borneo.
- ¿ Ves como tenía razón ?
- A ver, que Vacuna es el nombre del tigre caza hombres peligroso que ronda allí y esto de que estemos hablando es un poco raro, nene.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Sep 12, 2022 8:31 pm
-Que le creo, no hace falta que me lo demuestre, señor repartidor en bolas. - Es que eres una incrédula, te dije que fui subcampeón español junior de gimnasia en barra doble, ahora mira como me engancho a la otra con vuelo y giro. - Pero...