Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 22, 2022 8:47 pm
-Yo fui el que hizo sonar la flauta. Quiero salir del anonimato. -Explíquenos. - La primera vez fue de casualidad pero ahora la manejo perfectamente ¿ Quiere que le toque la de Titanic? - Esto....no. - Venga, hombre. -No. -Es por tu culpa y la de los medios que los burros tengamos mala fama cuando tocamos la flauta, hombreya ¡Televisión, manipulación! -Bueno, ¿ tendría otra? -No me sé otra. -Esto va a acabar mal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 22, 2022 10:20 pm
Declaro mi amor absoluto e incondicional por el guacamole del Mercadona. Hala, ya está dicho.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 22, 2022 11:00 pm
Tatsumaru escribió:
Declaro mi amor absoluto e incondicional por el guacamole del Mercadona. Hala, ya está dicho.
Yo del de Lidl, aunque prefiero de hacerlo yo mismo, mucho mejor que los prefabs.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Oct 23, 2022 8:39 pm
Yo hago media trampa... Compro las especias sólo me encargo de machacar los aguacates y añadir el limón. Pero guardadme el secreto que hasta ahora nadie ha notado nada y tengo fama de hacer el mejor guacamole.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 24, 2022 4:40 pm
La velocidad de reacción humana es asombrosa
A marapez le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 24, 2022 5:43 pm
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Oct 25, 2022 2:47 pm
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 28, 2022 3:14 pm
No hay cosa más divertida que te llamen de los seguros Caixa hogar para una encuesta sobre satisfacción con el producto. Como estaba de buen humor y por cortesía no contesté con un cero a todo. Pero el cero a si estaba satisfecho cuando llamé por una incidencia, la única, claro."Falta de mantenimiento" y se piraron como unos campeones.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 28, 2022 10:19 pm
Viendo que la llegada de Elon Musk como jefe de Twitter ha activado a un montón de neoliberales y otros de derecha que siempre andan hablando de la "libertad" creyendo que ahora progres y otros serán eliminados. No, si ya sabía que la libertad de la que hablan era una patraña...Como extra que cualquier cosa que digan insultando o faltando al respeto será respetada y no tendrá consecuencias porque habrá "libertad". Miren, inventen otra palabra, que esta ya me da grima.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 29, 2022 12:18 pm
¿Sabías que...?
El preservativo fue inventado hace 1500 años por un campesino árabe, usando los intestinos de las cabras. Tardó hasta el s.XIX hasta los ingleses conseguieron perfeccionarlo, al sacar los intestinos antes de las cabras.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 29, 2022 5:06 pm
Cuando las proporciones las llevas mal ...Y tienes una extraña elección en colores. Si se ven pequeñas las cifras son 7,6 8.9 y 7,3.